Yo estoy con la Juve en la tercera temporada y mi plantilla es:
-------------------------------Ustari/Mirante----------------------
---Zebina/Alexis-------Pasanen/Tudor/Kovac/Escudé------Balzaretti/Armand Traoré
-----------------------Lucas Leiva/Sivok/Zanetti----------------
---Camoranesi/Gasbarroni---Gourcouff/Del Piero----D'Alessandro/Aissati
------------------------Trezeguet/Higuaín/Cissé/Miccoli--------------
Aparte,tengo cedidos a Skjelbred y Luis Jiménez;y a 4 chavales que he fichado por ahí que tengo esperanza que se conviertan en grandes jugadores.
Para la temporada que viene tengo atados a Bueno(lo cederé),Ben Arfa(lo cederé también),y Sturridge(un delantero ingles de 19 años con buenos numeros,que seguramente se quede)l
Aparte,tiraré de talonario para fichar un lateral derecho y un central con presnte y futuro,de momento me he fijado en Ratinho y Micah Richards,aunque me costarán un ojo de la cara los dos...
Ustari lo fiché por 15 kilos,Alexis por 4.5,Pasanen por 5,Escudé libre,Armand Traoré(19 años) por 4,Lucas Leiva por 3 en la primera temporada,Sivok por 3.2 en la primera temporada,Aissati por 8 la primera temporada,Cissé libre,Higuaín por 6,D'alessandro terminaba contrato,Gourcouff por 7 porque estaba enfadado con el Milan.
Ahora la plantilla es bastante joven,y Skjelbred y Luis Jiménez tambien me son muy válidos,pero no tenia sitio para tantos en esta temporada.
Los jugadores que has dicho creo que no me quedé a ninguno: Piccolo se fue al Manchester City libre y no juega mucho,Chiellini lo vendí al terminar la primera temporada por 11 kilos al Milan por problemas económicos,Matteo Paro no tenia sitio porque estaban Sivok,Lucas Leiva y Zanetti y lo vendí al Bolton por 1.4 kilos y no está haciendo demasiado,es titular,pero sin más.Rubén Oliverra lo vendí por 1.5 kilos a la Roma porque me enfadé con él,y es jugador de rotación,solo ha marcado dos goles desde que está allí,y los dos,curiosamente,a mí... Chiumento lo vendí por 4 kilos al West Ham,y allí ha jugado poquísimo,ahora está cedido en el Grasshopers y no lo está haciendo mal,12 goles en 13 partidos.Palladino lo vendi al Chievo por 5 kilos y ha marcado 12 goles cada temporada,se ha revalorizado.Giovinco lo vendí al Cesena por 500 mil euros,y en la Serie B marca 8 golitos por temporada.Volpato lo vendi esta temporada al Livorno por 500 mil euros y es suplente en un Livorno revelación,aunque con buenos números.
Si puedes,cuando termine la copropiedad de Masiello,repescalo,yo no lo hice y me estoy arrepintiendo
Por tanto,de los que has dicho,me quedaria con Chiellini,Palladino y Olivera(y si no tienes nadie mejor,Matteo Paro).
Espero haberte ayudado y suerte