Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: .:: La Historia del Bambino Veira ::.
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25
gstaricco

user posted image

BASILE RENUNCIA A LA SELECCION

user posted image

Alfio Basile, recientemente designado como nuevo técnico de la selección renunció a su cargo, alegando que necesitaba un descanso luego de que el año pasado, Boca, lo agotará tanto física como mentalmente, y que no quería perjudicar a la selección
________________________________________________________________________________________________________

Increíble pero real. A pocos días de haber aceptado el cargo de seleccionador, Alfio Basile renunció a dirigir a la selección. A pesar de no haber firmado el contrato todavía Julio Grondona, daba por hecho que este se firmaría, pero el "Coco" sin duda, le dió un gran reves.

Esto despierta grandes interrograntes acerca del futuro de la selección. Una selección que no gana ningún título oficial, desde 1993, de la mano de Basile, y que necesita sí o sí volver a ganar titulos a nivel selección, ya que los sus equipos si que lo han hecho, en especial Boca Juniors.

Basile, que no se comunicó directamente con los medios, envío un comunicado de prensa, que fue difundido por la AFA, donde decía que necesitaba un descanso, ya que el último año en Boca había sido muy estresante para él, y que prefería que otro ocupara el cargo de técnico, a pesar de que él lo anhelaba mucho.

Y comenzó sin duda en los medios la danza de los entrenadores: Carlos Bianchi, Ramón Diaz, Carlos Bilardo, Héctor Veira y Héctor Cúper son los técnicos mejor posicionados para ocupar el cargo de seleccionador. No se descarta también la vuelta de Pekerman, técnico predilecto de Grondona.

--------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 23/04 al 29/04).
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 07/05 al 13/05).
Pepu
Animo gstaricco, a ver si consigues llevar a la albi a lo mas alto wink.gif

Peticiones personales: Masche, Lucho, Cambiasso y Saviola.
Enano
A ver si nos sacas campeones del mundo ( nací tres años mas tarde de la ultima vez).

Peticion personal: Si ve una Bruja, montada en una escoba...
Secop
Bueno crack como ya te dije en su momento, me tendrás aquí el primero, así que ya me tienes crack!. Me uno a las peticiones personales como las de Pepu, quiero ver a Lucas Biglia en la selección argentina.

Adi9s y suerte!
nachoelmostro
opa que bueno tenes un equipazo sobre todo delanteros

tevez
saviola
aguero
messi
palacio

etc
Meriadoc
siempre un gusto seguir a una nacion hermana...salu2!
gstaricco
QUOTE (Pepu @ Feb 9 2007, 20:24)
Animo gstaricco, a ver si consigues llevar a la albi a lo mas alto wink.gif

Peticiones personales: Masche, Lucho, Cambiasso y Saviola.

Es el objetivo, volver a llevar a la Albiceleste a los más alto, volver a ganar un Mundial sería estupendo. Gracias por pasarte

A ver si nos sacas campeones del mundo ( nací tres años mas tarde de la ultima vez).

Peticion personal: Si ve una Bruja, montada en una escoba...

Lo de la bruja puede ser, depende de muchas cosas. Y por lo de campeones del mundo, es el objetivo que se busca principalmente)

Bueno crack como ya te dije en su momento, me tendrás aquí el primero, así que ya me tienes crack!. Me uno a las peticiones personales como las de Pepu, quiero ver a Lucas Biglia en la selección argentina.

Adi9s y suerte!

Lucas Biglia... va a ser costoso para este, tiene mucha competencia adelante, pero si demuestra,estara.

opa que bueno tenes un equipazo sobre todo delanteros

tevez
saviola
aguero
messi
palacio

etc

Crespo, Cruz, Milito y siguen las firmas. Es un equipo bien equilibrado, con un gran potencial a futuro, esperemos cumplir con las espectativas.

siempre un gusto seguir a una nacion hermana...salu2!

Bueno, esperemos que me sigas biggrin.gif-->laugh.gif . Saludos
Kike_albo
Delantera:

Messi---------------Crespo-----------------Tevez

eso me gustaria astante crack, una linea de tres delanteros. con extremos o como quieras, suerte te sigo
gstaricco

user posted image

"EL BAMBINO" A LA SELECCION

user posted image

El ex-técnico de River, San Lorenzo y Boca fue designado por Julio Grondona como el nuevo seleccionador de la Argentina. Tendrá un contrato hasta el final de la Copa América, que luego se prolongará seguramente, según afirmó el presidente de la AFA
_______________________________________________________________________________________________________
" Es el día mas hermosssso de mi vida" declaró el Bambino Veira en la conferencia de prensa. Arreglado como siempre, luciendo un gran sonrisa, Hector Veira se dedicó a responder las preguntas de los periodistas. Destacó que nunca se imagino un llamado de Grondona, teniendo los "monstruosss" de técnicos que había, pero que sabía que alguna vez le tuvo que tocar dirigir. Con respecto a los jugadores dijo: "Talentooo hay, pero tengo que analizarrrlo bien"

Campeón del Mundo con River en el '86, y de un torneo local con San Lorenzo, últimamente el "Bambino" estuvo alejado del banco de entrenador, y se dedico por completo a la televisión, donde se destacaba como comentarista deportivo, al lado del Bambino Pons. Gracioso y pícaro como ninguno, dejo frases en el recuerdo del ambiente futbolístico Argentino.

Esta sin dudas es una apuesta personal del principal jefe de la AFA, quien a pesar de contar personas con más experiencia en el ámbito internacional, se la jugó por este hombre, quién tuvo problemas hace más de 15 años por abuso deshonesto a un menor. El Bambino sabe lo que se le vendra "Si me va mal, me embroman con Candelmo, es sssabido". Esperemos que eso, no suceda.
xuko
esto que viene a raiz de la discusion de Ariel y Roman? mrgreen.gif mrgreen.gif

Na muxa suerte con la Albiceleste, siempre a sido mi seleccion favorita y espero verla triunfar de nuevo.

Mucho nuevo talento y habra que suministrarlo bien, compensando jovenes con experimentados.

Ah!! Coloccini titular!
Guru Guru
Mucha suerte con la celeste y blanca, te estaré siguiendo wink.gif
rey
Llevaba días esperando tu historia!!!

Haber que haces con la albiceleste...Dos peticiones....

Saviola titular ante todo y...

El principito SOsa!!!

Ese de engnahce!!!
Finki
Que grande el Bambaaaa...

"Esssssstamo en un momento de locura total" mrgreen.gif

Espero muchas frases bambinescas en la historia, mucha suerte, jugadores no te faltan.

Suerte!
gstaricco

Delantera:

Messi---------------Crespo-----------------Tevez

eso me gustaria astante crack, una linea de tres delanteros. con extremos o como quieras, suerte te sigo

Se vera despues, hay muchos jugadores disponibles para jugar, hay que analizar bien. Saludos

esto que viene a raiz de la discusion de Ariel y Roman?  

Na muxa suerte con la Albiceleste, siempre a sido mi seleccion favorita y espero verla triunfar de nuevo.

Mucho nuevo talento y habra que suministrarlo bien, compensando jovenes con experimentados.

Ah!! Coloccini titular!

Nada que ver ^^... Riquelme esta retirado de la seleccion ya, y a Ortega no tengo interes en llamarlo. Gracias x la suerte

Llevaba días esperando tu historia!!!

Haber que haces con la albiceleste...Dos peticiones....

Saviola titular ante todo y...

El principito SOsa!!!

Ese de engnahce!!!

Se vera lo de Sosa, depende de como rinda en Estudiantes. Saviola supongo que sera fija en las convocatorias, pero su titularidad dependera del rendimiento en el Barça. Saludos

Que grande el Bambaaaa...

"Esssssstamo en un momento de locura total"

Espero muchas frases bambinescas en la historia, mucha suerte, jugadores no te faltan.

Suerte!

Muchisimas frases del bamba hay ajjaj... y jugadores tmb ^^. Saludos

Mucha suerte con la celeste y blanca, te estaré siguiendo

Muchas gracias, saludos
Kike_albo
Cuantos comoentarios crack, como te dije antes linea de 3 en delantera, suerte con tu gran historia.
Juan Pablo Francia es un crack juega en el Bourdeos, es argentino italiano
MaRkItOs
Suerte y mas vale que lo lleves al "Chicho" Maidana
!
gstaricco
QUOTE (pinky_albo @ Feb 10 2007, 00:01)
Cuantos comoentarios crack, como te dije antes linea de 3 en delantera, suerte con tu gran historia.
Juan Pablo Francia es un crack juega en el Bourdeos, es argentino italiano

Lo conozco, tiene futuro, pero le falta para estar en la seleccion. Si rinde en la temporada, talvez vaya a la Copa America, veremos. Saludos

Suerte y mas vale que lo lleves al "Chicho" Maidana
!

Depende de como le vaya en Boca, tiene un gran futuro, y Lavolpe lo usa, tanto como a Cahais, otro que en el futuro tmb cuenta. Pero por el momento tiene que madurar, ya que centrales tenemos y de calidad. Saludos
josine969
Me uno a tu historia mucha suetre bananita.gif
dar_stor
Suerte,
La Argentina necesita despertar y demostrar su potencial.

El Equipo Esta... Estamos Mo-ti-va-dos....
gstaricco
QUOTE (josine969 @ Feb 10 2007, 11:38)
Me uno a tu historia mucha suetre bananita.gif

Muchas gracias por unirte. Saludos

Suerte,
La Argentina necesita despertar y demostrar su potencial.

El Equipo Esta... Estamos Mo-ti-va-dos....

Es una necesidad, esperemos poder cumplir los objetivos. Saludos
gstaricco
user posted image

CAMBIOS EN EL CUERPO TÉCNICO

Por decisión del nuevo entrenador de la selección nacional, Héctor Veira, se produjeron cambios en el staff de empleados de la AFA. Los fisios Fernando Petrelli y Jorge Fernandez, fueron despedidos, ya que el nuevo técnico no contaba con ellos. Por otra parte, los segundos entrenadores que había, el "Panadero" Diaz, y el "Ruso" Ribolzi, dejaron su puesto, y se transformaron en preparadores del combinado nacional.

Por otra parte, Osvaldo Fillol, vuelve a ser preparador de porteros de la selección, tras un breve alejamiento, luego de que José Pekerman decidiera no dirigir más a la selección. Alejandro Kohan, de River Plate, será el nuevo preparador físico. Un reconocido fisio italiano, Rodolfo Tavana, ocupará ese cargo en el predio de la AFA. Tras un llamada de Veira, Daniel Bertoni aceptó, y será el nuevo segundo entrenador. Y por último, Carlos Ischia, será el manager del equipo juvenial, dandose por cerrada, por el momento, el cuerpo técnico.

Así quedo el nuevo staff técnico de la selección

user posted image
Enano
un italiano en la seleccion... voy a empezar un boicot!
gstaricco
QUOTE (Enanopincha @ Feb 10 2007, 18:32)
un italiano en la seleccion... voy a empezar un boicot!

Bamba Says : "Esss un amigazzooo mio, confia en mi".. "esto es futbol actualll, no hay nacionalidade' mrgreen.gif". Saludos
gstaricco

user posted image

PRESELECCIÓN PORTEROS

El Señor Hector Veira nos envío un comunicado incluyendo una lista de jugadores que por el momento tendrá en cuenta para los amistosos programados que tenemos por el momento (Brasil y España). Esta lista podrá ser modificada según rendimiento y lesiones. Veira, aclaró que los jugadores del medio local que despunten en el Apertura, podrán ser llamados. Ahora los porteros, y la descripción que nos hizo el Director Técnico.

user posted image
  • Leo Franco: Un mounstro en el arco, titular en el Atletico de Madrid, grandes cualidades técnicas. Peleara por el puesto de titular
  • Mariano Barbosa: Un pibe con mucho futuro. Pelea el puesto de titular en el Villareal, pero todos conocemos sus cualidades, ya vistas en Banfield. Peleara por un lugar para estar entre los tres porteros
  • Germán Lux: Un arquerazo, se quedo sin ir a Alemania, inentendiblemente, pero sin duda querra revancha. Veremos como le va en River, y esperemos que de el salto a Europa
  • Oscar Ustari: El futuro portero titular de la selección sin dudas. Excelentes cualidad a sus 20 años. Talvez el mimado de los medios, pero ha demostrado tener excelente aptitudes. Ganó experiencia de grupo en el Mundial viviendolo de adentro. Peleara por hacerse con el puesto de titular
  • "Pato" Abbondanzieri: Y que decir del gran Pato. Callo unas cuantas bocas en el Mundial que lo criticaban, siendo uno de los porteros más destacados mostrando seguridad en todo tiempo, y solo le convirtieron dos goles. Tiene la espina clavada de la lesión ante Alemania, y quiere revancha. No se si llegará a Sudafrica, pero mientras tanto tendrá sus chances y partirá como titular
nachoelmostro
bien esos goleros para mi los tres mejores son los tres de abajo, suerte
Pepu
Mis convocados son Leo Franco, Abbondanzieri y Ustari o Lux, dependiendo de su rendimiento, aunque prefiero al de Independiente.

PD: No cuentas con Federico Vilar?? Es un crack en el juego...
gstaricco
QUOTE (nachoelmostro @ Feb 10 2007, 20:01)
bien esos goleros para mi los tres mejores son los tres de abajo, suerte

Dependera obviamente de sus condiciones, y del rendimiento obviamente la convocatoria. Saludos

Mis convocados son Leo Franco, Abbondanzieri y Ustari o Lux, dependiendo de su rendimiento, aunque prefiero al de Independiente.

PD: No cuentas con Federico Vilar?? Es un crack en el juego...

No, no cuenta por el momento, talvez para más adelante, creo que por el momento estamos bien cubiertos con estos. Ademas hay unos cuantos arqueros en el ambito local que tambien podrian estar. Saludos
alemutan
A ver como le va a la celeste y blanca.
Ya sabes a quien tenes que poner de enganche mrgreen.gif no me hagas enojar.
Ahora que lo pienso: Cuando se vaya el coco (que la dirija hasta que se muera) EL BAMBINO A LA SELECCION!!
gstaricco
QUOTE (alemutan @ Feb 11 2007, 00:46)
A ver como le va a la celeste y blanca.
Ya sabes a quien tenes que poner de enganche mrgreen.gif no me hagas enojar.
Ahora que lo pienso: Cuando se vaya el coco (que la dirija hasta que se muera) EL BAMBINO A LA SELECCION!!

Lamentablemente, ese que tanto ansiamos, esta retirado del futbol internacional dry.gif dry.gif

Por lo del Bamba seguro es un grande.. y por lo como nos va ir, dejo una frase historica: "la base esssta"
gstaricco
user posted image

PRESELECCIÓN DEFENSAS

Luego de la presentación de los porteros, en este nuevo comunicado se informarán los jugadores preseleccionados por Héctor Veira, para luego ser seleccionados para los partidos amistosos programados por la selección.

user posted image
  • Roberto Ayala: Un histórico de la selección, que esta a partidos de superar el récord de presencias de Diego Simeone. Esta en un gran momento, pero lleva el karma de no haber ganado un título con la selección. Pieza fundamental en esta selección, no se si llegará a Sudáfrica, pero mientras juegue a gran nivel, seguirá siendo convocado
  • Walter Samuel: "Il Muro" quiere volver a ser. Un Mounstro de la defensa. Tuvo un mal pase por el Madrid, pero volvió a Italia y recuperó su nivel. No fue al mundial, pero quiere revancha. Es un mounsstro sin dudas
  • Gonzalo Rodriguez: Esta lesionado, y no llegará seguramente a jugar este año. Pero es un grandísimo defensor, con un futuro impresionante, a pesar de su juventud.
  • Gabriel Milito: el nuevo mariscal de la selección. Peleará por hacerse un lugar en la zaga central junto a Ayala. Tiene muchísima clase, y es relativamente joven.
  • Nico Burdisso: Un defensor polifuncional que puede jugar en cualquier lugar de la defensa. Un jugador que pone todo lo que se tiene que poner en los partidos. Puede ser importante
  • Leonardo Ponzio : No es la primera opción, pero sin duda que se lo tendrá en cuenta, pero todo dependerá de su nivel en el Zaragoza
  • Gabriel Heinze: No se sabe si llega contra Brasil, pero contra España estara. Puede jugar por la izquierda, pero lo prefiero como central. Peleara por un lugar junto a Ayala con el resto de los centrales
  • Fabricio Coloccini: Una pared en la defensa, que aprendió a jugar como centrodefensivo. Pero lo prefiero en la defensa. Tiene que rendir para entrar entre los titulares
  • Hugo Ibarra: el mejor lateral derecho del fútbol local. Nunca tuvo sus buenas chances para llegar a la selección, pero es firme candidato para ir a la copa América. Obviamente, depende de su rendimiento con el Boca de Lavolpe
  • Rodolfo Arruabarrena: el capitán del "submarino Amarillo" quiere demostrar que está para jugar en la selección. Tiene competencia, pero si su rendimiento es bueno, se hará con un lugar
  • Javier Zanetti: Un histórico que vuelve. Se lo merece, y nunca mereció quedar afuera de Alemania. Quiere revancha. Arranca sin dudas como titular por la derecha
  • Juanpi Sorín: Salida por el costado garantizada, pero me gusta más en el mediocampo, ya que se descuida en las labores defensivas yendo tanto. Me parece que no hizo bien llendose a Alemania
  • Pablo Zabaleta: El futuro dueño del carril derecho del equipo (supongo). Muy joven todavía, ya es titular en el Espanyol. Tiene mucho talento, que sin dudas le ayudará. Tendrá que demostrar que puede darnos más que el Pupi
  • Julio Arca: Talvez la sorpresa de la lista, pero Julito viene rindiendo a gran nivel en Inglaterra hace unos cuantos años, y recuerdo que rindió muy bien en el Mundial juvenil del 2001. Ahora que paso al Middlesbrough, tendrá más chances de mostrarse.

Secop
En los porteros contaría al máximo con Leo Franco (experiencia) y Ustari (juventud) es una bonita mezcla y son grandes porteros. Leo Franco rinde muy bien como portero, te lo digo por experiencia. En defensa tienes grandes defensas, ¿has pensado en un futuro llevar a Ezequiel Garay?.

Adi9s y suerte!
dar_stor
Definitivamente, no podrias haber seleccionado mejor wink.gif

los unicos que no me convencen son Franco y Ponzio.

Buena apuesta por Arca, sera titular en reemplazo de Sorin a largo plazo.
Meriadoc
Buenas preselecciones...

ojala vayas informando tambien de la actualidad de los otros combinados [ehmm.Chile..ahmm]

Suerte!
Enano
pone a la juventu, pone! en la defensa hay bastante viejo!
gstaricco
QUOTE (Secop @ Feb 11 2007, 08:08)
En los porteros contaría al máximo con Leo Franco (experiencia) y Ustari (juventud) es una bonita mezcla y son grandes porteros. Leo Franco rinde muy bien como portero, te lo digo por experiencia. En defensa tienes grandes defensas, ¿has pensado en un futuro llevar a Ezequiel Garay?.

Adi9s y suerte!

Sin duda que Garay será tenido en cuenta, es un jugador que me gusto siempre, pero tendra que hacerse un lugar a base de rendimiento. Saludos

Definitivamente, no podrias haber seleccionado wink.gif

los unicos que no me convencen son Franco y Ponzio.

Buena apuesta por Arca, sera titular en reemplazo de Sorin a largo plazo.

Arca sin duda tiene mucho futuro en este proyecto, es un jugador que siempre me gusto. Por otra parte, Franco demuestra mucha seguridad en España. Y de Ponzio me gusta por que juega en muchos sectores del mediocampo

Buenas preselecciones...

ojala vayas informando tambien de la actualidad de los otros combinados [ehmm.Chile..ahmm]

Suerte!

Talvez si informe, se vera conel trascurso de la historia. Saludos

pone a la juventu, pone! en la defensa hay bastante viejo!

Viejo pero de calidad, la juventud tiene que demostrar antes. Saludos
gstaricco
user posted image

PRESELECCIÓN MEDIOCAMPISTAS

Tercera parte del informe enviado por Héctor Veira, esta vez correspondiente a los mediocampistas.

user posted image
  • Esteban Cambiaso: El Cuchu es un gran jugador, muy completo, ya que tiene marca, y aporta juego. Sin dudas será muy importante
  • Martin Demichelis: Un jugador que me gusta mucho, demostro tener mucha personalidad y marca que es lo que me interesa para este sector del medio. Peleara por un lugar
  • Fernando Gago: Un crack de jugador, tiene marca, pero mucho más juego. No lo apuraremos, esperaremos por su progreso
  • Javier Mascherano: El "Jefecito" se fue a Inglaterra, donde querrá demostrar lo que vale. Pero para nosotros seguirá contando, ya que terminó jugando a gran nivel en el mundial
  • Sebastian Battaglia: Un hombre que aporta mucha marca, y es de constante ayuda en todo el mediocampo. Posiblemente este en la Copa America, y en algún amistoso
  • Lucho Gonzalez: Puede ser importante en el medio, aunque tendrá competencia. Deberá demostrar en su club un gran nivel, para hacerse un lugar entre los titulares
  • Fernando Belluschi: Viene mejorando en los últimos tiempos, pero hay que ver como rinde en su llegada a River. Confiamos en el, ya que puede ser importante
  • Andres D'Alessandro: no le fue bien en Europa, y ahora quiere reinvindicarse en el Zaragoza. Esperemos que lo haga, porque la ida de Román nos dejó sin enganche, y el puede serlo, pero tendra que pelear con Aimar
  • Luciano Galletti: sus salidas por la derecha pueden ser importantes para ciertos partidos. Será tenido en cuenta
  • Mariano Gonzalez: Veremos las chances que tendrá en el Inter, pero es un jugador que me gusta mucho, porque tiene mucho desborde por la banda y tiene llegada al gol.
  • Maxi Rodriguez: Demostró lo que es en el último Mundial. Queda en la memoria colectiva el golazo que metió ante Mexico. Será uno de los pilares de este equipo
  • Leo Messi: Un crack sin dudas, pero que lo llevaremos de a poco, ya que creo que no hay que tirarle toda la carga al pibe
  • Mario Santana: Tiene una gambeta que es una locura. Me gusta mucho, pero tendrá que rendir para ser tenido en cuenta
  • Santiago Solari: Ante poca opción para jugar por la izquierda, el entra bien. Pero dependerá también de la continuidad que tenga en el Inter
  • Pablo Aimar: No me decidi por la táctica todavía, pero si jugamos con enganche, seguramente el lo sera. Aunque no sea un enganche clásico, puede rendir muy bien
aleka
Mucho exito en tu historia en la seleccion.

Te recomiendo que revises como rinde Ledesma en la Lazio. Es un gran 5 con muchisimo futuro.
Malcolm
De momento me gustan las preselecciones que estás haciendo, te voy a pedir que en los delanteros lleves al inconmensurable (Maxi López) para algún partido fácil o un amistoso, me haría ilusión mrgreen.gif mrgreen.gif
nachoelmostro
muy buena preseleccion, me hubiera gustado rosales en vez de battaglia y belluschi
dar_stor
por que no agregas a Mariano Gonzalez, Romagnoli y Veron?

Creo que faltan volantes por la izquierda de naturaleza, solo esta Solari para ese puesto. podrias convocar a Pisclichi

O vas a poner a Messi por la izquierda, Aimar de enlace y Maxi por la derecha?
nachoelmostro
por izq tiene messi ,dalessandro ,sorin ,solari
El_Eban
See, pero Messi y D'Alessandro sirven si juega con mediapuntas x las bandas, xq para jugar con volantes tienen muuuuy poca marca. En mi partida con Boca, el Coco cita a Neri Cardozo pa jugar de volante izquierdo. Ya lleva 13 partidos y 2 goles, rinde siempre.
alemutan
Jejeje, si haciendo una historia te piden jugadores en cada post, imaginate ser el DT de verdad...pobre coco mrgreen.gif

pd.ponelo al guille la p.. que te p... ponelo al guille la p... que te p...

mrgreen.gif
gstaricco
QUOTE (aleka @ Feb 11 2007, 19:52)
Mucho exito en tu historia en la seleccion.

Te recomiendo que revises como rinde Ledesma en la Lazio. Es un gran 5 con muchisimo futuro.

Si, lo conozco y es tenido en cuenta sin dudas, el tema es que tenemos superpoblación de CD. Gracias por pasarte

De momento me gustan las preselecciones que estás haciendo, te voy a pedir que en los delanteros lleves al inconmensurable (Maxi López) para algún partido fácil o un amistoso, me haría ilusión

Maxi Lopez... veremos como le va en el Mallorca. Por el momento no estará entre los delanteros. Pero si rinde se puede hacer un lugar

muy buena preseleccion, me hubiera gustado rosales en vez de battaglia y belluschi

Mauro Rosales? si lo convoco sería para jugar de delantero. wink.gif . Saludos

por que no agregas a Mariano Gonzalez, Romagnoli y Veron?

Creo que faltan volantes por la izquierda de naturaleza, solo esta Solari para ese puesto. podrias convocar a Pisclichi

O vas a poner a Messi por la izquierda, Aimar de enlace y Maxi por la derecha?

Maxi por la derecha seguro que esta, despues el resto del mediocampo no se como lo planteare. Seguramente variare según el rival. Mariano Gonzalez esta en la preselección, el Pipi no es titular y Veron, no se, no me decidi si llamarlo o no. Saludos

por izq tiene messi ,dalessandro ,sorin ,solari

Exactamente, aunque puedan haber más convocados más adelante

See, pero Messi y D'Alessandro sirven si juega con mediapuntas x las bandas, xq para jugar con volantes tienen muuuuy poca marca. En mi partida con Boca, el Coco cita a Neri Cardozo pa jugar de volante izquierdo. Ya lleva 13 partidos y 2 goles, rinde siempre.

Dependera del rival obviamente. Lo de Neri se vera, es bueno, pero tampoco tiene muuucha marca que digamos

Jejeje, si haciendo una historia te piden jugadores en cada post, imaginate ser el DT de verdad...pobre coco mrgreen.gif

pd.ponelo al guille la p.. que te p... ponelo al guille la p... que te p...

"Esss un momentooo de locura totalll " mrgreen.gif

Saludos a todos
gstaricco
user posted image

PRESELECCIÓN DELANTEROS

La última parte de la preselección enviada por el señor Hector Veira, correspondiente a los delanteros, dejando una nota que aclaraba: "Seguramente, esta parte es la que generara mayor discusión. Tengase en cuenta que es todo momentaneo, ya que obviamente además de por nombre, a los delanteros se los convoca por sus goles, y todavía la temporada no empezó." Aca esta la lista:

user posted image
  • Julio Cruz: Es un jugador muy efectivo, que suele rendir muy bien, y es un as en el banco, ya que suele entrar y convertir. Sera tenido en cuenta, pero deberá mostrar en el Inter sus goles
  • Carlos Tevez: Un crack con todas las letras. Despues de un muy buen mundial para el, se fue a Inglaterra, donde espero que le vaya bien. Tiene chapa para ser el emblema de la selección
  • Sergio Agüero: Recién transferido al Atletico, deberá demostrar en Europa el buen nivel demostrado en Independiente. Lo llevaremos de a poco
  • Lisandro Lopez: Cada vez esta demostrando en el Porto sus cualidades. Sera muy tenido en cuenta
  • Rodrigo Palacio: Para mi, essste pibe es el sucesor de Caniggia. Es rapidisimo. Te puede abrir cualquier partido sacando diferencias en velocidad. En cualquier momento se va a Europa
  • Javier Saviola: El conejito tiene mucho gol para darnos, pero temo que su vuelta al Barcelona lo apague un poco, en especial con Eto'o adelante. Igualmente, será importante para nosotros contar con el
  • Hernán Crespo: el goleador de este equipo. Sigue intacto todavía, y tiene un gran olfato goleador. Será el "9" referencia de este equipo
  • Diego Milito: Quiere pelearle el puesto a Crespo. Tiene potencial y talento para hacerlo. Debe demostrarlo en España
Cacike
me uno a tu historia ojala te valla muy bien, me podrias poner una captura de mario santana
dar_stor
La preseleccion de Delanteros se la veia venir por como venia la cosa....

Otros que podrias tener en cuenta serian al Chelito Delgado y a Mauro Rosales
gstaricco
QUOTE (Cacike @ Feb 12 2007, 04:27)
me uno a tu historia ojala te valla muy bien, me podrias poner una captura de mario santana

Mas adelante te pongo el screen. Gracias por la suerte

La preseleccion de Delanteros se la veia venir por como venia la cosa....

Otros que podrias tener en cuenta serian al Chelito Delgado y a Mauro Rosales

Me gusta mas el chelito de esos dos. Pero hay que tener en cuenta que del torneo local tambien me fijare, como Pavone, Montenegro, Castroman, etc. Saludos
nachoelmostro
bien los delanteros

hubieras citado el pipita, despues se hace frances y cagas
dar_stor
montenegro como delantero?? blink.gif

yo lo sumaria al mediocampo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.