Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: South American Bayern Munchen
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
nachoelmostro
QUOTE

user posted image

Fue fundado en el año 1900 en la ciudad bávara de Múnich. El club es el más famoso y exitoso de su país, y tiene más de cien mil socios inscritos, lo que lo hace también el más grande y popular. El equipo es, además, uno de los únicos cuatro en ganar las tres copas europeas. El punto más alto de su historia llegó a mediados de la década del '70, cuando conquistaron tres Copas de Europa de manera consecutiva (1974, 1975 y 1976).

Los comensales que en la noche del 27 de febrero de 1900 cenaban en el restaurante Gisela de Múnich no podían sospechar que en aquel momento, en una de las mesas junto a ellos, se estaba gestando el nacimiento del mejor equipo de Alemania.

Franz John, jugador del MTV 1879 y diez de sus compañeros, cansados de las condiciones en las que tenían que trabajar, se reunieron aquel día para rescindirse de su club.

El club que crearon se llamó Schwabinger Bayer. Años más tarde cambiarían el nombre por el del Bayern de Múnich. Los comienzos del equipo fueron difíciles, a la sombra del MTV 1879 y sin apenas medios, el recién nacido club tuvo que superar muchas dificultades para sobrevivir.

La popularidad de otros deportes, especialmente desde la llegada de los nazis al poder, relegó al fútbol a un segundo plano. Terminada la II Guerra Mundial el fútbol seguía siendo el hermano pobre del deporte alemán.

Cuando Alemania consiguió el Campeonato del Mundo en 1954 la tendencia se invirtió radicalmente y el fútbol se convirtió en el deporte más popular del país. La apisonadora alemana había nacido. En 1963 se creó la liga alemana, la Bundesliga, pero el Bayern no fue invitado a jugarla. Su primer año en la Bundesliga coincidió con la llegada de un joven jugador llamado Franz Beckenbauer al club.

Beckenbauer había abandonado su club, el Múnich 1860 tras una discusión con los directivos. Hasta que punto lamentaron los directivos esa discusión la historia no lo dice. En el Bayern ya jugaba un joven portero llamado Sepp Maier y en la delantera un hombre al que el entrenador llamaba el "molinero gordito".

Años después ese sobrenombre sería sustituido por otro, que el mundo entero conocería: "Torpedo Müller". En su primer año en la Bundesliga, la temporada 1965/6 el Bayern consiguió su primer título nacional. El año siguiente ganó la Copa y en el 67 inició la conquista de Europa.

En la final de la Recopa ese año se enfrentaron a uno de los mejores Rangers de la historia. Los alemanes les pasaron por encima sin contemplaciones. Alemania se había convertido en la cuna de los mejores jugadores del continente.

En 1974 en una final que pasará a la historia el Bayern empató ante el Atlético de Madrid gracias a un disparo desde el centro del campo en el minuto 92 de partido. En el partido de desempate disputado al día siguiente, el Bayern consiguió su primer Copa de Europa al ganar, esta vez sin paliativos por 4-0.

Ese verano la columna vertebral del Bayern ganó la segunda Copa del Mundo para Alemania ante la naranja mecánica de Johan Cruyff. El dominio del Kaiser, sobrenombre de Franz Beckenbauer, no había terminado aún. En 1975 el Bayern ganó la Copa de Europa y repitió triunfo en 1976.

Beckenbauer se retiró en 1977, y el equipo notó su ausencia durante tres años en los que no consiguió ningún título. Estos volvieron de la mano, o mejor dicho de los pies, de un joven rubio y delgado llamado Karl-Heinz Rummenigge. Dos ligas, una en el 80, otra en el 81 y una copa en el 82 cierran la época gloriosa del Bayern.

Desde entonces el carrusel de técnicos que pasaron por el equipo no consiguieron devolver al Bayern sus días de gloria. En 1987 el Bayern que había llegado a la final de la Copa de Europa fue derrotado por el Oporto de un joven chaval de 18 años llamado Paolo Futre. El Kaiser volvió al equipo para rescatarlo de la mediocridad, esta vez desde el banquillo, y como no podía ser de otra manera el Bayern ganó el campeonato.

Después se retiró a los despachos para dirigir al equipo desde la Presidencia. El equipo recuperó con su gestión parte del brillo perdido. Con Klinsmann en el campo el Bayern inscribió su nombre en la lista de campeones de la UEFA en 1996. Tres títulos más en la década de los 90 devolvieron al Bayer a su lugar en Alemania, una Copa y dos ligas, la última de las cuales daría al equipo el pase a la Champions.

Después de demostrar ser el equipo más fuerte de la competición el equipo llegó a la final que se jugó en Barcelona. En un partido que los alemanes desean olvidar el Bayern ganaba por un gol a cero en el minuto 88 del partido. En tan sólo dos minutos el Bayern se vio despojado de la gloria con dos goles de los ingleses, en otra cruel final de la Copa de Europa.

En 2001 el equipo bávaro tomó cumplida revancha, volviendo a reeditar sus laureles de campeón de la Copa de Europa (Liga de Campeones) en una final decidida a los penalties contra el Valencia CF, pese a que empataron en tiempo de reglamento a un gol. Además, en ese mismo año 2001, el cuadro muniquense logró ser el poseedor de la Copa Intercontinental por segunda vez en su historia, tras derrotar en la prórroga al Boca Juniors de Argentina.


Nacional28
Suerte con la historia, ya me imagino lo buena que va a estar. wink.gif
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
SE QUEDAN DOS ALEMANES OLIVER KAHN Y LUKAS PODOLSKI

user posted image
user posted image
Kike_albo
Si traes a Sanhueza del Colo Colo, Kerlon del Cruzeiro y Vidangossy del la Union Española te sigo.
Suerte crack.
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
TAMBIEN SE QUEDA LA LEGION SUDAMERICANA ACTUAL DEMICHELIS LUCIO SANTA CRUZ DOS SANTOS Y PIZARRO
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
user posted image
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
PRESUPUESTO 15 MILLONES

Considero que tenemos bastante dinero para poder traer jugadores del continente de mejor futbol, ademas con la ventea de muchos jugadores europeos vamos a poder ampliar esa suma

Se va a repartir lo mas parejo posibles entre Argentinos, Uruguayos, Chilenos, Brasileños y Colombianos
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
NOS VAMOS DE GIRA A SUDAMERICA ARGENTINA Y CHILE

Partimos hacia el subcontinente a jugar unos amistosos ante los equipos mas representativos de esos paises (Boca, River, Velez ,Estudiantes ,Colo Colo, U de Chile y la Catolica) con el objetivo de fogearnos y cerrar algunos contratos

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
SHERMAN CARDENAS ES DEL BAYERN

user posted image

Una de las mayores promesas del futbol mundial Sherman Cardenas firma con el equipo del uruguayo Arturaola y se convierte en el primer fichaje de este nuevo Bayern Munich

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
SCHWEINSTEIGER Y WILLY SAGNOL SE MARCHAN AL ARSENAL POR 18 MILLONES

user posted image
user posted image
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
LA AFICION ILUSIONADA CON POSIBLE FICHAJE DE RONALDO AL BAYERN

user posted image

Arturaola esta dispuesto a pagar 22 millones por unos de los mejores goleadores de todos los tiempos ,la aficion se muestra ilusionada ya que a la venta de Schweinsteiger hace falta alguna estrella

Kike_albo
Gran cantidad de dinero ohmy.gif
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
CONTINGENTE DE CHILENOS ARRIBA EN MUNICH ESTA TARDE

user posted image
user posted image

El niño Nicolas Millan,Arturo Vidal y Matias Vidangossy llegan a Munich con muchas expectativas , son 3 de las mejores promesas del futbol de aquel pais y esperan demostrarlo en el Bayern

Yami12
Ya que no sé mucho de la Bundesliga, cómo es el tema de los extracomunitarios? cuántos te permite tener?

Suerte en tu nueva historia, seguiré muy a menudo visitándola smile.gif
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
PHILLIP LAHM SE MARCHA AL CHELSEA POR 15 MILLONES

user posted image
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
UN PAR DE ARRIBOS MAS DESDE MONTEVIDEO ,URUGUAY

Son Edison Cavani y Enzo Scorza dos de los delanteros que mas prometen en el futbol charrua

user posted image user posted image

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
EL HOLANDES MAKAAY SE MARCHA AL LYON POR 4 MILLONES

user posted image

sanperyaq
Con Scorza no tendrás problemas, dado que es comunitario, te recomiendo especialmente a Gonzalo Higuaín de River, si lo comprás ya, capaz que no es muy caro, en invierno vale más de 10 millones...

ME GUSTA ESTA HISTORIA Y LA VOY A SEGUIR DE CERCA, FAN COMO SOY DEL MUNICH! bananita.gif
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
BIENVENIDOS EVER BANEGA Y NICO BURDISSO

user posted image

Dos fichajes argentinos de calidad en la zona defensiva no se descarta la incorporacion de Mauro Rosales y Rodrigo Palacio

Nacional28
Estas con todo, sacaste a medio cuadro, y llevaste a pila de jugadores, vicha a Gary Kagelmacher, es joven, buen jugador, tiene pasaporte aleman, es uno mas, jaja. Suerte. wink.gif
sanperyaq
PARA PARA, ANTES DE QUE SIGAS VENDIENDO, HEARGREAVES (CD, pero puede jugar bien como ME C, y aceptable como Carrilero por ambas bandas, incluso, si lo necesitas de urgencia en un partido, puede ser DF I/D o ME I/D)

Es un gran jugador polifuncional, te lo superRECOMIENDO wink.gif
Mostovoi_Portuense
Buf vender a Lahm por 15 cochinos millones biggrin.gif-->laugh.gif Buena suerte en tu historia!
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
ARRIBO A MUNICH EL NUEVO ROBERTO CARLOS , MARCELO

user posted image

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
SE VAN SALIHAMIDZIC Y GORLITZ POR 5 MILLONES Y SE CAE LO DE RONALDO

El Bosnio Hasan Salihamidzic estampo su firma con el Lazio italiano por 3.5 Millones ,mientras que el aleman Gorlitz se marcha a la Fiorentina por 1.5 Millones y lo de Ronaldo se cae porque los madridistas piden cada vez mas


nachoelmostro
QUOTE

user posted image
LLEGAN 3 ARGENTINOS MAS Y UN PORTERO COLOMBIANO
user posted image
Los xeneizes Oscar Trejo y Emiliano Insua estamparon su firma en el Bayern , a esto se le suma la incorporacion de Mauro Rosales por 5 millones y la de David Ospina por otros 5

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
CULMINAMOS LA PRETEMPORADA SE VIENE LA SEMIFINAL DE LA COPA DE LIGA
user posted image


Enano
ah pero empezo movidito esto! suerte y vende a demichelis, es demasiado pecho frio
Cacike
buena historia man te recomiendo a luis jimenes (lazio) o ternana si no lo tienes actualizado te sale barato y rinde mucho
nachoelmostro
QUOTE

user posted image

nacional28 : Gracias yo espero que les guste

pinky_albo :  De los que me nombraste solo traje a Vidangossy igual hay dos chilenos mas Millan y Vidal  ,gracias

pinky_albo (2) : Si piden mucho por el gordito

Yami12 : Segun me dijeron es libre de extranjeros, ojala me sigas muchas gracias

sanperyag : el pipita se va al R.Madrid por eso no lo traigo ,bueno muchas gracias yo tambien soy del Bayern

Nacional28 (2) : jaajaj el aleman es un capo ,en una de esas capaz...

sanperyag (2) : Es buen jugador ,pero es politica del equipo ,si lo puedo vender lo voy a hacer

Mostovoi_Portuense : jeje no se si tan mal, pero teniamos que sacarnoslo de encima mrgreen.gif gracias

Enanopincha  : jeje es verdad no es de lo mejor, recomendame a alguien, tuve viendo chaco torres, pero traje a banega como CD gracias capo

Cacike : bueno lo vamos a ver como no ,muchas gracias


GRACIAS A TODOS saludon.gif
Enano
Creo que mis recomendaciones ya las dijiste: Banega, Torres, puede ser Cristian Ledesma (arg. Juniores) o Domingo de las inferiores de River
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
GRAN DEBUT Y ESTAMOS EN LA FINAL DE LA COPA DE LIGA

user posted image
user posted image
Buen debut, jugaron muy bien ante un rival complicado como el Schalke y estoy muy contento por Sherman que a la edad de 16 anoto dos goles en su debut

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
ANTE EL HAMBURGO EN LA FINAL

user posted image

Enano
Muy buena victoria... ya empieza la liga?
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
JESUS DATOLO EL NUEVO REFUERZO

user posted image

nachoelmostro
QUOTE

user posted image

Enanopincha : Ahi va, vi tus recomendaciones, estamos bien por ahora

Enanopincha (2) : si empieza en 7 dias, hoy es la final de la copa de liga y luego arranca



GRACIAS saludon.gif
Enano
muy buen refuerzo... en mi boca suele tener mucha llegada al gol
wallacino
uhhh me prendo en esta historia...muy buena compra la de datolo...
saludoss y la idea de la historia es buenisima..
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
CAMPEONES DE LA COPA DE LA LIGA

user posted image
user posted image

Gratamente me estan sorprendiendo estos muchachos, no pensaba que ibamos a empezar tan bien la temporada, puesto que son muy jovenes , se viene el debut en la Bundesliga

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
UN PARTIDO MEDIO FLOJO PERO SE DEBUTO MUY BIEN

user posted image

user posted image
user posted image

No se jugo muy bien, pero se gano y empezamos bien la liga, se viene un partido dificil de visita ante el Werder Bremen, sin embargo reina la tranquilidad en este gran grupo

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
PUEDEN LLEGAR 3 JUGADORES MAS PARA REFORZAR PUESTOS

El Argentino Krupoviesa Defensa y Mediocampista izquiero
El Uruguayo Gonzalo Castro MPI DLC
El Brasileño Dudu Cearense MEC

Sin dudas estos 3 jugadores completarian un riquisimo plantel con varias variantes en TODOS los puestos y no son nada caros

Kike_albo
Arturo Vidal titular, que bien por lo menos un chileno.
Suerte, oie por que esta Owen hargreaves y Van buyten en la oncena titular.
nachoelmostro
QUOTE

user posted image

Enanopincha : jeje si en realidad interesaba Neri Cardozo pero pedian mucho por el y Jesus juega de todo en el medio campo asi que sirve

wallacino : Gracias me seguiste con Uruguay tambien, espero que esta te guste ,muchas gracias

pinki_albo : Arturo juega barbaro, lo de Hargreaves fue porque Demichelis jugo mal ,pero vendra Dudu y jugara el ,y lo de Van buyten fue porque Lucio esta sancionado y no da para que juegue Insua



MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY CONTENTO QUE LES ESTE GUSTANDO GRACIAS DE VERDAD saludon.gif
Kike_albo
Un tal Fabro y Sosa de Independiente buscalos, son unos cracks.
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
UNA TONTA EXPULSION DE BURDISSO COMPLICA UN PARTIDO GANABLE

user posted image

user posted image
user posted image

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
PESE AL DEBUT DEL URUGUAYO CASTRO FALTO LA EFICACIA Y AL FINAL ENCONTRAMOS UN EMPATE

user posted image

user posted image
user posted image

user posted image

Segundo partido consecutivo que dominamos mucho al rival y no podemos capitalizar ,ya vendran los goles

Nacional28
Bien, arrancaste ganando una copa.- La mejor compra, la del chori, arrancaste bien, una lastima ese parido que se perdio, pero igual arrancaste muy bien. Suerte y a ver quien toca en la champions. wink.gif
Meriadoc
uff haz avanzado harto mrgreen.gif...medio dia que uno no esta y ya hay unos haceidno pedazo de historia con ya 5 paginas!
La mjeor de las suertes, a ver si me sigues tambien en mi aventura por Alemania tongue.gif
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
user posted image
EL SORTEO DE LA CHAMPIONS NOS ARROJA EN UN LINDO GRUPO Y COMPETITIVO
user posted image
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
LLEGARON LOS 5 QUE FALTABAN PLANTEL COMPLETO

Diego Buonanotte 18 años Argentino MPC
Carlos Vela 17 años Mexicano MP/DLC
Mauro Goicochea 18 años Uruguayo POR
Claudio Maldonado 26 años Chileno CD
Juan Krupoviesa 27 años Argentino DF/CRI/MED

Van Bommel se marcha al Oporto

nachoelmostro
QUOTE

user posted image
RETOMAMOS LA SENDA EN LA LIGA PERO NO SE JUEGA BIEN

user posted image

user posted image
user posted image
nachoelmostro
QUOTE

user posted image
"PASO A PASO" NOS VAMOS ACERCANDO

user posted image

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.