Necesito que me recomienden un delantero que marque una suma buena de goles por temporada...
hasta 4 Millones puedo pagar y hasta € 1.000.000 por año de sueldo...
el equipo es Racing Club de Avellaneda...
Magico Gonzalez
Feb 14 2007, 06:14
Un mejicano, nurse o rodallega (creo q colombiano)
depende d k temporada este. pero yo recomiendo fellype gabriel no es k marque muxo pero si compras a un delantero cuando puedas compra a fellype gabriel te ara muxas asistencias y goles
muchas gracias

depende de lo que me diga julinho compro....
navas y chamagol no quieren venir a mi equpo pq solo piensan en el dinero...
Cacike
Feb 14 2007, 18:59
prueba con humberto suazo o leonardo monje el primero es un poco mas caro y el segundo es mas barato y rinden muy bien los 2
rockandrol___
Feb 14 2007, 20:55
Palermo de Boca, Calderon de Estudiantes...
Fijate tambien por Kliuvert (ta baratito), losmas veteranos...
hombre,si puedes traerte a Suazo,te lo recomiendo,pero a mi salio por 7 kilos mas o menos,aunque solo di 3 e mano y es una maquina,en media temporada me metio 14 goles y 5 asistencias con el PSV
rockandrol___
Feb 15 2007, 00:56
Contale lo que te costo comprar a Suazo, el dijo 4 mill. no mas..
es inaccesible suazo para mi

y el milan me esta ojeando a cabral, torres y moralez... son jugadores claves y no me los puedo sacar de encima, jugar sin enganche me la aguanto pero me falta un goleador mas para la sudamericana y libertadores...
espero que una vez termine el torneo chamagol quiera venir pq es el mas accesible por plata pero pide mucho de sueldo
darck_link
Feb 15 2007, 02:47
Jared Borgetti 4.5dls
y de verdad que no falla buen remate de cabeza y remate y exelente serenidad
lamentablemente no quiere venir a mi club

esta bastante comodo en el equipo arabe...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.