Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La Roja De Todos
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13
JPMM
CITA



Nelson Acosta dimitió

CHILE, SIN DT

Nelson Acosta, DT de Chile hasta ayer, abandonó el cargo. El director técnico comentó que ya no disfrutaba dirigiendo al país. Afirmó que cada día gozaba menos el fútbol y reveló también que se retirará de los banquillos. El entrenador, nacido en Uruguay y posteriormente nacionalizado chileno, habló sobre la"maravillosa"selección chilena y sobre el amor que le tenía a la roja. Para culminar, el manager de 62 años dijo, entre lagrimas, que jamás va a olvidar los gloriosos momentos vividos con esta nación.

Harold Mayne-Nicholls, presidente electo de la ANFP, lamentó la partida de Acosta :
-Opino que era un excelente DT. Era un director técnico de calidad. A mi parecer, era el entrenador adecuado para el proceso que recién comienza. Queríamos un manager comprometido con Chile, que conociera el país y que fuera bueno. Él reunía todas las caracteristicas.

La prensa rumorea que Manuel Pellegrini y Claudio Borghi serían los principales candidatos a asumir, pero es dificil que dimitan en sus clubes. Otra opción sería Elías Figueroa, el mejor jugador chileno de la historia ...
Troopa
PRIMERO! Me alegro q alguien haya comenzado unan historia cn Chile...
T deseo suerte, espero q logres cosas importantes cn la Roja De Todos...
JPMM
QUOTE
user posted image

user posted image
Elías Figueroa aceptó el cargo.

¡DT DE CHILE!

¡Elías Figueroa, nuevo DT de Chile! Manuel Pellegrini confirmó que continuaría en Villarreal y por su parte, Claudio Borghi, también rechazó el puesto. Por lo tanto, el trabajo fue ofrecido a Don Elías. El historico defensa chileno no dudó. Más tarde, afirmó que era uno de los mejores días de su vida. También reveló sus objetivos: superar la fase de grupos en Copa América y clasificar al Mundial. Finalizó hablando del nivel de nuestro país: una de las mejores selecciones chilenas en mucho tiempo, incluso superior a la que alcanzó los octavos de final en la Copa Del Mundo de Francia 98. El Gran Capitán promete ser un gran director técnico.

Harold Mayne-Nicholls dijo estar orgulloso de haber contratado a Figueroa :
-Creo que es una excelente noticia para todos los chilenos. Estoy convencido de que hará un trabajo de calidad. Realizaremos una buena Copa América y clasificaremos al Mundial, fue muy acertado por parte de la ANFP contratarlo.

La prensa comienza a especular que formación utilizará y que jugadores integrarán la nueva etapa de la roja.


¿Que tan bueno será Elías Figueroa dirigiendo?

Claudio Bravo: Será un gran entrenador.
Claudio Maldonado: Espero que sea un buen manager. Ojalá me tome en cuenta.
Matías Fernandez:No sabemos que tan bueno sea dirigiendo, eso se sabrá después.
Jorge Valdivia:No sé, lo único que sé es que merezco ser titular.

ElAnibal
Vamos Chile

Suerte

saludon.gif
JPMM
QUOTE
Fuera de historia

Bueno, es mi primera historia...Soy bastante nuevo en el foro, por lo tanto me gustaría que me aconsejaran. En este relato me encarno en Elías Figueroa, uno de los mejores centrales en la historia del fútbol. Tomé el mando de Chile, mi país. No es la mejor selección del juego, pero es buena. Pretendo que sea respetada en todo el mundo, para eso debo cumplir una gran actuación en Copa América y obviamente clasificar al Mundial, mi gran objetivo. Tenemos excelentes jovenes, armaré una selección en base a ellos. Los más experimentados aspirarán jugar la Copa América y quizás las eliminatorias, depende de la edad del jugador. Mi equipo será ofensivo, tenemos grandes volantes y delanteros goleadores, quiero liquidar mis partidos en la primera mitad, en la segunda, me gustaría cuidar el resultado y jugar al contrataque. Tras el Mundial, si llegara a clasificar, no sé si continuar. Depende si esté disfrutando la partida, pero les aseguró que no me aburriré antes de la Copa del Mundo.

QUOTE
Información de la partida

Versión  : Actualización 2007 1.1
BDD      : Grande
Selección: Chile
Objetivos: Avanzar en Copa América y clasificar al Mundial
Ligas cargadas: user posted image Primera
Kike_albo
Grande crack
Enano
Buena suerte con la historia crack!
Meriadoc
Suerte con el mas grande de todos!!!!

Elias!

y de donde salioooo

WANDERERS SI SEÑORES JEJEE

cualquier ayuda con jugadores lo que sea aca se esta llenando de compatriotas dispuestos a ayudar...
JPMM
QUOTE
Comentarios

Troopa; ElAnibal; pinky_albo; Enanopincha y Meriadoc

Gracias a todos...

saludon.gif
dar_stor
Suerte con la Seleccion Chilena wink.gif
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: porteros

Claudio Bravo:Gran portero, destaca por sus reflejos y salidas. Titular

Johnny Herrera:Buen arquero, correcto en todos los ambitos. Debe pelear por un puesto.

Eduardo Lobos:Buen arquero, correcto en todos los ambitos. Debe pelear por un puesto.

Jaime Bravo:Guardameta que posee aceptables numeros. Será citado en caso de emergencia.

Miguel Pinto:Guardameta que posee aceptables numeros. Será citado en caso de emergencia.

Chile posee buenos arqueros, son correctos en todos los ambitos( atributos de portero, mental y fisico) y todos son jovenes.


PD: Tuve problemas con ImageShack, más tarde subiré sus stats...
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: laterales/carrileros derechos

Cristián Alvarez:Gran lateral, muy buenos numeros. Titular.

Boris Rieloff:Gran lateral, muy buenos numeros. Peleará por un puesto.

Joan Henriquez:Buen lateral, numeros convincentes. Tendrá minutos para demostrar su calidad.

Marcelo Diaz:Buen lateral, numeros convincentes. Tendrá minutos para demostrar su calidad.

Nelson Pinto:Aceptables numeros, rinde por toda la banda. Será convocado en caso de emergencia.

Poseemos buenos laterales/carrileros derechos, son parejos en todos los ambitos y son jovenes.
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: laterales/carrileros izquierdos

Eros Perez:Gran lateral, muy buenos numeros. Titular.

Roberto Cereceda:Gran lateral, muy buenos numeros. Peleará por un puesto.

Hugo Droguett:Buen lateral, numeros convincentes. Tendrá minutos para demostrar su capacidad.

Rodrigo Perez:Buen y experimentado lateral, numeros convincentes. Tendrá minutos para demostrar su capacidad.

Miguel Aceval:Aceptables numeros, posee entradas y marcaje. Será convocado en caso de emergencia

Poseemos buenos laterales/carrileros izquierdos, son parejos en todos los ambitos y son  experimentados.
Kike_albo
Buena preseleccion
Cacike
vamos chilito lindo k bueno k se fue el pelado ratón esperemos k tengas una larga trayectoria con chilito,puedes adelantar un poco de la tactica jugaras con un 3-5-2 o un 4-4-2 o un 4-5-1??
JPMM
QUOTE
Comentarios

dar_stor: Gracias...

pinki_albo: Tenemos buenos porteros y buenos laterales/carrileros por ambas bandas...

Cacike:  Primero q nada gracias por el apoyo...Mi intención es jugar cn un 4-4-2.
              Más Tarde daré más detalles.
Patan8
Buena suerte con Chile, me gusta hasta ahora la preseleccion
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: defensas centrales

Jorge Vargas:Gran defensa, notable entrando, marcando y cabeceando. Titular

Pablo Contreras:Gran defensa, notable mentalmente. Titular

Waldo Ponce:Buen defensa, sorprendente en la parte mental y fisica. Peleará por un puesto

David Henriquez:Buen defensa, sorprendente en la parte mental y fisica. Peleará por un puesto.

Ismael Fuentes:Buenos numeros, solido entrando y marcando. Tendrá alguna oportunidad.

Marcos Gonzalez:Buenos numeros, solido defendiendo. Tendrá alguna oportunidad.

Poseemos grandes defensas, hay experimentados y jovenes. Por lo tanto, la defensa es uno de nuestros fuertes.
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: defensas polivalentes

Gary Medel:Excelente jugador, rinde en muchas posiciones, DFC, DFD, CD, MEC. Probablemente sea incluido en las nominas, iría al banco.

Diego Rozende:Gran jugador, rinde en tres posiciones, LIB, DFC, DFD. Probablemente no sea incluido en las nominas, pero tendría alguna oportunidad.

Arturo Vidal:Gran central para el futuro. Rinde como LIB y DFC.También puede actuar como DFD, CRD, DFI, CRI. Probablemente no sea incluido en las nominas, pero tendría alguna oportunidad.

Los defensas polivalentes son talentosos, tienen futuro. No tendrán oportunidades cada partido pero de vez en cuando jugarán.
Meriadoc
bastante catolizada tu seleccion dry.gif
JPMM
QUOTE
Comentarios

Patan8: Espero q t guste la preselección definitiva...

Meriadoc: Lo lamento, he intentado ser lo más objetivo posible...
                Podrías recomendar jugadores que agregar a la preselección.
jmvj89chile
un chi cortito C-H-I CHI Gracias...

Sorry por eso pero el ocio y ademas el festival esta fome tongue.gif
Espero que tengas suerte y cumplas los objetivos, Chile tiene mucho potencial y ESPERO (por favor) que no seamos ratones pa jugar

Eso Salu2
JPMM
QUOTE
Comentarios

jmvj89chile:  En realidad  está fome el festival...
                      Mi intención es jugar cn un equipo ultraofensivo.
losdeabajo
ohmy.gif que wenaaa q juguis con la seleccion oe no tienes a waldo ponce smile.gif
oiee pasate por mi historiaa porque pronto se viene la u v/S catolica
El_Gavin
Grande, hacía falta que alguien se decidiese por hacer que Chile juegue muy ofensivamente, te banco a muerte por eso. Ojalá que logres que esta selección gane algo importante de una vez por todas.

Suerte compadre en lo que se venga y de seguro seguiré su historia...
JPMM
QUOTE
Comentarios

losdeabajo: Gracias por el apoyo; Waldo Ponce está en la preselección...

El_Gavin: Gracias por unirte a mi historia, espero q t guste...Esperemos ganar algo cn Chile, pero no es facil.
dvf91
Suerte con Chile! estaré al tanto de esta historia como espero que lo hagas tu con la de Guatemala mrgreen.gif!!
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: centrocampistas defensivos

Claudio Maldonado:Excelente jugador, pilar del mediocampo. Titular.

Manuel Iturra:Gran contención, polivalente y joven. Jugará a menudo.

Arturo Sanhueza:Muy buen jugador, impresionantes numeros en lo mental y en lo fisico. Reserva.

Rodrigo Melendez:Muy buen jugador, impresionantes numeros en lo mental y en lo fisico. Reserva.

Juan Silva:Buen y joven jugador, sus numeros me sorprendieron. Será citado en caso de emergencia.

Chile posee excelentes centrocampistas defensivos, son cinco de impresionantes numeros. Lastima que no jugaré cn cinco CDS, solo usaré uno, pero en caso de lesiones y suspensiones, siempre habrá un recambio de calidad.
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: Mediapuntas derechos

Luis Jimenez: Jugadorazo, será utilizado como MPD pese a q rinde mejor como MPC. Titular.

Gonzalo Fierro:Buen volante, destaca por sus atributos fisicos. Reserva.

Chile posee a Luis Jimenez, un crack...
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: Mediapuntas izquierdos

Mark Gonzalez:Jugadorazo, destaca en todos los ambitos. Titular.

Sebastián Pardo:Buen volante, destaca por sus atributos tecnicos. Reserva.

Chile posee a Mark Gonzalez, un crack...
Meriadoc
Tello por el MPI rinde bien...Pizarro no lo puedes usar verdad??

sai que..yo al Mati, q es re malo..le enseñé a jugar de delantero entonces lo usaba de 9 y medio y se hinchaba a hacer goles..suerte...hay algun amistoso planeado?
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: Mediapuntas centro

Matías Fernandez:Un Crack! Excelente jugador. El alma del equipo. Titular.

Jorge Valdivia:Gran jugador, buenos numeros en atributos tecnicos. Jugará.

Nicolás Cordova:Gran jugador, buenos numeros en atributos tecnicos. Jugará.

Rodrigo Millar:Buen jugador, buenos numeros en general. Será citado en caso de emergencia.

Francisco Arrué:Buen jugador, buenos numeros en general. Será citado en caso de emergencia.

Quizás lo mejor de La Roja De Todos. Hay juventud y sobre todo buenos jugadores.
Cacike
k bueno k convocaras a cordova el gordo sera titular??
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: volantes polivalentes

Milovan Mirosevic:Buen jugador, rinde por todo el mediocampo. Será citado.

Eduardo Rubio:Buen jugador, rinde como MPD, MPI y DLC. Sería citado regularmente

Carlos Villanueva:Buen jugador, rinde com MEC, MPC y MPI. Será citado en caso de emergencia.

Jaime Valdez:Buen jugador, rinde como MPD, MPC y MPI. Será citado en caso de  emergencia

Juan Pablo Arenas:Buen jugador, rinde por todo el mediocampo. No será citado regularmente, pero tendría alguna oportunidad.

Chile posee volantes polivalentes, son buenas alternativas para ingresar en el segundo tiempo.
JPMM
QUOTE
Comentarios

dvf91: Gracias por seguir la historia, me pasaré seguido a ver cm va la selección de Guatemala...

Meriadoc: Rodrigo Tello no es de mi agrado, sus numeros no son buenos y solo rinde cm MEI. David Pizarro está retirado de los partidos internacionales, por lo tanto no puede ser convocado. En la Actualización 2007, Matías Fernandez es muy bueno. El debut será en Copa América, por algún extraño motivo no puedo concertar amistosos en las Fechas Fifa.

Cacike: Convocaré a Cordova, pero no será titular, deberá demostrar su nivel en amistosos o entrando cm suplente...¿El "gordo" es Cordova cierto?
Cacike
no no el gordo es suazo lo mas grande el ronaldo chileno jeje
JPMM
QUOTE
Preselección nacional; delanteros

Mauricio Pinilla:Gran delantero, su gran fuerte es el cabezazo. Titular.

Humberto Suazo:Gran delantero, goleador de raza. Titular.

Alexis Sanchez:Prometedor atacante, tiene un potencial barbaro. Jugará a menudo.

Mathias Vidangossy:Prometedor atacante, tiene un potencial barbaro. Jugará a menudo.

Reinaldo Navia:Ariete, finiquita muy bien. Será convocado en caso de emergencia.

Chamagol:Ariete, finiquita muy bien. Será convocado en caso de emergencia.

Nicolás Millán:Chico maravilla, futuro goleador historico de Chile. Tendrá minutos para demostrar que estoy en lo cierto.

La delantera es buena, hay goleadores y promesas. Es un punto fuerte de Chile, sin duda.
JPMM
QUOTE
Preselección nacional: promesas

Nicolás Medina:Delantero centro, posee un gran cabezazo.

Michael Silva:Delantero centro, dotado tecnicamente.

Sebastán Varas:Mediapunta centro, dotado tecnicamente.

Cristóbal Chávez:Ariete, al parecer será un goleador nato.

Matías Campos:Ariete, será un jugadorazo.

Carlos Carmona:Mediocamìsta derecho e izquierdo, promete ser un buen jugador.

Edson Puch:Atacante, tiene los atributos para ser un buen delantero.

Jaime Grondona:Atacante, tiene los atributos para ser un buen delantero.

A Nicolás Millán, Alexis Sanchez, Mathias Vidangossy y Matías Fernandez, se le suman estas promesas que poseen mucho potencial. Estos jugadores tendrán minutos, de responder cuando se les dé la oportunidad, podrían comenzar a ser habituales en las nominas.
Meriadoc
yo a Millanm que es un pendejo de 14 lo tendria en promesas aún..
Echale un ojo a Juanito Silva del Wanderito wn...polivaliente y un cra en plazo de dos años (parte con 17 o 18)

otra cosa al mago valdivia meetelo..no t uedes perder a ese jugador..por ultimo dupla con el Mati no se...pero en el jeugo es hasta mejor q Fernandez

suertee
JPMM
QUOTE
Comentarios

Cacike: Humberto Suazo será titular...

Meriadoc: Nicolás Millán no jugará muy amenudo, pero tendrá oportunidades. No conozco a Juan Silva, le echaré un vistazo. Jorge Valdivia es un crack, jugará, pero no tiene cabida de titular en mi equipo. Sería titular si jugara cn linea d tres...eso lo veré después, mi idea era jugar cn dos centrales y dos carrileros, pero eso puede cambiar...Gracias por el apoyo.
Enano
Buena suerte con la roja!!! No podrias ponerme los numueros de Suazo??
JPMM
QUOTE
Comentarios

Enanopincha: Tengo problemas cn ImageShack en estos momentos... sad.gif más tarde veré si los puedo subir.
Troopa
Yo ya estoy ansioso por los partidos...... Ya tenis amistosos pactados???? y contra quien?????
JPMM
QUOTE
Comentarios

Troopa: Yo también estoy ansioso por ver jugar a Chile...Lamentablemente, no se pueden pactar amistosos antes de la Copa América, así q debutaré en ese torneo. Pronto: grupos de la Copa América!
Nono_sk8
Bueno, pues me uno a tu historia.

Espero que consigas cosas importantes con Chile.

Saludos y suerte
JPMM
QUOTE
Comentarios

Enanopincha: Más vale tarde que nunca... http://img337.imageshack.us/img337/5830/humbertosuazods6.png


Nono_sk8: Gracias, espero q t guste mi historia...
JPMM
QUOTE
user posted image

user posted image
Nono_sk8
Bueno, te toco en un grupo no muy facil, la verda esque esta muy igualada la Copa America, hay muy buenos equipos.

Suerte y a por ellos
JPMM
QUOTE
user posted image

user posted image
Chile, Mexico, Paraguay y Venezuela conforman el Grupo A de la Copa América

Chile se enfrentará a Mexico, Paraguay y Venezuela en la Copa América. El sorteo realizado ayer, dictó que nuestro país debutará ante los locales Venezuela, para luego medirse con el favorito del grupo, Mexico y para finalizar deberá jugar frente a la otra nación favorita, Paraguay. El balance del grupo es regular, no es imposible pero tampoco es fácil.

Elías Figueroa, nuevo DT de Chile, comentó que el grupo es accesible:
-Sin duda es un grupo excelente. Todos los países tienen jugadores de calidad. A mi parecer, es un gran desafío, nos ayudará a ver cúal es nuestro verdadero nivel. Queremos finalizar el grupo con tres victorias, para eso debemos prepararnos de buena manera. Lamentablemente, no hay amistosos hasta esa fecha.

La prensa comienza a frotarse las manos, todos quieren ver a Chile en ación.

Nivel del grupo A:

Juan Cristóbal Guarello:Es un gran grupo, Chile está complicado, Mexico juega buen futbol, Paraguay se defiende muy bien y juega al contrataque y Venezuela ha mejorado mucho los últimos años.
Mauricio Israel:Es un buen grupo pero nuestro país debería avanzar.
Felipe Bianchi:Será dificil para la selección chilena, Mexico y Paraguay son países mundialistas y Venezuela es local. Es un gran grupo.
Aldo Schiapacasse:La roja de todos arriesga quedar eliminada tras el sorteo, Mexico y Paraguay han sido superiores los últimos años y Venezuela es el anfitrión. Es un gran grupo.
Meriadoc
la lógica dice que deberíamos pelear el segundo cupo con los Paraguas, aunque no seria de sorprenderse ver al equipo ganando sin complicaciones el grupo...no hemos visto al equipo en amistosos previos por eso queda la gran incógnita de siempre...

cual es la nómina?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.