Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lateral derecho para el Zaragoza
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Maxios
Bueno estoy en busca de jugadores jovenes, me gustaria que me aconsejarais algun jovencito que esté mejorando, que no llegue al millon de euros mejor. Busco un lateral derecho y un central si puede ser, jovenes, mas bien de futuro.

Haber si me podeis ayudar wink.gif

saludon.gif
manu754
Aber si te puede ser de ayuda Ruz del valencia Miguel torres del castilla (en mi partida es titular con los mayores) kily Atletico B ahora mismo solo se me ocurren esos luego centrales Federico Fazio,Ezequiel Garay y no se q mas decirte un saludo
Maxios
Ok gracias smile.gif
corderito
rober canella (sporting de gijon) 18 años ,internacional con españa , en el juego no lo probe pero en la realidad es bastante weno saludon.gif
Pletikosa_84
Ruz en la primera temporada keda libre y tiene una pinta magnifica, otro es el clasico Vanden Borre aunke este te saldra por unos 3 millones
Lebohang Mokoena
Bocaly, del Olympique Marsella.
lostia
halford del colchester, también pander, ruz
chuck norris
Ilsinho es muy bueno
agulla
Pasanen, el finlades del blackbour

pero suelen venderlo siempre, yo me lo traje con el liverpool y me hizo 7.40 de media
españolista
Marc Stein,20 años juega en ambas bandas,aleman.baratisimo.250-300m.gran rendimiento.
Stephane Demets lateral y central juega en el charleroi al igual que su compañero Laurene Ciman.baratos y buenos.
corderito
miguel torres mrgreen.gif del r.madrid lo suele soltar facil
toca_de_cara
Yo ficharia a diogo al finalizar la cesión, y sino pues algun jugador como oleguer,ya que no creo k tengas mucho dinero para gastar
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.