Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito un Delantero para el Getafe
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
Pletikosa_84
Estoy en la Primera temporada y aun no ha comenzado los partidos oficiales y necesito un delantero ke no valga mas de tres millones.graciasssssss

otra cosa que tal progresa Albin(MPI)19 Años
Zlatan
Prueba a Tevfik Köse, delantero turco del Leverkusen.
Tiene 18 años y empieza como cedible, además finaliza contrato en Junio por lo que si te convence podrías hasta llevártelo gratis.

Es muy prometedor, por lo que merece la pena echarle un vistacillo.
Enano
Devic del Barsa
rafadiaz
mokoena, lo puedes poner de punta de mpd y de mpc, y cuesta nada 500k
Magico Gonzalez
El mexicano nurse es barato y marca goles como churros.
harry_alfa
Ficha a Niell de Argentinos juniors o a Nuñez del mismo equipo. Son muy bueno y mas aun en la segunda temporada.
lostia
doudin del neuchatel, te lo puedes llevar gratis porque está sin contrato
españolista
mira aqui.hay un poco de todo.coincido en lo de doudin.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=17325
toca_de_cara
Es dificil fichar un buen jugador para el getafe.Aprovecha a guiza y intenta conseguir una cesion pero será dificil...
putotitot
ficha a ignacio arteaga. Tine 33 años y esta libre. no te fies de las apariencias porke lo ciero es ke marca muxos goles en kualkier categoria. conmigo estuvo 3 temporadas en el ourense al ke llevo a primera y seguia marcando. al final se retiro tras marcar 83 goles. tine buen remate, de cabeza no va mal y sobretoso tiene un atributo ke no sale pero ke deberia salir ke es: instinto de gol
corderito
mira a cesar delgado del cruz azul a mi me funciono bn
danichu
adri del depor

tevin kose
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.