Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Regreso Del Kaiser
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3
Nono_sk8
user posted image

Datos Partida

Juego: FM 2007
BD: Grande
Ligas Cargadas Italia (Serie A), Alemania (Bundesliga), España (Primera)
Jugadores Reales: Si
Activar filtro de atributos de jugador: Si
Nono_sk8
Walter Alfredo Novellino dimite como técnico de la U.C. Sampdoria

El técnico italiano abandonaba hoy a escasos días de empezar la nueva temporada, excusando su salida a la poca competitividad del conjunto.
Tras una breve rueda de prensa, el enojado manager dirigió unas palabras de culpa a un atónito presidente, “la directiva no me ha aportado lo que yo necesito para hacer mi trabajo, así que me marcho para no volver nunca a este club”

user posted image
..:: El técnico italiano pensaba su futuro durante un partidillo ::..

Marcello Lippi parece ser el candidato de la directiva

Tras la huida de Walter Alfredo Novellino, la directiva de la Sampdoria anunció que uno de sus candidatos seria el experimentado manager italiano, el cual recientemente se proclamo campeón del mundo con la selección italiana. Lippi comunico a un periodico griego que se siente muy halagado por el interes de la Sampdoria.

user posted image

El ex-campeon del mundo seguro estar tremendamente interesado en volver a la accion, y mas cuando se trata de un equipo al que conoce a la perfeccion. Aun cuando nada esta decidido Marcello Lippi parece el máximo candidato a ocupar el puesto vacante en el banquillo de la Sampdoria, pero bueno, habra que esperar a la decisión tomada por la directiva
Nono_sk8
Franz Beckenbauer, nuevo manager de la U.C. Sampdoria

Tras una sorprendente elección, el supuesto retirado manager aleman se hace cargo del equipo italiano. El nuevo manager aseguro tener plena seguridad en sus posibilidades de éxito

user posted image

En la presentación, Franz Beckenbauer, comento que se sentia fascinado con esta oportunidad de volver a los banquillos y aseguro no defraudar a los que apostaron por el. Deseoso de conocer su plantilla fue conociendo uno a uno a sus nuevos pupilos.

OFF TOPIC

Pues comienza mi primera historia, aver que tal sale. No creo que dure mucho, mas que nada es para ir cogiendo practica. Espero que se pasen a menudo por aqui y que por lo menos les entretenga. Sugerir cualquier cosa que veais que puede venir bien a la historia

Gracias
Meriadoc
la mejor de las suertes con el equipo de la ciudad de mi abuelo =D

asi es soy tengo doble nacionalidad =O jejeje...

a Palombo y Volpi no los sueltes pro favor q son una dupla increible en el medio del campo...
Agustin
Suerte capo, q te vaya bien con el Kaiser
Nono_sk8
user posted image Rueda de Prensa

Meriadoc:Muchas gracias por pasarte, espero no decepcionar a tu abuelo y seguor que hacemso algo grande. Palombo y Volpi son el eje central de mi mediocampo, son intocables. Gracias por pasarte

Agustin:Gracias por pasarte, espero que me vaya bien y poder darle juego a la historia.

Mañana posteo la pretemporada y las incorporaciones...

Saludos a todos y gracias
david_lsm
Mucha suerte en tu primera aventura!
A ver que tal, parece un equipo sin muchos "nombres conocidos". Cual es el objetivo que se marca "El kaiser"?
JPMM
Me uno a esta historia, a ver si el kayser añade más titulos a su palmarés...
Suerte y pasate por mi historia cn Chile...
Mostovoi_Portuense
La Sampdoria tiene buen equipo para quedar arriba, asi que a cumplir!
Enano
Buena suerte amigo con el Sampdoria!!!!
MaRkItOs
Suerte che
!
Nono_sk8

david_lsm Muchas gracias por pasarte, aver que tal sale mi primera historia. Espero hacer cosas grandes con la Sampdoria

JPMM Bienvenido a la historia, ojala consiga algun titulo. Me pasare por tu historia, no lo dudes wink.gif

Mostovoi_Portuense Eso es lo que yo creo, pero aver si los jugadores responden y pueden con la presion. Saludos

Enanopincha Gracias por pasarte y se bienvenido

MaRkItOs Muchas gracias, seguro que necesitamos tu suerte y la de todos que os pasais por aqui

Saludos a todos
david_lsm
La gente ya pide nuevos fichajes! tongue.gif

PD: Pasate por mi historia y apuesta, que te estas quedando descolgado... cool.gif
Nono_sk8

Secretaria Tecnica

Altas

Miguel Veloso - Sporting Lisboa - 700 m €
Defensa central de 20 años procedente del Sporting de Lisboa. Viene para apuntalar la defensa y en un futuro ser el lider de esta defensa. Tendra muchos minutos, pero no parece que parta con la titularidad

Gustavo Varela - Schalke 04 - Cesión
Buen interior diestro, de mucha brega, que viene a reforzar una de las peores lineas del equipo, el interior diestro. Tendra minutos pero no como titular. Se intento el fichaje, pero el Schalke lo valoro en mucho dinero

Hamdi Salihi - R. Madrid - Cesion
Estuvo negociando con nosotros un posible fichaje, pero el tento mas la oferta merengue, entonces nos decidimos por la cesion. Se intentara su fichaje a final de temporada. Gran futuro sin duda. Jugara de interior diestro, aunque lo hace bien de delantero, pero esa es una parcela bien cubierta

Bajas

Ruben Olivera - Juventus
Jugador que no es de mi agrado, y estab cedido en el equipo bloqueando la progresion a Salihi. Se dio como finalizada la cesion y vuelve a la Juve

Movimientos

El club recapacita la incorporacion de un lateral izquierdo para un futuro, ya que el lateral suplente no convence. Se traera si su precio no es muy alto.

Estamos pensando las incorporacion de algunos jugadores cedidos por 3 meses, ya que tenemos 4 futbolistas con 2 meses de lesion y otro sancionado hasta Noviembre. Se piensa como recurso en tirar de cantera, donde 3 jugadores podrian ascender momentaneamente.

Se han interesado por Palombo, con lo que fue declarado intransferible, ya que es una parte vital del equipo.

La secretaria tecnica seguira buscando hombres para confeccionar una plantilla capaz de luchar por Europa
Nono_sk8

Pretemporada 2006/07

F.C. Brussels 0 - 2 Sampdoria (Bonazzoli, 26 y 60) (MVP - Bonazzoli, 9)

Dag & Red 0 - 2 Sampdoria (Quagliarella, 34) (Del Vecchio, 39) (MVP - Del Vecchio, 8)

Wrexham 1 - 5 Sampdoria (Salihi, 11 y 15) (P.P Richard Harris, 29) (Bonazzoli, 37) (Veloso, 90) (MVP - Salihi, 10)

Q.P.R. 1 - 2 Sampdoria (Varela, 14) (Bonazzoli, 61) (MVP - Maggio, 8)

Academica 0 - 1 Sampdoria (Volpi, 90) (MVP - Volpi, 8)

Eibar 0 - 2 Sampdoria (Salihi, 21) (Foti, 84)

Gran pretemporada del equipo donde las sensaciones fueron la de un equipo compacto y muy seguro atras, que aprovecha las ocasiones. De los mas destacados, Bonazzoli sorprendio con su capacidad goleadora, y Salihi, con su continuo desborde y con esas pizca de matador. Cade destacar la defensa, muy segura simpre, son gente curtida en mil batallas, como los Sala, Falcone, Zenoni y compañia.

Me marcho de la pretemporada con buenas sensaciones, pero esto solo es la pretemporada, ahora viene lo serio.
Mostovoi_Portuense
Varela es irregular, en una partida puede ser un grandisimo interior y en otra uno penoso (como en la mia). Buena suerte!
Nono_sk8

El Kaiser desvela las claves de la temporada

En la rueda de prensa de esta mañana, el manager aleman comento que su primordial objetivo era intentar conseguir meter al equipo en UEFA, admitiendo que sera una dura campaña para los suyos.

user posted image

Tras una serie de preguntas, el Kaiser, dejo entrever la tactica utilizada, la cual sera el mitico 4-4-2 utilizado por el en la victoria del Mundial de 1990, esperemos que con lo actualizado del futbol le siga dando rendimiento.

user posted image

La lineacion, se basara en el poderio defensivo del equipo, aumentando ese poder con dos medioscentro defensivos. Se utilizaran dos bandas con desborde y con rapidez para sorpender por banda y dos matadores arribas.
Nono_sk8

1ª Ronda de Clasificacion Copa de Italia

user posted image

user posted image 1 - 3 user posted image

Benevento - Sampdoria

MVP - Bonazzoli, 9

Partido dominado por los mios de principio a fin, lo que demuestra 11 disparos entre los tres palos. Gran partido en general de todo el equipo en especial de Bonazzoli y de todo el medio campo. Un equipo inferior al que nos enfrentabamos, pero supimos machacar el partido en el momento justo.

Proximo Rival - 2ª Ronda de la Copa - Udinese
Nono_sk8

La Prensa es realista

Cuando solo quedan escasas semanas para el comienzo de la temporada, las casas de apuestas comienzan a especular sobre las posibilidades de titulo, donde han sido realistas y no partimos con opciones, una clasificacion UEFA seria nuestro objetivo.

user posted image
JPMM
Excelente inicio crack! Ojala q clasifiques a la UEFA...O mejor aún, a la Champions!
Dano
JPMM, debes cambiar tu firma, se pasa de los límites del foro que son 500x150.
Meriadoc
bien ahi el equipo...compra el pase completo de Foti!
david_lsm
Buena pretemporada, ahora empieza lo serio...
Nono_sk8

2ª Ronda de Clasificacion Copa de italia

user posted image

user posted image 0 - 0 user posted image

Penaltis

Sampdoria - Udinese

MVP Zapata, 8 (Udinese)

Partidazo el vivido en el Luigi Ferraris, donde se enfrentaron dos equipos que este año estaran luchando por competiciones europeas. Muchas ocasiones, muchas paradas, y mucho juego de toque, en definitiva un partido muy competido. Estuvimos un poco espeso arriba, debido a la buena defensa planteada por el Udinese, pero atras seguimos muy seguros y no encajamos, aunque pasamos apuros con las desmarques en largo de Iaquinta, que estuvo mu fallon, al igual que Bonazzoli.
Llegamos a la prorroga con el 0-0, donde los porteros mostraban sus cualidades haciendo verdaderos paradones.
Con el termino de la prorroga llegamos a la crueldad de los penaltis, donde salimos airosos, ya que ellos mandaron uno a las nubes y otro al larguero.
Como nota positiva sacamos la seguridad defensiva y que seguimos invictos desde que me sente como manager del club.
Parece ser que estamos notando un poco las bajas arriba de Flachi (Sancionado hasta Noviembre) y de Bazzani (2 mese de lesion). Tambien estan lesionados Parola y Zivanovic, ambos con dos meses en le dique seco.
Se esta intentando la compra total de la joven promesa de la Sampdoria, Foti. Veremso que pasa.
Nono_sk8
user posted imageRueda de Prensa

david_lsm Pues ya te presente las incorporaciones, te comento que se negocia con Foti, crack de 18 años, para tener el 100% del jugador. Ya aposté mrgreen.gif
Saludos crack

Mostovoi_Portuense Varela lo traje para completar banquillo ya que en banda derecha no teniamos jugadores. Se intento fichar a Pedro León, pero este firmo por el Inter. A mi me esta dando el rendimiento que quiero, nada del otro mundo peor cumpliendo.
Saludos y gracias por pasarte

JPMM Dios te oiga mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif . Yo creo que se puede aspirar a entra en competicion europea.
Saludos saludon.gif

Meriadoc Me leiste el pensamiento tongue.gif . Ya tenia pensado ficharlo ya que tiene unso numeros espectaculares para tener 18 años recien cuplidos. Aver que pide el equipo que tiene el otro 50%.
Saludos y gracias

david_lsm Pues la verda una pretemporada para enmarcar, pero como tu dijiste, ahora empieza lo serio. Aver que podemos hacer este año.

Proximo Rival - 3ª Ronda Copa de Italia - Ascoli
Nono_sk8

Secretaria Tecnica

La Sampdoria del Kaiser ya tiene su joven promesa. Se llama Salvatore Foti y tiene 18 años recien cumplidos, juega de delantero y pinta buenisimas maneras. Es una apuesta personal mia y creo que va para crack.

Foti - Venecia - 4.100.000 € (50% Restante)

Damos casi por cerrada la plantilla, salvo sorpresa de ultima hora
Nono_sk8

3ª Ronda de Clasificacion Copa de Italia

user posted image

user posted image 3 - 2 user posted image

Sampdoria - Ascoli

Gran partido otra vez de los mios. El resultado es muy engañoso ya que ello anotaron dos goles en una jugada aislada y otro de un rechace en un tiro lejano. Bonazzoli volvio a coger la forma de pretemporada. Gran actuacion del medio campo donde fuimos total dominadores del juego. Salihi esta demostrando el porque de mi interes con goles y asistencias.

MVP Bonazzoli, 9

Proximo Rival - Primera Ronda Copa de Italia - Inter
Nono_sk8

Secretaria Tecnica

Ya esta finalizado el mercado de traspasos, donde nos hicimos con las cesiones de Salihi y Varela, y fichamos a Veloso y Foti gastando 4.800.000 € en fichajes. Nos desprendimos de la cesion de Olivera, el que no contaba para mi. asi que cerramos momentaneamente el mercado, ya habra noticias en Enero
david_lsm
Mala suerte en Copa, nos ha tocado en mi opinión el peor rival, el Inter... mad.gif
Nono_sk8

Comienza la Serie A

Tras una dura pretemporada y unos intensos partidos de copa, da comienzo la mayor competicion en Italia, la Serie A. El debut liguero sera ante un modesto Catania, se presupone una superioridad nuestra, donde deberemos controlar el juego para lograr los primeros tres puntos de la liga.

Serie A - Jornada 1

user posted image

user posted image 4 - 2 user posted image

Sampdoria - Catania

MVP Palombo, 9

Gran debut del equipo donde fuimos superiores en todos los aspectos. Esta vez si cometimos fallos defensivos lo que por poco nos cuesta el partido, mal Sala y mal Accardi, menos mal que sus sustitutos cumplieron y recuperamos el control. Bonazzoli volvio a marcar y asi continua con su racha. Gran mediocampo el nuestro, marcando dos de ellos 1 gol cada uno (Volpi y Varela). Cabe destacar el debut de la flamante promesa Salvatore Foti, que debido a las lesiones de los delanteros tuvo que saltar en el transcurso del segundo tiempo, y no pudo tener mejor debut. Debuto y marco, esperemos que siga con su tremenda progresion, ya que va a dar que hablar en unos años.

Clasificacion
JPMM
Sigues invicto compadre! Q bn vas...
Nono_sk8

Serie A - Jornada 2

user posted image

user posted image 2 - 1 user posted image

Sampdoria - Cagliari

MVP Franceschini, 8

Partido muy completo por parte nuestra, una buena actuacion en general de equipo, exceptuando a Volpi que defraudo y no estuvo al nivel de otras ocasiones, ya que por su mal pase a nuestro guardameta ocasiono el gol del Cagliari. Franceschini se esta destapando como uno de los baluartes de este equipo con inmensas carreras por banda, centros y goles. Bonazzoli volvio a marcar y parece que no hay quien lo baje del burro en esto de los goles. Debido a la mala planificacion de la Serie A tenemos que jugar 4 partidos en 1 semana y pocos dias y mis jugadores han sufrido un bajon fisico, esperemos pasar estos partidos puntuando lo maximo. Nos podemos lideres en solitarios, pero esto creo que solo es un espejismo, ya que no creo que aguantemos la presion de estar metido en la pelea por el titulo.

Clasificacion
Mostovoi_Portuense
Este equipo puede luchar con el Inter por la Serie A, vamos a por ellos!
Nono_sk8

Serie A - Jornada 3

user posted image

user posted image 1 - 0 user posted image

Siena - Sampdoria

MVP D' Aversa, 7 (Siena)

Partido soso y aburrido en todos los sentidos, estuvimos muy mal ofensivamente, parece que tenemos una importante dependencia de la delantera habitual Flachi - Bazzani, ya que Foti aun esta un poco verde y Quagliarella no me acaba de convencer. El equipo volvio a acusar el bajon fisico debido a agobiante calendario de estas semanas y en la segunda parte no pudimos continuar al mismo ritmo. El partido se resolvio en una jugada aislada, en un zarpazo de Chiesa que deja a su equipo con tres puntos mas. Se rompio nuestra imbatibilidad, por lo menos aun en casa no perdimo, donde parece ser que el Luigi Ferraris es un fortin. Con esta derrota bajamos en la tabla unos cuantos puestos.

Clasificacion
Nono_sk8
user posted imageRueda de Prensa

JPMM Estuve invicto, ya no mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif , bueno en casa si. Saludos y gracias por pasarte

Mostovoi_Portuense Esperemos que si pero yo creo que este equipo aun no esta al nivel del Inter, Milan y Roma, en todos los sentidos, economicamente y futbolisticamente. Saludos y gracias por pasarte
Nono_sk8

Serie A - Jornada 4

user posted image

user posted image 1 - 0 user posted image

Torino - Sampdoria

MVP Pocognoli, 8 (Torino)

Otra derrota fuera de casa donde parece que no encontramos el juego adecuado, otro vez mal en ataque y otra vez mal Volpi. Los jugadores no estan entendiendo del todo la forma de jugar fuera de casa, desperdiciando ocasiones y arriesgando mucho. Otra vez el gol rival vino de una jugada aislada, en una falta lanzada por Fiore. Se hicieron rotaciones por le cansacio fisico, peor el equipo no respondio y siguio con esta crisis fuera de casa. Pues con esta derrota descendemos un poquito en la clasificacion. Hay que decir que el torino esta sorprendiendo a muchos situado entre los puestos altos de la tabla luchando con los grandes.

Clasificacion
Nono_sk8

Serie A - Jornada 5

user posted image

user posted image 2 - 2 user posted image

Sampdoria - Lazio

MVP Pandev, 8 (Lazio)

Partido igualado en casa, donde el resultado fue justo. No fue un mal partido de los mios, pero tampoco hicimos las cosas bien, de ahi el empate. No cometimos errores, salvo la actuacion un poco pobre de Castellazzi, del que esta defraudando en las ultimas jornadas y se esta pensando en un recambio para la porteria. El equipo parece estar inmerso en una crisis de resultados, que se podria ver incrementada a los 4 partidos sin ganar ya que el proximo rival es el temible Milan.

Clasificacion

Proximo Rival - Serie A (Jornada 6) - Milan
Nono_sk8

Crisis interna en la Sampdoria

Esta mañana salia a la luz la noticia de que el presidente de la Sampdoria, Riccardo Garrone, estaria dispuesto a abandonar el club y dejar vacante el puesto como presidente. Cuando las cosas no pintan bien para la Sampdoria, parece ser que el presidente vio el futuro negro y opto por una huida a toda costa.
A todo esto, el manager de la Sampdoria, Franz Beckenbauer, se mostro decepcionado, confirmando que su equipo esta resentido por esta incertidumbre y que sus jugadores temen por el futuro del club. Tambien comunico que con esta inestabilidad era muy dificil hacer su trabajo y exigio una solucion para las semanas venideras.

user posted image

En la imagen, el Kaiser comenta a los periodistas su indignacion por la situacion del club, y la profesionalidad del presidente.
JPMM
Un presidente puede abandonar un club en Football Manager 2007?
david_lsm
Bueno, estas derrotas han dolido pero hay que mantener la vista en el objetivo de entrar en Europa... wink.gif

PD: Igual nos encontramos en la Intertoto tongue.gif
Nono_sk8

JPMM Aqui te dejo la noticia.
user posted image

david_lsm La verda esque llevamos una racha un poco mala, que se puede ver incrementada, ya que jugamos el siguiente partido contra el Milan. Mi objetivo es entrar en Europa, sea en la competicion que sea, la Intertoto es una opcion.

Saludos a todos
JPMM
Interesante...jamás pensé q el juego llegara a esos extremos.
Nono_sk8

Serie A - Jornada 6

user posted image

user posted image 1 - 1 user posted image

Milan - Sampdoria

MVP Foti, 7

Partido muy serio defensivamente del equipo. Fue un partido con muy poco futbol y muy aburrido, debido a las continuas faltas y perdidas de tiempo. Parecia que el empate ellos lo daban por bueno, siendo nosotros dominadores en la segunda mitad. los milanistas no tuvieron su mejor dia y marcaron gracias a una inspiracion de Kaka. Castellazzi, preoucupado despues de los rumores sobre buscar un sustituto, cumplio con creces, desviando los 10 disparos entre los tres palos del arco. Foti sigue anotando y afianzandose en el primer equipo, con su total de 3 goles. Tras los malos resultados, los rivales tampoco se alejaron mucho, estando a tan solo 1 punto del 5º clasificado.

Clasificacion

Proximo Rival - Serie A (Jornada 7) - Parma
david_lsm
Gran empate en San Siro. Enhorabuena!
Nono_sk8

La Sampdoria parece estar gafada con las lesiones

Cuando todo parecia empezar a ir bien para la Sampdoria, esta semana vuelven las cosas a pintar negras. Esta mañana se conocio la noticia de las lesiones de Fabio Quagliarella, con una rotura de fibras en el abductor, y de Mirko Pieri, con los ligamentos cruzados dañados. Al parecer los jugadores se llevaran 1 y 9 meses respectivamente, dejando al equipo muy mermado.

user posted image
..::Tras el golpeo, el adbuctor de Quagliarella quedo destrozado::..

user posted image
..::En esta dura entrada los ligamentos de Pieri se dañaron fuertemente::..

Tras estas dos importantes lesiones el manager de la Sampdoria comento que era una gran tristeza perder a algun jugador, y sientia una gran tristeza por Pieri, del que comunicaba que veia dificil que volviera al nivel esta temporada. El Kaiser tambien comento que la Secretaria Tecnica del club ya se esta moviendo para incorporar a la entidad un lateral izquierdo, ya que ahora flaquean en esa posicion, al contar tan solo con Accardi.
Nono_sk8

Serie A - Jornada 7

user posted image

user posted image 0 - 4 user posted image

Parma - Sampdoria

MVP Foti, 10

Gran partido en general del equipo, pero en especial de Foti, que con su hattrick paso a ser de una joven promesa a un jugador consolidado en el equipo, perfilandose como el maximo anotador del club. Por fin jugamos bien fuera de casa, y ojala continue asi la racha. Goleamos a un rival muy flojito, que lo pasara mal este año para salvar la categoria. Adelantamos en la tabla hasta el 5º lugar, lo que nos da derecho a jugar la UEFA el año que viene.

Clasificacion

Proximo Rival - Serie A (Jornada 8) - Reggina
Mostovoi_Portuense
Foti es el crack y una pena lo de las lesiones, aun asi creo que podras llevar el equipo adelante biggrin.gif
Nono_sk8

david_lsm Muchas gracias, la verda esque supuso una mejora del equipo jugando fuera de casa y, mira, da sus frutos contra el Parma.
Saludos y gracias por pasarte

Mostovoi_Portuense Ahora mismo es de lo mejorcito del club, ademas con gran proyeccion de futuro, aqui te pongo sus datos.
Salvatore Foti
Mostovoi_Portuense
Tiene unos numeros bastante buenos para su edad, sera un crack!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.