Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Nueva liga
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
kikinho_jaen
DE LUNES A JUEVES QUE ME CONFUNDI!!!

Se va a crear una liga nueva, k sera la k akordemos entre todos y ya diremos k ekipso se pueden elejir.

Segun la gente k se apunte, pues seran ekipos de cache o ekipos bajos.

el horario sera de 4 a 5 de lunes a jueves, o de 3 30 a 5 30. ya seria ponernos de acuerdo entre todos y podamos.

me gustaria empezar esta semna, y sino pues la semana k vien el lunes como muy tarde.
kikinho_jaen
k alguien se apunte!!!
venoker
yo me apunto biggrin.gif

venoker@hotmail.com mi MSN
kikinho_jaen
okk! apuntado kedas,

segun la gente k estemos pues se hara cn ekipos grandes o de media tabla
venoker
ok me parece perfecto biggrin.gif nadamas unas cosa seran horas de méxico o de españa o chilenas o de donde??
kikinho_jaen
horario español, asi que no se como te ira
carlitos19
yo me apunto... pero si jugais sin parche... es decir , con el juego sin parche.

lauicar@hotmail.com

cazador69
me apunto albertito_wenpas@hot.. yo jugaria liga española y todos los equipos menos valencia..barsa...madrid..sevilla...atletico... si no pierde muxo la partida..
Em1
Hola...yo me apunto...mi msn es canallon_emi89@hotmail.com smile.gif
rockandrol___
SI alguien es tan amable de pasar esos horarios a los argentinos para que me fije..
Em1
son 4 horas menos que en España, osea que seria a las 12:00 hs hasta las 13:00 hs...
rockandrol___
MM, entro al la escuela a las 13, asi si pueden ser a la 11 de la mañana puedo..
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.