Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El comienzo de una carrera
Foro FMSite > FMSite > Historias
erke
El comienzo de una carrera

Después de años pateando los campos más infames de la 3ª División española decidí retirarme. Y es que los años no pasan en balde, y mucho menos si como en mi caso eres plusmarquista de lesiones, ya que en 15 años de carrera mi unico logro ha sido lesionarme 30 veces, eso si, cada vez por diferente motivo.

Harto de hacer rico a médicos y fisios decidí colgar las botas y me saqué el título de entrenador con la esperanza de iniciar una nueva carrera en la que por lo menos no peligraran mis abductores.

Con el titulo de entrenador en mis manos y 33 añazos me lanzo al mercado laboral de la mano de mi manager de toda la vida, El Culebras.

El Culebras es un personaje donde los haya, me ha hecho jugar en los peores equipos de España y encima le tenia que dar su comisión.

El caso es que le digo: "Culebras, a ver si me buscas un equipico pa entrenar y me sacas de pobre, aunque sea en el extranjero, leñe!"

Madre mia, para que le dije nada, a principios de octubre me llama y me dice "Chaval, te he conseguido un equipo en Inglaterra ". Joer, me dije, menos mal que no le dije "Buscame equipo aunque me tengas que sacar un ojo ", sino ahora seria conocido como "El entrenador que ademas vendía cupones".

Mi manager insistía: "Te vas a hacer de oro: 525 eurazos al mes, descontando mi comisión el 40%, por supuesto ". Por dios, por ese sueldo prefiero seguir currando en MediaMarkt (que por lo menos estoy al dia en tecnologia del hogar)

El caso es que El Culebras me estuvo persiguiendo durante días (no iba a dejar escapar su comisión, claro), hasta que llego el día en me di cuenta de que si quería hacer mís necesidades sin compañía tendría que aceptar. Y eso hice.

A la semana siguiente, y mas acojonao que un vendedor de caramelos en la puerta de un colegio me planto en las oficinas del ...

Stalybrige Celtic F.C.

user posted image

A la entrada de las oficinas me recibe el presi, Peter Dennerley. Me da la bienvenida y me comenta que en la jornada 11 se habian cargado al anterior entrenador, John Reed, cuando iban en 19ª posicion. Estaban al borde de los puestos de descenso y pensaron en traer sangre nueva para dirigir el equipo.

user posted image
He aqui a Mr.Reed haciendo trizas una camiseta del Stalybridge tras serle notificado el despido

Madre mia, y El Culebras me dijo que era un equipo ganador ¿ganador de que? ¿de despidos fulminantes? En fin, habia que echarle una par de gónadas y tirar p'alante.
erke
Bueno, ya estamos aqui. Ya me han presentado a mi plantilla, nada que envidiar a ninguno de los equipos de nuestra amada 3ªDivisión, estos podrían perseguir al trio arbitral durante el mismo o más tiempo que cualquier equipo español.
user posted image
Futbolistas o ex-presidiarios, nunca lo sabremos.

Ah, no! Estos no son. Ya quisiera yo, lo mios son estos:
user posted image
Equipos como estos han provocado que más de uno pierda su vocación como entrenador y se vaya a vivir al monte.

Virgen santa, vaya banda, creo que el único que está para competir 90 minutos sin pedir clemencia es ese del centro, si, el calvito, con gafas y bigotitos. Ah no! Ese es el presi. sad.gif Me temo que esto no va a ser facil amigos.

Dejemos al plantel y hablemos del estadio:
BOWER FIELD

Tiene más años que el sol, pero se ve en buen estado. Tiene capacidad para 6108 espectadores, aunque con vengan 500 los domingos ya me daba con un canto en los dientes. Según esta bonita foto que sustraje de la mesa del presi el campo se construyó antes de 1913.
user posted image
Que bonitas las fotos en color sepia, gracias a ella nunca se sabrá si el campo era de tierra o de cesped

Pero volvamos al siglo XXI. No todo aqui esta viejo y oxidado. En 2003 construyeron una grada cubierta con capacida para 1200 sufridores.

user posted image
Como son estos britanicos, le llaman "Grada Lord Tom Pendry". En España le llamamos "Grada de preferente" y va que se mata.

En cuanto a la historia del equipo hay poca cosa, su mayor logro fue ser fundado en 1909. Además en la sala de trofeos vi alguna que otra copa que no reconocí, normal por otra parte ya que yo solo conozco la Copa del Rey por las fotos del Marca.

El presi me regaló un calendario 2007 de bolsillo (en mi pueblo le llaman almanaque), por la parte de delante llevaba la lista de los trofeos más recientes.
user posted image
En esta lista podria figurar "World Championship of Sillon-ball" y pasar desapercibido.

En resumen, alguna liga, copas regionales y que hace 3 años que no nos comemos un rosco. (Vaya, ya hablo en plural, espero que no me duré mucho)
david_lsm
Buen inicio de historia, me he reido mucho wink.gif
Aqui tienes a tu primer seguidor.

PD: Ese presidente, es amigo del Poli Díaz? biggrin.gif-->laugh.gif
erke
Gracias David, espero que seas el primero de muchos fans! biggrin.gif

El de la foto no es el presi, es el anterior entrenador. No si será pariente o amigo de Poli Díaz, pero fijo que es ex-boxeador.
david_lsm
QUOTE (erke @ Feb 26 2007, 21:44)
Gracias David, espero que seas el primero de muchos fans! biggrin.gif

El de la foto no es el presi, es el anterior entrenador. No si será pariente o amigo de Poli Díaz, pero fijo que es ex-boxeador.

Ex boxeador y seguro que se mete algo, esa sonrisa es sospechosa...

Lo primero, llevarte algún español para allá, para al menos salir de fiesta con alguien del mismo idioma (da igual que sea un cojo de un metro veinte y que no haya jugado nunca al fútbol... tongue.gif )
sergi
Buenísimo el comienzo de la historia mrgreen.gif

Suerte con tu aventura en tierras inglesas
wink.gif
erke
EL STAFF TECNICO

Staff? Staff? De que me suena esa palabra ... ah si! de la estafa que me colado El Culebras ¿que porque? ¿Quizas por buscarme un equipo en cuyo equipo técnico mi abuela sería la que más sabe de fútol?

En fin, mientras no tenga fondos tendré que conformarme con esto:
user posted image

Preparador: Sólo uno, Mr.Richardson, es regulero, pero tiene 19 en técnica y táctica, me puede valer.

El fisio: tambien me lo quedo, tiene un 15 en fisioterapia, no es para volverse loco, pero servirá. De todos modos le recomiendo a Mr.Turley que no deje todavia el trabajo de stripper por las noches, ya veremos lo que me dura.

Ojeadores: Dos como dos soles y más malos que pegareo a un padre con un calcetín sudao el dia del padre.
Mr.Wright tiene un 9 en juzgar habilidad y en potencial, no vale ni pa tacos de escopeta.
Mr.Matthews es el otro scouter (me ha dicho mi casera que aqui se llaman así, es maja mi casera y sabe un güevo de futbol, pero ya hablaremos de ella otro dia) es de lo peor: 1 en habilidad y 2 en potencial. A la piuta calle los dos en cuanto encuentre otros dos primos y cobren lo mismo y sepan el doble de futbol.

El segundo: Mark Atkins es el 2ª entrenador y tambien jugador, en teoría el club se ahorra una nómina, pero yo pienso que esta tirando dos sueldos. Le voy a enseñar la puerta en cuanto yo sepa donde está.

LA PLANTILLA
Si amigos, llegamos al final a los jugadores que componen esta banda, los hermanos Tonetti del futbol. La plantilla es algo corta asi que subo a todos los jugadores del equipo reserva al primer equipo.

El presi me ha dicho que no hay pasta y cuando le hablo de fichajes se descojona. Me temo que me va a tocar buscar algun mirlo blanco entre los deshechados de otros equpos, aunque con las suerte que tengo ya estaré contento si encuentro un buitre negro.

Sin más tonterias este es mi dream team:

PORTEROS
user posted image
El portero de mi edificio tiene más reflejos que todos estos juntos, no deja que pase ni un folleto de publicidad

De porteros vamos malamente, Conroy es el titular y parece que sirve, Yates es un chavalin de 16 años que todavia no se afeita, y Buxton es transferible, aunque le daré alguna oportunidad.

DEFENSAS
user posted image

Esto ya tiene mejor pinta, no creo que sean muy buenos pero tengo suficiente personal en todas las posiciones. Esto me permitira jugar con defensa de 4 o con una defensa de 3 centrales.

Todos son flojetes, los unicos que se salvan son los dos cedidos, O'Brien y Bailey.

CENTROCAMPISTAS
user posted image
Mucha gente, pero poco futbol

Mas o menos lo mismo que con la defensa, tengo gente para todas las posiciones, pero solo se salvan los cedidos. Parece que Soboljew tiene buenos numero, pero tiene 19 añitos, no se lo que durará en el campo sin irse llorando a casa de su mamá.

DELANTEROS
user posted image
Ni gente, ni futbol

Aqui andamos jodidos, va a haber que fichar como sea, aunque sea malo, pero no tengo reservas en caso de lesión. Los delanteros titulares estan en pañales, Hanley 18 y Winter 16 años. Madre, esta temporada va a ser peor que aquella en que me rompí todos los ligamentos del cuerpo y todavia mi entrenador decia que era paripé y que no queria entrenar.
erke
AL TURRON!

Mi casera me ha estado aconsejando, me ha hablado de un chaval que esta sin equipo ahora mismo. No si se me ha dicho que es amigo de un sobrino suyo o que su sobrino se beneficia a la novia de este chico, en cualquier caso, voy a pedir informes, porque aunque mi casera sabe más de futbol que todos mis técnicos juntos no creo que de buena imagen decirle al presi: "He fichao al pájaro este por recomendación de mi casera", igual se me muere de la risa el hombre.

Este es el informe que me han dado los dos vividores que tengo por ojeadores (señor, dame fuerzas)
user posted image
Shaun Batt

Al final lo ficho, total, por 0 € y 300 pavos al mes tampoco pasa nada, además si no lo ficho me busco un problema con la casera.

El Culebras me ha llamado, le he contado los problemas que tengo con el equipo de técnicos y me ha recomendado a Mr.Shore como preparador. Dice que le conoció este verano en Ibiza en una fiesta de Pocholo y que esta sin equipo. No me fio mucho pero la verdad es que necesito ayuda técnica como el comer. Voy a valorar esta opción porque he mirado en el mercado los técnicos libres y no hay gran cosa.
user posted image
Alan Shore

Despues de ver el informe de El Culebras, creo que Mr.Shore es un fichaje cojonudo, asi que lo ficho por 0 € y 210€ mensuales hasta fin de temporada.

Resulta que me dice el recogepelotas que somos club cantera del Oldham de la First Division. Leñe! Que me tenga que enterar por un chavalin! Vaya presi tengo.

Tengo que revisarme los informes de la plantilla del Oldham a ver si nos pueden ceder alguien que marque la diferencia. Me llevo una caja de informes a casa, pero los leere más adelante, hoy tengo otras lecuturas, he comprado el Playboy y en portada sale Pamela Anderson (dios! que solo estoy sad.gif )
erke
Noviembre 2006

Ya llevo algo más de un mes y las cosas van mejor de lo que yo esperaba (ya me lo dijo mi casera: no hay mal equipo, hay mala dirección)

Los resultados avalan la tesis de esta oronda mujer, británica de pura cepa:
user posted image
Buen comienzo, a ver lo que dura.

El primer partido, en casa, nos crujieron. Pero despues le metimos 3 pirulos a los Spartans en su casa y en ese momento eran líderes. Esta claro que ese partido ha subido la moral enormemente a los jugades. Desde ese dia estamos invictos en competicion oficial.

En resumen 5 partidos oficales (3 ganados, 1 empate y 1 derrota)

Además he concertado unos cuantos amistosos con equipuchos, primero para subir la moral a la plantilla y sobre todo para conocer a los jugadores más rapidamente.

Por ahora estamos jugando un 4.4.2 ofensivo, cuando las cosas vayan bien y tenga unos jugadores en condiciones pasaremos a un 3.1.4.2 o 3.4.1.2 según las circunstancias

user posted image
Una táctica mas vista que el tebeo pero efectiva

De momento tengo al presi y a la afición contentos, cuando llegué estabamos en el puesto 19 y ahora estamos en el 11.
user posted image
Subiendo como la espuma

Por cierto, al Scarborough le restan 10 puntos ¿y eso? ¿que habrian hecho la temporada pasada? ¿Le cambiarian la pelota por una bola de marmol al equipo contrario al sacar un corner?
erke
Diciembre 2006

Llegamos a diciembre más contentos que Michael Jackson en una guarderia, pero cuando mejor estabamos llegaron los primeros problemas: en cuanto me despisté el presi devolvió a un cedido a su equipo.

"Si es por tu bien", me dijo "Como solo permiten 4 cedidos por equipo, devolvemos a este y nos traemos a un delantero"

La teoria del presi no es mala, pero va y me corta al mejor cedido. El chaval, James Bailey, tenia buenos numeros: en 6 partidos habia marcado 2 goles y dado 1 asistencia, un 1 MJP y tenia una media de 7,17. Ademas era polivalente, me servia como mediocentro y podia jugar en defensa por las dos bandas.

En fin, en un tono relajado mandé al presi a freir morcillas mientras él sonreia y asentia con la cabeza (evidentemente el hombre no sabe un una palabra de castellano).

Los ojeadores me pasaron un informe de un tal Nathan McDonald, un delantero del Stoke de 17 años (esto va pareciendo la guarderia soñada por Jacko). El chaval tiene buena pinta y parece mejor que lo que tengo asi que aprobé la cesion.

user posted image
Nathan McDonald
El zagal promete, al segundo partido metió su primer gol lo malo es que se lesionó para una semana y hasta enero no lo tendré diponible.

En cuanto a los resultados no nos fue mal del todo. Hemos pasados las 2 primeras rondas de la Copa FA (Fernando Alonso? blink.gif dios! está hasta en la sopa). En cuanto a la liga pasamos por un bache con 2 derrotas y 1 empate en 4 partidos.

user posted image
Diciembre: el rerankeo acecha

Pese a los resultados reguleros en liga increiblemente estamos 9º. Empiezo a pensar que la salvación es posible, y me refiero a salvarme de que los hooligans de mi equipo me corran a boniazos por la calle principal del pueblo.

user posted image
Novenos?? Increiblablabla (Ford Fairlane dixit)

El caso es que tenemos Enero aqui al lado, y las hinchetas navideñas, turrones, cavas, etc ... van a hacer mella en mi panda de indios futboleros (estos es lo que los entendidos de FM llaman rerankeo)

Claro que por otro lado con los sueldos que paga el club no creo que les llegue para más de un bocata de mortadela. Ya veremos que pasa el mes que viene.
Xabi
Me la lei entera y me rei un wevo mrgreen.gif me gusta tu forma de narrar la historia y el poner un resumen mensual hace que sea amena y sobre todo,rapida y facil de seguir.Animo y suerte.Por cierto..si estas tan solo...pegale un toke a la casera bananita.gif
erke
Amigo mio! La casera es un objetivo a considerar ya que me saldria gratis el alquiler del cuchitril en el que vivo, pero creo que beneficiarse a una señora de 70 años es demasiado (incluso para El Culebras)

Espero verte por aqui a menudo wink.gif
erke
Enero 2007

Ni ne rankeo, ni ná. Este mes ha sido glorioso, a excepcion de la eliminacion en la Copa FA a manos del Oxford (juegan en Conferencia Nacional) en la liga nos ha ido francamente bien. De hecho somos el equipo más en forma de la Conferencia Norte. bananita.gif
user posted image

Como veis solo el Workington nos paso por la piedra en liga, los otros 5 partidos ganamos.
user posted image
Arrrrrrrrrrrasando!

Esta racha post-turron navideño nos ha levantado hasta la 6ª plaza. Tenemos los playoffs de ascenso a tiro de piedra.
user posted image
El ascenso? Impossible is nothing

Pero no todo iba a ser bueno. Pa empezar uno de los cedidos, Mark Soboljew, se me lesiona de la espalda para 2 meses. El tio lo estaba haciendo muy bien, jugaba en el centro del campo y ahi no tengo un recambio que valga la pena.

Su lesión de espalda me recuerda una que tuve yo mismo hace años: Al salir de un partido me aposté con El Culebras 100 duros (hoy 3 euros) a que podia llevar al portero suplente a hombros durante 50 metros. El zagalón media 1,90 y pesaba 120 kilos. No anduve ni un metro y al intentar subirlo se me desplazó hasta el ultimo disco de la columna.
Consecuencia: 6 meses en el dique seco, pero lo peor fue que encima tuve que pagar la apuesta a El Culebras.

user posted image
Mark Soboljew: Era de los mejores del equipo, casi me pongo a llorar sad.gif

Rapidamente empecé a buscar entre los informes de los cedibles, y recordé que mi caserá me habló en un chico del Oldham que no rascaba bola en su equipo y que era un mediapunta bastante bueno para jugar con nosotros y nosequé de que su abuela y mi casera ganaron un campeonato de petanca en 1962. blink.gif

user posted image
Lleva en los genes ser campeón (de petanca, como su abuela)

Total que pedimos la cesión y como somo club cantera del Oldham tragaron sin problema.

Además Luke O'Brien, lateral izquierdo, terminaba cesión, intentamos renovar la cesión pero el chaval dijo que estaba harto de que tener que lavarle el coche al presi los domingos. dry.gif
user posted image
Luke O'Brien: Regulero de media, pero pa ser lateral metia goles y daba asistencias a cascoporro

Aprovechando la vacante de 1 cedido que teniamos ahora me lié a buscar entre los informes, pero no hemos conseguido traer a nadia (quizas haya que quitar la clausula que obliga a los cediddos a lavar el coche al presi) dry.gif

En fin, espero mantener el equipo en racha en Febrero y tambien engañar .. esto .. convencer a algun lateral para que venga decido
erke
FEBRERO 2007

Seguimos triunfales, este mes le hemos crujio a todos, aunque a excepcion del Harrogate el resto de equipos estan en la zona baja de la clasificación.
user posted image

Ya estamos 3º, y pinta bien, el lider y el 2º estan perdiendo ritmo y nosotros vamos a todo trapo. El playoff de ascenso es ya un objetivo real. Y el fantasma del descenso se ha ido a otro castillo, lo hemos dejado a 23 puntos, aunque matematicamente todavia no estamos salvados.
user posted image
Apartaros ... que vooooooooooooy!!!

Todavia ando buscando un cedido para cubrir la 4ª plaza libre que nos queda, pero los que me recomienda la casera no quieren venir, a ver si con los buenos resultados se anima alguno.

Lo unico malo de este mes es que El Culebras ya se ha enterado que el equipo va bien y me ha llamado porque quiere renegociar mi contrato con el club (y su comision, claro). De momento lo he convencido: me voy a hacer el remolon con la renovacion a ver si le saco mas pasta y puedo dejar de ir a comer al centro de acogida al indigente del pueblo.

Renovaciones
Con este tema me he dormido en los laureles, a estas alturas de la pelicula no me he sentao na negociar con nadie.

He empezado por Conley, que esta que se sale, lleva 15 goles en liga y esta en una forma cojonuda. Renovación al canto. Hasta 2008 por 475 pavos al mes.

user posted image
Con 10 más como este el equipo seria la leche

En fin, me tengo que poner ya a planificar la temporada que viene, aunque pinta chungo, he tanteado el mercado y ninguno de los que me gustan tiene interes por venir.
Nacional28
Muy bueno el ultimo mes, estas muy bien posicionado en la tabla wink.gif
erke
Para mi es toda una sorpresa estar tan arriba, cogi el equipo en 19ª posicion y esparaba pasar una temporada dura.

Espero verte por aqui siguiendo al Stalybridge
erke
MARZO 2007

Ya estamos en marzo y hemos empezado a notar todos los partidos acumulados. Resumiendo: 2 ganados, 3 empatados y 1 perdido. Y es una pena, hasta el partido contra el Hucknall llevabamos 12 partidos sin perder.

user posted image

En el partido contra el Barrow se lesionó Shaun Batt (el primer recomendado de la casera). Tiene una fractura de costillas y estara de baja entre 1 y 2 meses. Yo una vez tuve esa misma lesión, es muy típica en 3ªdivisión cuando juegas en campo contrario y ganas: A la salida del partido te esperan los mozos del pueblo con los ojos inyectaos en sangre y un objeto contundente en cada mano.

La verdad es que no me puedo quejar de como van las cosas. Nos mantenemos en 3º posición y el playoff de ascenso es ya un objetivo real, y eso se nota. Se nota en que la gente ya no cambia de acera cuando me ven por la calle y los nicho en vez de dame patadas en las espinillas ahora me piden autógrafos.

user posted image

Siguo buscando jugadores para cubrir la 4ª plaza de cedidos, pero no hay manera. La opción fichajes no la puedo ni pensar, estamos fatal de pelas, de hecho ahora mismo la situacion económica es lo único que realmente me preocupa

user posted image
0 € para fichajes y -67.000 y pico de deficit: Estoy a punto de pedirle a la plantilla que hagan un Full Monty a ver si recaudamos algo.

RENOVACIONES
He conseguido renovar a algunos jugadores y les he engañado para que acepten reducir su sueldo, que esta la cosa mu malita:
Foster - Hasta 2008 - Sueldo de 2000 a 1200 €
Brodie -Hasta 2008 -Suelo de 1200 a 550 €

Por cierto yo tambien he renovado hasta 2008. Pero solo he conseguido un patetico aumento de 25€ al mes. Mi nómina ahora es de 550 tristes euros.

erke
ABRIL 2007

Hemos empezado el mes como el culo: en los 3 primeros partidos recibimos 10 goles (empatamos 1 y perdimos 2). Pero a mitad de mes nos recuperamos y ganamos los 2 ultimos partidos de liga y el ultimo por 5-0.

user posted image
Sprint final!!!

Hala! Ya se terminó la liga, hemos terminado 3º y nos hemos clasificado sin problema para los play-offs de ascenso. Estoy satisfecho, sobre todo por ser los máximos goleadores de la categoria con 72 goles a favor.

user posted image
Al final terceros, con dos huevos y un palito

Playoffs
En las semis del playoffs nos toca enfrentarnos con el Harrogate. A estos les hemos ganados en los 2 enfrentamientos de liga por lo que espero pasar esta ronda.
El partido de ida jugamos acartonaos, tanto nosotros como ellos, un partido para olvidar y en el nadie mereció ganar. Espero que jugemos mucho mejor en el partido de vuelta.

user posted image
Vaya full de partido, perdimos una oportunidad de ganar en casa y desequilibrar la eliminatoria

Club Cantera
Tengo un monton de chavales en el equipo sub18, pero no tengo tiempo (ni ganas) de "desarrollarlos", lo suyo sería mandarlos cedido para que crezcan profesionalmente.
He puesto a la directiva a buscar un equipo cantera, a ver que me traen.

Renovaciones
Seguimos preparando la plantilla del año que viene. Hemos renovado a Ryan Winter, que es de lo mejorcito del sub18. Nos lo quedamos hasta 2009 por 300€ al mes.

user posted image
El chico promete

erke
MAYO 2007

Playoffs

Hemos recuperado a Shaun Batt de su lesión, justo a tiempo para los partidos decisivos.

Este jugados ha sido de gran ayuda en nuestra victoria del partido de vuelta de las semis del playoff de ascenso. Un partido que dominamos de principio a fin gracias a un golito tempranero de McDonald.

Ahora a prepararnos para la gran final.

user posted image
A la final!!!!

La gran final

Perdimos. Perdimos y encima en la prórroga. Aguantamos como leones (con tré cohone, como diria Luis Fernández) hasta el minuto 90, pero en la prórroga nos bombardearon y nos encasquetaron 2 goles.

user posted image
Que amargo es el sabor de la derrota, menos mal que te lo puedes quitar rápidamente con un chupito de Jack Daniel's

Renovaciones
Seguimos con las renovaciones, me he centrado en la línea defensiva.
Continuan con nosotros:
  • Grant Black, DF D, hasta 2008 por 300€
  • James Connelly, DF DC, hasta 2008 por 300€
  • Paul Taylor, DF I, hasta 2008 por 300€

Fichajes
Nos estamos poniendo las pilas con el tema de las nuevas incorporaciones de cara a la temporada que viene. Esperemos que la buena campaña que hemos realizado nos ayude para convencer a los jugadores que nos ineresam.

De momento acabamos de fichar al portero de 19 años Kyle Clancy. Viene para 1 año.
user posted image

MaRkItOs
Muy buena la historia
Una pena la derrota en la final
Pero seguro que el año que viene ascendes
Suerte
!
erke
Gracias MaRkItOs. Esperemos que sea asi y que el año que viene logremos subir a la Conferencia Nacional.

Espero que nos visites a menudo.
Messi
pisha,peaso de historia,como me rio biggrin.gif

te has zumbao ya a la casera?? lo digo porque pa lo que cobras que no tuvieses que pagar el alquiler seria una buena ayuda
Khaoz
Es de las mejores historias que he leído nunca jajajaja. Yo ambién he hecho mis pinitos en los equipos cutres de Ingaterra (bueno no tan cutres, era el Bournemouth de la Uno, y acabé dimitiendo porque los tíos sólo sabían jugar al contraataque y les mandé a la mierda y eso que los resultados nunca fueron malos (la segunda temporada casi asciendo)
erke
Messi,
Lo de cepìllarme a la casera esta cepillao, 80 años son desmasiados. No obstante estudiaré la opción "Nieta", que tambien me permitirá no pagar alquiler y seguro que es más "satisfactoria" biggrin.gif

Khaoz,
Veo que ya conoces lo que supone llevar un equipo pequeño en Inglaterra, asi que espero tus consejos y que me ayudes con tu experiencia. wink.gif

Gracias a los dos! Visitadme a menudo
erke
JUNIO 2007

Trabajo en los despachos
Aj! Este mes es el peor. Tienes que gestionar renovaciones, despidos, fichajes, cesiones y amenazas de los que no juegan.

Staff Técnico
Lo prometido es deuda, asi que como prometí al llegar me ha cargado a Mark Atkins. Para cubrir el puesto de 2ºEntrenador hemos fichado a Fco.José Ruiz. No tiene experiencia, pero tiene buena mano con la cantera y eso me ha hecho decidirme por él.
user posted image
Un españó!! Ya tengo compañero para ir de cañas

Luego resulta que los preparadores pasan de renovar porque quieren mucha más pasta, pero no puede ser, el presupuesto no da para tanto. Alan Shore se ha ido al Aldershot, no he podido retenerle.

Para reemplazar a Shore hemos contratado a Ignacio Rodriguez (que tiene buenos numeros en táctica, técnica y forma)
user posted image
Otro españó pa la saca

Siguen los problemas: Michael Turley, fisio, tambien quiere aumento. El problema es que tiene un 15 en Fisioterapia y ahora mismo los que hay en el mercado no son tan buenos. Vamos a intentar negociar con el, pero veo dificil convencerle para que siga.

Anthony Matthews, ojeador, tambien se ha contagiado del virús "Euritis" y tambien quiere un aumento, pero a este le he dado la patada. Y es que era mu malo ( 3 en juzar habilidad y 1 en potencial)

Hemos remplazado al pájaro este fichando a Andrew Taylor que es bastante mejor que Matthews.
user posted image

Renovaciones
Seguimos renovando peña:
  • Jamie Kay, DF I, hasta 2008 por 300€
  • Lee Ellington, MP/DL C, hasta 2008 por 425€
  • Mark Kume, DF C, hsta 2008 y reduccion de 1700 a 550€ mensuales

Bajas
Michael Fish (MP C): No nos interesa, por lo que no le renovamos. Se va al Frickley Athletic.

Los cedidos (Carrington, McDonald y Wolfenden) regresan a sus equipos. Me interesan bastante los tres por el buen juego que ha demostrado. Intentaremos ficharlos.

Nuevos Sub18
Ya han incorporado al equipo Sub18 la nueva hornada de jugadores prometedores. Según el informe que he recibido el chaval con mas potencial es ... Jon Lennon ???? blink.gif Maldita sea! No soporto a los Beatles, yo siempre he sido de los Rolling tongue.gif

user posted image
Lennon? Bah! Yo quiero tener a Mick Jagger sad.gif

Club Mecenas
Hemos roto relaciones con el Oldham ya que el acuerdo que teniamos con ellos no nos permite recibir cedidos sin pagar nada del sueldo del jugador, y esto es fundamental tal y como nos va la economia.
La directiva ya esta buscando a un nuevo club mecenas.

Jugador del año para la afición

Cayne Hanley ha sido elegido "Jugador del año" por la afición. La verdad es que no puedo estar más de acuerdo, para mi tambien ha sido el mejor del equipo. 21 goles en 38 partidos avalan a Hanley.

user posted image
Este año se ha salido

Resumen de la temporada (Conferencia Norte)
Aqui teneis el resumen de lo sucedido en la Conferencia Norte durante la campaña 2006-07
user posted image
Como veis el Stalybridge brilla por su ausencia hmm.gif

Mis números
Bueno, ya ha terminado la temporada, y llega la hora de evaluarse uno mismo y hacer algo de autocrítica.

Para ser mi 1ª temporada no esta mal, excepto en "Lealtad" he subido todos mis números. Espero seguir asi el año que viene, será señal de que lo hago bien.

Lo que me joroba es que parece que la aficion y la prensa me han colgado el cartel de "Muy Cauto", y creo que se equivocan, mi estrategia es claramente ofensiva, pero bueno, ya veremos que dicen la proxima temporada.

user posted image
Khaoz
Ese mes es matador. Te fue bien al primera temporada. Busca algún jugador que te decida en los momentos importantes y asegurate de que no se les suba la gloria a los jugadores como me pasó a mí.

Mucha suerte!
erke
Khaoz,

Me está costando mucho traer jugadores que tengan algo de calidad. Espero que según avance la pretemporada esto vaya cambiando.

Gracias por tu consejo y tu apoyo saludon.gif
erke
JULIO 2007

Club mecenas
La directiva ha conseguido un acuerdo con el Sheffield Utd. para que seamos su club cantera, y lo mas importante, sin tener que pagar nada del sueldo a los cedidos.

El Sheffield Utd. juega en la Premier, y su plantilla reserva es bastante amplia y tiene jugadores que marcarian la diferencia si vienen al Stalybridge. Las otras opciones eran Blackburn Rovers y Barnsley, pero creo que hemos hecho una buena elección.
user posted image
Espero sacar petróleo de este acuerdo biggrin.gif

Staff Técnico
Seguimos luchando para montar un equipo técnico como dios manda.
Turley, el fisio, se ha ido al terminar el contrato, y es una putada, el tio tiene 17 de fisioterapia, y lo mejor que he encontrado en el mercado es 8. Asi que estoy jodido mad.gif

Por otro lado tengo Mr.Richardson, preparador, que quiere más perras para renovar. He aprovechado y le he enseñado la puerta y despues le he pateado su británico culo.

Para este si he encontrado sustutito facil: Francis Benali, que ademas de preparador todavia juega (DF IC), y que visto como esta lo de fichar igual hasta le doy minutos.
user posted image
Ya sé, ya sé, pero yo no contrato a los técnico por su físico.

Mas cosas, el ojeador Sam Wright tampoco queria renovar asi que le buscamos reemplazo: Oscar Mármol
user posted image
Si encuentro un técnico que se apellide "Picapiedra" va a ser la risa biggrin.gif

Bajas
Hemos pasado de renovar a algunos jugadores, he aqui la lista de víctimas:
user posted image
Que le pasa al Frickey??? Ficha todo lo que yo no quiero??? Acaso existe el "Club Despojo" ??

Altas
Seguimos buscando fichajes en el mercado, pero nada, no hay manera. Se que tenemos poco prestigio y sueldos bajos, pero alguno deberia de picar ...

Hemos fichado a Matty Wolfenden, que ya estuvo cedido aqui el año pasado, ya sabes más vale malo conocido .... Le hemos engañado para que se quede hasta 2009 por 925€.

El Sheffield Utd nos cede al delantero Christian Nadé hasta fin de temporada, el chaval tiene buenos números, a ver que es capaz de hacer.
user posted image

Tambien hemos fichado a un abuelete para que de profundidad al banquillo y reparta collejas entre la muchachada: Gary Brabin(LIB, DFC, CD, ME C), fichado del Burscough por 0€ es bastante polivalente y aunque en principio no pienso darle muchos minutos debe de estar preparado por si las lesiones llegan.
user posted image

Visto lo dificil que esta fichar algo en condiciones he optado por ofrecer contratos de prueba a algunos jugadores. De momento solo me convence Mark Barnard
user posted image

Pretemporada
Estamos flojos, la verdad sea dicha, de los 6 partidos amistosos que llevamos solo ganamos en 2. Esperemos que Agosto sea mejor. Aunque por lo menos hicimos buena taquilla contra el Ipswich Town (6009 espectadores)
user posted image
Khaoz
Jajajaja entre Lennon y Mármol me están matando. Muy bueno el preparador y para un club así tener un buen club mecenas es una maravilla.
erke
Khaos, veo que te estas haciendo habitual por aqui

Mola ver que al menos tengo un seguidor! tongue.gif

erke
AGOSTO - DICIEMBRE 2007

Altas
Seguimos teniendo problemas para fichar, no quiere venir ni el tato. Solo hemos conseguido fichar a Mark Barnard (DF IC), que lo teniamos a prueba, y a este no le tengo mucha confianza. Ha aprobado el fichaje solo para tener más profundidad de banquillo

Me traje a prueba a dos jugadores más: Jose Mª Luengo (DC) y Tony Butler (DF C) pero los he devuelto al paro, no valen ni para tacos de escopeta.

He podido reforzar el equipo trayendome 2 cedidos: Nathan MacDonald (DC), que ya lo tuve aqui el año pasado, y Robert Baily (ME C), que viene del Leeds Utd. y tiene muy buena pinta.

Staff Técnico
Ya hemos encontrado un fisio, Simon Walker, solo tiene un 9 en fisioterapia, pero es lo mejor que hemos encontrado.

Conferencia Norte
Hemos llegado a diciembre muy fuertes, estamos 2º empatados con el líder y tenemos un partido jugado menos. Además hemos estado invictos durante 12 partidos y somos el equipo más goleador de la categoría.

user posted image
No quisimos llegar a 13 porque da mal fario biggrin.gif

user posted image
Tenemos el liderato a tiro de piedra

Esta ha sido nuestra progresión en liga
user posted image
P'arriba, p'arriba, p'arriba

Copa FA
De esta ya estamos eliminados, pasamos 3 rondas, pero en la 4ª nos crujió 2-0 el Northampton (First Division)

Trofeo FA
Aqui seguimos vivos, ya hemos pasado 2 rondas y en Enero jugamos contra el Blyth Spartans. A ver hasta donde llegamos.

Economía
Parece que ya hemos superado la crisis económica de la temporada anterior, que la acabamos con 41.000 € de pérdidas. En cambio a mitad de temporada este año ya llevamos un beneficio de 125.000 €.

user posted image
Esperemos que la directiva me de algo de dinero para fichar y para nóminas

erke
ENERO-ABRIL 2008

Cedidos
Seguimos con los problemas para fichar, asi que nos hemos traido cedido a Mark Soboljew (ME DC). Ya le tuvimos cedido la temporada pasada y nos dió buen resultado.

Renovación
En febreró firmé la renovación de mi contrato hasta 2009 y 550€ mensuales. Me dan 12.000 € para fichajes, a ver si puedo fichar aunque sea al portero del cine de la esquina.
user posted image

10 goles 10
Pues si, en abril hemos tenido un partido de esos de disfrutar como un enano.
10-0 le metimos al Hucknall. Dominamos el partido desde el principio. Nuestro pichichi, Christian Nadé, les metió 4 chicharros y 5 jugadores del Stalybridge alcanzaron el 10 en la puntuación.
user posted image
Ahí lo llevas

Trofeo FA
Nos ha ido malamente, jugamos con el Blyth Spartans (que iban ultimos en liga) y nos eliminaron. Esta visto que las competiciones del KO no son lo mio sad.gif

CAMPEONES !!!!!
Lo conseguimos! Hemos ganado la liga y hemos ascendido.
El final de la temporada fue de infarto, llegamos empatados en el liderato con el Nuneaton Borough y jugabamos con ellos en su casa en la penultima jornada.

Estaba acojonadito pero mis chicos se portaron como campeones y les crujimos un 0-3 como un piano. Les teniamos ganado el golaverage por lo que el resultado del ultimo partido ya no importaba rolleyes.gif

user posted image
Campeones, campeones! Oe, oe, oe!

Como veis acabamos como maximos goleadores de la Conferencia Norte (115) y tambien con la mayor diferencia de goles a favor (+66).

Estadísticas Temporada
Tal y como refleja la clasificacion el equipo se ha salido. Hemos liderado casi todas las estadísticas individuales

Calificación media
user posted image

Goleadores
user posted image

Mejor Jugador del Partido
user posted image

Asistencias
user posted image

doemarin
48 goles blink.gif blink.gif Dios que crack
felicidades por el ascenso smile.gif
erke
Ya te digo. Me lo traje cedido del Sheffield United y el tio se ha salido.

Aparte de los 48 goles, ha dado 14 asistencias, ha sido 14 veces MJP y acabado con un 7.74 de media.

A ver si puedo retenerlo la proxima temporada, me vendría muy bien para evitar el descenso
Khaoz
Dios macho, vaya temporada. Una pena lo del Trofeo FA, pero vamos, que muchas felicidades...
erke
Gracias khaoz! La verdad es que yo he sido el primer sorprendido por hacer tan buena temporada.

Ahora me espera la Conferencia Nacional y lo vamos a pasar mal, pero intentaremos no descender
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.