Después de años pateando los campos más infames de la 3ª División española decidí retirarme. Y es que los años no pasan en balde, y mucho menos si como en mi caso eres plusmarquista de lesiones, ya que en 15 años de carrera mi unico logro ha sido lesionarme 30 veces, eso si, cada vez por diferente motivo.
Harto de hacer rico a médicos y fisios decidí colgar las botas y me saqué el título de entrenador con la esperanza de iniciar una nueva carrera en la que por lo menos no peligraran mis abductores.
Con el titulo de entrenador en mis manos y 33 añazos me lanzo al mercado laboral de la mano de mi manager de toda la vida, El Culebras.
El Culebras es un personaje donde los haya, me ha hecho jugar en los peores equipos de España y encima le tenia que dar su comisión.
El caso es que le digo: "Culebras, a ver si me buscas un equipico pa entrenar y me sacas de pobre, aunque sea en el extranjero, leñe!"
Madre mia, para que le dije nada, a principios de octubre me llama y me dice "Chaval, te he conseguido un equipo en Inglaterra ". Joer, me dije, menos mal que no le dije "Buscame equipo aunque me tengas que sacar un ojo ", sino ahora seria conocido como "El entrenador que ademas vendía cupones".
Mi manager insistía: "Te vas a hacer de oro: 525 eurazos al mes, descontando mi comisión el 40%, por supuesto ". Por dios, por ese sueldo prefiero seguir currando en MediaMarkt (que por lo menos estoy al dia en tecnologia del hogar)
El caso es que El Culebras me estuvo persiguiendo durante días (no iba a dejar escapar su comisión, claro), hasta que llego el día en me di cuenta de que si quería hacer mís necesidades sin compañía tendría que aceptar. Y eso hice.
A la semana siguiente, y mas acojonao que un vendedor de caramelos en la puerta de un colegio me planto en las oficinas del ...
Stalybrige Celtic F.C.

A la entrada de las oficinas me recibe el presi, Peter Dennerley. Me da la bienvenida y me comenta que en la jornada 11 se habian cargado al anterior entrenador, John Reed, cuando iban en 19ª posicion. Estaban al borde de los puestos de descenso y pensaron en traer sangre nueva para dirigir el equipo.

He aqui a Mr.Reed haciendo trizas una camiseta del Stalybridge tras serle notificado el despido
Madre mia, y El Culebras me dijo que era un equipo ganador ¿ganador de que? ¿de despidos fulminantes? En fin, habia que echarle una par de gónadas y tirar p'alante.