Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Kettering Town - The Poppies 2013-2014
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
KePa
user posted image

Kevin Pallister

Me presento , soy Kevin Pallister , nacido en Gales , mas precisamente en Cardiff un 15 de Marzo de 1974. De familia Inglesa desarrolle toda mi vida futbolistica en el CPD Porthmadog equipo al que me uni cuando solo tenia 8 años y en el cual permaneci hasta los 29 años , nunca destaque por mi gran nivel futbolistico hasta que en el 2002 a los 28 años tuve la oportunida de ganarme la titularidad como defensa central , tras dos excelentes temporadas llego el momento cumbre de mi carrera , a principios de 2004 fui traspasado al Rhyl donde fui titular y participe de un gran plantel que se adjudico el trebol , Division de Honor de Gales ( por unica vez en la historia del club ) , Copa Premier de Gales ( tambien por unica vez en la historia del club ) , Copa de la Liga de Gales y Copa de Gales. Lamentablemente el sueño finalizo en Enero de 2005 cuando una grave lesion me obligo a dejar el futbol.

Despues de luchar contra un gran estado depresivo decidi que el futbol era todo en mi vida y debia seguir ligado a el. Volvi a la tierra de mis abuelos , en Northampton Inglaterra y me forme como entrenador obteniendo el titulo a finales de 2005. Entre mis compañeros de estudio estuvieron Morrell Maison y Darren Caskey con quienes formamos una muy linda amistad. En Enero de 2006 Morrel Maison fue nombrado Manager del Kettering Town equipo de la Conferencia Norte Inglesa gracias a la sugerencia de Darren Caskey jugador del club. Maison no dudo en nombrar a Caskey como Preparador y me ofrecio a mi el puesto de Segundo Entrenador.

Tras 6 meses de trabajo y al finalizar la temporada en el 6º puesto , decepcionante para el maximo candidato al titulo y al ascenso de la division el Presidente Imraan Ladak destituyo de manera automatica a Morrel Maison , sin dudarlo Caskey y yo renunciamos , pero Ladak nos pidio que por favor siguieramos , los mismo hizo Maison que me convencio de que era una oportunidad unica en mi carrera y que no debia dejarla pasar. Asi fue como hace una semana me converti en el Manager del Kettering Town.

The Poppies

El Kettering Town fue fundado en 1872 en North Park hace mas de 130 años , en 1891 se convirtio en profesional y se unio a la Midland League donde se consagro campeon de la temporada 1895-1896. La siguiente temporada se unio a la recien formada United League. En 1897 se mudo de North Park a la actual ubicacion en Rockingham Road , despues de 3 temporadas volvio a la Midland League consagrandose campeon en 1890. En la temporada siguiente el club se unio a la Southern League durante las siguientes 50 temporadas el club entro y salio de la Southern League en numerosas oportunidades. En los 30's gano la East Midlands League , en 1948 la Birmingham & District League y en 1928 , 1957 y 1973 gano la Southern League. En los tiempos modernos de los 80's en adelante el club gano 1 vez la Southern League en 2002 , fue subcampeon en 1981 , 1989 , 1994 y 1999 de la Conferencia y 3º en 1988 y 1992 , gano la Copa Conferencia en 1986 y fue subcampeon en 1980 y 1994 y fue subcampeon del Trofeo FA en 1979 y 2000 y gano la GMAC Cup en 1987.

Desde los 80's en adelante las divisiones en las que participo el Kettering Town fueron : Alliance Premier League 1979-84 , Gola League 1984-86 , Football Conference 1986-2001 , Southern League Premier Division 2001-02 , Football Conference 2002-03 , Isthmian League Premier Division 2003-04 , Conference North 2004-06 , desde el ascenso a la Conferencia Norte a mediados de 2004 el club ha tenido un solo objetivo en mente , ascender y regresar a la Conferencia.

El proyecto

El Presidente Imraan Ladak solo piensa en el ascenso y cualquier cosa que no cumpla con tal objetivo sera considerada un fracaso , mi experiencia como Manager es nula , solo cuentan los 6 meses como Segundo Entrenador de Morrel Maison , por lo cual catalogarme o definirme en cuanto a mi estilo y personalidad seria mas que aventurado.

Cuento con un solido plantel al cual conozco de sobra y que por toda la prensa es considerado el gran candidato al titulo , paradojicamente la mayoria de esos jugadores no son de mi gusto personal y planeo una gran renovacion que esta avalada por Imraan Ladak , pero sera un tema a analizar en el futuro. Por lo pronto adelantare que solo 5 hombres son considerados intransferibles , los defensores Marcel McKie , Nathan Koo-Boothe y Liam Nicell y los delanteros Serge Makofo y Zema Abbey.

Pero el club no cuenta solo con buenos jugadores , es uno de los equipos de mas alta reputacion de las Conferencias Norte/Sur , entre los 5 mejores sin duda junto a Sutton y Farnborough de la Conferencia Sur y Scarborough y Nuneaton Borough de la Conferencia Norte , estos dos ultimos los grandes rivales por el ascenso. Ademas cuenta con unas instalaciones de entrenamiento de las mejores de la division 25 % de lo ideal , las mejores instalaciones de juveniles de la division , 30 % de los ideal y con el plus de tener academia de juveniles factor que solo comparten Scarborough y Nuneaton Borough. Ademas un balance de 18.480 libras y un estadio , el Rockingham Road con capacidad de 6.100 espectadores con 1.100 asientos.

Como datos finales marcar que el clasico rival es el Rushden & Diamonds que juega en la Conferencia y el segundo maximo rival es el Droylsden que juega en la Conferencia Norte. Un dato historico interesante es que el Kettering Town fue el primer club Britanico que lucio un sponsor en su camisenta , Kettering Tyres fue en el auspiciante el 24 de Enero de 1976 , hecho que genero una gran polemica en el mundo del futbol Britanico , actualmente Weldon es el sponsor del club. Otro dato interesante es que entre los managers del equipo estuvo durante 2 meses en 2005 Paul Gascoigne despedido por alcoholismo. Finalmente el apodo de Poppies signnifica algo asi como los amapolas ohmy.gif

-----------------------------------

N de R : Los graficos seran escasos , esto no gustara demasiado , no tendremos fotos de jugadores ni periodicos ni cosas por el estilo , si tendremos screens cuando se considere necesario y que aporte algo a la historia , por el contrario habra muchos datos estadisticos con relacion al equipo , los posts seran resumenes mensuales , entre 4 a 5 por semana , dependiendo de mi trabajo el cual es mucho , disculpas por los errores que pueden existir al ser mi primera historia , juego con Footbal Manager 2007 version 7.0.2 , Base de datos Grande , Ligas Seleccionadas Inglaterra Conferncia N/S y superior , España Segunda y superior , Italia Serie B y superior y Argentina Nacional B y superior , Jugadores retenidos de Argentina , Inglaterra , Escocia , Eire , Irlanda y Gales.
sebabolso14
mrgreen.gif mrgreen.gif Suerte !

Espero qe te vaya muy bien, saludos saludon.gif
Nacional28
Suerte wink.gif
KePa
sebabolso14 y nacional28 gracias por la suerte y bienvenidos wink.gif
MaRkItOs
Lindo reto
Suerte
!
josine969
Me uno a tu historia , mucha suerte bananita.gif
Enano
Buena suerte... que apodo maricon que tiene u equipo eh!
KePa
MaRkItOs , josine969 y Enanopincha bienvenidos , gracias por unirse y por la suerte y me alegra ya tener 5 seguidores tan rapido en mi primera historia , sobre el apodo The Poppies es recontra maricon blush-anim-cl.gif pero bue , es lo que hay wink.gif
KePa
user posted image

Planificacion de la temporada

El primer paso en el club fue sin duda conocer al plantel , claro esta que despues de estar 6 meses como Segundo Entrenador la tarea era mucho mas sencilla. 20 jugadores en el primer equipo y 18 juveniles recien promocionados son el material del Kettering Town para este comienzo. Nuestro analisis comenzara por la porteria , Bussey y Osborn son los jugadores que tengo , ninguno de los cumple con las condiciones requeridas ni en el presente ni a futuro y seran negociados , en especial Osborn que cobra 14.000 libras anuales , una cifra muy alta para su calidad. En la defensa cuento con 8 defensores , lo curioso es que son todos centrales y ningun carrilero , 3 de ellos seguiran en el equipo Marcel McKie jugador muy importante que sera la base de los nuevos Poppies y que tiene ademas la virtud de poder jugar en la banda izquierda , ademas cuentan Nathan Koo-Boothe de imponente fisico y Liam Nicell que ademas de central puede jugar de mediocentro y si se entrena tambien puede hacerlo por la banda derecha tanto en la defensa como en el mediocampo. Graham , Morley , Solkhon , Theobald y McIlwain no cuentan y seran negociados. En el mediocampo solo un jugador cuenta y de forma indirecta Darren Caskey , mediocentro de mucha experiencia , la cuestion es que futbolisticamente no me convence pero es mi unico preparador , ademas compañero de formacion en mis estuidos como Manager , el problema mas grande radica en que cobra 40.000 libras anuales y tiene contrato por 2 años , los otros 3 mediocampistas Boucaud , Hall y Okai no estan en los planes y seran negociados. En la delantera Serge Makofo un joven habilidoso y tribunero y Zema Abbey un experimentado deantero tipo tanque son los que cuentan , los otros Howe , Marna , Olaleye y Westcarr no cuentan y seran negociados , tal vez lo mas llamativo para todo el publico Poppie sea que no tenga en cuenta a Westcarr que ademas de joven es un buen delantero , pero sus 20.000 libras anuales en salario es uno de los puntos que marcaron la decision de darle salida , ademas casi con seguirad sera una muy buena oportunidad de hacer algo de dinero fresco , tambien pueden generar algo de polemica las partidas de Osborn y Solkhon los jugadores que la aficion tiene como empleados favoritos. Por ultimo de los 18 juveniles promocionados solo el mediocentro de Eire de 16 años Matt O'Toole me ha impresionado satisfactoriamente y seguira en el equipo , los otros 17 jugadores se iran libres con la carta de libertad sin costo alguno para el club.

Plantel Poppies

Plantel Youth's Poppies

Planteadas la cosas asi con el plantel solo 5 jugadores , 3 defensas centrales y 2 delanteros son la base del equipo , a los que podriamos sumarles a Caskey y O'Toole , la necesidad de reforzarse es grande y saldremos a buscar jugadores , lo primero sera traer 4 jugadores cedidos por toda la temporada que nos permitira ahorrar en salarios , el resto seran jugadores Britanicos libres preferiblemente menores de 23 años , polifuncionales y con alguna proyeccion de futuro seran entre 13 a 15 jugadores para poder armar un plantel de entre 22 a 25 jugadores , la llegada de los refuerzos dependera de la partida de los jugadores negociables , de no desprenderme de estos jugadores no llegarian refuerzos.

En cuanto a los contratos McKie y Makofo tienen solo 1 año de contrato y se intentara renovarlos , Koo-Boothe , Caskey y Abbey tienen 2 años y Nicell y O'Toole tienen 3 años y no se renovaran por ahora , aunque se intentara reducir los 40.000 de Caskey y los 14.000 de Abbey que de ser posible intentare renovarlos por solo una temporada y con un salario menor.

En cuanto a los empleados no tengo Segundo Entrenador , una alternativa es ofrecerle ese puesto a Caskey y traer a un Preparador ya que Caskey es el unico con el que cuento , Barry Baah es el Fisio y Andy Dawes el Ojeador de calidad pobre pero suficiente para comenzar a trabajar , ambos tienen 1 año de contrato.

En cuanto a lo economico un balance de 18.480 libras , un presupuesto de fichajes de 15.000 libras , un presupuesto de salarios de 262.700 libras anuales con un remanente de casi 40.000 libras que espero que con los movimientos de mercado dejar la masa salarial en cerca de 150.000 libras anuales y recaudar en ventas de jugadores un minimo de 20.000 libras y un maximo de 70.000 libras.

Por ultimo 5 amistosos estan programados para el mes de Julio con un linda variedad de nivel de los rivales , Langney ( Conferencia Sur ) fuera , Celtic Reservas en casa , Hull ( Championship ) en casa , Ton Pentre ( Div Inf Gales ) fuera y Reading ( Premier League ) en casa , esperemos que ademas de permitirnos llegar en buena forma al comienzo de la temporada podamos sacar algunas libras de recaudacion..
JPMM
T deseo mucha suerte crack! Ojala q consigas el ascenso y luego logres cosas importantes.

saludon.gif
arner
Hola Kepa
Me uno a tu historia, yo juge una partida con el Kettering en el FM2006 y la verdad es que ha sido la partida que mas me entretuvo juge 4 temporadas completas en las que consegui ascender hasta League Two y lo deje en la 5º cuando estaba en mitad de la tabla porque salio el FM2007.
Veo que vas a hechar a casi todo el equipo y buscar gente buena.La verdad es que no se como tendran los atributos este año los jugadores pero en el FM anterior habia unos cuantos jugadores interesantes por lo menos para no echarlos: Nicell, Hall, Theobald, Osborn ... ahora ya no me acuerdo de mas.Por ejemplo yo en mi partida con Nicell y Hall los tuve hasta el final de mi partida y me seguian rindiendo.
Que tengas suerte!
KePa
JPMM gracias por la suerte y bienvenido , el ascenso es mandatario y no podemos pensar en otra cosa , asi que ojala lo logremos wink.gif

arner hola , bienvenido , ojala tenga tus exitos con el equipo , la renovacion es inflexible , solo quedaran algunos jugadores , de los que nombras Nicell sigue en el equipo y lo tengo en cuenta , despues prefiero jugadores mas jovenes , con mas habre de gloria , mas ductiles en cuanto a poder entrenarse en otras posiciones , que puedan progresar mas y mas que nada que no pidan tanto dinero por su salario , con la base que veras en el proximo post ya la cosa cambia y seguramente muchos de ellos estaran por mas de una temporada , ese sera mi equipo y lo defendere a muerte , creo que un manager siempre arma los equipos segun su estilo de juego , sus convicciones y demas y eso es lo que hare , bienvenido y espero verte seguido por aca wink.gif
KePa
user posted image

La pretemporada , amistosos y otros temas

Culmino el mes de Julio y de esta manera ha terminado la preparacion del equipo en la pretemporada , muchas cosas han pasado durante este mes e intentare no olvidarme de ninguna. En primer lugar comentar que se renovo a Marcel McKie por 2 temporadas con el mismo sueldo que tenia hasta ahora , osea 4.000 libras anuales , por el contrario Zema Abbey y Darren Caskey rechazaron todas las ofertas que les realize para reducir ya sea el salario o la duracion de su contrato , Caskey tampoco quizo tomar el puesto de Segundo Entrenador por lo que contrate a Paul Goddard de 46 años que firmo por 2 temporadas por solo 3.000 libras anuales , este fue el unico empleado que fichamos y en cuanto al personal no habra mas novedades.

En cuanto a los descartes conseguimos negociar a todos los jugadores que puse a la venta , 14 jugadores se marcharon por un total de 56.000 libras , casi el 50 % de esta cifra llego de la venta de Craig Westcarr al Scunthorpe por 26.000 libras. Ademas 17 juveniles promocionados esta temporada fueron dejados en libertad de accion.

Ventas

Gracias a las ventas pude traer la cantidad y calidad de jugadores que queria para el equipo , en primer lugar conseguimos 4 cedidos de gran calidad para el club , en primer lugar el portero Sam Ashton del Bolton , Christopher Flynn carrilero por ambas bandas o mediocentro del Crewe , Gavin McCallum mediapunta ambidiestro del Yeovil y el delantero del Crystal Palace Tom Lyons todos jovenes y de gran calidad y que no llegan como relleno , por el contrario seran casi con seguridad titulares en el equipo Poppie , ademas con el plus importante que todas las cesiones son sin cargo y sin pagar una solo libra de sus salarios.

Ademas llegaron 13 jugadores libres de entre 18 a 23 años que permitieron que conformemos un plantel de gran calidad , ellos son el portero Alan Brooks , el carrilero ambidiestro Tony McKeever , los centrales Curtis Ujah , Rhys Powell y Craig Brown , los mediocentros Nick Robinson , Richard Jones , Andy Ross y Paul O'Brien , los mediapuntas Alan Murphy , Mark Clegg y Kieran Tracey y el delantero John Dunn. Con ellos se ha completado un gran plantel de 24 jugadores con mucha juventud , mucha calidad y mucha polifuncionalidad que me dara muchas variantes tacticas , todos los jugadores firmaron por solo una temporada y en los proximos meses analizare caso por caso para ver si merecen ser renovados , los salarios de estos nuevos jugadores van de las 3.000 a las 9.000 libras anuales.

Plantel

Tal como anuncie el mes pasado en Julio jugamos 5 amistosos , obtuvimos una victoria en Gales ante el Ton Pentre 3-1 , un empate 2-2 ante el Langney , estos dos partidos de visitantes , y en casa sacamos 3 derrotas , 1-3 ante el Celtic Reservas , 0-3 ante el Hull y 2-4 ante el Reading , partido este ultimo donde se presento el equipo y el estadio estuvo casi colmado con 6.054 espectadores. El balance no es del todo malo , pensando el gran nivel de los rivales que enfrentamos en casa , ademas nos permitio ensayar varias tacticas , decantandome finalmente por un 4-4-2 clasico para el comienzo de la temporada. Lo negativo fue Brooks por entre 1 dia a 2 semanas y Abbey entre 3 semanas y 2 meses terminaron lesionados , dos lesiones que duelen , la de Brooks por que no tenemos 3º arquero y la de Abbey por que fue el goleador de los amistosos marcando 2 de los 8 goles al igual que John Dunn.

Tactica

Por ultimo en cuanto a lo economico el balance quedo en 92.000 libras , gracias al 70 % de los 56.000 libras de las ventas de jugadores y a la recaudacion del amistoso contra el Reading , el presupuesto de fichajes quedo en 54.000 libras , el presupuesto de salarios de 264.000 libras anuales quedo con un remanente de casi 114.000 libras logrando dejar la masa salarial en 151.000 libras anuales , con lo cual logre cumplir los objetivos impuestos para esta pretemporada , no solo en lo economico , tambien en cuanto al mercado de pases.
Slavi
Me uno a tu aventura; me apetece seguir una historia de futbol de Conferencias.

Como bien has dicho el Kettering debe ser un gallito de la categoria y pronto poder verle en competiciones mas altas. Ademas has hecho una revolucion importante en la plantilla, aunque creo que hay demasiado jovenes en el plantel, un poco de experiencia no vendria nada mal. Sobre todo los jugadores cedidos son de una gran calidad para la categoria. Y para terminar economicamente el club pasa un buen momento.

No dudo que vayas a estar arriba la verdad.

Suerte
KePa
Slavi gracias por unirte y bienvenido , sin duda somos "el candidato" y esperemos poder dejarlo claro y llevarnos el titulo.

Sobre el plantel la preocupacion para mi no es la edad , si bien son jovenes son jugadores de calidad , lo que tendre que estar atento es con la falta de conocmiento , tenemos un 75 % de plantel nuevo y es puede ser el factor importante , los cedidos son cracks y lo demostraran con el transcurrir de los partidos wink.gif
KePa
user posted image

Agosto , comienzo de la liga y muchas lesiones

1º Fecha Conferencia Norte

Moor Green 0 vs 2 Kettering

Goles : Ross 36' y Lyons 59'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Brown 7 , McKie 6 y Flynn 7 // McCallum 7 ( Clegg 6 ) , Ross 7 , Jones 7 ( O'Brien 6 ) y Tracey 7 // Dunn 7 y Lyons 7 ( Makofo 6 )

Expulsado : McKie 79'
Lesionados : Clegg 73' 2 dias a 1 semana y Makofo 90' 2 semanas a 1 mes

Debut con victoria de visitante pero que deja dudas , el equipo aun ganando de forma clara no pudo desarrollar un buen nivel futbolistico , los ultimos 15 minutos fueron complicados , entre las lesiones y la expulsion terminamos jugando con solo 8 jugadores.

2º Fecha Conferencia Norte

Kettering 4 vs 1 Stalybridge

Goles : Dunn 1' , Ross 8' , McCallum 73' y Pettinger pp 90'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 ( Powell 6 ) , Brown 8 , Koo-Boothe 8 y Flynn 7 ( O'Brien 7 ) // McCallum 7 , Ross 8 , Jones 7 y Tracey 7 ( Murphy 7 ) // Dunn 7 y Lyons 8

Primer partido de la temporada en el Rockingham Road logrando una gran victoria en un resultado algo mentiroso ya que fuimos superados en muchos momentos por el Stalybridge , pero con algo de fortuna y mejor punteria que el rival sumamos y con goleada.

3º Fecha Conferencia Norte

Redditch United 2 vs 1 Kettering

Goles : Murphy 74'

Alineacion : Brooks 6 // Ujah 7 , Powell 6 , McKie 7 y Flynn 7 // McCallum 6 ( Murphy 7 ) , Ross 7 , O'Brien 6 y Tracey 7 ( Jones 6 ) // Dunn 6 y Lyons 6 ( Clegg 6 )

Primera derrota de la temporada y por cierto bastante injusta ya que dominamos ampliamente el partido y desperdiciamos una decena de oportunidades de gol , algo de explicacion se puede encontrar en que este partido comenzo una rotacion de jugadores que se vera a lo largo de toda la temporada.

4º Fecha Conferencia Norte

Kettering 4 vs 1 Blyth Spartans

Goles : McKie 17' , Dunn 41' , Brown pen 57' y McCallum 72'

Alineacion : Ashton 7 // Flynn 8 , Nicell 7 , Brown 8 y McKie 7 // McCallum 8 , Robinson 7 ( Ross 7 ) , Jones 7 y Tracey 7 ( Murphy 6 ) // Dunn 8 y Lyons 7 ( Clegg 8 )

Lesionados : Lyons 30' 3 semanas a 1 mes

Rapida recuperacion del equipo despues de la primera derrota de la temporada , ante nuestro publico y sin brillar demasiado el equipo volvio a golear , lamentablemente sufrimos otra baja importante en la delantera por lesion , teniendo actualmente 3 de los 4 delanteros lesionados.

5º Fecha Conferencia Norte

Barrow 2 vs 0 Kettering

Goles :

Alineacion : Ashton 5 // Ujah 7 , Brown 6 , Koo-Boothe 6 y Flynn 6 // Murphy 7 ( McCallum 6 ) , Ross 7 ( O'Brien 7 ) , Jones 6 y Tracey 6 // Dunn 6 ( Robinson 6 ) y Clegg 6

Nueva derrota , en un partido bastante parejo nos falto claridad , sin dudas sentimos y mucho las lesiones de los delanteros , ademas Dunn salio en forma temprana golpeado , por suerte no fue nada importante.

6º Fecha Conferencia Norte

Kettering 3 vs 1 Leigh

Goles : Clegg 31' , Brown pen 73' y O'Brien 76'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Brown 7 , McKie 7 y McKeever 7 // Robinson 7 , Ross 7 , Jones 7 ( O'Brien 7 ) y McCallum 7 // Murphy 7 ( Dunn 7 ) y Clegg 7 ( Tracey 7 )

En casa los Poppies imponen condiciones , tenemos 100 % de efectividad y aun jugando sin ningun delantero clasico nos arreglamos para ganar justa pero ajustadamente.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

El balance del primer mes no ha sido ni bueno ni malo , 12 de 18 puntos y el 2º puesto no parecen estar mal , pero para los Poppies solo existe una posibilida el titulo , ni siquiera ascender por playoffs esta considerado como una segunda alternativa , igualmente pensando en las muchas lesiones que ha sufrido el equipo , en especial en la delantera , nos da cierto indulto en la situacion , para complicar un poco mas todo dos jugadores se lesionaron entrenando en estos dias , Ashton 6 dias a 2 semanas y Caskey 5 dias a 2 semanas sumandose a Makofo , Abbey y Lyons. En la parte economica el club tuvo ganancias por cerca de 10.000 libras dejando el balance en cerca de 102.000 libras con buenas perspectivas para el futuro.
Robbie
Buen comienzo aunque nos cuesta conseguir buenos resultados fuera de casa!

Suerte!
josine969
Buen incio si sigue esta tonica, consiguiendo mas puntos fuera, el equipo acabara arriba fijo.
MaRkItOs
Muy buena la presentacion
Che Mokofo y Koo-Bothe con ex Wimbledon no?
El fichajes de Andy Ross se merece todos los aplausos, ese jugador a mi nunca me fallo y esperemos que aca tampoco falle
Bue comienzo en la liga
Lastimas tantas leciones...

Suerte para lo que sigue!
JPMM
Buenos resultados... wink.gif
KePa
Robbie bienvenido , ha sido un comienzo relativamente bueno , pero esperaba mas del equipo , como dices los puntos fuera son los que no estan faltando y esperemos poder soulcionarlo wink.gif

josine969 es cierto debemos cosechar mas fuera de casa , sobre eso trabajaremos wink.gif

MaRkItOs no tengo el juego enfrente por lo que no te lo puedo confirmar , mañana te contesto sobre Makofo y Koo-Boothe , Ross por ahora fue figura en dos partidos y esta mostrando condiciones , esperemos que junto a Jones se afianzen en el centro del campo , espero que las lesiones no nos castiguen tanto pero igual creo que tengo plantel de sobra para poder soportarlas wink.gif

JPMM si
KePa
user posted image

Septiembre , comienzan las copas y los Poppies se recuperan de 2 derrotas

7º Fecha Conferencia Norte

Nuneaton Borough 4 vs 1 Kettering

Goles : Clegg 21'

Alineacion : Brooks 5 // Ujah 6 , Brown 6 , McKie 5 ( Koo-Boothe 7 ) y Flynn 6 // McCallum 6 , Ross 7 , Jones 7 ( O'Brien 6 ) y Tracey 6 ( Murphy 7 ) // Dunn 6 y Clegg 7

Seguimos sin poder ganar de visitante , sumando la 3º derrota consecutiva en esa condicion , el resultado fue al menos exagerado ya que lo justo hubiese sido una derrota por la minima o incluso un empate.

8º Fecha Conferencia Norte

Kettering 0 vs 1 Worcester City

Goles :

Alineacion : Brooks 6 // Ujah 6 , Powell 6 , McKie 6 y Flynn 6 // McCallum 6 ( Robinson 6 ) , Ross 6 ( Jones 6 ) , O'Brien 6 y Tracey 6 // Dunn 6 ( Murphy 6 ) y Clegg 6

La cosa empeora y mucho ahora no solo perdemos fuera de casa , cosechamos nuestra primera derrota en el Rockingham Road , generamos muy pocas situaciones , es cierto , pero perdimos ante un equipo que no tuvo ninguna llegada seria y se llevo un exagerado premio con un gol que llego por un desafortunado rebote en una jugada sin peligro.

9º Fecha Conferencia Norte

Kettering 3 vs 0 Droylsden

Goles : Tracey 27' , Murphy 77' y Jones 90'

Alineacion : Brooks 8 // Flynn 8 , Nicell 7 , Brown 7 y McKie 8 // McCallum 7 ( Robinson 7 ) , O'Brien 7 ( Ross 7 ) , Jones 9 y Tracey 9 // Dunn 7 y Clegg 7 ( Murphy 7 )

Despues de dos derrotas consecutivas el equipo necesitaba reaccionar , ya no podiamos alejarnos mas de la punta y enfrente teniamos nada menos que al clasico rival Droylsden , teniamos todo en contra pero el equipo puso lo que debia en el terreno de juego y sacamos una gran victoria que nos permite retomar el camino de la lucha por el titulo guiados por Jones y Tracey que jugaron un gran partido.

10º Fecha Conferencia Norte

Hinckley 0 vs 2 Kettering

Goles : Tracey 16' y Makofo 42'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Brown 8 , Koo-Boothe 7 y Flynn 8 // Clegg 7 , O'Brien 7 , Jones 8 ( Ross 7 ) y Tracey 8 ( McCallum 6 ) // Dunn 8 y Makofo 8 ( Abbey 6 )

El Hinckley llegaba 4º y nosotros 5º , era un partido que despertaba mucha expectativa , por el lado de los Poppies volviamos a contar con dos delanteros Makofo y Abbey y el portero Ashton que tuvieron algunas fechas afuera por lesion y el equipo sintio el efecto positivo de estas vueltas y jugo un gran partido borrando de la cancha al rival logrando una clara e importante victoria.

11º Fecha Conferencia Norte

Kettering 1 vs 0 Hyde Utd

Goles : O'Brien 86'

Alineacion : Ashton 8 // Ujah 7 , Brown 7 , McKie 7 y McKeever 7 // McCallum 7 , Ross 7 , Jones 7 ( O'Brien 7 ) y Murphy 7 ( Tracey 7 ) // Makofo 7 y Lyons 6 ( Dunn 7 )

Por primera vez en la temporada gracias a la recuperacion de la lesion de Lyons y a su vuelta a las canchas los Poppies pudimos contar con todos los jugadores y fue con victoria , agonica , pero muy justa y que nos permitio retomar el puesto de escolta que habiamos perdido despues de aquellas 2 derrotas consecutivas.

2º ronda clasificacion Copa FA

Moor Green 0 vs 3 Kettering

Goles : Lyons 28' , McCallum 35' y Lyons 48'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 8 , Brown 9 , McKie 8 y Flynn 8 // McCallum 7 ( Clegg 6 ) , Ross 7 , Jones 8 ( O'Brien 7 ) y Tracey 8 // Dunn 8 y Lyons 9 ( Abbey 6 )

Con todos los titulares los Poppies pasaron por encima al Moor Green gracias a un muy buen juego colectivo y ademas a jugar con 1 hombre mas por 70 minutos , pudieron ser 4 ya que Brown marro un penal , obtuvimos un premio de 3.800 libras y avanzamos una ronda.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

El mes comenzo muy mal con dos derrotas al hilo y termino con una sonrisa despues de 3 victorias consecutivas por la liga y avanzar en la Copa FA , tal vez lo mejor sea que el equipo hace 4 partidos que no recibe goles , un tema que estaba preocupando mucho , tambien es bueno que recuperamos a todos los lesionados y eso se noto y mucho en los resultados y en el juego. En lo economico el equipo volvio a tener saldo positivo con 17.000 libras dejando el balance en 119.000 libras. Por ultimo se renovo en masa a los 13 jugadores fichados por dos temporadas , con las renovaciones la masa salarial solo vio un pequeño incremento de 6.000 libras anuales quedando en 156.000 libras anuales la masa salarial con un remanente aun de 100.000 libras.
Nacional28
Arrancamos mal, pero nos recuperamos y alcanzamos un muy buen nivel que debemos mantener wink.gif
KePa
nacional28 es cierto nos costo mucho el comienzo del mes , pero por suerte pudimos encaminar las cosas wink.gif

N de R

Tengo un problema , he borrado accidentalmente el save de mi historia

Como solo llevo 2 meses ¿puedo empezar de nuevo en el mismo topic , editando los 2 meses que llevo jugado , respetando los mismos fichajes y demas?

Si es asi avisenme y mañana sigo la historia , ojala se pueda wink.gif
KePa
user posted image

Mini resumen Agosto y Septiembre

Debido a los problemas con la partida he debido comenzar la historia de nuevo , se respetaron los fichajes , ventas y cesiones que se llevaban hasta ahora ( via edicion pre partida ) pero algunas cosas han cambiado , y esas cosas las detallo a continuacion , el contrato de Darren Caskey ahora termina a mediados de 2007 , el juvenil promocionado que seguira en el plantel ya no es el mediocentro Matt O'Toole , ahora es Andy Joyce portero de 16 años nacido en Jamaica pero de nacionalidad Inglesa que sera el 3º portero.

Claro esta que todo el fixture de partidos incluido los amistosos ha cambiado , tambien los resultados y con ello la posicion en la tabla de la Conferencia Norte donde ahora somos lideres solo 1 punto por encima del Workington gracias a que en los ultimos partidos hemos conseguido 4 victorias consecutivas despues de estar 4 partidos sin poder ganar llegando a estar 5º. En la Copa FA avanzamos a 3º ronda de clasificacion despues de vencer al Rugby.

Los rendimientos de los jugadores tambien han cambiado y entre los titulares ahora esta Koo-Boothe en lugar de Brown como primer central , ademas el cedido delantero Lyons recien pudo marcar en el ultimo partido que jugamos por la Copa FA.

Espero sepan entender las molestias ocasionadas por este inconveniente de la partida y aca les dejo un resumen de los 2 meses jugados.

Resultados Agosto y Septiembre

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa
KePa
user posted image

Octubre , un mes que termino invicto pero donde costo ganar

12º Fecha Conferencia Norte

Kettering 1 vs 1 Hyde Utd

Goles : Makofo 35'

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 7 , Powell 6 , McKie 7 y Flynn 6 // Murphy 6 , Ross 7 , O'Brien 7 ( Jones 6 ) y Tracey 7 ( McCallum 7 ) // Makofo 7 ( Dunn 7 ) y Lyons 7

El equipo llegaba con 5 victorias consecutivas , 4 por la liga y este partido no deberia haber sido un problema , sin embargo no se jugo bien y apenas si se pudo rescatar un empate , que igual sirve para mantener el liderato en solitario , ahora a 2 puntos del Workington.

3º ronda clasificacion Copa FA

Cambridge C 3 vs 3 Kettering

Goles : Robinson 12' , Abbey 54' y Ross 90'

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 7 , Koo-Boothe 7 , Brown 7 y Flynn 6 // Murphy 7 , Robinson 7 ( Ross 7 ) , Jones 7 y Tracey 5 ( McCallum 6 ) // Dunn 7 y Abbey 7 ( Lyons 7 )

Buscabamos seguir avanzando en la Copa FA , enfrente teniamos al colista de la Conferencia Sur pero el partido se complico y mucho y siempre debiamos ir desde atras y cada vez que empatabamos ellos se ponian en ventaja hasta que al final de manera agonica logramos el empate que nos permitira jugar la repeticion.

Repeticion 3º ronda clasificacion Copa FA

Kettering 3 vs 0 Cambridge C

Goles : Lyons 45' , Abbey 82' y Ross 90'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 8 , McKie 8 y McKeever 7 // Clegg 7 ( Murphy 7 ) , Ross 8 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Tracey 8 // Dunn 7 ( Abbey 7 ) y Lyons 9

Solo se podia pensar en ganar y pasar , ya en el partido de ida nos relajamos demasiado y nos costo un empate afortunado , en este el equipo jugo como debia y de la mano de Lyons que parece haber despertado y se obtuvo una gran victoria que nos permite avanzar de ronda y recibir 5.000 libras.

13º Fecha Conferencia Norte

Vauxhall Motors 1 vs 2 Kettering

Goles : Dunn 21' y Clegg 84'

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 7 , Koo-Boothe 7 , McKie 8 y Flynn 7 // Murphy 7 , Ross 7 ( Robinson 7 ) , Jones 7 y Tracey 7 ( Clegg 7 ) // Dunn 8 y Lyons 7 ( Abbey 7 )

Una victoria mas , pero como viene siendo costumbre muy trabajada y ajustada , conseguida sobre el final pero por cierto muy pero muy merecida , igualmente me preocupa mucho el estado futbolistico del equipo que no logra despegar y mostrar todo su potencial.

4º ronda clasificacion Copa FA

Kettering 0 vs 0 Ossett Town

Goles :

Alineacion : Joyce 7 // Nicell 7 , Koo-Boothe 6 , McKie 6 y Flynn 7 // Murphy 6 , Ross 6 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y McCallum 7 ( Tracey 7 ) // Dunn 6 ( Abbey 6 ) y Lyons 7

Ante un rival muy inferior el equipo volvio a quedar en deuda desde lo futbolistico , apenas generamos 5 situaciones en todo el partido y ninguna de ellas fue clara , a pesar de contar con un amplio dominio del balon , pero dentro de todo debemos conformarnos con jugar la repeticion en 4 dias donde no podemos volver a fallar. El partido marco el debut del canterano Joyce gracias a que Brooks esta lesionado y mi sistema de rotacion de jugadores , asi el joven portero tuvo la fortuna de debutar a los 16 años.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

Un mes raro , con solo 2 partidos por la Conferencia Norte donde 1 empate y 1 victoria nos permiten seguir como lideres a 2 puntos del Workington. Despues jugamos 3 partidos por la Copa FA con 2 empates y 1 victoria que nos permiten estar actualmente en la repeticion de la 4º ronda de clasificacion de la Copa FA con muchas chances de pasar de ronda. Pero futbolisticamente el equipo no anda bien y esta en deuda y esperamos que Noviembre nos muestre otra realidad. En lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de casi 20.000 libras dejando el balance en cerca de 109.000 libras.
KePa
user posted image

Noviembre , derrota en el clasico pero seguimos lideres

Repeticion 4º ronda clasificacion Copa FA

Ossett Town 0 vs 2 Kettering

Goles : O'Brien 20' y Ross 37'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 7 , McKie 7 y Flynn 7 // McCallum 7 ( Murphy 7 ) , Ross 7 , O'Brien 7 ( Jones 7 ) y Tracey 7 // Makofo 7 y Lyons 7 ( Dunn 7 )

Dos veces no podiamos fallar ante un equipo inferior como el Ossett Town y paradojicamente de visitante el equipo jugo mucho mejor , aunque tampoco demasiado y liquido la eliminatoria , estamos en 1º ronda de la Copa FA , eso es motivo de mucho orgullo , ademas embolsamos 10.000 libras que siempre vienen bien.

14º Fecha Conferencia Norte

Droylsden 2 vs 1 Kettering

Goles : Dunn 59'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Powell 7 , Brown 7 y Flynn 7 // McCallum 7 , Robinson 6 , Jones 6 ( Ross 6 ) y Tracey 7 ( Murphy 7 ) // Dunn 7 y Abbey 7 ( Lyons 6 )

Dura derrota en el clasico y lo peor es que no merecimos en ningun momento perder el partido , pero era algo logico y de esperar ya que el equipo sigue sin mostrar todo lo que debe en el campo de juego , a pesar de la derrota seguimos lideres con 1 punto de ventaja sobre el Workington aun con 1 partido menos.

15º Fecha Conferencia Norte

Kettering 2 vs 0 Alfreton Town

Goles : Jones 26' y Robinson 71'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Powell 8 , McKie 8 y McKeever 8 // Clegg 7 , Ross 7 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Tracey 7 ( McCallum 7 ) // Dunn 7 ( Makofo 7 ) y Lyons 7

Los poppies necesitaban volver a jugar bien para creer en ellos mismos y hoy pasaron por encima al Alfreton Town con una gran produccion futbolistica como la que yo les estaba reclamando , fueron 2 goles pero pudieron ser muchos mas , con esta victoria quedamos 4 puntos por encima del Workinton y del Hyde Utd ahora con la misma cantidad de partidos.

1º ronda Copa FA

Wrexham 2 vs 0 Kettering

Goles :

Lesionado : Ross 60' 4 dias a 2 semanas

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 6 , Powell 6 , McKie 6 y Flynn 7 // McCallum 6 , Ross 7 ( Robinson 6 ) , Jones 6 y Tracey 6 ( Murphy 7 ) // Dunn 6 y Lyons 6 ( Makofo 6 )

La diferencia de nivel entre los equipos era notable , el Wrexham esta dos divisiones por encima de nosotros en League Two y mas aun de local impuso condiciones , igualmente fue muy digna la actuacion del equipo y aun siendo justa la derrota tuvimos ocasiones para descontar y no fuimos avasallados en ningun momento.

16º Fecha Conferencia Norte

Nuneaton Borough 1 vs 0 Kettering

Goles :

Alineacion : Brooks 7 // Nicell 6 , Powell 7 , McKie 6 y Flynn 7 // McCallum 7 ( Tracey 7 ) , Robinson 6 ( O'Brien 6 ) , Jones 6 y Murphy 7 // Dunn 6 ( Makofo 6 ) y Lyons 7

Fue un partido parejo de esos donde el que hace el gol gana y justamente no fuimos nosotros , incluso pudimos sufrir otro gol mas ya que Brooks paro un penal , con la derrota seguimos lideres pero ahora a solo 1 punto de diferencia del escolta Workington.

17º Fecha Conferencia Norte

Kettering 4 vs 0 Worcester City

Goles : Makofo 34' , Lyons 48' , Makofo 64' y Makofo 90'

Alineacion : Ashton 8 // Ujah 8 , Koo-Boothe 8 , McKie 8 y Flynn 7 // McCallum 8 ( Murphy 7 ) , Robinson 7 , O'Brien 7 ( Jones 7 ) y Tracey 8 // Makofo 10 y Lyons 8 ( Dunn 7 )

Los Poppies se debian un gran partido , una actuacion que mostrara todo lo que puede dar el equipo y si se podia en el Rockingham Road ante nuestro publico mucho mejor y ese dia llego , como un tren arrasador pasaron por encima al Worcester City para seguir afianzados en el liderazgo ahora con 3 puntos de ventaja sobre el Workington , la actuacion de Makofo fue sencillamente brillante con un hattrick que incluyo 2 golazos de tiro libre.

3º ronda clasificacion Trofeo FA

Bashley 1 vs 5 Kettering

Goles : Abbey 7' , Abbey 26' , Dunn 49' , Dunn 55' y McCallum 61'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 8 , Powell 5 , Brown 7 y Flynn 9 // McCallum 8 , Robinson 8 , Jones 8 ( Ross 6 ) y Tracey 8 ( Murphy 6 ) // Dunn 8 y Abbey 9 ( Makofo 6 )

Otro gran partido de los Poppies ante un rival muy inferior impusieron claramente la diferencia de nivel que existen entre los dos equipos y nos permite avanzar de ronda en la ultima copa que nos queda por disputar , embolsando 3.000 libras.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

El balance final del mes no termina siendo tan malo , se ganaron 2 partidos y se perdieron 2 por la liga , uno de ellos el clasico ante el Droylsden , a pesar de ello culminamos el mes lideres a 3 puntos del escolta Workington. En la Copa FA pudimos avanzar hasta la 1º ronda donde caimos ante un muy superior Wrexham , en tanto en el Trofeo FA debutamos con victoria ante el debil Bashley , en total fueron 4 victorias y 3 derrotas , pero lo que mas tranquilo me deja dentro de los irregulares resultados es que el equipo , sobre todo en los ultimos dos partidos encontro mucho del futbol que espero que los Poppies demuestren en el campo de juego. Llegamos a la tercera parte de la liga y estamos lideres por lo que al menos debo estar tranquilo con lo hecho hasta ahora. En lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de casi 32.000 libras dejando el balance en cerca de 140.000 libras.
KePa
user posted image

Diciembre , mas lideres que nunca

18º Fecha Conferencia Norte

Kettering 1 vs 0 Redditch United

Goles : McKeever 87'

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 7 , Koo-Boothe 7 , McKie 7 y McKeever 7 // Murphy 7 , Ross 7 ( Robinson 6 ) , Jones 7 y Tracey 7 ( McCallum 7 ) // Dunn 7 y Abbey 7 ( Makofo 7 )

Costo y mucho resolver el partido , mas alla del amplio dominio del juego por los Poppies y de la abulia ofensiva del rival supieron cerrarse muy bien en el fondo y nos cortaban las vias de llegada al area rival , tuvimos que buscar muchas variantes , especialmente con la proyeccion de los laterales y asi fue que agonicamente McKeever consiguio marcar el gol de la victoria que nos permite mantener el liderazgo.

19º Fecha Conferencia Norte

Kettering 3 vs 1 Barrow

Goles : Lyons 11' , Dunn 76' y Makofo 88'

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 7 , Koo-Boothe 5 , McKie 9 y Flynn 8 // McCallum 7 ( Murphy 7 ) , Ross 8 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Tracey 7 // Dunn 8 y Lyons 7 ( Makofo 7 )

Otra muy buena victoria , 4º consecutiva , 3º por la liga ante un mediocre equipo de mitad de tabla que en ningun momento puso en riesgo el resultado , pudiendo apenas marcar por un error de nuestra propia defensa , el Workinton no pudo ganar y nuestra ventaja en el liderazgo ahora se extiende a 5 puntos.

1º ronda Trofeo FA

Stevenage 1 vs 0 Kettering

Goles :

Alineacion : Brooks 6 // Nicell 7 , Koo-Boothe 7 , McKie 6 y Flynn 7 // McCallum 7 ( Tracey 6 ) , Ross 7 , Jones 7 ( Robinson 6 ) y Murphy 7 // Dunn 7 y Abbey 6 ( Makofo 6 )

Con la baja a ultimo momento por lesion de Lyons que sera baja por casi 1 mes enfrentamos al Stevenage en su casa , un equipo que esta luchando de lleno por el ascenso en la Conferencia , el partido fue muy parejo , es cierto que gracias a que el local jugo con 1 hombre menos desde el minuto 12 , pero igualmente no nos alcanzo como para poder dar la sorpresa y gracias al oficio y experiencia de sus jugadores el Stevenage sigue avanzando en el Trofeo FA.

20º Fecha Conferencia Norte

Blyth Spartans 2 vs 0 Kettering

Goles :

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 6 , Powell 6 , McKie 6 y Flynn 6 // McCallum 6 ( Murphy 7 ) , Ross 6 , O'Brien 6 ( Jones 7 ) y Tracey 6 // Makofo 6 y Abbey 7 ( Dunn 6 )

Inesperada derrota por el nivel del rival y por que por la liga llevabamos 3 victorias consecutivas , ademas fue al menos injusta ya nos anularon dos goles totalmente licitos y uno de los goles de ellos llego por un penal inexistente , igualmente debo reconocer que nos falto precision en nuestras llegadas que fueron muchas pero no con toda la peligrosidad que hubiese querido.

21º Fecha Conferencia Norte

Kettering 3 vs 0 Hinckley

Goles : McCallum 2' , McCallum 13' y Makofo 17'

Alineacion : Ashton 8 // Ujah 8 , Koo-Boothe 8 , Brown 7 y Flynn 8 // McCallum 9 , Robinson 7 ( Ross 7 ) , Jones 9 y Tracey 7 ( Murphy 6 ) // Dunn 7 ( Abbey 7 ) y Makofo 8

Gran victoria ante un rival directo en la lucha por el ascenso que venia bien posicionado , los Poppies respondieron rapidamente ante la ultima derrota jugando un gran partido mostrando un muy buen nivel futbolistico , con la victoria la ventaja se extiende a 6 puntos sobre el ahora escolta Hucknall y el Workington esta a 7 puntos pero tiene un partido menos , llegada la mitad de los partidos de liga el equipo esta cumpliendo con los planes y lidera tranquilamente la Conferencia Norte.

22º Fecha Conferencia Norte

Kettering 4 vs 0 Farsley

Goles : Dunn 19' , Abbey 55' , Abbey 57' y McCallum 83'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 9 , Koo-Boothe 8 , McKie 8 y McKeever 8 // Clegg 7 ( McCallum 7 ) , Ross 7 ( Robinson 7 ) , Jones 8 y Tracey 9 // Dunn 7 y Abbey 8 ( Makofo 7 )

Los Poppies no se detienen y hoy la victima de turno fue el Farsley con un gran nivel mostrado nuevamente por todo el equipo el Kettering da un paso mas hacia el titulo , aun queda mucho por delante . 20 partidos para el final de la temporada , pero las cosas van muy bien encaminadas , la ventaja sobre el escolta Workington se estira a 7 puntos aunque recordamos que tienen un partido menos.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

Ha sido un buen mes , por la liga 6 partidos con 5 victorias y 1 sola derrota que nos han permitido afianzarnos en el liderato , lo mejor es que el equipo ha levantado considerablemente el nivel marcando 11 goles y recibiendo solo 3 en estos partidos. Por otro lado termino nuestra actuacion en el Trofeo FA perdiendo de visitante ante el Stevenage un equipo de la Conferencia , con esto nos despedimos de las copas por esta temporada , el balnce general es bueno llegando a 1º ronda tanto en la Copa FA y en el Trofeo FA. Llegamos a mitad de la temporada y seguimos trabajando por el titulo y por ahora ese trabajo esta rindiendo sus frutos con un 1º lugar que por ahora se ve bastante solido a 7 puntos del escolta Workington. En lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de casi 22.000 libras dejando el balance en cerca de 162.000 libras.
josine969
El equipo va muy bien suerte
KePa
josine969 estamos a buen ritmo , pero no podemos hacer menos que esto , recordar que el titulo es obligatorio , gracias por la suerte wink.gif
KePa
user posted image

Enero 2007 , invictos y con mas ventaja

23º Fecha Conferencia Norte

Moor Green 0 vs 0 Kettering

Goles :

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 7 , Koo-Boothe 7 , McKie 7 y Flynn 8 // McCallum 7 , Ross 7 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Tracey 7 ( Murphy 6 ) // Dunn 6 ( Makofo 7 ) y Abbey 7

Aburrido empate donde la defensa y el planteo estrategico de ambos equipos prevalecio sobre el planteo ofensivo visto esta tarde y eso se reflejo en un partido muy chato casi sin situaciones de gol , seguimos lideres pero ahora con solo 5 de ventaja sobre el Workinton que tiene un partido menos.

24º Fecha Conferencia Norte

Kettering 2 vs 0 Gainsborough

Goles : Purkiss pp 54' y Makofo 73'

Alineacion : Brooks 7 // Nicell 7 , Koo-Boothe 7 , McKie 7 y Flynn 7 // McCallum 7 ( Tracey 7 ) , Ross 7 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Murphy 7 // Dunn 7 y Abbey 7 ( Makofo 7 )

No nos sobro demasiado , ni hubo derroche de virtudes futbolisticas pero sin duda la victoria fue justa , cuando un equipo gana aun no jugando bien el manager tiene que estar contento ya que se puede esperar mucho aun de los Poppies y es lo tengo muy claro , la ventaja sobre el escolta Workington es ahora de 6 puntos con la misma cantidad de partidos disputados.

25º Fecha Conferencia Norte

Stalybridge 1 vs 6 Kettering

Goles : Makofo 34' , McCallum 45' , Makofo 45' , Abbey 68' , Tracey 80' y Brodie pp 85'

Expulsado : O'Brien 27'

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 6 , Powell 6 , McKie 6 y Flynn 6 // McCallum 6 ( Murphy 7 ) , Ross 6 , O'Brien 6 ( Jones 7 ) y Tracey 6 // Makofo 6 y Abbey 7 ( Dunn 6 )

El escenario a los 27' del primer tiempo era asi , derrota 1-0 ante un equipo que luchaba por entrar en los playoffs , no estabamos jugando bien y se iba expulsado O'Brien , todo pintaba muy mal , pero los Poppies demostraron que tienen madera y dieron vuelta el partido de manera increible y terminamos ganando y encima con una gran goleada guiados por un magnifico Tracey y como postre estiramos a 8 la ventaja sobre el ahora escolta Nuneaton Borough.

26º Fecha Conferencia Norte

Kettering 0 vs 0 Scarborough

Goles :

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 6 , Brown 7 y Flynn 7 // McCallum 6 ( Murphy 6 ) , Robinson 6 , Jones 6 ( Ross 7 ) y Tracey 7 // Dunn 6 ( Abbey 7 ) y Makofo 6

Aburrido empate ante el Scarborough un rival muy duro que si no tuviera 10 puntos de descuento seria el escolta , cuando no se puede ganar hay que tratar de no perder y los Poppies cumplieron con eso a la perfeccion , sumamos 6 partidos sin derrotas y el equipo se ve muy solido aun no jugando bien , la diferencia con el escolta Scarborough ahora se estrecho a 6 puntos.

27º Fecha Conferencia Norte

Hucknall 0 vs 4 Kettering

Goles : Clegg 39' , Abbey 59' , Clegg 70' y Makofo 90'

Lesionados : Tracey 1 a 3 semanas

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 8 , McKie 8 y McKeever 8 // Clegg 9 , Ross 8 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Tracey 7 ( Murphy 7 ) // Dunn 7 y Abbey 7 ( Makofo 7 )

Era un partido muy riesgoso , visitabamos al Hucknall que llegaba 5º y se esperaba que fuera muy dificil , pero sin embargo los Poppies lo resolvieron con una increible facilidad , goleando y brindando un gran espectaculo , gracias a este gran triunfo la diferencia con el escolta Nuneaton Borough se estiro ahora a 9 puntos.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

Un mes interesante que dejo mucho por analizar , en primer termino se culmino el mes invicto , con 3 victorias y 2 empates , marcando 12 goles y recibiendo solo 1 , un saldo mas que positivo dejando al equipo con 9 puntos de ventaja sobre el escolta Nuneaton Borough pero mejor que eso es la imagen solida que deja el equipo en cada presentacion , dando a entender que el mensaje ya esta instalado en el plantel y que los Poppies saben a que juegan. Este mes hubo otras novedades , Powell con Gales sub 19 y McCallum con Canada sub 20 son los primeros convocados del club por alguna seleccion. Koo-Boothe ha sido pretendido por varios equipos , Bristol R que pidio condiciones y Hamilton y Grimsby que ofreciron 7.000 libras por el jugador que esta valuado en 10.000 y lo que es seguro es que ese valor es lo minimo que pedire para dejar ir al jugador que no se ha manifestado al respecto. Aunque no estaba en los planes decidi incorporar dos juveniles con vistas al futuro , ellos son Robert Webb portero de 17 años Ingles ex MK Dons y Cormac O'Driscoll defensa central Irlandes de 17 años ex Limerick , en ambos casos no esta previsto que formen parte de la rotacion en esta temporada. El canterano portero Andy Joyce que ya debuto en el primer equipo firmo un contrato como profesional hasta el 2009 por las mismas 3.000 libras que cobraba hasta ahora. En lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de casi 2.000 libras dejando el balance en cerca de 164.000 libras , con las dos incorporaciones la masa salarial quedo en 157.000 libras con un remanente de 120.000 libras anuales.
arner
De momento no se puede pedir mas.Lideres con un buen margen de puntos, un buen papel en el balance economico; lo unico no haber dado alguna sorpresa en las copas pero eso siempre es dificil.Gran fichaje el de Andy Ross, he jugado con el en alguna partida y me rindio muy bien.Buenos numeros de McCallum para ser centrocampista, si tienes tiempo me gustaria ver las caracteristicas de los dos.
Te desearia suerte pero de momento no parece que la necesites wink.gif
KePa
arner es cierto por ahora no esta llendo todo dentro de lo planeado y dentro de lo que es obligatorio para nosotros que hacernos con el titulo y el ascenso.

En cuanto a las copas estoy muy satisfecho con haber llegado a 1º ronda de ambas en nuestra primera temporada.

Lo economico es lo mejor de la temporada y si tenemos suerte de lograr el ascenso creo que nos ayudara mucho la proxima temporada.

Al principio , donde se anuncian los fichajes estan las fichas de ambos , igualmente a fines de temporada pondre un analisis de cada jugador creo.

El Nuneaton Borough es un gran rival y aunque nos va bien por ahora la suerte nunca esta de mas wink.gif
KePa
user posted image

Febrero 2007 , los nervios juegan una mala pasada

28º Fecha Conferencia Norte

Kettering 3 vs 0 Workington

Goles : Murphy 28' , Koo-Boothe pen 34' y McCallum 42'

Lesionados : Ujah 4 dias a 2 semanas

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 8 ( Powell 6 ) , Koo-Boothe 8 , McKie 8 y Flynn 7 // Murphy 7 ( Clegg 7 ) , Ross 8 , Jones 8 y McCallum 8 // Dunn 7 y Lyons 7 ( Makofo 6 )

Imparables estan los Poppies , enfrente estaba el Workington , 3º y rival directo en la lucha por el titulo y otra vez con una gran produccion futbolistica de por medio arrollamos al rival y sacamos 3 puntos de oro , la diferencia con el Nuneaton Borough sigue siendo de 9 puntos.

29º Fecha Conferencia Norte

Lancaster 0 vs 2 Kettering

Goles : Dunn 2' y Clegg 19'

Alineacion : Brooks 7 // Nicell 7 , Koo-Boothe 9 , McKie 9 y Flynn 7 // Clegg 7 ( McCallum 7 ) , Ross 8 , Jones 7 ( Robinson 6 ) y Murphy 8 // Dunn 7 y Lyons 7 ( Makofo 6 )

3º victoria consecutiva , 4º partido sin recibir goles y 9º partido invicto , el momento del equipo es excelente y nada hace pensar que esto pueda cambiar , tenemos el ascenso entre ceja y ceja y no pensamos parar hasta lograr el objetivo , la ventaja sobre el Nuneaton Borough ahora es de 11 puntos , ademas a 13 fechas del final ya nos aseguramos el 20º puesto.

30º Fecha Conferencia Norte

Kettering 0 vs 1 Harrogate

Goles :

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Powell 6 , McKie 6 y Flynn 6 // Murphy 7 ( Clegg 7 ) , Ross 6 , O'Brien 7 ( Jones 7 ) y McCallum 7 // Makofo 6 y Lyons 7 ( Dunn 6 )

Lamentablemente se corto una linda racha de partidos invictos , por cierto el resultado fue injusto y muy desafortunado , pero sabido es que los goles no se merecen , se hacen y los Poppies no pudieron marcar , la ventaja sobre el Nuneaton Borough se reduce ahora a 8 puntos a 12 fechas del final.

31º Fecha Conferencia Norte

Worksop 3 vs 3 Kettering

Goles : Abbey 13' , Koo-Boothe 45' y Lyons 50'

Lesionados : Abbey

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 7 , Brown 4 y Flynn 7 // Murphy 7 , Robinson 7 ( Ross 6 ) , Jones 7 y Tracey 7 ( McCallum 7 ) // Dunn 6 y Abbey 8 ( Lyons 7 )

Sobre el final perdimos un partido que teniamos ganado claramente , a 10 minutos de la culminacion ganabamos 3-1 , pero inexplicablemente se nos escapo por errores nuestros mas que por virtudes del rival , la ventaja sobre el Nuneaton Borough aumento ahora a 9 puntos a 11 fechas del final.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

El balance del mes se podria definir como afortunado , de 12 puntos solo cosechamos 7 y aun asi seguimos lideres y con una gran ventaja de 9 puntos cuando solo quedan 33 en juego , a pesar de que no se cosecharon todos los puntos deseados el rendimiento del equipo no fue malo y tal vez los nervios por liquidar en forma temprana la temporada le juegue en contra a los Poppies. En lo economico el equipo tuvo un saldo neutro dejando el balance en cerca de 164.000 libras.
Kike_albo
Que trabajo te haz dado para escribir todo eso...
Suerte
etxebe17
Buenas! Leí tu historia y te voy a seguir porque yo arranqué en paro y me tomó el Lancaster, equipo que juega con el Kettering en la Conference North. Te cuento que en la primera temporada, el Kettering fue el claro dominador así que espero que no tengas problemas para conseguir el ascenso. Bueno, te sigo campeón y mucha suerte! Hasta la Premier no paramos!
KePa
pinky_albo la verdad es que no me ha parecido para nada trabajoso wink.gif

etxebe17 la verdad es que tu eleccion ha sido mucho mas que dificil , como veras aca el Lancaster lucha por no descender , lo que dices es cierto , somos candidatos y tenemos todo para ascender , si no lo hacemos seria un gran fracaso , gracias por sumarte y bienvenido wink.gif
KePa
user posted image

Marzo 2007 , venganza en el clasico y medio campeonato en el bolsillo

32º Fecha Conferencia Norte

Hyde Utd 1 vs 4 Kettering

Goles : Lyons 14' , Lyons 39' , Clegg 50' y Makofo 52'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 8 , McKie 8 y McKeever 9 // Clegg 8 ( McCallum 6 ) , Ross 8 , Jones 8 ( Robinson 6 ) y Tracey 8 // Dunn 7 y Lyons 8 ( Makofo 7 )

Teniamos que reaccionar despues de 2 partidos sin victorias no podiamos dejar mas chances y el equipo respondio perfectamente redondeando una gran goleada a domicilio que nos deja a 10 fechas del final con 9 puntos de ventaja sobre el Nuneaton Borough.

33º Fecha Conferencia Norte

Kettering 2 vs 0 Leigh

Goles : Lyons 44' y Makofo 72'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 8 , McKie 7 y Flynn 7 // McCallum 7 , Ross 7 ( Robinson 7 ) , Jones 7 y Tracey 7 ( Murphy 7 ) // Dunn 7 y Lyons 7 ( Makofo 7 )

Los Poppies en estos ultimos partidos debe jugar serio y concentrado , sin pensar en el titulo ni en el resultado del escolta , partido a partido tenemos que terminar de construir el exito que buscamos y eso hicieron hoy salieron a ganar y no dudaron , sin lujos ni nada parecido pero si con mucha efectividad , la ventaja sobre el Nuneaton Borough sigue siendo de 9 puntos , ademas a 9 fechas del final ya nos aseguramos el 13º puesto.

34º Fecha Conferencia Norte

Kettering 2 vs 0 Vauxhall Motors

Goles : Lyons 32' y McNulty pp 86'

Alineacion : Brooks 7 // Nicell 7 , Koo-Boothe 7 , McKie 7 y Flynn 7 // McCallum 7 ( Tracey 6 ) , Ross 7 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Murphy 7 // Dunn 7 y Lyons 8 ( Makofo 7 )

Un paso mas , otra solida victoria , en este casa borrando de la cancha por completo al rival , con un Lyons que parece sobre el final de la temporada haber encontrado su verdadero nivel con 5 goles en los ultimos 4 partidos , la ventaja sobre el Nuneaton Borough sigue siendo de 9 puntos , ademas a 8 fechas del final ya nos aseguramos el 11º puesto.

35º Fecha Conferencia Norte

Alfreton Town 0 vs 3 Kettering

Goles : Powell 6' , O'Brien 22' y Lyons 64'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 8 , Powell 7 , McKie 9 y Flynn 8 // McCallum 7 , Ross 8 , O'Brien 8 ( Jones 6 ) y Tracey 8 ( Murphy 6 ) // Makofo 7 y Lyons 8 ( Dunn 6 )

4º victoria consecutiva , los Poppies estan oficialmente encendidos y no hay mejor momento para esto , Lyons sigue embocandola y la gloria esta cada vez mas cerca , la ventaja sobre el Nuneaton Borough sigue siendo de 9 puntos , ademas a 7 fechas del final ya nos aseguramos el 6º puesto.

36º Fecha Conferencia Norte

Kettering 4 vs Droylsden

Goles : Abbey 3' , Jones 8' , Jones 40' y Lyons 80'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 7 , Koo-Boothe 8 , Brown 8 y Flynn 8 // McCallum 7 ( Murphy 7 ) , Robinson 7 ( Ross 7 ) , Jones 9 y Tracey 7 // Dunn 8 y Abbey 7 ( Lyons 7 )

Imparables , parece que ya nada ni nadie podra detenernos , ni siquiera nuestro clasico rival que nos habia ganado en la primera rueda y contra el que nos vengamos de manera amplia y contudente , la ventaja sobre el Nuneaton Borough sigue siendo de 9 puntos , ademas a 6 fechas del final ya nos aseguramos el subcampeonato.

37º Fecha Conferencia Norte

Worcester City 0 vs 1 Kettering

Goles : Lyons 46'

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 8 , Koo-Boothe 7 , McKie 8 y McKeever 7 // Clegg 7 ( McCallum 6 ) , Ross 7 , Jones 7 ( Robinson 6 ) y Tracey 7 // Dunn 7 y Lyons 7 ( Makofo 7 )

Ajustada pero muy merecida victoria , nos costo mucho llegar al gol por la gran tarea defensiva de los locales pero otra vez el reanimado Lyons marcando por 7º partido consecutivo nos dio la gran victoria , sumamos la 6º consecutiva y 5º partido sin recibir goles , la ventaja sobre el Nuneaton Borough sigue siendo de 9 puntos cuando quedan 5 fechas y 15 puntos en juego.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

Un mes impecable , 18 puntos conseguidos de 18 en juego , 16 goles marcados y solo 1 recibido , incluida una goleada en el clasico ante el Droylsden forman el resumen de un mes perfecto que nos deja en la puerta del titulo cuando quedan 5 fechas por jugar y aventajamos por 9 al escolta Nuneaton Borough , justamente nuestro escolta sera el proximo rival en el primer partido de Abril cuando lo recibamos en casa en un partido que decidira la suerte de ambos equipos para lo que queda de la temporada. No se puede dejar de comentar la gran tarea de Lyons en este mes marcando 7 goles en los 6 partidos del mes , por otro lado McCallum fue nuevamente convocado por Canada sub 20. En lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de cerca de 12.000 libras dejando el balance en cerca de 176.000 libras. Por ultimo una de las noticias mas importantes del mes fue que renove mi contrato con los Poppies por 1 temporada , las condiciones del mismo son identico salario de 45.000 libras anuales , 19.000 libras para fichajes y 283.000 libras anuales para salarios , las negociaciones fueron breves y rapidamente llegamos a un acuerdo con el Presidente Ladak.
Kike_albo
A ganar!!!
Slavi
Bien, todo marcha como se esperaba, el equipo esta dominando en la Conferencia Norte y nada parece que vaya impedir que seamos equipos de Conferencia Nacional la proxima campaña, lo que esperabamos.

Me gustaria saber que estar haciendo Eastbourne Borough (Langney) y Farnborough Town (con su sancion inicial) en la Conferencia Sur.

Suerte para lo que resta de temporada
etxebe17
Fantástico mes para seguir arriba y estar a pocos partidos del ascenso directo. Suerte y ya tenes pensado algún fichaje para la temporada que viene?
KePa
pinky_albo por supuesto

Slavi es cierto por ahora parece que no tendremos sorpresas y volveremos a la Conferencia que nunca debimos dejar

Con respecto al Langney y Farnborough las noticias son muy malas , ambos se fueron al descenso , muchas gracias por la suerte wink.gif

etxebe17 ahora debemos liquidarlo todo , y de una vez por todas ascender , por ahora no hay ningun fichaje en mente ya que estoy muy conforme con la base que tengo , si no se van jugadores no fichare wink.gif
KePa
user posted image

Abril 2007 , finalmente los Poppies gritaron campeon

38º Fecha Conferencia Norte

Kettering 0 vs 1 Nuneaton Borough

Goles :

Alineacion : Ashton 6 // Ujah 6 , Powell 7 , McKie 7 y Flynn 6 // McCallum 7 ( Murphy 7 ) , Ross 7 , Jones 7 ( Robinson 5 ) y Tracey 7 // Dunn 6 ( Makofo 7 ) y Lyons 6

Era el partido de la temporada , el que podia definir todo , sobre todo a favor nuestro y los Poppies hicieron todo para ganar , sin duda lo merecimos , pero no se pudo y cuando el partido se escapaba con el 0-0 que igual nos servia un polemico penal en el minuto 92 le permitio al Nuneaton Borough llevarse una increible victoria , ahora la ventaja sobre nuestros rivales de hoy es de solo 6 puntos cuando quedan 12 en juego para el final de la temporada.

39º Fecha Conferencia Norte

Barrow 1 vs 3 Kettering

Goles : Murphy 68' , Makofo 75' y Dunn 84'

Alineacion : Brooks 7 // Nicell 7 , Powell 7 , McKie 7 y Flynn 7 // McCallum 7 ( Tracey 7 ) , Ross 5 ( Robinson 8 ) , Jones 8 y Murphy 8 // Dunn 8 y Lyons 7 ( Makofo 7 )

Los Poppies necesitaban reaccionar , se sintio mucho el golpe de la derrota en casa ante el Nuneaton Borough y aunque comenzamos jugano muy bien en el segundo tiempo fue el Barrow el que se puso en ventaja , por suerte el equipo mostro el espiritu necesario para dar vuelta las cosas y lo termino ganando y sacando 3 puntos que hoy por hoy valen oro , la ventaja sobre el Nuneaton Borough ahora es de 8 puntos , ya que empataron y solo quedan 9 en juego por lo que en el proximo partido cuando recibamos al Blyth Spartans una victoria nos daria el titulo.

40º Fecha Conferencia Norte

Kettering 3 vs 0 Blyth Spartans

Goles : McCallum 11' , McCallum 13' y Makofo 34'

Alineacion : Ashton 7 // Ujah 8 , Koo-Boothe 8 , McKie 8 y Flynn 7 // McCallum 9 , Ross 8 , O'Brien 7 ( Jones 7 ) y Tracey 7 ( Murphy 7 ) // Makofo 9 y Lyons 8 ( Dunn 6 )

El Rockingham Road no tenia el marco esperado en cuanto a cantidad de espectadores , apenas 888 fans asistieron teniendo en cuenta los casi 1.000 de promedio de la temporada la situacion era extraña , sin embargo en cuanto a colorido y los canticos era un espectaculo impresionante , esto podia pesarle a los jovenes jugadores del Kettering Twon cuyo plantel tiene una media de edad de apenas 21 años , pero por suerte eso no sucedio , los Poppies salieron a jugar y lo hicieron muy bien ganando con mucha autoridad , tanto que en el primer cuarto de hora ya habian definido el partido , somos campeones de la Conferencia Norte y ascendimos a la Conferencia , el objetivo de la temporada esta cumplido y no podemos estar menos que satisfechos.

41º Fecha Conferencia Norte

Redditch United 0 vs 0 Kettering

Goles :

Alineacion : Webb 6 // Nicell 7 , O'Driscoll 7 ( Powell 7 ) , McKie 7 y McKeever 7 // Clegg 7 ( Murphy 7 ) , O'Brien 7 ( Ross 7 ) , Jones 7 y Tracey 7 // Makofo 7 y Dunn 6

Relajados ya por la obtencion del titulo estos ultimos partidos nos serviran para darle partidos a los que jugaron menos y en el caso de hoy para que debuten dos jovenes promesas como Webb y O'Driscoll , el resultado es solo anecdotico y no aporta en nada mas que en la estadistica.

42º Fecha Conferencia Norte

Hinckley 1 vs 2 Kettering

Goles : Dunn 34' y Clegg 58'

Alineacion : Webb 7 // Nicell 7 , O'Driscoll 7 ( Powell 7 ) , McKie 8 y McKeever 8 // Clegg 7 ( Murphy 6 ) , O'Brien 7 ( Robinson 7 ) , Jones 8 y Tracey 7 // Makofo 7 y Dunn 8

Lesionado : Dunn 2 semanas a 1mes

Una linda victoria para cerrar la temporada que aunque no aporta nada nuevo sirve por un lado para terminar a 9 puntos del Nuneaton Borough y por otro para terminar como se debe , como campeon , ha culminado la temporada y llega el tiempo del descanso , que por cierto es bien merecida.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

10 puntos de 15 posibles mas que suficientes para sellar la temporada con el titulo , que era el unico objetivo y resultado posible de acuerdo a lo planeado a comienzo de temporada. El rendimiento del equipo es irreprochable , solo 6 derrotas en 42 partidos , 81 goles marcados y solo 24 recibidos , una temporada redonda sin dudas. Por otro lado destcar que la apuesta de renovar totalmente el equipo y apostar a jovenes jugadores con hambre de gloria aun dejando un poco de experiencia de lado a rendido grandes frutos , importante es destacarlo , la media del plantel es de solo 21 años y sin embargo la responsabilidad no les ha pesado. El otro campeonato que hemos ganado ha sido en lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de cerca de 6.000 libras dejando el balance en cerca de 1182.000 libras , aun sabiendo que el club estaba saneado economicamente ha sido muy importante que hemos remodelado al equipo sin endeudarnos y porvocando importantisimas ganancias en la temporada.
KePa
user posted image

Mayo 2007 , vacaciones y noticias del mercado

Un mes de transicion , sin competencia y aun cuando no ha terminado la temporada se empieza a mover el mercado para el Kettering aunque en casi todos los casos para jugadores que se iran o se irian. El primer caso es el de Caskey que no sera renovado por su alto salario de 40.000 libras anuales lo cual nos obligara a buscar un nuevo Preparador. Siguiendo con las salarios la masa salarial aumento por que muchos por el ascenso modificaron su contrato automaticamente , el total ahora asciende a 180.000 libras anuales quedando aun un remanente de 100.000 libras anuales.

En cuanto a los jugadores en si se recibio un pedido de cotizacion por Clegg desde el Exeter , se pidio su valor de mercado 6.000 libras mas el 50 % de un futuro traspaso pero no fue aceptado por el Exeter. Tracey manifesto que quiere irse y llego una oferta del Bristol C de 14.000 libras , como el jugador esta valuado en 30.000 se rechazo. Ross tambien dijo que quiere irse para progresar , en su caso llego una oferta del Stevenage de 45.000 libras cuando esta valuado en 18.000 , la oferta se acepto y el jugador se ira a su nuevo equipo el 1 de Julio. El Bristol C hizo tambien una oferta por Ujah de 0 libras que se rechazo , pero si se acepto la oferta del Gretna por el jugador , 40.000 libras mas el 25 % de un nuevo traspaso mas un amistoso , en estos momentos el jugador esta pensando la oferta , pero todo indica que abandonaria el club en Julio.

Sobre fichajes se hizo ofertas por McCallum y Flynn pero a pesar de que los equipos dueños de sus pases aceptaron los jugadores no quizieron firmar con el club. Por ahora no haremos mas movimientos aunque se intentara renovar las cesiones de Flynn , McCallum , Ashton y Lyons aunque creo que sera dificil , ademas debemos buscar un remplazo para Ross y Ujah. Lyons fue convocado con Eire sub 19 como ultima noticia de interes en el mes. En lo economico tuvimos perdidas por 16.000 libras quedando el balance en cerca de 165.000 libras.
KePa
user posted image

Junio 2007 , final de temporada

Resumen Premier League

Resumen Championship

Resumen League One

Resumen League Two

Resumen Conferencia

Resumen Conferencia Norte

Resumen Conferencia Sur

Resumen Copas

Resumen Premios

Se cierra la temporada y estos primeros dias de Junio han dejado varias novedades , en primer lugar logramos contratar un nuevo Preparador , se trata de Kevin Hull de solo 28 años pero que tiene grandes condiciones. Ujah acepto la oferta del Gretna y ya forma parte de ese equipo. Tambien se marcho el canterano Marcel McKie al Queen of Sth por 45.000 libras mas el 25 % de un futuro traspaso y un amistoso , el jugador estaba valuado en 16.000 libras. Koo-Boothe sera traspasado en Julio al Lincoln por 24.000 libras cuando estaba valorado en 12.000. Finalmente el Wrexham pidio condiciones por McKeever que esta valuado en 7.000 libras , pedimos 14.000 , 25 % de un futuro traspaso y un amistoso , el equipo Gales aun no respondio.
KePa
user posted image

Junio 2007 , comienza la temporada 2007 - 2008

Comienza una nueva temporada , por lo tanto tenemos varias cosas para comentar , en primer termino se anuncio el presupuesto de fichajes de la temporada que sera de 110.000 libras , ademas comenzamos con un balance de 253.000 libras y una masa salarial de 201.000 libras con un permitido de 315.000. El proximo jugador del Lincoln Koo-Boothe fue elegido jugador del año para la aficion. El status del Kettering Town cambia a profesional lo cual permitira entrenar mejor a los jugadores y tambien nos dara la chance de poder contratar jugadores de mayor calidad. Lo que le pedi a la directiva conseguir un club cantera donde podamos mandar jugadores cedidos. Las expectativas de la directiva son que invirtamos en nuevos jugadores y reconstruyamos el equipo , para los aficionados que no tengamos problemas con el descenso y para la prensa estamos para ser 15º de 24 equipos. Un nueva generacion de juveniles llega al club , en total son 10 , pero de ellos solo 2 seguiran en el club y los demas seran dejados en libertad , ellos son el lateral ambidiestro Josh Jackson y el delantero Karl Hutton.

Juveniles

Josh Jackson

Karl Hutton
KePa
user posted image

Junio 2007 , pretemporada

Ha terminado el primer mes de la pretemporada y las novedades no son muchas , en primer lugar tal como habia anticipado Koo-Boothe y Ross se marcharon a sus nuevos equipos , Caskey fue dejado en libertad de accion asi como 8 de los juveniles promocionados esta temporada. El Wrexham no acepto nuestras condiciones por McKeever que seguira en el equipo. Flynn y Lyons volvieron a sus equipos y no se pudo renovar sus cesiones , en cambio Ashton y McCallum estaran cedidos al equipo por otra temporada mas. Brian Newell Norirlandes de 36 años y Jason Dyer Gales de 40 años son nuevos Ojeadores del equipo , Phil McLoughlin Ingles de 42 años es nuevo Fisio y Norrie McWhirter Escoses de 38 años es el nuevo Segundo Entrenador , asi mismos abandonaron el equipo Jason Dark , Jim Allen y Paul Goddard , Fisio , Ojeador y Segundo Entrenador de la pasada temporada. Durante toda la temporada anterior se entreno a algunos jugadores en nuevas posiciones los que se han entrenado con exito han sido McKeever que ahora tambien es defensa central , Nicell que ahora tambien juega de lateral derecho , Robinson fue entrenado como mediapunta derecho , Clegg como mediapunta centro y Murphy como delanter y McCallum como delantero centro.

Concretamos 6 partidos amistosos , 5 de local Queen of Sth , Millwall , Bradford , Falkirk y Gretna y 1 de visitante Ton Pentre. Hemos concretado los 3 primeros fichajes de la temporada , Jeff Forsyth defensa centro Ingles de 19 años ex WBA , Tennant McVea defensa central Norirlandes de 19 años ex Ards y Gerard Rossi delantero de 19 años Escoses ex Hibernian. Igualmente en los proximos dias debemos incorporar algunos jugadores mas , al menos 2 laterales y 1 mediocentro son la cantidad minima de jugadores que necesitamos para completar el plantel para la temporada que comienza. En lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de 58.000 libras con un balance de cerca de 224.000 libras , en cuanto a salarios la masa anual actualmente ocupa 185.000 libras de las 321.000 disponibles.
KePa
user posted image

Julio 2007 , fin de la pretemporada

Ha terminado la preparacion del Kettering Town para la temporada que marca la vuelta a la Conferencia , en primer lugar comentare como nos fue en los amistosos , fueron 6 partidos con 2 victorias ante Queen of Sth y Ton Pentre , 2 empates ante Falkirk y Gretna y 2 derrota ante Millwall y Bradford , el balance en general es muy bueno teniendo en cuenta la calidad de los rivales.

En segundo lugar hemos firmado un convenio con el Gainsborough que pasa a ser nuestro club cantera , rapidamente estamos usando ese convenio y mandamos cedidos a 3 jugadores , Webb , O'Driscoll y O'Brien por toda la temporada , igualmente estamos analizando la posibilidad de mandar a algun otro jugador. Abbey y Nicell han sido declarados tranferibles y se intentara buscarles salidad lo mas rapido posible por no entrar en mis planes.

4 jugadores han sido fichados y 2 jugadores han llegado cedidos para completar el plantel de los Poppies esta temporada , los mismos son , Steven Anderson defensa derecha o centro Escoses de 21 años ex St Johnstone , Niall Blair mediocentro Escoses de 18 años ex Kilmarnock , Stephen Brogan lateral ambidiestro de 19 años Ingles ex Roterham , Ted Day mediocentro Irlandes de 18 años ex MK Dons , Keith Lowe defensa derecha o centro Ingles de 21 años cedido por el Wolves y Josh Klein-Davis delantero de 18 años Gales cedido por el Bristol C.

Se ha renovado a todos los jugadores del primer equipo que estaban desde la pasada temporada que tenian contrato a tiempo parcial para que ahora entrenen a tiempo completo , con ello y con las incorporaciones la masa salarial es de 324.000 libras , 3.000 mas de lo permitido que se intentara solucionar en breve. En lo economico el equipo tuvo un saldo positivo de 61.000 libras con un balance de cerca de 284.000 libras.

Se conocieron los candidatos al ascenso segun las apuestas , Oxford que paga 2.25 es el candidato , seguido por Kiddermister 2.50 , Halifax 2.75 , Grays y York 3.00 y Forest Green 3.50 , en cuanto a los Poppies pagan 21.00 lo cual es grato de ver ya que no nos consideran tan lejos del peloton de candidatos. En cuanto al plantel de esta temporada tal vez sea un poco inferior al de la temporada pasada en lo que respecta a polifuncionalidad e incluso levente inferior en cuanto a calidad , sin duda las ausencias de Flynn , Lyons , Koo-Boothe , McKie , Ujah y Ross seran muy importantes y esperemos que no se extrañen demasiado.

Plantel Kettering Town 2007 - 2008
KePa
user posted image

Agosto 2007 , un comienzo con muy pocas luces

1º Fecha Conferencia

Lincoln 1 vs 1 Kettering

Goles : Rossi 61'

Alineacion : Ashton 7 // Lowe 6 , Forsyth 8 , Powell 8 y Brogan 6 // McCallum 7 ( Murphy 6 ) , Blair 7 ( Day 6 ) , Jones 8 y Tracey 7 // Rossi 7 ( Makofo 6 ) y Klein-Davis 7

Despues de 3 temporadas los Poppies volvian a la Conferencia y el debut fue con un empate que puede considerarse un buen resultado aun teniendo en cuenta que nos empataron a 10 minutos del final un empate de visitante siempre es bueno , me gusto mucho el rendimiento de los centrales que jugaron juntos por primera vez y no se noto.

2º Fecha Conferencia

Kettering 0 vs 1 Dag & Red

Goles :

Alineacion : Brooks 6 // Anderson 6 , Forsyth 7 , Powell 6 y Brogan 6 // McCallum 6 , Blair 7 ( Day 7 ) , Jones 7 y Murphy 6 ( Tracey 6 ) // Rossi 6 ( Makofo 6 ) y Klein-Davis 6

Nos sorprendieron muy rapido y esto cambio todos nuestros planes , a pesar de tener mas dominio del balon y de llegar algo mas que el rival no supimos aprovechar nuestras chances y no logramos empatar el partido , sumamos nuestra primera derrota de la temporada muy rapidamente y en nuestra cancha.

3º Fecha Conferencia

Crawley 1 vs 2 Kettering

Goles : Klein-Davis 45' y Rossi 90'

Lesionado : Jones 2 dias a 1 semana

Alineacion : Ashton 7 // Lowe 7 , Brown 7 , Powell 7 ( Anderson 7 ) y Brogan 7 // McCallum 7 ( Murphy 7 ) , Robinson 8 , Jones 7 y Tracey 8 // Makofo 7 y Klein-Davis 7 ( Rossi 7 )

Agonica victoria en un partido muy cerrado tipico de aquellos donde el que hace el gol gana y sobre el final gracias a un gran tiro libre de Rossi pudimos sumar de 3 por primera vez en la temporada.

4º Fecha Conferencia

Kettering 0 vs 2 Grays

Goles :

Expulsado : McCallum 75'

Alineacion : Ashton 8 // Anderson 6 , McVea 6 ( Powell 6 ) , Brown 6 y Brogan 6 // McCallum 6 , Blair 6 , Day 6 y Tracey 7 ( Murphy 7 ) // Rossi 6 y Hutton 6 ( Klein-Davis 6 )

Con el debut del canterano Hutton de solo 16 años buscabamos sacar los primeros puntos en casa de la temporada pero tuvimos poca fortuna y en un partido muy parejo el Grays tuvo mejor punteria y se llevo la victoria , encima terminamos el partido jugando con 10 hombres por la expulsion de McCallum.

5º Fecha Conferencia

Weymouth 1 vs 0 Kettering

Goles :

Alineacion : Ashton 6 // Anderson 7 , McVea 6 , Powell 8 y Brogan 7 // Clegg 6 , Blair 7 ( Day 7 ) , Jones 7 y Tracey 7 ( Murphy 6 ) // Rossi 7 ( Makofo 6 ) y Klein-Davis 6

Sin duda hemos empezado la temporada con mucha mala suerte , nuevamente volvimos a perder sin merecerlo , pero de todas formas el equipo tampoco esta jugando muy bien pero da mucha bronca perder los partidos de esta manera.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

Comenzo la temporada no de muy buena manera , en los dias previos se lesionaron McVea que se perdio los 3 primeros partidos y Dunn que aun tiene para 3 meses y ahora despues del ultimo partido se lesiono Klein-Davis por cerca de 1 mes. En cuanto a los resultados no ha sido tan malo , 4 puntos de 15 en nuestra vuelta a la Conferencia no esta tan mal , aun estando en puestos de descenso. El plantel como habia dicho es de menor calidad que el de la pasada temporada pero estamos jugando en una division superior , pero encima tambien es mas joven e inexperto , igualmente confio en que el equipo se adapte y mejore. En otras noticias Abbey fue dejado libre a cambio de 12.000 libras y Nicell se fue cedido al Leigh hasta final de temporada con estos cambios la masa salarial bajo a 311.000 libras anuales , dejando las cosas con 10.000 libras aun disponibles. Tambien se cerro el traspaso de Jones al Clyde para el final de temporada por 75.000 libras , 25 % de una futura venta y un amistoso. Economicamente tuvimos perdidas de 33.000 libras dejando el balance en cerca de 251.000 libras.
KePa
user posted image

Septiembre 2007 , recuperacion en marcha

6º Fecha Conferencia

Kettering 0 vs 1 Eastleigh

Goles :

Alineacion : Ashton 6 // Anderson 7 , McVea 7 , Powell 7 y Brogan 7 // McCallum 6 ( Murphy 6 ) , Blair 7 , Jones 7 ( Robinson 6 ) y Tracey 7 // Makofo 7 y Rossi 6 ( Hutton 6 )

No puedo ocultar es que ya empiezo a preocuparme , es que aun no jugando tan mal los resultados no se dan , los partidos hasta ahora han sido muy ajustados pero en casi todos los casos la moneda ha caido generalmente para los rivales , hoy lo perdimos en el ultimos minuto y quedamos 23º a 1 punto del ultimo.

7º Fecha Conferencia

Kettering 2 vs 2 Cambridge

Goles : Makofo 12' y Blair 83'

Alineacion : Brooks 7 // Anderson 7 , McVea 7 , Powell 4 y Brogan 7 // McCallum 7 , Blair 8 , Jones 7 ( Robinson 6 ) y Murphy 7 ( Tracey 7 ) // Makofo 7 y Rossi 7 ( Hutton 6 )

La suerte no cambia , nos empataron en el ultimo minuto del partido , pero al menos mejoramos algo en el juego sobre todo en lo ofensivo y cortamos una racha de 3 derrotas consecutivas , cuando se esta muy mal solo se puede mejorar , subimos un puesto y ahora estamos 22º.

8º Fecha Conferencia

York 1 vs 3 Kettering

Goles : Tracey 43' , Makofo 81' y Murphy 90'

Alineacion : Ashton 7 // Lowe 8 , Forsyth 8 , Powell 8 y Brogan 8 // McCallum 7 ( Murphy 7 ) , Blair 7 , Day 7 ( Jones 7 ) y Tracey 8 // Hutton 7 ( Makofo 7 ) y Rossi 7

Empezamos muy mal , pero de a poco nos fuimos acomodando y emparejamos el partido , al final lo terminamos ganando por que acertamos mas que los locales en un partido parejo , segundo partido sin perder es muy importante para nosotros en este momento , subimos algunos puestos y estamos 18º , por ahora fuera de los puestos de descenso.

9º Fecha Conferencia

Kidderminster 3 vs 2 Kettering

Goles : McCallum 49' y Rossi 70'

Alineacion : Ashton 7 // Lowe 6 , McVea 7 , Brown 6 y Brogan 7 // McCallum 7 ( Murphy 7 ) , Robinson 6 ( Blair 7 ) , Jones 7 y Tracey 7 // Makofo 7 y Hutton 6 ( Rossi 7 )

Era un partido muy duro , enfrente estaba el lider de la Conferencia y fue acorde a lo previsto , por momentos fuimos ampliamente superados , llegamos a estar 3-0 abajo pero el equipo reacciono y casi lo empata pero no se pudo , a pesar de la derrota seguimos 18º.

10º Fecha Conferencia

Kettering 2 vs 0 Stevenage

Goles : Makofo 2' y Makofo 49'

Alineacion : Ashton 7 // Lowe 7 , McVea 8 , Powell 8 y McKeever 8 // Clegg 8 , Blair 9 , Jones 7 ( Robinson 7 ) y Tracey 7 ( McCallum 7 ) // Makofo 9 ( Hutton 7 ) y Rossi 7

11º Fecha Conferencia

Barnet 2 vs 3 Kettering

Goles : Blair 36' , Hutton 78' y Makofo 80'

Alineacion : Ashton 7 // Lowe 8 , McVea 7 , Powell 8 y Brogan 5 // McCallum 7 , Blair 8 ( Robinson 7 ) , Jones 7 y Tracey 7 ( Murphy 7 ) // Makofo 8 y Rossi 7 ( Hutton 7 )

Grandisima victoria , de visitante ante un equipo muy importante que nos permite seguir pensando que podemos dar mas de lo mostrado hasta ahora , la alegria mas grande fue el primer gol como profesional del canterano Hutton , con la victoria subimos hasta el 15º puesto.

12º Fecha Conferencia

Kettering 2 vs 3 Aldershot

Goles : Makofo 55' y Blair 80'

Alineacion : Brooks 6 // Anderson 6 , McVea 6 , Powell 7 y Brogan 6 // McCallum 7 , Blair 8 , Jones 6 ( Robinson 7 ) y Murphy 6 ( Tracey 6 ) // Makofo 7 y Rossi 7 ( Hutton 7 )

Una derrota que no duele tanto , por que el equipo jugo bien y no merecio perder , dejo todo en la cancha y mostro una gran actitud , lamentablemente no alcanzo para sacar un resultado positivo pero el equipo parece estar recuperado , perdimos un puesto y quedamos 16º.

Clasificacion

CM

Goles

Asistencias

Poppies bajo la lupa

Septiembre marco una recuperacion de los Poppies , la produccion no fue brillante pero sirvio para salir de la zona del descenso y subir del 23º al 16º puesto gracias a 3 victorias , 3 derrotas y 1 empate , hay que entender que el plantel es muy joven y le falta experiencia pero demuestran gran personalidad y han sabido salir , al menos por ahora de un momento muy dificil. Economicamente tuvimos ganancias de 6.000 libras dejando el balance en cerca de 258.000 libras.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.