para informarse mas de la serie pongan en youtube alejo y valentina q hay hay muchos capitulos o entren a www.locoarts.com.ar
| QUOTE |
![]() Suena la puerta en la casa del viejo del baston Un señor Hola, hablo con el viejo del baston? El viejo sii, Hola viteh... señorMe presento, yo soy el presidente de la asociacion de San Marino y quiero q seas el proximo director tecnico El viejo Perooo vo' so' loco viteh?? Yo simpatizo por chacarita viteh. Presidente Le explico mejor la situacion, desde hace 5 años, estuvimos entrenando a chicos de 10 a 15 años y lo repartimos a clubes de todo el mundo, Argentina, España , Italia, Francia,Mexico y queremos que una persona que tenga buen animo como vos nos ayude a entrenar a estos babys de 15,16 y 17 y asi formar una seleccion solida y ser una de las mejores. Viejo Peroo yo no ser dirigir... de repente entra una persona con el pelo verde: ![]() HOLA, vengo a dirigir San Marino... VIejo: Hay ta viteh..vos me podes ayudar a dirigir! Carlitox Buenoo pero tambien que nos ayude Alejo y Matias! q opinan? Y llegan 2 personas... El viejo: Hola viteh, quieren dirigir a la seleccion de san marino viteh?? Alejo: Me parece una idea diferente y buenisima pero si voy con Valentina.. Matias: Me chupa la pija vos y San Marino Boludo! mmmm Bueno Boludo! Viejo: Hay ta viteh, vamos todos a San Marino ![]() Y llegaron a San Marino en un nuevo lugar: ![]() Mienstra tanto en la comision directiva de San Marino... ![]() Viejo Hola viteh, vos sos asi como el q nos informa los jovenes de oro? Matia: Q Jovenes de oro boludo! Carlitox: Esta seleccion tiene una camada de jugadores muy importante, se entrenaron para triunfar y solo les importa el futbol Valentina: Me tocaron el culo!! Matias: Q tiene q ver boluda! Valentina: Nose grrrrr Viejo: Empezemos a mostrar los jugadores viteh... |
| QUOTE |
MaRkItOs jaaj gracias, yo creo q cara de coco va a aparecer de vez en cuando... dar_stor Es un capo viteh Xabi6strings ja parecen q muchos conocen Alejo y Valentina rockandrol___ Viamco o Fibertel viteh? Juanme hay ta viteh, es el equipo de la banda... JPMM Muchas gracias, no sabia si iva a gustar a los no argentinos sergi Muchaaas gracias capo!!!!!!!!! gstaricco ese es famoso capitulo el de Tengo chaleco viteh nacional28 Gracias!! Te anotaste?? porq si no lo es anotate YAA porq todavia no comense la partida oficial y puedo hacer un pequeño cambio... pero dale antes q empieze la historia viteh..(en unas horas sanperyaq ajjaa la verdad es q yo lo vi re poco de MTV, lo vi desde internet viteh, esa frase peroo vo' so' loco viteh? queda en la hsitoria galo89 Correcto pero directo rockandrol___ Mas a la noche q a la tarde tengo vida agulla jaja si lokO! aguante!! wallacino jaja gracias capo! pinky_albo esperate un cacho viteh Enanopincha Vamo a matar a los bichitos viteh |
| QUOTE |
![]() pinky_albo No viteh tonga_024 ja gracias viteh, la prestencion la voy a hacer en un momento, estoy iniciando el Fm 07... Franco Gregori rockandrol___ Hay va viteh Villa 7 Maravilla muy fuerte..si vos sos Agu Garcia.. q futuro hijo de.. |
| QUOTE |
![]() Viejo Ver viteh.. quiero ver a los arqueros.. Matias Me chupa la pija vos y los arqueros boludo! Viejo Perooo vo' so' loco viteh?? esto no es joda viteh... Carlitox: Hola.. vengo a poner los arqueros: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Valentina Alejo Vamos a tener sexoooo! Alejo:Ahora no.. la quiero con keptchu y mayonesa. Viejo Estos son los arqueros viteh... a ver q opina Alejo viteh... Alejo: ![]() |
| QUOTE |
![]() dar_stor ejej no sabia.. GRACIAS!!!!!!!!! galo89 Tengo pensado escribir momentos de capitulos aca..eso va a ir pasando mas tarde... Gracias por pasar viteh |
| QUOTE |
![]() nacional28 Ojala... dar_stor Tu analisis es MUY correcto Xabi6strings dar_stor Ok eso voy a hacer Saludos y Gracias por pasar |
| QUOTE (sanperyaq @ Mar 3 2007, 18:58) |
| Peeroooo... vo sos loco Viteh... tenés más arqueros que la plantilla del Barça y del Madrid juntos... viteh... ojalá haya uno bueno... viteh :<!--emo&:D--> Mucha suerte Viteh... :<!--emo&:D--> |
| QUOTE |
Carlitox: Tengo habre jojojo Alejo:Y si vamos a comer comida?? VIejo Vamos a Comer a McKing viteh... Alejo:Me parece una muy buena idea Matias Pero existe McKing en San Marino Boludo!?? Valentina Debe ser q siiiiii! Gregory Huuuy q buenoo! Matias Q haces vos aca boludo! Gregory Vengo a estar con ustedess Matias Ah, bueno boludo! Un ratoo despues.. ![]() ![]() Gregory: Uhhh dame una Hamburgesaaaaa Cajero: Con 0.50 $ mas le agregas queso Gregory: eh..bueno Cajero: Con 50 centavos mas le agregas una gaseosa mediana Gregory: eh bueno... Cajero:Con 1 peso mas cambias la gaseosa mediana por la granda Gregory: ]eh bueno... Cajero:Con 2 pesos le pones papas chicas y con 50 centavos mas le pones papas grnades y si le agregas 7 pesos te compras un Dinosaurio q te baila como Michael Jason ![]() ![]() Alejo La quiero con Mayonesa sin Keptchu y con Moztaza, dejale el tomate pero sacale la lechuga y la carne, dejale el oregano pero reemplazame la cebolla por la gaseosa y agrandame las papas y cambiamelo por un cono de helado de vainilla, y si no tenes de bainilla ponele de Keptchu para la comida y agrandame el menu por 50 centavos pero no le pongas condimentos al helado porq vengo del cine con una chica q se llama Valentina Valentina: Yo quiero un saaaandwicheeee Despues de comer en la casa de ALejo... ![]() Carlitox Holaaa Señor Misterioso Hola, tengo los defensas de oro Carlitox Decimelos jojojo ![]() Wallacino viteh este se llama Tonga viteh Sergio Garcia Santiago Pereira viteh Ramon Sevilla Pedro Fernandez viteh Patricio Nin Oscar Millan Matias Brito Juanme viteh Juan Benjusmea Jose Anton Ibai Valencia viteh German Staricco Francisco Pastor viteh Este es ENANO viteh Cristian Farias Alejandro Fernandez viteh Agus Garcia |
| QUOTE |
| Valentina: Yo quiero un saaaandwicheeee |
| QUOTE |
![]() Bodeguero Si rendis en tu equipo.... sanperyaq Gracias viteh..dar ya te lo respondio viteh ermac Gracias capo BeZoYa^^ Graciiiiiiiiiiiiiiiiiias capooooooooooooooooooooooooooooooooo rockandrol___ jeje el azar le pego con mucha suerte! Xabi6strings Seria muyyy bueno! MUCHAS GRACIAS!! gstaricco ok dar_stor Quien es black_river??? |
| QUOTE (gstaricco @ Mar 3 2007, 19:37) |
| Soy la clase pura por la derecha, aunque te rindo de CD ^^. Saludos |
| QUOTE (dar_stor @ Mar 3 2007, 19:51) |
| rockandrol___, si su usuario es gstaricco y hay uno que se llama German Staricco Sera el o no sera el?? Ibai Valencia es Black River Foto con Fondo barilochense: FOTO |