Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 10º Reto FMSite - Camerún
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
samura_musashi
QUOTE (10º Reto FMSite - Camerún)
user posted image

Puntuaciones.

• Copa de África 2008

- 200 puntos por clasificar 1º en el Grupo de la Clasificación para la Copa de África.
        - 800 puntos por clasificar 1º en el Grupo de la Copa de África.
        - 600 puntos por clasificar 2º en el Grupo de la Copa de África.
        - (+300) puntos por pasar los Cuartos de Final.
        - (+400) puntos por pasar las Semifinales.
        - (+500) puntos por ser el campeón.

• Clasificación para el Mundial 2010 - Sudáfrica

- 200 puntos por pasar la 1º Ronda.
        - 800 puntos por clasificar 1º en la fase de Grupos.
        - 300 puntos por no clasificar pero salir 2º en la fase de Grupos.

• Copa Confederaciones

- 500 puntos por clasificar 1º en el Grupo.
        - 300 puntos por clasificar 2º en el Grupo.
        - (+300) puntos por pasar las Semifinales.
        - (+500) puntos por salir campeón.

• Copa de África 2010

- 200 puntos por clasificar 1º en el Grupo de la Clasificación para la Copa de África.
        - 800 puntos por clasificar 1º en el Grupo de la Copa de África.
        - 600 puntos por clasificar 2º en el Grupo de la Copa de África.
        - (+300) puntos por pasar los Cuartos de Final.
        - (+400) puntos por pasar las Semifinales.
        - (+500) puntos por ser el campeón.

• Mundial 2010

- 700 puntos por clasificar 1º en el Grupo.
        - 400 puntos por clasificar 2º en el Grupo.
        - (+500) puntos por pasar la 2º Ronda.
        - (+800) puntos por pasar los Cuartos de Final.
        - (+1000) puntos por pasar las Semifinales.
        - (+1500) puntos por ser campeones.

• Puntajes individuales

- 50 puntos por cada gol que marque Louis Clement Ngwat en la selección mayor.
        - 300 puntos si Samuel Eto'o llega a los 40 goles con Camerún al finalizar el Mundial 2010.
        - 200 puntos por tener al "Mejor Portero del Mundial".
        - 100 puntos por tener al 2º o 3º "Mejor Portero del Mundial".
        - 300 puntos por tener al "Bota de Oro del Mundial".
        - 150 puntos por tener al 2º o 3º "Bota de Oro del Mundial".
        - 100 puntos por cada jugador dentro del "Dream Team" del Mundial titular.
        - 50 puntos por cada jugador dentro del "Dream Team" del Mundial suplente.
        - 100 puntos por tener a uno de los 3 "Mejores goles del Mundial".
        - 300 puntos por tener al "Mejor Jugador del Mundial".
        - 150 puntos por tener al 2º o 3º "Mejor Jugador del Mundial".

• Ránking Mundial

- 1500 puntos si Camerún termina 1º en el Ránking.
        - 1250 puntos si Camerún termina 2º en el Ránking.
        - 1000 puntos si Camerún termina 3º en el Ránking.
        - 800 puntos si Camerún termina 4º en el Ránking.
        - 700 puntos si Camerún termina 5º en el Ránking.
        - 600 puntos si Camerún termina 6º en el Ránking.
        - 500 puntos si Camerún termina 7º en el Ránking.
        - 400 puntos si Camerún termina 8º en el Ránking.
        - 300 puntos si Camerún termina 9º en el Ránking.
        - 100 puntos si Camerún termina 10º en el Ránking.
        - 0 puntos si Camerún termina 11º en el Ránking.
        - (-500) puntos si Camerún termina con un puesto entre 12º y 20º en el Ránking.
        - (-1000) puntos si Camerún termina con un puesto entre 21º    y 40º en el Ránking.

• Puntos por rapidez

- 500 puntos si envían los screens antes del 10 de marzo.
        - 300 puntos si envían los screens entre el 11 y 15 de marzo.
        - 150 puntos si envían los screens entre el 16 y 20 de marzo.
        - 0 puntos si envían los screens entre el 21 y 24 de marzo.

• Puntos por torpeza

- (-500 puntos) por ser despedido.
        - (-50 puntos) por cada screen que falte mandar y sea imprescindible para puntuar. (Tampoco se puntuara la información que de ese screen).
        - (-25 puntos) por cada screen que se mande y no sea pedido por el organizador.

Screens a enviar.

- Screen de cada ronda que participe Camerún en la Copa de África 2008 y 2010.
        - Screen de cada ronda que participe Camerún en la Copa Confederaciones 2009.
        - Screen de cada ronda que participe Camerún en la clasificación al Mundial 2010 .
        - Screen de cada ronda que participe Camerún en el Mundial 2010 .
        - Screen final de cada grupo en que participe Camerún (para comprobar la posición final en el grupo).
        - Screen del ránking mundial (15 de julio de 2010) .
        - Ficha de Samuel Eto'o (15 de julio de 2010).
        - Ficha de Louis Clement Ngwat (15 de julio de 2010).
        - Todos los screens de Premios en el Mundial 2010.
        - Información de partida.
        - Todo el calendario de Camerún.
        - Plantilla final de Camerún (15 de julio de 2010).

Enviar los screens a: fmsite@gmail.com

Leer las FAQ's de Retos para saber cómo enviar los screens. De no enviar los screens como dicen las FAQ's, NO serán tenidos en cuenta.

PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO: 24 DE MARZO.

Posiciones.

Estas son las posiciones generales hasta el 9º Reto FMSite - U.D. Las Palmas.

user posted image

Descargar partida.

melendri
estreno el post. A JUGAR!!!

bueno aun no mrgreen.gif ahora a dormir mañana jugaré
Khaoz
Que le den al Livorno, ¡A por el Mundial! Necesitaba un reto jeje

Por cierto tengo alguna duda con respecto a los screens, las de las rondas qué son, ¿los resultados? Es decir la ficha de "Competición", ¿no?

Y las del calendario las hago al final de la partida, ¿no?

Perdón por mi ignorancia...
samura_musashi
QUOTE (Khaoz @ Mar 3 2007, 21:51)
Que le den al Livorno, ¡A por el Mundial! Necesitaba un reto jeje

Por cierto tengo alguna duda con respecto a los screens, las de las rondas qué son, ¿los resultados? Es decir la ficha de "Competición", ¿no?

Y las del calendario las hago al final de la partida, ¿no?

Perdón por mi ignorancia...

Lo de "cada ronda" es exacto, los resultados de cada ronda, donde muestre si cómo saliste y que compruebe que pasaste de ronda wink.gif

Lo del calendario es como decís, al final.. .Ojo que vas a tener que cambiar de año para mostrar todos los partidos que jugaste (eso va para todos, no es igual que los retos de clubes en 1 temporada).

No hay problema, pregunten lo que quieran que no molesta smile.gif
SaToNiO
QUOTE (samura_musashi @ Mar 4 2007, 00:15)

- 400 puntos por clasificar 1º en el Grupo de la Clasificación para la Copa de África.

joer, esos 400 puntos son un regalito, vaya atajo de mantas hay en el grupo.
SaToNiO
ouch, es para la del 2010, que es la copa de africa, cada dos años?

edito: me he fijado que tambien vale para la copa africa del 2008, vaya regalito
pulbat
Bueno pues al lio, suerte a todos los que participen
Khaoz
QUOTE (SaToNiO @ Mar 4 2007, 01:37)
QUOTE (samura_musashi @ Mar 4 2007, 00:15)

- 400 puntos por clasificar 1º en el Grupo de la Clasificación para la Copa de África.

joer, esos 400 puntos son un regalito, vaya atajo de mantas hay en el grupo.

Ya te digo, aún así me siento inútil, sólo le metí 2 a la poderosa Mauricio...
samura_musashi
QUOTE (SaToNiO @ Mar 3 2007, 22:40)
ouch, es para la del 2010, que es la copa de africa, cada dos años?

edito: me he fijado que tambien vale para la copa africa del 2008, vaya regalito

Te parece un reglaito? hmm.gif Respeto lo que decís... pero me pareció muy poco poner menos de 400 puntos por tener que ganar un grupo, más allá de los rivales. Todavía (doy plazo de 2 días) para cambiar algún puntaje wink.gif
samura_musashi
QUOTE (pulbat @ Mar 3 2007, 23:06)
Bueno pues al lio, suerte a todos los que participen

Muchacho, tu firma supera los límites del foro... achicala mrgreen.gif
fabianjuju
Los goles de ese muchacho NGWAT tienen q ser en partidos oficiales ? ..en amistosos no cuentan ???
samura_musashi
QUOTE (fabianjuju @ Mar 4 2007, 00:59)
Los goles de ese muchacho NGWAT tienen q ser en partidos oficiales ? ..en amistosos no cuentan ???

Sí, tiene que ser en partidos oficiales wink.gif Pero igual no te preocupes que lo cuenta bien en la parte de arriba a la izquierda en la ficha donde dice los partidos jugados y los goles en la selección mayor.

Creo que ni tengo que aclarar que con Eto'o es igual mrgreen.gif
cabjason
estoy bajando la partida...

suerte a todos cool.gif
Geppeto
Primer partido, Etiopía 1 - 3 Camerún (los 3 de Eto'o). A ver si seguimos así.

La curiosidad del partido, en los datos pone que etiopía tiró 0 entre los 3 palos... su gol lo metieron de falta, que rebotó en la barrera despistando a Kameni. 5 cameruneses debutaron en el encuentro, incluido Ngwat, que jugó toda la segunda parte, y ni se le vio... dry.gif
melendri
Una preguntilla a ver si me ayudan. Convocasteis mas jugadores de los que te vienen por defecto? esque noev que pecha de cameruneses nose ni qu hacer mrgreen.gif

saludos wink.gif
Jourven
Editado. blush-anim-cl.gif era la clasificación y no la copa, uno que no se fija en estas cosas blush-anim-cl.gif Saludos.. saludon.gif
Geppeto
Pregunta tésnica. Para mostrar que hemos quedado primeros en el grupo de clasificación para la Copa de Africa, habrá que mandar algún screen, no? O es que la clasificación para la copa se considera como competición en si misma? Según lo que yo entendí, se están pidiendo los screens de las rondas de la copa de áfrica, pero ningún screen de la clasificación, así que no habría modo de saber si se clasificó como primero...
SaToNiO
joer con el Ranking de selecciones, pierdo puntos con una facilidad pasmosa..., y eso que solo he perdido un partido hasta el momento, contra Costa de Marfil y el resto los he ganado todos, incluyendo un amistoso contra Brasil, pero sigo perdiendo puntos.
Jourven
por donde vas satonio? yo en el 2007 y ya ganando los partidos de la clasificacion para la copa de africa, pero por ahora es facil, blush-anim-cl.gif ya veremos la la copa de africa y el mundial unsure.gif
fabianjuju
Yo jugue 2 partidos de la clasificacion para la copa ..5-0 le gane a mauritania y 5-1 a botswana ...ahora se viene el "1er partido" contra mali ..q tiene a kanoute en su delantera ..le tengo miedo tongue.gif
melendri
Weno yo he jugado dos partios de la clasificacion los he ganado ambos facil. amistosos he jugado dos contra Turquía perdi pero poco a poco me voy acostumbrando al juego de este equipo.

por cierto Meyong muy bueno. y haber si mete algun gol el delantero jovencillo de nombre impronunciable.

suerte y a por la Copa Africa wink.gif
SaToNiO
he jugado 4 partidos de la clasificacion para la copa de africa y 2 amistosos

en la clas. para la copa de africa no he recibido aun un solo gol y he marcado 19

en los amistosos perdí contra Costa de Marfil (0-2 o 2-0) y gané a brasil (0-2)

hay que decir que en mi grupo de la copa de africa estan Congo, Botswana y Eritrea, 400 puntos regalados.
Geppeto
Nada, Malí sin problemas, como todos los demás. Yo ya terminé la Copa de África 2008, y salí campeón ganando con mucha facilidad todos los partidos del torneo (menos la final, que incomprensiblemente tuvimos que ganar en los penaltis tras dominar por completo el partido).

El "hermano" Eto'o ya lleva 22 goles como internacional, a pesar de haber tenido una lesión muy chunga, y el Ngwat 4 con la selección absoluta.

Me están encantando muchos jugadores jóvenes que había por ahí sin haber jugado nunca con Camerún. Además, así ya voy rejuveneciendo el equipo para el Mundial 2010.

P.D.: Samura, viste lo de mi post anterior? Yo he sacado screen de mi grupo de clasificación por si acaso, pero esperamos tu confirmación.

EDITO: También recibí los premios a mejor jugador del mundial (1º Eto'o, 2º Baning [uno de los jovenes, mediapunta del PSG, que me esta dando muy buen rendimiento], y 3º Geremi) y la Bota de Oro (Eto'o, con 8 goles). Lástima que no puntúen mrgreen.gif
Jourven
geppeto llevaras todo el dia dandole no? vas muy bien por lo que se ve biggrin.gif-->laugh.gif y yo aun en el 2007, voy a tener que acelerar bananita.gif saludon.gif
fabianjuju
Bueno le jugue a mali y le gane 2-1 con 2 goles eto´o ..si bien en el balance de los 90 fui superior ..el segundo tiempo me lo controlaron en gran parte ellos ...llevo jugados 3 partidos los 3 ganados ..12 goles a favor 2 en contra ...

con respecto al equipo ..desde mi punto de vista el puesto de MP I es e mas flojo ..tengo a ongfiang jugando x ahi y no lo esta haciendo mal ..pero no tengo un recambio para el ..me tiran algun nombre para ese puesto ?????

Saludos ! saludon.gif
robgun
Wenas!

fabianjuju  Escrito el Mar 4 2007, 15:31
  Bueno le jugue a mali y le gane 2-1 con 2 goles eto´o ..si bien en el balance de los 90 fui superior ..el segundo tiempo me lo controlaron en gran parte ellos ...llevo jugados 3 partidos los 3 ganados ..12 goles a favor 2 en contra ...

con respecto al equipo ..desde mi punto de vista el puesto de MP I es e mas flojo ..tengo a ongfiang jugando x ahi y no lo esta haciendo mal ..pero no tengo un recambio para el ..me tiran algun nombre para ese puesto ?????

Saludos !

Yo utilizo Wome y Atouba y me estan jugando bastante bien.

Me esta gustando más d lo q me pensaba la seleccion de Camerún (habia votado a Uruguay). La fase d clasificacion muy facil, aunq no creo q sea tan facil la fase final d la Copa Africa.

Por el momento, me ha sorprendido mucho Jean Makoun jugador del Lille, jugadorazo. También estoy provando Somen Tchoyi por la banda, dando buenos resultados.

Mucha suerte gente!
Jourven
yo no suelo poner MPI, me gusta mas MEI y tienes razón porque para mi es el puesto más debil, pero yo te recomiendo a douala que es el mejor en ese puesto y para suplente Richard Bohomo, además es jovencillo y puede hacer buen mundial wink.gif , Wome y Autoba son defensas Izquierdos no? rolleyes.gif
robgun
Jourven  Escrito el Mar 4 2007, 15:35
  yo no suelo poner MPI, me gusta mas MEI y tienes razón porque para mi es el puesto más debil, pero yo te recomiendo a douala que es el mejor en ese puesto y para suplente Richard Bohomo, además es jovencillo y puede hacer buen mundial wink.gif , Wome y Autoba son defensas Izquierdos no?

Si, pero los he provado de ME I y MP I, y tienen condiciones para jugar ahi, me estan dando asistencias y goles, claro q los rivales tampoco acompañan a saber su verdadero nivel...

Richard Bohomo es un pakete no? unsure.gif
Khaoz
La fase de clasificación tirada, Zambia, Mauricio y Guinea-Bissau. El peor resultado fue un 1-2 en casa de Zambia, que me mosqueó bastante jeje. El resto pues 8-0, 6-0 y similares. Mauricio en su casa me aguantó un 0-2 también incomprensible pero bueno.

Los amistosos pues todos bien excepto un 1-1 contra Nigeria, fue el primer partido y estaba probando la táctica así que tampoco le doy más importancia.

Acabo de empezar la clasificación para el mundial y le he metido 1-5 a Guinea, pero empezamos fatal, 1-0 y hasta el 45 no empatamos. En el segundo tiempo no hubo color gracias a Eto'o (3 chicharros). por cierto el empate fue del "caprichito" de samura jajaja

Eto'o se está saliendo, le metió 6 a Guinea-Bissau y lleva ya 28 goles. Ngwat lleva 3 y muy buena media pero no me parece un gran jugador, aunque bien es cierto que los suplentes no me están rindiendo una mierda, como se puede ver en que los siguienetes goleadores del equipo son Makoun (crack!) y Komé (marcando goles de cabeza ¿?¿?¿).

Yo por la izquierda pongo a Olembé (lleva un huevo de asistencias) o Atouba (de CMI) o bien a Inogue de MPI pero no hay muchas más alternativas... Por cierto Douala no está rindiendo una mierda...

Meyong ha ganado el mejor jugador de África pero a mí no me rinde. Job crea un montón de oportunidades pero no define ni pa'atrás y Webó lleva 2 temporadas lesionado semana si semana no... Así que necesito un delantero suplente, ¿Recomendaciones? Epalle es el mejor hasta ahora pero no me convence... También necesito un portero suplente, todos cantan más que Raphael.

Por cierto he encontrado un defensa muy polivalente (aunque por el centro no funciona muy bien), se llama Gathuessi, y es joven. Habrá que seguirle de cerca en otras partidas...

El ránking es jodidillo porque Camerún juega pocos partidos y me están adelantando todos los europeos, auqnue voy recuperando y estoy el 16, pero me veo con 500 puntos menos...
Geppeto
Para ME I o MP I os recomiendo clarísimamente a Albert Baning, del PSG. Conmigo ya es internacional 16 veces (nunca lo había sido antes). En los últimos 13 partidos lleva una calificación media de 7.85, con 2 goles, 4 asistencias, y siendo el MVP del partido en 3 ocasiones. Además, al comenzar la partida tiene 21 años (es de marzo del 85).
Nacional28
--nada--
doemarin
A mi Eto'o no jugó los primeros seis partidos porque Rijjard no quiso que se vieniera a la seleccion. mad.gif mad.gif
Geppeto
Otra cosa Samura, no habría que mandar un screen del Ranking mundial el 15 de julio de 2010 también? Como se puede saber el ranking sin mandar ese screen???
fabianjuju
mmm ..a mi no me paso nada ..fui de los 1eros q lo bajo ..

bueno ..de MP I probe a Nsame y no rindio nada de nada ..wome es lateral indiscutido juega para 10 todos los partidos en ese puesto = q geremi pero x derecha este ultimo ...voy a probar a esos q me dijeron ..

en cuanto a delanteros ..claramente en este orden para mi gusto eto´o ..webó ..meyong(me gusta mucho) ..tengo para probar a boya, ngwat ..y alguno mas si aparece ..

moukan es claramente el crack del equipo ..en mi partida lo compro el R.Madrid ..creo q lo pago cerca de 52 milloness ..emana anda muy bien y tmb saidou me gusta mucho

en defensa bikey es muy interesante ..compone la saga central con R.Song

En el arco tengo a boukar ..Njeukam(o algo asi =P) ..kameni ..en ese orden de preferencia ...

y MP C o ME C ..djemba djemba ..noukeou(o algo asi =P) muy interesante ..y como MP D Job rinde muchisimo ..Douala la gran desepcion hasta el momento dry.gif
samura_musashi
QUOTE (Geppeto @ Mar 4 2007, 07:59)
Pregunta tésnica. Para mostrar que hemos quedado primeros en el grupo de clasificación para la Copa de Africa, habrá que mandar algún screen, no? O es que la clasificación para la copa se considera como competición en si misma? Según lo que yo entendí, se están pidiendo los screens de las rondas de la copa de áfrica, pero ningún screen de la clasificación, así que no habría modo de saber si se clasificó como primero...

Geppeto, tenés que mandar un screen del grupo finalizado sí, igual lo podés hacer al final wink.gif

Sí, tenés razón... tengo que agregar eso del ránking del 15 de julio de 2010 smile.gif
Geppeto
OK, todo claro ahora wink.gif . Si durante la partida surgen más dudas, las expondré aquí.
Khaoz
Joer, he tenido un problema gordísimo, me han hecho la convocatoria para la copa de África que les ha dado la gana. Yo confirmé una y luego al poner los dorsales salían los jugadores que el juego quería, porque había 3 porteros y faltaba gente...

¿Qué hago?
fabianjuju
UUhhh ..que mal ...ni idea que puede haber pasado ...

Yo por mi parte ..jugue el 4to partido x la clasificacion para la copa y le gane 2-0 a mauritania ..goles ongfiang un fenomeno ..y patrice noukeu zapataso tremendo de afuera ..y los aficionados se quejaron aunque jugamos muy bien ..tal vez mi equipo este en decadencia ..aunque como decia mi amigo Enrique Bunbury "La decadencia esta prohibida en tu mente" =P ..ya tengo la clasificacion abrochada ..hay 6 puntos en juego y el 2º que es mali esta a 5 ...
Khaoz
Bueno, he decidido jugar igualmente a sabiendas de que perderé un montón de puntos del reto pero me parece más justo que volver a cargar o empezar de nuevo. Me faltan 2 centrales, me sobran otros 2, un portero, un delantero y algún mediapunta. Me falta Nqwat yalguún otro que me estaba rindiendo bien, es una pena pero bueno.

De momento he ganado 1-3 a Zimbabwe y 6-0 a Libia, a ver que tal contra sudáfrica...
samura_musashi
Khaoz, no tenés una partida guardada antes de hacer eso de los dorsales? Porque no me parecería mal que volvieras a cargarla... eso es un problema técnico solamente. Igual, no veo que te esté yendo mal mrgreen.gif

Yo, voy a ver si hoy me puedo poner a jugarlo!
SaToNiO
si a mi me llega a pasar eso, cargaba sin mas y sin decir nada.
Khaoz
El problema es que no tengo partida para cargar, tendría que vovler a empezar y no lo llevaba mal... Además quería saber si era un error conocido y tal.

En fin, la mierda de defensa que me han mandado no ha sido capaz de frenar a Nigeria en semifinales y me han echado 3-2 en el minuto 90... (Hoy es día oficial de odio a Yakubu). En fin... ¡A por la Confederaciones!
doemarin
Ya estoy en la fase de grupos de clasificacion para el mundial,aunque me costo con Gambia que me empato a uno en la ida de la primera ronda. Menos mal que en la vuelta le meti un 7-0 biggrin.gif biggrin.gif Ahora el grupo, no es el mas facil , tengo a Egipto y a Angola en mi mismo grupo, pero espero no tener problemas para clasificarme bananita.gif bananita.gif
Khaoz
QUOTE (doemarin @ Mar 4 2007, 17:56)
Ya estoy en la fase de grupos de clasificacion para el mundial,aunque me costo con Gambia que me empato a uno en la ida de la primera ronda. Menos mal que en la vuelta le meti un 7-0 biggrin.gif biggrin.gif Ahora el grupo, no es el mas facil , tengo a Egipto y a Angola en mi mismo grupo, pero espero no tener problemas para clasificarme bananita.gif bananita.gif

Yo también tengo a esos 2... Suerte!
Geppeto
Joer, pues mi grupo es de risa. El rival más duro es Lesotho...
SaToNiO
yo solo tengo a costa de marfil de los duros
fabianjuju
Me agarro una racha de mala suerte ..en el sorteo de la 1era ronda clasificatoria para el mundial me viene a tocar Costa De Marfil !!!!!!! (si pierdo quedo fuera de la clasificacion para el mundial ?) ...y a los pocos dias me dicen que se lesiona x 6 meses Geremiii ..uno de los pilares del equipo ...que mala suerteeeeeeeee !!!! mad.gif mad.gif mad.gif
doemarin
Bueno se sorteo la copa africa, Sudafrica, Tunez y Argelia, habrá que luchar. Espero que Eto'o y Meyong esten bien cool.gif cool.gif
doemarin
QUOTE (fabianjuju @ Mar 4 2007, 18:09)
Me agarro una racha de mala suerte ..en el sorteo de la 1era ronda clasificatoria para el mundial me viene a tocar Costa De Marfil !!!!!!! (si pierdo quedo fuera de la clasificacion para el mundial ?) ...y a los pocos dias me dicen que se lesiona x 6 meses Geremiii ..uno de los pilares del equipo ...que mala suerteeeeeeeee !!!! mad.gif mad.gif mad.gif

Muchisimo cuidado con Kone y Drogba

Que chungo dry.gif
Khaoz
Viendo vuestros sorteos no me puedo quejar jajaja

Yo despotricaba de Meyong y me dió el tercer puesto en la Copa África... Por cierto Eto'o, Webó y Olembé los tres mejores. Y Webó bota de oro... Y no gano... en fin... Y ni siquiera puntúan...... Qué triste...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.