luca_toni
Mar 4 2007, 14:35
acabo de empeçar una partida con el depor, y me gustaria fichar algun jugador jovenes estilo, mosqueira del madrid b, jonathan pereira del vilarral.
alguien me puede recomendar alguno?
gracias
Andertxu7
Mar 4 2007, 14:40
Nano (el que jugara en la cantera del Barça y en el At. Madrid), Viqueira del Recre...
La verdad es que no conozco a muchos mas...
chuck norris
Mar 4 2007, 15:13
novo
Iago Falqué,del Barça C,es muy joven,15 años,pero se convierte en un crack
Mostovoi_Portuense
Mar 4 2007, 21:42
Como dijo Messi, Iago se convertira en un crack y sin duda Jonathan Pereira tambien. Para el lateral derecho Jonathan Aspas no es mal suplente.
Abel FM
Mar 4 2007, 22:14
Nano no es de mucha calidad

... Te propongo a jovenes promesas como jugadores contrastados como son: Borja Oubiña, Ruben (Barça), o intentalo a la desesperada con Salgado, Diego Lopez (Madrid), Borja (RM), Quique Alvarez (Villarreal)...
Te valen jugadores Cantabros o Asturianos???
Mostovoi_Portuense
Mar 5 2007, 00:37
Oubiña suele ser bastante carito, y sin duda, es el mejor jugador gallego del juego.
Tienes a Sito, un lateral derecho que está en el Ipswich que suele cumplir. Lo tenía de reserva y finalizó titular en el Campionship.
Creo que en otro equipo del Championship está Pablo Couñago
manu754
Mar 5 2007, 13:43
Roberto portero del sporting Couñago ta en el malaga nacho novo del rangers
toca_de_cara
Mar 5 2007, 16:33
Iago Falqué y Oubiña,dos cracks
Abel FM
Mar 6 2007, 13:06
Finalmente a quienes vas a fichar???
milrayita
Mar 6 2007, 13:22
A mi el que me ha dado buenos resultados es Marc crosas del barca C, te lo recomiendo.
luca_toni
Mar 6 2007, 16:00
de momento eh fichao a iago del barcelona c, y me estoy mirando a jonathan carril del levante es que quiero gallegizar el equipo.
| QUOTE (milrayita @ Mar 6 2007, 13:22) |
| A mi el que me ha dado buenos resultados es Marc crosas del barca C, te lo recomiendo. |
Marc Crosas es catalán no gallego
putotitot
Mar 12 2007, 13:01
Ola
Yo me cogi el celta y sabeis lo ke ice?
Pos vendi a todos los jugadores menos los gallegos Oubiña,Aspas,Isaac y los veteranos gustavo lopez y pinto. Con el dinero conseguido fiché slo jugadores gallegos para mi equipo. Al final la plantilla quedo asi:
PORTEROS:pinto,roberto,aragoneses
DEFENSAS:aspas,capi,noguerol,aira,coira,cabrejo,dacosta y ruben
MEDIOS:oubiña,isaac,cabanas,david fernandez,diego castro,nano,trashorras,gustavo lopez,borja y sanroman.
DELANTEROS: nacho novo,couñago,losada,jony y deus.
Aunque parezca ke no tenga muxa calidad, lo cierto es ke jugando con un 4-2-3-1 defensivo me fue muy bien y terminé septimo. Ademas jugadores como jose manuel aira(que es de ponferrada pero es casi galicia) lo fiche de 2b(lugo) y jugando en primera rindieron fenomenal. Ah! y en uefa llegué asta semis.Al final el unico gallego de calidad ke no consegui fichar fue salgado y kike alvarez
Diego V.
Mar 20 2007, 15:52
Trashorras es un crack ! y aunque no sean gallegos, ficha a Javi fuego, Pablo de lucas y Manu del sporting.... ALTO rendimiento...
salu2
danichu
Mar 20 2007, 20:59
michu del oviedo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.