Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fichajes Hamburgo 43 millones
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
rockandrol___
Algun delantero que quiera venir y pueda por esta plata ?
venoker
Miroslav Klose lo sacas del Wender Bremen por 40 a 45 millones de euros.
rockandrol___
Lo veo jodido que quiera ir del Werder al Hamburgo, si a eso le sumamos que es una rival, pueden tener restriccion a venderme, gracias igual
venoker
o tmb intenta con Cesar Delgado del Cruz Azul de México, es buen delantero y ademas no es caro si acaso sale en unos 5 a 7 millones máximo.

Te dejo el screen para que lo chekes smile.gif

user posted image

O si quieres gastar pues andate por Alberto Gilardino del Milan

user posted image
rockandrol___
Si ya lo vi pero llegue tarde, ya llego al PSV. Gracias igual, fijate si no conoces otro..

Por las dudas, Zarate, Palacio, Delgado ya estan fichados en equipos de nivel..
venoker
haaaaa sabes tambien quien es una maquina haciendo goles?? "El Conejito" Javier Saviola del Barcelona

otro Sergio Agüero del Atlético de Madrid

y el otro mas viable seria Robin Van Persie que no sale caro biggrin.gif
Magico Gonzalez
Pillate a iaquinta, por 15-20M es tuyo, tambien puedes fichar a kerlon moura, a mi me salio por 20M aunque yo lo uso mas de mediapunta. Defoe marca goles como churros. Luca Toni o pazzini tambien los podrias pillar por esa pasta. Con ese dinero hay bastantes delanteros q puedes fichar.
rockandrol___
Defoe, ahi si puede ser , gracias.
LegendKiller
# puedes llevarte a Huntelaar, a Wagner pero es mpc pero la rompe haciendo goles, otro que la revienta haciendo goles puede ser la foca farfan.
pinchita
Uno que podria interesar es el brasilero Fred del Lyon es el dios de los DC pa mi gusto genera el solo solo las situaciones y enicma los convierte jaja.

Una pregunta venoker k skin es es es muy guapo.. como se llama?
Dago
o fernando cavenaghi,ex de river
Ruben_17
Por 25 millones te sacas a Baptista, una máquina de hacer goles y polivalente. Eso sí tiene que acabar la cesión con el Arsenal.
sanperyaq
La cuestión no es solo el dinero para fichajes, sino también el dinero para sueldos.
Por 35M le robas a David Villa al Valencia (cláusula de rescisión).

Trezeguet de la Juve entre 15 y 25 M wink.gif
nahuel14
Gonzalo higuain es de lo mejor va por las puntas y se puede retrasar tambien creo que lo podes conseguir por esos euros
o lucho figueroa si se recupero bien de la lesion pero por menos plata
Nirvanero
Zigic! barato, no es viejo, y reamata todo.

Saludos.
Pepu
Si despues de un mes no ha fichado un delantero, apañado va...

mrgreen.gif
Abel FM
QUOTE (venoker @ Mar 5 2007, 02:06)
user posted image

Joder!!! UNA SOLA CEJA!!! ohmy.gif

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Pany
a Bojan, Carlos Vela, Luke Moore, Alberto Bueno,Ñiguez,....
Nombu
Emanuele Calaiò y Daniele Cacia ( mrgreen.gif )
Mercurio
QUOTE (pinchita @ Mar 9 2007, 21:47)
Uno que podria interesar es el brasilero Fred del Lyon es el dios de los DC pa mi gusto genera el solo solo las situaciones y enicma los convierte jaja.

En FM2006 sí lo era. Yo lo tuve y marcó una época para mí biggrin.gif-->laugh.gif. En FM2007 no lo he probado, pero parece que lo han empeorado, ¿no?
Maykel
berbatov o martins, berbatov una makina aciendo goles el solito y martins delantero rapido y mete muxos goles lo q no se por cuanto te los llevarias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.