rockandrol___
Mar 5 2007, 00:34
Algun delantero que quiera venir y pueda por esta plata ?
venoker
Mar 5 2007, 00:47
Miroslav Klose lo sacas del Wender Bremen por 40 a 45 millones de euros.
rockandrol___
Mar 5 2007, 00:56
Lo veo jodido que quiera ir del Werder al Hamburgo, si a eso le sumamos que es una rival, pueden tener restriccion a venderme, gracias igual
venoker
Mar 5 2007, 01:06
o tmb intenta con Cesar Delgado del Cruz Azul de México, es buen delantero y ademas no es caro si acaso sale en unos 5 a 7 millones máximo.
Te dejo el screen para que lo chekes

O si quieres gastar pues andate por Alberto Gilardino del Milan
rockandrol___
Mar 5 2007, 01:12
Si ya lo vi pero llegue tarde, ya llego al PSV. Gracias igual, fijate si no conoces otro..
Por las dudas, Zarate, Palacio, Delgado ya estan fichados en equipos de nivel..
venoker
Mar 5 2007, 01:35
haaaaa sabes tambien quien es una maquina haciendo goles?? "El Conejito" Javier Saviola del Barcelona
otro Sergio Agüero del Atlético de Madrid
y el otro mas viable seria Robin Van Persie que no sale caro
Magico Gonzalez
Mar 5 2007, 09:49
Pillate a iaquinta, por 15-20M es tuyo, tambien puedes fichar a kerlon moura, a mi me salio por 20M aunque yo lo uso mas de mediapunta. Defoe marca goles como churros. Luca Toni o pazzini tambien los podrias pillar por esa pasta. Con ese dinero hay bastantes delanteros q puedes fichar.
rockandrol___
Mar 5 2007, 17:14
Defoe, ahi si puede ser , gracias.
LegendKiller
Mar 6 2007, 03:27
# puedes llevarte a Huntelaar, a Wagner pero es mpc pero la rompe haciendo goles, otro que la revienta haciendo goles puede ser la foca farfan.
pinchita
Mar 9 2007, 21:47
Uno que podria interesar es el brasilero Fred del Lyon es el dios de los DC pa mi gusto genera el solo solo las situaciones y enicma los convierte jaja.
Una pregunta venoker k skin es es es muy guapo.. como se llama?
o fernando cavenaghi,ex de river
Ruben_17
Mar 14 2007, 17:55
Por 25 millones te sacas a Baptista, una máquina de hacer goles y polivalente. Eso sí tiene que acabar la cesión con el Arsenal.
sanperyaq
Mar 14 2007, 18:47
La cuestión no es solo el dinero para fichajes, sino también el dinero para sueldos.
Por 35M le robas a David Villa al Valencia (cláusula de rescisión).
Trezeguet de la Juve entre 15 y 25 M
nahuel14
Mar 17 2007, 15:43
Gonzalo higuain es de lo mejor va por las puntas y se puede retrasar tambien creo que lo podes conseguir por esos euros
o lucho figueroa si se recupero bien de la lesion pero por menos plata
Nirvanero
Apr 3 2007, 17:21
Zigic! barato, no es viejo, y reamata todo.
Saludos.
Si despues de un mes no ha fichado un delantero, apañado va...
Abel FM
Apr 3 2007, 19:52
| QUOTE (venoker @ Mar 5 2007, 02:06) |
|
a Bojan, Carlos Vela, Luke Moore, Alberto Bueno,Ñiguez,....
Emanuele Calaiò y Daniele Cacia (

)
Mercurio
Apr 11 2007, 04:28
| QUOTE (pinchita @ Mar 9 2007, 21:47) |
| Uno que podria interesar es el brasilero Fred del Lyon es el dios de los DC pa mi gusto genera el solo solo las situaciones y enicma los convierte jaja. |
En FM2006 sí lo era. Yo lo tuve y marcó una época para mí

-->

. En FM2007 no lo he probado, pero parece que lo han empeorado, ¿no?
Maykel
Apr 11 2007, 09:53
berbatov o martins, berbatov una makina aciendo goles el solito y martins delantero rapido y mete muxos goles lo q no se por cuanto te los llevarias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.