Bueno acabo d empezar una partida con el Villarreal y me doy cuenta que cuento con 5 millones de euros para fichajes y para cubrir principalmente 3 puesto
Carrilero Derecho, Media Punta Derecha o Izquierda y Delantero
minimo 1 para cada posicion Ojala me puedan dar algunas sugerencias para fichar.
Sin mas que agregar reciban un cordial saludo
Magico Gonzalez
Mar 5 2007, 09:46
Para la mediapunta derecha, sin duda, sherman cardenas. Te va a salir baratisimo y es un crack con todas las letras. Carrilero derecho vandenborre, belga, te saldra sobre unos 3M y se sale. Para la delantera mirate a lebohang mokoena y a nico millan. Son jugadores muy tipicos del FM, q salen baratisimos y cumplen a la perfeccion (todos jovenes con proyeccion). Creo q fichandolos a todos no debes superar los 5M.
venoker
Mar 5 2007, 10:08
ya tengo a millán y ya ando negociado con sherman y con mokoenan.
gracias por las rcomendaciones
LegendKiller
Mar 6 2007, 03:31
# Pillate a Eduardo rubio que acaba contrato, no es lo mejor pero funciona, y luego espera para el periodo de fichajes de enero y te llevas libre a basturk, alex, hitzpelger, green, y muchos mas
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.