Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fichajes para el Perugia
Foro FMSite > Zona Mánager > Consejos para tu equipo
toño
Hola, tome al perugia en la serie c1/a, asendimos a la serie b, temporada 07-08 y creo que necesito fichajes en defensa y en el medio, aunque en deltera no caeria mal uno....bueno, nececito consejos de jugadores buenos, bonitos y baratos(libres aun mejor), no tengo un presupuesto mayor de 1M de euros.....Consejos??
Saludos..

bananita.gif AMERICA 4 EVER bananita.gif
venoker
pues fichate al ya una leyenda del FM

Lebohang Mokoena (Delantero) a mi me salio en 220K

lostia
en la delantera prueba a fichar a igli tare (lazio), sale casi regalado
está mayor pero cumple

toño
creo que hise un muuuy buen fichaje, Marco Boriello del Milan gratis, y en la defensa consegui un par de prestamos buenos, el plazo se a cerrado, pero en imvierno planeo fichar un centrocampista experimentado, la situacion economica a mejorado, algun consejo??
Saludos...

bananita.gif AMERICA 4 LIFE bananita.gif
venoker
Claudio Marchisio es un buen MC (Juventus) tiene 20 ademas no es caro, yo lo tengo de titular en la juventus y me rinde de maravilla mrgreen.gif

te dejo el screen

user posted image
toño
intentare ficharle, aver si no se pone mamon, x que es dificil que los jugadores quieran venir a mi equipo, gracias..
Saludos
bananita.gif AMERICA 4 EVER bananita.gif
venoker
es juvenil, no creo que se oponga de ser de la JUve Sub-20 a ser un titular de la serie B o A hehehe
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.