Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Mundial FM, una liga que late.
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Páginas: 1, 2
pinchita
Bueno ante todo un saludo, queriamos invitarlos a participar de la Liga pues andamos buscando reservas k se comprometan y sean de fiar.

Saludos y suerte!!! wink.gif
KaFrOn
Apúntense, yo he participado y es genial. Me atrevería a decir que es la única con gente seria, ilusionada y con compromiso.

Si buscais una competición emocionante hasta el final, aquí la teneis wink.gif

Un saludo Borja, Adrián, Jaime y compañia tongue.gif

Em1
Hola me encantaria participar, siempre que los horarios sean convenientes y asi no generar ningun problema con algun tipo de inasistencia, les dejo mi mail: canallon_emi89@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.
pinchita
Kafron..jeje si habremos discutido por nuestro caracter jaja solo espero como todos k si tienes ganas de volver al menos como reserva hazlo y vale decir pa k lo sepan tus colegas de fmsite tmb que solo has participado 1 torneo y has ganado casi todo jaja un espectaculo era el madrid. Asi k na saludos esperamso tu regreso y grax por la buena onda en el msj. wink.gif

Canallon..ya se te envio el mail con el examen de entrada a la liga.

Saludos a ambos!!
AgusGarcia
Agusgarcia85@msn.com

A mi me gustaria apuntarme, ya que jugué (no se si es la misma liga) en sus 2 primeras temporadas, ya que hay gente que empezó cuando yo y aún estan.

Saludos saludon.gif
kikinho_jaen
apuntame a mi!, pero cuando es el horario.

Mi msn es cerci_cm@hotmail.com
pinchita
cerci_cm@hotmail.com y Agusgarcia85@msn.com enviado examen de ingreso para formar parte de los reservas de la liga.

kikinho al responder el examen leyendo las reglas te daras cuenta y encontraras tu pregunta respecto a la hora ya que no es hora fija.

Saludos a ambos!!!
edneud11
QUOTE (KaFrOn @ Mar 14 2007, 00:06)
Apúntense, yo he participado y es genial. Me atrevería a decir que es la única con gente seria, ilusionada y con compromiso.

Si buscais una competición emocionante hasta el final, aquí la teneis wink.gif

Un saludo Borja, Adrián, Jaime y compañia tongue.gif

jajaj cabroncete todavia respiras despues de tu derrota en la liga a manos del chelsea? mrgreen.gif

Un saludo amigo gracias por las flores y ya sabes cuando queiras volver la puerta abierta de par en par saludon.gif

CREO QUE ADRIAN DEBERIAS PONER EN EL POST PRINCIPAL QUE ES IMPRESCINDIBLE QUE PUEDAN HACER DE SERVER QUE YA SOMOS UNOS CUANTOS LOS QUE NO PODEMOS Y ESO SIEMPRE COMPLICA LAS COSAS
Kdog
Buenas he estado mirando por la web pero no veo donde hay que dejar el mail mrgreen.gif.

The_Kdog@hotmail.com.

Un saludo... saludon.gif
pinchita
ENVIADO EXAMEN DE INGRESO COMO RESERVA KDOG

SALUDOS!! wink.gif
Kdog
Gracias biggrin.gif
edneud11
los que lo paseis bienvenidos a la elite, algunos me sonais ya de los viejos mundiales que se hicieron con el cm y otros del inicio de este torneo bananita.gif
King D
Yo me apunto como reserva por si os falla alguien, soy serio y comprometido, asi que aqui os dejo mi messenger

o.g.king_d@hotmail.com

PD - me parece genial lo del test

Un saludo
edneud11
ahora le digo a adrian que te pase el test blush-anim-cl.gif

Pd , puedes hacer de server?
maikybol
tiene buena pinta....me apunto si es posible....

miguicuen@hotmail.com
pinchita
King y maikybol enviado el examen de ingreso.

Saludos y suerte!!! wink.gif
Stylus!
Pues a mi me gustaría ...

Pablo_0000@hotmail.com

King D
QUOTE (edneud11 @ Mar 15 2007, 22:04)
ahora le digo a adrian que te pase el test blush-anim-cl.gif

Pd , puedes hacer de server?

Conexion buena tengo, 20 mb. Lo que pasa es que mi ordenata es bastante cutre, un pentium 3 a 1 ghz con 800 y pico de ram, supongo que esto seria un problema. sad.gif

Dd me enviasteis el test? al email?

Voy a mirar ahora a ver
edneud11
es importante que digais si podeis hacer de server, esto no depende de la potencia de la maquina, si no de que se puedan conectar a vuestra partida, es decir tengais puertos abiertos y demas hmm.gif si no podeis hacer de server es complicado que entreis pq cuando coincidis dos que no podeis es complicado jugar saludon.gif
AgusGarcia
Pinchita, te llegó mi e-mail?
pinchita
QUOTE (Villa 7 Maravilla @ Mar 20 2007, 06:34)
Pinchita, te llegó mi e-mail?

no villa mandalo de nuevo por favor.
Dogmagarrido
Si no tenéis los puertos abiertos os recomiendo que llaméis a vuestra compañía y les digáis que os expliquen u os guien para abrir los dos puertos que hacen falta para poder hacer de server, que son los puertos TCP 10094 y UDP 10093. Saludos a todos.
Dogmagarrido
Si no tenéis los puertos abiertos os recomiendo que llaméis a vuestra compañía y les digáis que os expliquen u os guien para abrir los dos puertos que hacen falta para poder hacer de server, que son los puertos TCP 10094 y UDP 10093. Saludos a todos.
GTi
me gustaria participar

neojarko@hotmail.com

un saludo
edneud11
con paciencia y buena letra ya han entrado dos managers con plaza fija desde que pedimosgente asi que aunque sea para ir de reserva apuntaros que podeis entrar rapidito saludon.gif
pinchita
QUOTE (GTi @ Mar 30 2007, 14:08)
me gustaria participar

neojarko@hotmail.com

un saludo

Examen de ingreso enviado!

suerte ySaludos
bakro
hola soy de venezuela y me gustaria participar en su liga

mi msn: andrescowboy@hotmail.com

gracias

bakro
pinchita
QUOTE (bakro @ Apr 3 2007, 17:28)
hola soy de venezuela y me gustaria participar en su liga

mi msn: andrescowboy@hotmail.com

gracias

bakro

Ok andres ya te agrego y hablamos lo del test, un gusto tener otro venezolano en la liga.

saludos
escoti
a mi también me gustaría participar.

Mi email y msn es sergiescote2@hotmail.com
Ricardo.Rocha
wink.gif me futsaria participar a ke ora seria¿¿ wink.gif
agregame al msn:ricardcozcolluela@hotmail.com

pinchita
ya los agregue a ambos

saludos!
jpgoody
YO ME KIERO ANOTAR.
jpgood.01@gmail.com
pinchita
QUOTE (jpgoody @ Apr 29 2007, 23:04)
YO ME KIERO ANOTAR.
jpgood.01@gmail.com

Ya te he agregado al msn.

Saludos!! wink.gif
chunco181274
yo quiero entrarle mi msn es jalgach@hotmail.com espero me consideren de todos modos ya les agregue a mi msn. saludos.

pd. soy de tabasco, mexico....solo para aclarar.
metalsnake
yo me anoto mi msn fookyou14@hotmail.com
pinchita
Ambos agregados via msn para posterior confirmacion si cumplen riquisitos.

por cierto chunco seras el 1er mexicano en la liga ya que tenemso gente de argentina, uruguay, venzuela, colombia y españa, asi que seras bienvenido y vamos expandiendo fronteras!

saludos!!!
pinchita
Bueno como cada tanto renovamos reservas les contamos que esta abierta la inscripcion para los reservas.

Asi que quien quiera participar de la liga mundial fm, unica liga que cuenta con gente de 6 paises, puede dejar su msn aqui para que lo agregue y le pasare el link de nuestra liga pork aqui por razones del foro no se puede poner.

Saludos y mucha suerte a todos!
Obi-Wan00
Me gustaria saber las bases para ingresar, si es q todavia se puede, no encuentro ninguna liga interesante y con compromiso (y qe haya lugar jajaj)

msn : gamermdq@hotmail.com
galen_1
dejo mi msn para entrar en la reserva si es posible
criscesar74@hotmail.com

un saludo
nebow
Yo tambien dejo el mio en la reserva: isma_FM07@hotmail.com

Saludos...
laviola7
Yo tambien entro en la reserva, depende de los horarios
tuerto_77@hotmail.com no soy tuerto
Saludos
MaRkItOs
Makul_@hotmail.com

wink.gif
il.juli
el.juli_cai@hotmail.com
DanNy
oleeeeee yo tambien quiero!!!!! ahi va mi correo : cortes_89_ki@hotmail.com
saludos
mibaco

me gustaria apuntarme biggrin.gif mi correo es miguel_anbc@hotmail.com
lateraluus
A mi me gustaria participar. Seria la primera vez que participo asi que agradeceria que me explicarais un poco como va el tema. Mi direccion de correo es ext5_cuatrecasas@hotmail.com

Loco Por El Futbol!!!!!
jfvega
Hola a todos, estamos necesitando reservas en nuestra liga, interesados dejar su mail.
pinchita
QUOTE(jfvega @ Sep 13 2007, 05:56) *
Hola a todos, estamos necesitando reservas en nuestra liga, interesados dejar su mail.

Esta es la Liga para k la conozcan k como veran hay banners de FMSITE ya que como kien dice k seriamos sin ellos. Desde ya muchas gracias.

LIGA MUNDIAL FM
dartin
me gustaria, davi.diaz@hotmail.com
Winsk8
msn:winsk8@gmail.com

estoy online !
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.