Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La dura vida del emigrante
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4
fof2k1

5 de Julio de 2006

Esto cada día está más complicado. Yo sólo quiero entrenar a un buen equipo. Estoy harto de equipos de Regionales e incluso de 3ª División. ¿Por qué prefieren traerse a un técnico de fuera antes de tirar de los de la casa?
Hoy he llegado a la conclusión de que si quiero darme a conocer tendré que irme fuera. ¿Pero cómo? No tengo dinero. Con mi sueldo tengo que dar gracias por poder pagar la hipoteca y el coche. Al menos Itzi (la mejor ciberamiga que tengo) me ha ofrecido pasar unos días en su casa en México y sondear como está el trabajo de entrenador por allí…. Se me está ocurriendo algo: si ella me lo ha ofrecido, podría hablar con algunos cuantos contactos más del MSN y ver qué posibilidades hay…. Manos a la obra, iniciando sesión.

8 de Julio de 2006

Pues no se me ha dado mal usar mis encantos (pocos) para conseguir un par más de alojamientos temporales: María me ofrece quedarme en su casa de Santander (Colombia), y Lorena (chilena afincada en Suecia) dice que investigará por Escandinavia y que me presta su casa en Chile.
Pero bueno, mejor despierto de mi sueño…. No tengo dinero. Me voy a la ducha, al menos me reiré contando esto a mis amigos esta noche de marcha.

9 de Julio de 2006 (algún momento del mediodía)

Menudo resacón. Tengo que dejar el whisky con redbull. Cuando llegué esta mañana, borracho como una cuba, entré en una web de apuestas y cometí la mayor locura de mi vida: en las apuestas especiales de la final del Mundial he apostado 100 € a que expulsan a Zidane…. Se paga 1000 a 1. ¿Qué coño estaría yo pensando?

9 de Julio de 2006 (2 horas después de la final del Mundial)

¡¡Soy ricooooooooo!! ¡Qué cabezazo, qué cabezazo! Ni viendo al Barça ganar la Champions ni celebrando el ascenso de la UD Las Palmas he saltado tanto. Tengo que hacer cuentas…. ¡¡100.000 €!!. Mañana mismo salgo para México en busca de mi sueño….. ¡¡entrenar!!

fof2k1
Comienzo el intento de una nueva historia. Empezaré desde el paro a buscar curro. Mi objetivo es crearme una reputación para poder volverme a España a entrenar. Eso sí, siempre en la Liga BBVA o en Primera.

user posted image
fof2k1

12 de Julio

Después de haber pasado unos días de viaje me vuelvo a mi residencia temporal de México. Ya he visto que equipos están sin entrenador y he presentado mi solicitud en algunos. Ahora toca esperar.

user posted image

He decidido no presentar solicitud en el Goteborg. Va 1º en la Liga de Honor sueca, por lo que veo muy pocas posibilidades.

fof2k1

16 de Julio

Ha llegado la primera oferta. Se trata del Angelholm, un modesto equipo sueco de la Primera División Sur (algo así, como la Segunda B española). Ya se ha jugado la primera vuelta allí y va 8º. El presidente me dice que no hay dinero para fichajes y me ofrecen solo 6.000 € al año durante 3 años. No sé. Intentaré negociar a ver si puedo sacar algo más.

fof2k1

17 de Julio

Después de unas horas negociando conseguí que me subieran el sueldo a 7000 € anuales y he firmado hasta noviembre de 2007.
Me voy pa Suecia. ¿Qué coño pinta un canario en Suecia? En fin, el trabajo manda.
Voy a estudiar la ciudad, el equipo y la plantilla, y pronto pondré un informe.

¡¡A currarrrrrr!!

fof2k1

18 de Julio 2006

Acabo de llegar a Angelholm, ciudad donde juega mi nuevo equipo. He tenido que rebuscar mucho en internet para conseguir información y casi toda estaba en inglés o en sueco.

user posted image

La ciudad está en el sur de Suecia, pegada a Dinamarca. Tiene unos 38.000 habitantes. El turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad debido a sus bonitas playas (una ciudad con playas, ideal para un canario).
Ups, también se dice que en el año 46 aterrizó un Ovni aquí. Iré a visitar el sitio.

Bueno, me voy a la sede del club que tengo que conocer a mis jugadores y hacer el informe. Llego tarde.

sanperyaq
soy el primero wink.gif , pinta bien la historia, veremos como la llevas wink.gif
fof2k1
QUOTE (sanperyaq @ Mar 14 2007, 16:50)
soy el primero wink.gif , pinta bien la historia, veremos como la llevas wink.gif

Bienvenido y gracias por unirte.

A ver como sale con el equipo sueco. He estado examinando el equipo y la verdad que no es para tirar cohetes.

El viernes intentaré postear el análisis del equipo y la táctica que utilizaré, así como los próximos partidos.

Saludos y espero que te guste la historia.
ismaelito69
suerte en Suecia.Aber si te puedes fixar jugadores libres o españolizarlo mrgreen.gif
saludos
JPMM
Suerte en Suecia...
Eikichi
Mucha suerte en Suecia, aunque si quieres volver a España, lo vas a tener dificil porque la liga sueca da poquito prestigio en Europa.

El Angelholm me suena porque me enfrente con ellos en mi partida con el IFK Malmo, y no eran demasiado punteros en la cuarta division de Suecia. De todas formas te seguire, y lo dicho, Suerte!
fof2k1
ismaelito69, JPMM y Eikichi Onizuka: gracias y bienvenidos. Espero que lo del equipo sueco dure poco y pueda ir a alguno más importante.

Por cierto, mañana estoy de viaje todo el dia sad.gif, así que hasta el viernes (si consigo escaquearme del trabajo) no postearé nada nuevo.

Saludos.
samura_musashi
Bueno, esta sí la empiezo a leer de primera biggrin.gif-->laugh.gif

Te deseo toda la suerte y ojalá poco a poco vayas ascendiendo tu reputación para llegar a dirigir en España smile.gif

Angelholm? Bueno, la primera vez que escucho de él mrgreen.gif, veo que vas a tener que demostrar para llevarlo lejos!

En fin, a la espera de novedades saludon.gif
Geppeto
QUOTE (fof2k1 @ Mar 14 2007, 14:46)
La ciudad está en el sur de Suecia, pegada a Dinamarca. Tiene unos 38.000 habitantes. El turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad debido a sus bonitas playas (una ciudad con playas, ideal para un canario).

Si, bueno, pero no se yo cuantos meses tendrán una temperatura aceptable (cualquier cosa por encima de 0ºC sería aceptable en esa zona) como para disfrutar de verdad de esas playas tongue.gif
Me gusta como pinta esta historia. Me pasaré por aquí para ver al Angelholm llegar a lo más alto.
matgunner
bueno, me uno a la historia. Suena linda con la intro que hiciste, asique te deseo mucha suerte y segun parece muy facil no la vas a tener para volver a España. Suerte y volvere a pasar para ver como va todo
fof2k1
Hola a todos.

Samura: gracias por unirte. A ver hasta donde llego con estos suecos.

Geppeto: bienvenido. Tienes razón, no sé para que sirven tantas playas si después hace un frío de coj.... Eso sí, dicen que suelen ir muchos surferos y surferas. ¿Cómo podrán estar estas surferas suecas?

myr: gracias a ti también. Espero hacer una buena temporada y media y dar el salto a un equipo mayor. Yo creo que llegar a Europa con algún equipo aumentaría las posibilidades de volver a España.

Saludos.
fof2k1

Hoy me han presentado al cuerpo técnico y a la plantilla.

Hay 3 preparadores:

• Leif Troedsson, de 57 años. Un tío simpaticón con el que he hecho buenas migas. Se pasa los inviernos en Gran Canaria, así que ha sido fácil comenzar una conversación. Le he ofrecido el puesto de segundo entrenador. Espero que acepte.
  • Ingemar Jardler, de 50 años. No detasca en nada, pero es bastante disciplinado.
  • Per Flink, 49 años. Entrenador de porteros. Por lo que he visto, tiene un duro trabajo por delante.

También hay un ojeador, Jorgen Leifstetd, al que he enviado ya por Suecia buscando jugadores.

Y esta es la plantilla:

Porteros:

Par Hansson. 20 años. En principio es el portero titular. Ha jugado todos los partidos hasta ahora. Viene cedido del Helsingborg hasta final de temporada.

Roger Kristensson. 30 años. El suplente. Saca bien de puerta sad.gif.

Defensas:

Daniel Johansson. DF DC. 28 años. Luchador, va bien de cabeza.

Johan Mangsfor. DF DIC. 20 años. Polivalente. De lo mejorcito del equipo. Hay 2 equipos interesados por él.

Marcus Ring. DF D. 19 años. Buen lateral derecha, aunque le falta algo de velocidad.

Christian Andersson. DF DIC, CR I, CD. 28 años. El comodín del equipo. Esa cualidad le dará minutos.

Markus Holgersson. DF C. 22 años. Joven central. Aún le queda mucho por aprender.

Jonas Nilsson. DF C. 22 años. Otro central joven. Posible titular cuando se recupere de la lesión (2 semanas).

Tobias Tandrup. DF C. 22 años. Un defensa alto (1'92) y fuerte. Tendrá sus oportunidades.

En el equipo reserva están Erik Magnusson (20 años, DF D, MP DI) y Marcus Johannesson (32 años, DF C). Quiero verlos en algún amistosos a ver qué tal.

En breve, el post con los medios y delanteros.

Saludos.

fof2k1

Medios:

Kristoffer Skoog. CD. 32 años. Medio centro muy fuerte. En principio, fundamental en mi esquema.

Christian Augustsson. ME D. 29 años. Rápido y con buen regate.

Johan Nilsson. ME DIC. 18 años. Joven y muy polivalente. Es rápido y centra bien.

Emil Samuelsson. ME DIC. 17 años. Muy parecido a Johan Nilsson.

Kalle Genberg. ME I, DC. 23 años. Segundo goleador del equipo. No sé, no me termina de convencer.

Andreas Persson. MP DIC. 25 años. El capitán del equipo. Muy luchador.

Gustaf Warfing. MP DIC. DL C. 21 años. Buen lanzador de penalties. Media punta técnico y creativo.

Sandro García. MP C. 25 años. Buena mezcla de técnica y lucha.

Delanteros:

Niklas Gudmundsson. MP IC. DL C. 34 años. Veterano delantero, internacional 7 veces por Suecia. Debe aportar su experiencia a este equipo.

Jonas Axeldal. MP/DL C. 35 años. Delantero fuerte y buen rematador.

Mattias Erikson. MP/DL C. 32 años. La referencia arriba del equipo. Un delantero peleón.

En principio, no haré fichajes. Creo que hay suficiente y la situación económica no es la mejor. Además, siempre se puede echar mano de juveniles.

Pues nada, me pongo manos a la obra de cara al próximo partido.
fof2k1

29 de Julio de 2006.

Hoy jugamos contra el Carlstad United. Las apuestas están a mi favor. Además, mi equipo lleva 7 partidos sin perder.

Después de ver en acción a mis jugadores, tengo claro el equipo y la táctica a utilizar. Intentaremos mantenernos firmes atrás y jugar al contraataque. He dedicido que Mattias Erikson sea el delantero y Jonas Axeldal el mediapunta, pero intercambiando sus posiciones.

Táctica Angelholms

vanpersiegunner
Me encanta la liga sueca. Empecé una partida con un equipo que se llama Eskilstuna (o algo parecido) y estoy enganchadísimo. En esas divisiones hay jóvenes con mucho futuro. Espero que no tardes mucho en conseguir tu objetivo (entrenar en España). Suerte!
ismaelito69
el sandro garcia ese kcomo k no es español?? hay algun jugador libre k kiera venir?? sabes como se ace para saber los k kieren venir no??
saludos
fof2k1
vanpersiegunner: gracias por pasarte y espero que te guste la historia.

ismaelito69: Sandro Garcia es sueco por lo visto. Los jugadores libres que quieren venir no mejoran lo que tengo, así que seguiran en paro. ¿Cómo saber los que quieren venir? Filtrando objetivos no realistas?

Saludos.
fof2k1

30 de Julio de 2006.

Hemos debutado con victoria, y fuera de casa. Qué facil se pusieron las cosas con ese error de su portero. Partidazo de Eriksson, 3 goles.

user posted image

Además, hemos incorporado a un lateral izquierdo. Fue ofrecido en cesión por el Hammarby y ha venido totalmente gratis. Se trata de Sebastian Senatore.

Empieza bien la cosa. Hay que seguir trabajando.

fof2k1

[B] 6 de Agosto de 2006[B]

Excelente mi equipo. Otra goleada fuera de casa. La cosa marcha bien. Aquí dejo el resumen del partido.

user posted image

fof2k1

11 de Agosto de 2006

Hoy ha llegado otro chico nuevo cedido por el Hammarby también. Es Isak Dahlin, un central de 19 años.

He tenido una reunión con el fisio para saber como está la enfermería. Nuestro portero titular, Par Hansson, estará lesionado 2 semanas, y otro titular, Christian Augustsson, tiene para 1 mes. Además, a Kalle Gamberg le queda aún una semana más.

fof2k1

13 de Agosto de 2006

Coño, el viento se ha llevado la hoja que estaba escribiendo. Paaaaaso de volver a escribir todo el rollo. Menos mal que tengo aquí el resumen del partido.

user posted image

No sé a que coño le di, pero después de estar un rato inventandome qué poner, va y se borra. Así que paso, el próximo partido los posteo mejor, ejejeej. Sepan disculparme.
ismaelito69
si es filtrando los objetivos no realistas.
fof2k1

16 de Agosto de 2006

Increíble lo vivido hoy. Qué partidazo. Le hemos ganado a uno de los favoritos para el ascenso.
Me salió bien la jugada. Retrasé a los 2 ME C, pasando a ser CD, adelantando a Christian Andersson al mediocampo. También a funcionado lo de poner a Sandro Garcia por banda derecha, con libertad de movimientos. Táctica contra el Trollhattans.
Gustaf Warfing empieza a dar resultados. Este chico llegará lejos.
¡Ah! Se me olvidaba. Ya somos segundos. Clasificación.

El domingo jugamos contra el lider indiscutible, el Malmoe. Llegamos llenos de confianza, así que no descarto la sorpresa.

user posted image

ismaelito69
vaya racha , no has perdido ningun partido sigue asi
JPMM
Buenos resultados cra!
nightwalker
bien ahi !! me gusta mucho tu historia ! te seguire ! ojala q ascienda el rayo vallecano y lo asciendas a primera smile.gif saludos
matgunner
que comienzo porrr diosss. El partido que viene ahora nos va a decir a donde estamos parados y para que estamos en este campeonato. Dudo que perdamos, me parece que nos llevamos los 3 puntos. Suerte
fof2k1
Hola a tod@s.

ismaelito69: No solo no hemos perdido. Es que hemos ganado todos. Espero que no se corte la racha contra el Malmo.

JPMM: Jejeje, a ver cuanto dura.

nightwalker: Gracias por pasarte. ¿Sigue Teresa Rivero de presidenta? ¿La conoces? ¿Le das mi curriculum? Jejeje. Un saludo y espero verte por aqui.

myr: Por lo que veo, hay bastante diferencia entre el Malmo y el resto de los equipos, pero mejor no descartar la sorpresa.

Un saludo a todos. Probablemente no postee más hasta el lunes. Mi novia se queda conmigo el fin de semana.... ¿lo entienden, no?

fof2k1

20 de agosto de 2006

Ha sido un partido increible. Hemos dominado al líder de principio a fin. Hubo un momento que crearon peligro, pero todo quedó arreglado metiendo a otro central. Excelente.
Por cierto, el Hammarby parece que me ha tomado como equipo filial. Nos han ofrecido a otro jugador, un mediapunta de 19 años. Sólo vendrá si aceptan que sea totalmente gratis. Espero su respuesta.

user posted image

fof2k1

28 de agosto de 2006

Ayer empatamos nuestro primer partido. Estaba tan cabreado que me fui a la playa a relajarme. Por cierto, he comprobado que las surferas suecas están muy buenas. O me pongo a hacer abdominales o no ligaré una mierda aquí.
El Norrby ha marcado en el único disparo a puerta que hicieron y su estrella fue el portero. Es el mejor resumen posible.
Hemos bajado al tercer puesto, pero estamos sólo a 3 puntos del líder al que, por cierto, le han metido un 5-0.

user posted image

fof2k1

31 de agosto de 2006

Después de repasar el informe del ojeador, hemos decidido incorporar a un nuevo jugador. Se trata de Kemajl Avdiu, un mediapunta albanés que puede jugar por las 2 bandas, e incluso de delantero centro. Era la estrella del Husqvarna, un equipo que está en la misma categoría que nosotros.
Además, hemos recuperado a nuestro portero titular, Par Hansson, por lo que en la enfermería sólo queda Christian Augustsson, nuestro medio derecho titular.

fof2k1

3 de septiembre de 2006

Fácil victoria hoy en un partido sin historia. Pasamos del contraataque, fuimos directamente al ataque y ya ganabamos a los 5 minutos. La mala noticia es que hemos perdido a Skoog por lesión más de 1 mes.

user posted image

josine969
Me uno a tu historia, mucha suerte,La racha es improsianente, sigue asi
fof2k1
QUOTE (josine969 @ Mar 19 2007, 13:14)
Me uno a tu historia, mucha suerte,La racha es improsianente, sigue asi

Hola. Gracias por unirte y espero que disfrutes de la historia.

Esta tarde postearé el partido que me ha llevado al liderato. Hemos remontado un 2-0 de forma espectacular.

Saludos.
matgunner
dije que le ganabamos al malmo y tuve razon, a seguir asi macho. Buena suerte para las proximas jornadas
fof2k1

10 de septiembre de 2006

No tengo palabras para explicar lo de hoy. He vivido mi primera gran remontada. Por la calle empiezan a reconocerme y a saludarme con alegría. Lástima que no entienda la mayoría de las cosas porque aún no sé mucho sueco, pero cuando sonríen será que están contentos. ¿Tendrá algo que ver el ser lideres? (Clasificación).
Hablando con el resto del cuerpo técnico, hemos coincidido en el acierto de los 3 fichajes. Sin ir más lejos, en este partido, Salvatore fue el mejor, Dahlin marcó el empate y el nuevo, Avdiu, el gol de la victoria. Y todos gratis.

user posted image

fof2k1
QUOTE (myr @ Mar 19 2007, 17:05)
dije que le ganabamos al malmo y tuve razon, a seguir asi macho. Buena suerte para las proximas jornadas

Gracias por los ánimos myr. Como habrás podido comprobar, la buena racha sigue. Lástima de ese partido que empatamos injustamente. Me alegra mucho que sigas tan de cerca la historia.

Un saludo.
fof2k1

17 de septiembre de 2006

Otra victoria. Esta vez sin complicaciones. Magnífico Eriksson con un hat-trick, que si sigue así puede ser máximo goleador de la categoría (Goleadores).
El próximo partido es contra el penúltimo y quedan sólo 4 jornadas. El ascenso está cada vez más cerca.

user posted image

Decir que el primer clasificado asciende directamente, mientras que el segundo jugará el play-off de ascenso.

Saludos.
fof2k1

24 de septiembre de 2006

Ha sido un partido más complicado de lo previsto. Y nos lo hemos complicado nosotros con 2 errores tontos en defensa. Pero bueno, todo ha salido bien. Ya le sacamos 4 puntos al tercer clasificado y quedan 3 partidos. ¡Un último esfuerzo!

user posted image

vanpersiegunner
A Senatore y Dahlin también los tengo en mi partida en la liga sueca. Senatore rinde muy muy bien y mejora mucho en un par de añitos. A Dahlin le acabé vendiendo. Te recomiendo el fichaje de Gashi, delantero que en mi partida aparecís sin equipo y que marca goles incluso en 1ª.... (lleva 140 goles en 5 temporadas en mi partida....)
fof2k1
QUOTE (vanpersiegunner @ Mar 19 2007, 21:00)
A Senatore y Dahlin también los tengo en mi partida en la liga sueca. Senatore rinde muy muy bien y mejora mucho en un par de añitos. A Dahlin le acabé vendiendo. Te recomiendo el fichaje de Gashi, delantero que en mi partida aparecís sin equipo y que marca goles incluso en 1ª.... (lleva 140 goles en 5 temporadas en mi partida....)

Gracias por tus consejos. Se acepta todo tipo de sugerencias smile.gif. Ya he enviado al ojeador para que examine a Gashi.

Senatore y Dahlin son titulares fijos en mi equipo. La verdad es que son bastante mejores que los que ya había.
fof2k1

30 de Septiembre de 2006

Malísimo el partido que hemos hecho hoy, pero al menos no hemos perdido. Suerte de ese gol cuando quedaban 2 minutos. La clasificación se aprieta y quedan 2 partidos..... Cada vez está más cerca....

Clasificación en los primeros puestos:

1. Angelholms      46
2. Trollhattans      44
3. Malmoe          43

user posted image

fof2k1

11 de octubre de 2006

Ya casi lo tenemos, casi, casi, casi. Hoy le hemos dado un repaso al Varnamo y, a falta de 1 jornada, somos líderes con 3 puntos de ventaja sobre el Malmoe. Los playoff los tenemos asegurados y un empate vale el ascenso.

user posted image

fof2k1

13 de octubre de 2006

Me permito el lujo de concentrar a los jugadores en un hotel de la zona. Me llevo a los 15 disponibles más un portero del filial porque esta semana se han lesionado 4: Hansson, Mangsfor, Skoog (que se había recuperado) y Samuelsson. Además, Axeldal está sancionado.

Qué ganas de que llegue ya el partido. No me quedan uñas.

fof2k1

16 de octubre de 2006

No hay palabras para definir lo que se vive en Angelholm. No he pegado ojo en toda la noche. Ya no sé ni cuantas veces he revivido cada minuto del partido. Ha sido de los momento más felices de mi vida. Lo único que puedo hacer es agradecer a todos los que creyeron en mí.
Personalmente, es mi primer gran éxito como entrenador y ojalá no sea el último Ahora sólo queda disfrutar de este éxito e ir preparando la próxima temporada, que no dudo que será bastante complicada.

user posted image

En el próximo post, la clasificación y un resumen de la plantilla.

Saludos.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.