| QUOTE |
5 de Julio de 2006 Esto cada día está más complicado. Yo sólo quiero entrenar a un buen equipo. Estoy harto de equipos de Regionales e incluso de 3ª División. ¿Por qué prefieren traerse a un técnico de fuera antes de tirar de los de la casa? Hoy he llegado a la conclusión de que si quiero darme a conocer tendré que irme fuera. ¿Pero cómo? No tengo dinero. Con mi sueldo tengo que dar gracias por poder pagar la hipoteca y el coche. Al menos Itzi (la mejor ciberamiga que tengo) me ha ofrecido pasar unos días en su casa en México y sondear como está el trabajo de entrenador por allí…. Se me está ocurriendo algo: si ella me lo ha ofrecido, podría hablar con algunos cuantos contactos más del MSN y ver qué posibilidades hay…. Manos a la obra, iniciando sesión. 8 de Julio de 2006 Pues no se me ha dado mal usar mis encantos (pocos) para conseguir un par más de alojamientos temporales: María me ofrece quedarme en su casa de Santander (Colombia), y Lorena (chilena afincada en Suecia) dice que investigará por Escandinavia y que me presta su casa en Chile. Pero bueno, mejor despierto de mi sueño…. No tengo dinero. Me voy a la ducha, al menos me reiré contando esto a mis amigos esta noche de marcha. 9 de Julio de 2006 (algún momento del mediodía) Menudo resacón. Tengo que dejar el whisky con redbull. Cuando llegué esta mañana, borracho como una cuba, entré en una web de apuestas y cometí la mayor locura de mi vida: en las apuestas especiales de la final del Mundial he apostado 100 € a que expulsan a Zidane…. Se paga 1000 a 1. ¿Qué coño estaría yo pensando? 9 de Julio de 2006 (2 horas después de la final del Mundial) ¡¡Soy ricooooooooo!! ¡Qué cabezazo, qué cabezazo! Ni viendo al Barça ganar la Champions ni celebrando el ascenso de la UD Las Palmas he saltado tanto. Tengo que hacer cuentas…. ¡¡100.000 €!!. Mañana mismo salgo para México en busca de mi sueño….. ¡¡entrenar!! |
| QUOTE |
12 de Julio Después de haber pasado unos días de viaje me vuelvo a mi residencia temporal de México. Ya he visto que equipos están sin entrenador y he presentado mi solicitud en algunos. Ahora toca esperar. ![]() He decidido no presentar solicitud en el Goteborg. Va 1º en la Liga de Honor sueca, por lo que veo muy pocas posibilidades. |
| QUOTE |
16 de Julio Ha llegado la primera oferta. Se trata del Angelholm, un modesto equipo sueco de la Primera División Sur (algo así, como la Segunda B española). Ya se ha jugado la primera vuelta allí y va 8º. El presidente me dice que no hay dinero para fichajes y me ofrecen solo 6.000 € al año durante 3 años. No sé. Intentaré negociar a ver si puedo sacar algo más. |
| QUOTE |
17 de Julio Después de unas horas negociando conseguí que me subieran el sueldo a 7000 € anuales y he firmado hasta noviembre de 2007. Me voy pa Suecia. ¿Qué coño pinta un canario en Suecia? En fin, el trabajo manda. Voy a estudiar la ciudad, el equipo y la plantilla, y pronto pondré un informe. ¡¡A currarrrrrr!! |
| QUOTE (sanperyaq @ Mar 14 2007, 16:50) |
| soy el primero |
| QUOTE (fof2k1 @ Mar 14 2007, 14:46) |
| La ciudad está en el sur de Suecia, pegada a Dinamarca. Tiene unos 38.000 habitantes. El turismo es la principal fuente de ingresos de la ciudad debido a sus bonitas playas (una ciudad con playas, ideal para un canario). |
| QUOTE |
Hoy me han presentado al cuerpo técnico y a la plantilla. Hay 3 preparadores:
También hay un ojeador, Jorgen Leifstetd, al que he enviado ya por Suecia buscando jugadores. Y esta es la plantilla: Porteros: Par Hansson. 20 años. En principio es el portero titular. Ha jugado todos los partidos hasta ahora. Viene cedido del Helsingborg hasta final de temporada. Roger Kristensson. 30 años. El suplente. Saca bien de puerta Defensas: Daniel Johansson. DF DC. 28 años. Luchador, va bien de cabeza. Johan Mangsfor. DF DIC. 20 años. Polivalente. De lo mejorcito del equipo. Hay 2 equipos interesados por él. Marcus Ring. DF D. 19 años. Buen lateral derecha, aunque le falta algo de velocidad. Christian Andersson. DF DIC, CR I, CD. 28 años. El comodín del equipo. Esa cualidad le dará minutos. Markus Holgersson. DF C. 22 años. Joven central. Aún le queda mucho por aprender. Jonas Nilsson. DF C. 22 años. Otro central joven. Posible titular cuando se recupere de la lesión (2 semanas). Tobias Tandrup. DF C. 22 años. Un defensa alto (1'92) y fuerte. Tendrá sus oportunidades. En el equipo reserva están Erik Magnusson (20 años, DF D, MP DI) y Marcus Johannesson (32 años, DF C). Quiero verlos en algún amistosos a ver qué tal. |
| QUOTE |
Medios: Kristoffer Skoog. CD. 32 años. Medio centro muy fuerte. En principio, fundamental en mi esquema. Christian Augustsson. ME D. 29 años. Rápido y con buen regate. Johan Nilsson. ME DIC. 18 años. Joven y muy polivalente. Es rápido y centra bien. Emil Samuelsson. ME DIC. 17 años. Muy parecido a Johan Nilsson. Kalle Genberg. ME I, DC. 23 años. Segundo goleador del equipo. No sé, no me termina de convencer. Andreas Persson. MP DIC. 25 años. El capitán del equipo. Muy luchador. Gustaf Warfing. MP DIC. DL C. 21 años. Buen lanzador de penalties. Media punta técnico y creativo. Sandro García. MP C. 25 años. Buena mezcla de técnica y lucha. Delanteros: Niklas Gudmundsson. MP IC. DL C. 34 años. Veterano delantero, internacional 7 veces por Suecia. Debe aportar su experiencia a este equipo. Jonas Axeldal. MP/DL C. 35 años. Delantero fuerte y buen rematador. Mattias Erikson. MP/DL C. 32 años. La referencia arriba del equipo. Un delantero peleón. En principio, no haré fichajes. Creo que hay suficiente y la situación económica no es la mejor. Además, siempre se puede echar mano de juveniles. Pues nada, me pongo manos a la obra de cara al próximo partido. |
| QUOTE |
29 de Julio de 2006. Hoy jugamos contra el Carlstad United. Las apuestas están a mi favor. Además, mi equipo lleva 7 partidos sin perder. Después de ver en acción a mis jugadores, tengo claro el equipo y la táctica a utilizar. Intentaremos mantenernos firmes atrás y jugar al contraataque. He dedicido que Mattias Erikson sea el delantero y Jonas Axeldal el mediapunta, pero intercambiando sus posiciones. Táctica Angelholms |
| QUOTE |
30 de Julio de 2006. Hemos debutado con victoria, y fuera de casa. Qué facil se pusieron las cosas con ese error de su portero. Partidazo de Eriksson, 3 goles. ![]() Además, hemos incorporado a un lateral izquierdo. Fue ofrecido en cesión por el Hammarby y ha venido totalmente gratis. Se trata de Sebastian Senatore. Empieza bien la cosa. Hay que seguir trabajando. |
| QUOTE |
[B] 6 de Agosto de 2006[B] Excelente mi equipo. Otra goleada fuera de casa. La cosa marcha bien. Aquí dejo el resumen del partido. ![]() |
| QUOTE |
11 de Agosto de 2006 Hoy ha llegado otro chico nuevo cedido por el Hammarby también. Es Isak Dahlin, un central de 19 años. He tenido una reunión con el fisio para saber como está la enfermería. Nuestro portero titular, Par Hansson, estará lesionado 2 semanas, y otro titular, Christian Augustsson, tiene para 1 mes. Además, a Kalle Gamberg le queda aún una semana más. |
| QUOTE |
13 de Agosto de 2006 Coño, el viento se ha llevado la hoja que estaba escribiendo. Paaaaaso de volver a escribir todo el rollo. Menos mal que tengo aquí el resumen del partido. ![]() |
| QUOTE |
16 de Agosto de 2006 Increíble lo vivido hoy. Qué partidazo. Le hemos ganado a uno de los favoritos para el ascenso. Me salió bien la jugada. Retrasé a los 2 ME C, pasando a ser CD, adelantando a Christian Andersson al mediocampo. También a funcionado lo de poner a Sandro Garcia por banda derecha, con libertad de movimientos. Táctica contra el Trollhattans. Gustaf Warfing empieza a dar resultados. Este chico llegará lejos. ¡Ah! Se me olvidaba. Ya somos segundos. Clasificación. El domingo jugamos contra el lider indiscutible, el Malmoe. Llegamos llenos de confianza, así que no descarto la sorpresa. ![]() |
| QUOTE |
20 de agosto de 2006 Ha sido un partido increible. Hemos dominado al líder de principio a fin. Hubo un momento que crearon peligro, pero todo quedó arreglado metiendo a otro central. Excelente. Por cierto, el Hammarby parece que me ha tomado como equipo filial. Nos han ofrecido a otro jugador, un mediapunta de 19 años. Sólo vendrá si aceptan que sea totalmente gratis. Espero su respuesta. ![]() |
| QUOTE |
28 de agosto de 2006 Ayer empatamos nuestro primer partido. Estaba tan cabreado que me fui a la playa a relajarme. Por cierto, he comprobado que las surferas suecas están muy buenas. O me pongo a hacer abdominales o no ligaré una mierda aquí. El Norrby ha marcado en el único disparo a puerta que hicieron y su estrella fue el portero. Es el mejor resumen posible. Hemos bajado al tercer puesto, pero estamos sólo a 3 puntos del líder al que, por cierto, le han metido un 5-0. ![]() |
| QUOTE |
31 de agosto de 2006 Después de repasar el informe del ojeador, hemos decidido incorporar a un nuevo jugador. Se trata de Kemajl Avdiu, un mediapunta albanés que puede jugar por las 2 bandas, e incluso de delantero centro. Era la estrella del Husqvarna, un equipo que está en la misma categoría que nosotros. Además, hemos recuperado a nuestro portero titular, Par Hansson, por lo que en la enfermería sólo queda Christian Augustsson, nuestro medio derecho titular. |
| QUOTE |
3 de septiembre de 2006 Fácil victoria hoy en un partido sin historia. Pasamos del contraataque, fuimos directamente al ataque y ya ganabamos a los 5 minutos. La mala noticia es que hemos perdido a Skoog por lesión más de 1 mes. ![]() |
| QUOTE (josine969 @ Mar 19 2007, 13:14) |
| Me uno a tu historia, mucha suerte,La racha es improsianente, sigue asi |
| QUOTE |
10 de septiembre de 2006 No tengo palabras para explicar lo de hoy. He vivido mi primera gran remontada. Por la calle empiezan a reconocerme y a saludarme con alegría. Lástima que no entienda la mayoría de las cosas porque aún no sé mucho sueco, pero cuando sonríen será que están contentos. ¿Tendrá algo que ver el ser lideres? (Clasificación). Hablando con el resto del cuerpo técnico, hemos coincidido en el acierto de los 3 fichajes. Sin ir más lejos, en este partido, Salvatore fue el mejor, Dahlin marcó el empate y el nuevo, Avdiu, el gol de la victoria. Y todos gratis. ![]() |
| QUOTE (myr @ Mar 19 2007, 17:05) |
| dije que le ganabamos al malmo y tuve razon, a seguir asi macho. Buena suerte para las proximas jornadas |
| QUOTE |
17 de septiembre de 2006 Otra victoria. Esta vez sin complicaciones. Magnífico Eriksson con un hat-trick, que si sigue así puede ser máximo goleador de la categoría (Goleadores). El próximo partido es contra el penúltimo y quedan sólo 4 jornadas. El ascenso está cada vez más cerca. ![]() |
| QUOTE |
24 de septiembre de 2006 Ha sido un partido más complicado de lo previsto. Y nos lo hemos complicado nosotros con 2 errores tontos en defensa. Pero bueno, todo ha salido bien. Ya le sacamos 4 puntos al tercer clasificado y quedan 3 partidos. ¡Un último esfuerzo! ![]() |
| QUOTE (vanpersiegunner @ Mar 19 2007, 21:00) |
| A Senatore y Dahlin también los tengo en mi partida en la liga sueca. Senatore rinde muy muy bien y mejora mucho en un par de añitos. A Dahlin le acabé vendiendo. Te recomiendo el fichaje de Gashi, delantero que en mi partida aparecís sin equipo y que marca goles incluso en 1ª.... (lleva 140 goles en 5 temporadas en mi partida....) |
| QUOTE |
30 de Septiembre de 2006 Malísimo el partido que hemos hecho hoy, pero al menos no hemos perdido. Suerte de ese gol cuando quedaban 2 minutos. La clasificación se aprieta y quedan 2 partidos..... Cada vez está más cerca.... Clasificación en los primeros puestos: 1. Angelholms 46 2. Trollhattans 44 3. Malmoe 43 ![]() |
| QUOTE |
11 de octubre de 2006 Ya casi lo tenemos, casi, casi, casi. Hoy le hemos dado un repaso al Varnamo y, a falta de 1 jornada, somos líderes con 3 puntos de ventaja sobre el Malmoe. Los playoff los tenemos asegurados y un empate vale el ascenso. ![]() |
| QUOTE |
13 de octubre de 2006 Me permito el lujo de concentrar a los jugadores en un hotel de la zona. Me llevo a los 15 disponibles más un portero del filial porque esta semana se han lesionado 4: Hansson, Mangsfor, Skoog (que se había recuperado) y Samuelsson. Además, Axeldal está sancionado. Qué ganas de que llegue ya el partido. No me quedan uñas. |
| QUOTE |
16 de octubre de 2006 No hay palabras para definir lo que se vive en Angelholm. No he pegado ojo en toda la noche. Ya no sé ni cuantas veces he revivido cada minuto del partido. Ha sido de los momento más felices de mi vida. Lo único que puedo hacer es agradecer a todos los que creyeron en mí. Personalmente, es mi primer gran éxito como entrenador y ojalá no sea el último Ahora sólo queda disfrutar de este éxito e ir preparando la próxima temporada, que no dudo que será bastante complicada. ![]() |