Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda partida en red
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
leandrolima
Buenas noches, estoy intentando crear una partida en red con unos amigos, y yo ser el servidor, he creado la partida y no pueden conectarse ayuda porfavor
leandrolima
uno de los amigos esta en mi casa y a el si le aparece el sevidor ya esta conectado pero otro esta a 75 kilometros y dice q nada
bakanly
Prueba utilizando el Hamachi para crear una red entre tu y tus amigos, y asi intentar poder jugar al FM estando dentro de la misma red.

Saludos.
leandrolima
y como se usa el hamachi es un progrma q no conozco
kien lo instala, que hay q hacer
leandrolima
muchas gracias por la atencion prestada....
espero q no todas las consultas se resuelvan asi
o kiza es q como soy nuevo en el foro pues se me ignora...
bakanly
QUOTE (leandrolima @ Mar 16 2007, 11:33)
y como se usa el hamachi es un progrma q no conozco
kien lo instala, que hay q hacer

Lo puedes instalar tu o cualquiera. Es tan simple como crear la red y ya. Aqui te dejo un tutorial.

Si no quieres instalarte nada, mirate esta guia es del FM2006, pero es igual a la del 2007; aunque no se con que version juegas. Pero en el fondo, la opciones online de todas las versionas son muy parecidas

Y por cierto, no te impacientes. No es porque seas nuevo o no, pero en el foro no se da mucha ayuda.

Espero que te sea de ayuda wink.gif
KaFrOn
QUOTE (leandrolima @ Mar 16 2007, 12:20)
muchas gracias por la atencion prestada....
espero q no todas las consultas se resuelvan asi
o kiza es q como soy nuevo en el foro pues se me ignora...

bakanly te dio las instrucciones necesarias. No seas tan impaciente y espera un poco de vez en cuando, no tiene nada que ver el hecho de que seas nuevo, aquí se trata a todos por igual, simplemente no estamos todo el día foreando, como supongo que tú tampoco lo harás.

Un saludo saludon.gif
leandrolima
muchas gracias chicos
ahora solo me falta que funcione
yo anoche cree la partida y un colega a 80 kilometros no podia metia el ip y le decia no se puede conectar con el servidor
en cambio otro amigo en mi casa si que podia y empezamos los dos, sin el otro
lo del hamachi no lo veo claro, me da mala sensacion
leandrolima
yo juego con la version 7.0.2. y mi propia base de datos, mis amigos tienen la misma version, aunque creo q uno de ellos que no le iba es porque tenia una copia no original, pero hoy le he mandado a q se compre uno nuevo. Nosotros lo tenemos todos original, ese puede ser el fallo?

ANTIPIRATERIA, O VOLVEREMOS A JUGAR A LAS CHAPAS...
bakanly
Mirate ambas guía.

Lo del Hemachi es solo una utilidad, es como si todos tus amigos estuvieran en tu casa con sus ordenadores.
leandrolima
ENtonces ellos instalan hamachi, y le dan unirse a una red, yo les doy mi ip y aparecen en el juego?
bakanly
Ve probando. La cosa es ir probando, aun asi mirate la guía sobre el FM2006.
leandrolima
una duda, la ip que tengo q dar que es la publica o la privada
la 192....
o la 87....
kikinho_jaen
la publica!!

Pero te aviso el que esta jugando en tu caasa le sale la ip, porque estais en red local, y hay es imposible que haya problemas, ademas le ira rapidisimo.

Usas wifi o modem?? y xk compañia??
SaToNiO
si se utiliza hamachi, es la del hamachi, la que empieza por 5 o 6
kikinho_jaen
Pero es que con el hamachi funciona mas lento, que si juegas directamente
leandrolima
ya hemos puesto el hamachi y comienza a verse luz al fondo del tunel...
el unico problema es que ahora tenemos versiones incompatibles del juego
uno de mis amigos aun no tiene el original, y le deje q se instalara el juego con mi cd y se bajo un crack pa jugar. el problema es qe el crack le hace que juegue con una version 7.2.1????cuando la ultima y la que tenemos todos es la 7.0.2, por lo tanto hasta q no se compre el juego original no podremos empezar...
muchas gracias a todos aquellos que se han molestado en ayudarme
KaFrOn
QUOTE (leandrolima @ Mar 19 2007, 09:56)
ya hemos puesto el hamachi y comienza a verse luz al fondo del tunel...
el unico problema es que ahora tenemos versiones incompatibles del juego
uno de mis amigos aun no tiene el original, y le deje q se instalara el juego con mi cd y se bajo un crack pa jugar. el problema es qe el crack le hace que juegue con una version 7.2.1????cuando la ultima y la que tenemos todos es la 7.0.2, por lo tanto hasta q no se compre el juego original no podremos empezar...
muchas gracias a todos aquellos que se han molestado en ayudarme

De nada, pero intenta no hablar de piratería en el foro, está prohibido wink.gif
leandrolima
perdona, ya se que esta prohibido hablar de pirateria, y todo eso...pero yo no estoy pirateando nada, soy 100%legal, si lo he comentado es porque pienso y estoy seguro que es por ese aspecto por lo que no podemos jugar todos. De todos modos si te lees los post veras que mi postura es la incitacion a mi colega a comprar el juego, la proxima vez antes de acusar lee mejor y gracias...
KaFrOn
QUOTE (leandrolima @ Mar 19 2007, 15:59)
perdona, ya se que esta prohibido hablar de pirateria, y todo eso...pero yo no estoy pirateando nada, soy 100%legal, si lo he comentado es porque pienso y estoy seguro que es por ese aspecto por lo que no podemos jugar todos. De todos modos si te lees los post veras que mi postura es la incitacion a mi colega a comprar el juego, la proxima vez antes de acusar lee mejor y gracias...

Lee mejor tu y te darás cuenta de que no te estoy acusando de nada. Simplemente dije que no se puede hablar de piratería, ni te mencioné a ti ni a nadie.
leandrolima
intenta no hablar de piratería en el foro

si eso no es una acusacion ni una advertencia, perdona pero no entiendo el mismo lenguaje que tu...
KaFrOn
QUOTE (leandrolima @ Mar 19 2007, 21:06)
si eso no es una acusacion ni una advertencia, perdona pero no entiendo el mismo lenguaje que tu...

Pues mira, lo mismo es eso.

No voy a seguir con algo que no va a ningun lado. Un saludo.
kikinho_jaen
pike pike!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.