Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aston Villa
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5
KaFrOn
Bueno, no soy muy dado a hacer historias y en las pocas que he hecho tampoco he sido muy fructífero a la hora de hacer introducciones, así que en ésta tampoco me saldré de lo habitual y no haré introducción ninguna, aunque ahora que pienso, con todo ésto dicho acabo de hacer una, por lo tanto, ya sabeis, ésto es una historia con el Aston Villa mrgreen.gif (introducción recomendada por el gran bakanly)
Primero decir que la partida está avanzada a poco más de una semana para el inicio de la Premier, por lo que ya habrá fichajes y ventas realizadas. Lo que sí usaré sobre todo serán screens del juego. Espero que os guste y teneros enganchados por aquí.

user posted image

user posted image

A primera vista, me sorprendió el presupuesto que tiene el equipo (29 millones de €, luego me lo subieron incluso a 41 millones).
También me sorprendió mucho la cantidad de jugadores jovenes y de futuro que tiene el equipo y así, para no romper con esa filosofía y seguir con una edad media de la plantilla baja (ahora es de 23 años), los fichajes realizados han sido y serán jóvenes.
¿La juventud nos llevará lejos? Sin duda alguna, quiero intentarlo.
Zlatan
El Aston Villa.
Grandísma elección sin duda. Yo hice una historia con este equipo cuando aún jugaba con el FM 2k6 y me dieron un rendimiento brutal (Triple Corona).

El equipo tiene varios jovenes darán mucho que hablar como Gary Cahill, Liam Ridgewell, Luke Moore, Gabriel Agbonlahor, Steven Davis, Peter Whittingham...

Espero que lleves a este club (mi favorito en el fútbol inglés) a donde merece: ¡A la Gloria!

Suerte y a por todas.
sanperyaq
El Aston Villa a vuelto... ahora a reverdecerlo con nuevas glorias, mucha suerte KaFrOn wink.gif
KaFrOn
user posted image

user posted image

-Shaun Maloney se va al Portsmouth por una cifra de 4 millones de €

-Jlloyd Samuel cedido al Sheffield United

- Patrick Berger y Chris Sutton bajados al equipo reserva por no contar con ellos.

- Se finaliza la cesión de Philip Bardsley y vuelve al Manchester United

user posted image

Thomas Hitzlsperger

user posted image

Viene para disputarle la titularidad a Gareth Barry. Procede del Stuttgart alemán y solamente ha costado 5.5 millones. Creo que será una pieza fundamental en el equipo.

Leighton Baines

user posted image

Sin duda alguna, titular en el lateral izquierdo por delante de Bouma. Éste fichaje provocó la cesion de Samuel al Sheffield.
Ha costado 10,25 millones y procede del Wigan. Es inglés y eso ha sentado muy bien en el seno del club.

Eduardo Ratinho

user posted image

Otra gran incorporación que mandará a Aaron Hughes al banquillo. Entra en la filosofía de fichajes y aportará mucho al lateral derecho.
Sólo ha costado 5.5 millones y procede del Corinthians brasileño.

Pedro León
user posted image

Mi favorito. Tenía que ficharlo. Murciano como yo y una de las mayores promesas del futbol español y europeo. Si está preparado o no para jugar al mayor nivel en la Premier no lo sé, pero sin duda alguna estaré encantado de ver de lo que es capaz.
Tenía que traerme algun fichaje español, procede del Real Murcia y ha costado casi 6 millones de €, poco para lo que lo que valdrá en apenas unas temporadas.

A sólo cuatro días para el debut en la Premier, nos falta un MED que luche por el puesto junto con Pedro León. Tenemos totalmente apalabrado a David Bentley y muy cerca a Fernando Belluschi y Angel Lafita. ¿Con quién os quedaríais?
KaFrOn
user posted image

Plantilla

Porteros
user posted image

Con Sorensen y Taylor creo que estamos servidos. Sorensen partirá desde la titularidad y Taylor tendrá sus oportunidades en las competiciones coperas.

Defensas
user posted image

Andamos muy bien en defensa. En los laterales, Ratinho y Baines serán los titulares con Hughes y Bouma como recambios.
Para el eje de la defensa, Cahill y por supuesto Mellberg serán los principales, mientras que Laursen y Ridgewell serán sus sustitutos.
La linea de cuatro titular no tiene nada que envidiar al del resto de equipos.

Medios
user posted image

Aún por llegar un MED, también veo compensada la línea medular. Pedro León y Hitzslperger formarán titularidad en las bandas, junto con McCann destruyendo y Petrov por delante. Barry esperará el fallo del alemán y los prometedores Gardner y Davis seguro que aprovecharán sus multiples oportunidades desde el banco.

Delanteros
user posted image

Si el equipo se basa en la juventud, en la delantera está la prueba. Ashley Young (21 años) y Luke Moore (20 años) serán la pareja titular. Esperamos mucho de ellos.
Por su parte, el ídolo de la afición Juan Pablo Angel esperará junto a otra promesa, Agbonlahor (19 años).
Sobre Carew no puedo decir nada aún, está lesionado desde que llegue y no he podido ver si es valedero para el equipo o no. Aún así y debido a las rotaciones, nos lo quedaremos y tendrá sus minutos.
Xabi
Tiene buena pinta la historia.A ver que tal te va con el Villa.De momento me gustan los fichajes,escepto el de Pedro Leon...no se por que os encanta a todos mrgreen.gif.Dale minutos a Agbonlahor,que se esta hinchando a meter goles en la Premier.Y un jugador tan rapido siempre es peligroso en el electrico futbol ingles.Animo
KaFrOn
user posted image

Pretemporada

user posted image

Pretemporada muy satisfactoria la realizada, de 7 partidos ganamos 6 metiendo 24 goles y encajando sólo uno.
Los rivales no han sido muy dificiles, pero el nivel mostrado por el equipo nos hace ver que la permanencia se podrá conseguir en la siempre difícil Premier.
El gran protagonista de la pretemporada ha sido Luke Moore que ha marcado 12 goles, la mitad de todo el equipo. Gran pretemporada también la realizada por Pedro León con 1 gol, 6 asistencias y una calificacion media de 8.40.

Ya está todo listo para enfrentarnos al Fulham en la primera jornada de la Premier.

Éste Mes

user posted image

Dos partidos fuera para el inicio de temporada. Al ser el segundo contra el Arsenal, me atrevería a decir que estamos obligados a puntuar ante el Fulham.
Éstos dos partidos nos servirán para ver un poco a los jugadores en competición oficial y dado que aun queda dinero y tiempo para fichar, aun podrían llegar jugadores además del tan buscado MED.
etxebe17
Bueno, estaba esperando una historia tuya, ya que sos un fiel seguidor. No me sorprendió la compra de Pedrito León, esperamos que pueda desarrollarse y hacer una gran campaña. ¿Cuáles son los objetivos?
Un abrazo y mucha suerte!
Gurthang
Hi. Encantado de leer una historia del señor Kafron. Me resulta raro que fichases a Pedro Leon si a ti nunca te gusto mrgreen.gif. Para quitarle el puesto ficha a Belluschi que es muy bueno o a Bentley que es ingles.

En fin un saludo crack saludon.gif
KaFrOn
user posted image

user posted image

Zlatan: Sabía que te agradaría la elección del Aston Villa, pero yo no creo que consiga la triple corona mrgreen.gif
Cuento con todos los jugadores que mencionas, sobre todo con Cahill y Moore, dos grandísimas perlas del futbol inglés.

Sanperyaq: Eso, a por nuevas glorias  wink.gif

Xabi6strings: Me alegro de que te guste la historia y los fichajes. Sobre Pedro León, simplemente es genial. Prometo demostrartelo  tongue.gif
Agbonlahor disfrutará de muchos minutos, será el primer recambio en las rotaciones.

etxebe17: Qué alegría verte por aquí amigo. Lo de Pedro León creo que no le sorprendió a nadie mrgreen.gif
El objetivo claramente es la permanencia, aunque creo que hay calidad suficiente para asentarnos en una comoda posición. Pero lo principal, la permanencia.

Gurthang: Anda, un farolero mrgreen.gif Me honra que te pases por aquí y como dices, lo de Pedro León, era de esperar  tongue.gif
Y sí, lo más seguro es que caiga Bentley, aunque su fichaje sale algo caro y me gusta más Belluschi, pero éste se resiste a salir de Argentina...

¡Muchas gracias a todos por pasaros!

Un saludo
  saludon.gif
Bezoya
Malos fichajes, mal background, penosa plantilla y penoso historiador, si, una historia de KaFroN. mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Mucha suerte wink.gif
dar_stor
Se siente extraño verte a vos haciendo una historia.

Me gustaron los fichajes de Ratinho y Pedro de Leon.

Entre Lafita y Belluschi me quedo con el Belluschi

Suerte wink.gif
Emre01
Bueno me uno a tu historia!

Tienes una plantilla de muchísima calidad y además, joven.

Suerte!
Robbie
Muichísima suerte con el Aston Villa!

Objetivos de cara a la temporada?
KaFrOn
user posted image

user posted image

Fernando Belluschi

user posted image

Bueno, a sólo un día para el inicio de la Premier, cerramos la plantilla con éste jugador. Joven y con futuro. El fichaje más caro realizado hasta ahora e incluso tuvimos que darle bastante ficha para que quisiese venir.
Esperamos ver recompensado tanto esfuerzo.

user posted image

BeZoYa^^: Tú sí que eres malo mrgreen.gif

dar_stor: Es normal que os sintais extraños, no soy ningún fiera en éstos lindes mrgreen.gif
Ahí tienes a Belluschi, espero que te guste  wink.gif

Emre01: Gracias por unirte y por la suerte. La plantilla es jovencísima, tenemos a 11 jugadores menores de 25 años y sólo dos con 25. Lo que hace ver, que si la cosa sale bien, no habrá que fichar en demasía cara a futuros años, ya que partimos de una base estupenda.

Robbie: Como le dije a etxebe, sin duda que el objetivo es la permanencia. También sería interesarte llegar algo lejos en alguna Copa.

¡Gracias a todos!

Emre01
Dios que sueldazo el de Belluschi!
Ruben_17
Muy buena plantilla te estas armando. me gusta mucho el comienzo, te seguiré smile.gif
etxebe17
Yo creo que con ese equipo tendrías que ir a repetir los éxitos de comienzos de los 80!!!
KaFrOn
user posted image

user posted image

Emre01: Sí, demasiado. Pero me gusta bastante éste jugador y las otras opciones eran Bentley o Lafita (al que también tenía que darle bastante para sacarlo de Zaragoza).

Ruben_17: Bueno, una plantilla con opciones diría yo  tongue.gif

etxebe17: Jajaja, no te pases que incluso ganaron una Copa de Europa por aquellas fechas mrgreen.gif

¡Gracias a los tres!
Xabi
Ves? Belluschi me convence mas que Pedro Leon mrgreen.gif.Va a estar jodida la competencia en banda derecha...bastante mas que en la izquierda,que no me acaba de convencer Hitzlperger (o como se escriba) en banda.Demasiado lento...
A ver que tal se va desarrollando la temporada
sanperyaq
buena pretemporada y fichajes que prometen, ahora veremos el arranque del equipo, esperemos comenzar con un triunfo wink.gif
sebabolso14
mrgreen.gif Muy buenos fichajes te sigo Kafron !!! mrgreen.gif
KaFrOn
user posted image

user posted image

Jornada 1

user posted image

Buen debut a nivel general del equipo. Fue un partido muy igualado donde ninguno de los dos supimos rematar el partido. En los ultimos minutos nos vinimos arriba y Juan Pablo Angel mandaba el balón al larguero tras una buena jugada de Davis.
Al final empate justo y un punto para cada uno

Jornada 2

user posted image

Derrota esperada. Nada pudimos hacer ante un Arsenal que empezó muy fuerte y en sólo 25 minutos ya había sentenciado el partido. Mal jugaron Young y Moore y se notó.
Los cambios hicieron mejorar al equipo, pero nada se pudo hacer.
Tras dos partidos, era el comienzo esperado.

user posted image

user posted image

Facil el primer sorteo de ésta Copa en la cual pondremos ganas y empeño ya que el Aston Villa ha sido cinco veces ganador de éste torneo.
Intentaremos llegar lo más lejos posible.

user posted image

user posted image

Se viene un mes importante. Nos enfrentamos contra dos rivales directos como el West Ham y el Charlton y contra el Middlesbrough, un equipo muy irregular al que se le puede ganar en casa.
Entre medias, jugamos la Carling, donde esperamos y debemos de pasar.

Juayer
¡Ostras cuantos goles en este primer mes! mrgreen.gif Enhorabuena de mi parte a Agbonlahor que ya es pichichi mrgreen.gif

Nah, suerte y lo típico. Me han gustado los fichajes, menudo pastón te han dado smile.gif
dar_stor
Yeah! que con Belluschi hay equipo bananita.gif

Dale cancha y veras como rinde.

Inicio medio feo..., son los 1º partidos aun falta mucho

saludon.gif
sanperyaq
Un comienzo regular... aunque son los riesgos de un plantel joven, pero bueno, de futuro tendremos sin duda mejores resultados, por ahora lo importante es mantenerse e intentar entrar en Uefa por alguna copa (o invitación) wink.gif
bakanly
Asi me gusta, empezando mal.

Mucha mierda, pero que mucha mierda.
samura_musashi
Bueno KaFrOn, será la primera historia tuya que sigo, pero esepremos que sea buena biggrin.gif-->laugh.gif En fin, un lindo equipo, que jugando bien podés llevarlo a la Champions quizá en la primera temporada, no creés?

Me encantó el fichaje de Baines, un crack y que mejora mucho si lo usás regularmente wink.gif

El mes inicial no fue bueno, sacando sólo 1 de 6 puntos sad.gif Eso sí, era sumamente complicado y esperemos que el siguente sea para ascender posiciones! De dónde bajaste esos kits? ohmy.gif

Mucha suerte muchacho! smile.gif
KaFrOn
user posted image

user posted image

Juayer: Ya te digo, el pichichi ya es para Agbonlahor seguro mrgreen.gif
Sí, me dieron mucho para fichajes, incluso me espero una sorpresa del presi que me pidió fichajes de renombre y sólo se contentó con Hitzslperger....

dar_stor: La oportunidad de Belluschi viene ahora contra el West Ham, a ver cómo lo hace.

sanperyaq: Si ya os dije yo que el objetivo éste año es la permanencia. Como bien dices, el equipo es muy joven y en ésta temporada no se verán los frutos, pero estoy seguro que la temporada que viene veremos a un Villa luchando por Europa.

bakanly: Gracias gracias mrgreen.gif Espero que te haya gustado la introducción, ya sabes que la hice en tu honor  blush-anim-cl.gif

samura_musashi: Ante todo, gracias por seguirme por primera vez, no te arrepentirás mrgreen.gif ¿Champions? Contentemonos éste año con la permanencia y ya vendrán mejores tiempos en futuras temporadas.
¡Baines un crack!

Los kits fueron creados por un amigo y yo para un pack que hicimos para el FM2006, hicimos algunos retoques y se lo pusimos al 2007. Espero que os gusten.

¡Gracias a todos!
josine969
Me uno a tu historia, suerte. Buen debut a pesar de 1 punto de 6 posibles.Me parece que has hecho grandiosos fichajes y el equipo tiene buena pinta sigue asi.
KaFrOn
user posted image

user posted image

josine969: El único que ve bueno el debut junto a mí mrgreen.gif. Los fichajes han sido buenos, pero aún somos jovenes. Tiempo y los frutos vendrán.
¡Gracias!
  wink.gif 

Secop
Bueno crack te seguiré como tú me seguisté en el Palermo, pero como no haces en mi historia con el Atlético mad.gif mrgreen.gif.

Adi9s y suerte!
Bezoya
Yo sigo en mis 13:

Porque no pones de subtítulo a tu historia, llevamos el fracaso tatuado en la frente??

mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif

Good luck, my friend, good luck. mrgreen.gif mrgreen.gif
etxebe17
No fue el mejor comienzo, pero esto va a cambiar! Suerte!
KaFrOn
user posted image

user posted image

Secop: Que bueno verte por aquí, a ver si me uno al Atleti  tongue.gif

BeZoYa^^: Enseguida te callaré ese teclado mrgreen.gif

etxebe17: Eso esperamos  wink.gif
Zlatan
user posted image
Uno de los "arrebatos volcánicos" de Zlatan

¡No te metas con el Aston Villaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

*Zlatan lanza una onda de ki a la cara de Bezoya

Hmph!!! Kyero*!

Bueno, ha sido un inicio bastante malo, pero la derota ante el Arsenal entraba dentro de lo previsible.
Por suerte en el mes que viene no parece haber rivales demasiado complicados por lo que podrás sacar bastantes puntos como para empezar a escalar posiciones.

Suerte y a por todas.

.P.D.: *Piérdete
KaFrOn
user posted image

user posted image

Jornada 3

user posted image

Me la jugué con las rotaciones y dió resultado. Genial partido donde a los 20 minutos ya estabamos con 2-0 en el marcador y luego la expulsión de Upson, nos puso el resto del partido en bandeja.
Me sorprendió sobre todo Juan Pablo Angel.

Jornada 4

user posted image

Con los titulares de vuelta dimos otra gran imagen y ésta vez fuera de casa. En ningun momento sufrimos y supimos controlar el ritmo y las pautas del partido. Quizá fuera no seamos tan goleadores y explosivos como en casa, pero sí somos efectivos que es lo importante.

user posted image

user posted image

Partido facil que terminó complicandose. Belluschi hoy dijo de empezar a demostrar el porqué de su fichaje y se salió en la banda. Tras el 0-1 ibamos dominando, pero nos encontramos con un inesperado empate. Debutó Carew que le dió mas frescura al ataque y Belluschi tras jugadón y el rechaze del palo, ponía el 1-2 definitivo.
Para la siguiente ronda, viene el Watford a Villa Park.

Jornada 5

user posted image

Magnífico. El equipo está en un estado de forma muy óptimo. Nos plantamos bien en el terreno del juego y en casa apenas pasamos problemas ante un Boro que venía en los puestos cabeceros.
A Moore le ha costado, pero ya empieza a demostrar que los 12 goles de pretemporada no son fruto de la nada.
Lo único negativo la lesión de Young para tres semanas.

user posted image

Conclusiones

Genial mes en el que cumplimos las espectativas ganandole a dos rivales directos y pasando de ronda en la Carling.
Con respecto a los jugadores, Taylor, Davis y Angel desbancan de la titularidad a Sorensen, Petrov y Young respectivamente.
Belluschi y Barry también vienen muy fuertes y de seguir así también sacaran del once a Pedro León y Hitzlsperger.

Premios del Mes

Juan Pablo Angel gana el Premio al Mejor Jugador del Mes con dos goles en tres partidos y haciendo una media 8.00.
Por otro lado, KaFrOn FuMeTa-MaK (usease, yo mrgreen.gif) queda segundo mejor entrenador del mes por detrás del entrenador del Watford y por delante del siempre polémico Mourinho.

user posted image

user posted image

Volvemos a enfrentarnos con rivales directos como el Blackburn y el Bolton. Tenemos la Carling y dos rivales dificiles como Newcastle y sobre todo el gran Manchester.
Difícil mes el que se viene, pero llendo partido a partido, creo que se puede sacar algo positivo.

josine969
Ya avise que este equipo prometia jeje biggrin.gif. Muy buena racha, sigue asi.
Zlatan
Posiblemente sufrirás más ante el Bolton que ante el Blackburn o el Newcastle.

El Bolton es de los equipos que más ha mejorado en esta edición respecto a la edición del 2k6 (te lo dice alguien que les ganó 1-6 con el Aston Villa en el Reebok Stadium y sin apenas esfuerzo (en el FM2k6)).
En esta edición se ha vuelto un equipo mucho más defensivo y rocoso, normalmente saltan al terreno de juego con un 4-1-4-1 (o lo que es lo mismo: 4-5-1 pero con un medio actuando de pivote mrgreen.gif) aprovechando los embites de un sobrevaloradísimo Nicolas "Puto Sociópata de Mierda" Anelka y de un Jussi Jaaskelainen que en manos de la CPU lo para casi todo (como pasa con Kameni)

De todos modos, creo que podrás aguarles la noche (¿Se nota el poco aprecio que le tengo al Bolton? mrgreen.gif)

En cuanto a la racha del mes anterior, en Premier simplemente perfecta mientras que en la Carling... ganaste pero que un Championship se te suba a las barbas y encima te fuerce la prórroga... es que algo falla.

Creo que puedes conseguir unos 7 puntos, que no está nada mal para un mes tan complicado.

.P.D.: Ándate con ojo con el Watford.
sanperyaq
WoW, gran mes, muy bien, ahora viene un mes duro, Newcastle y Manchester para dar caña, los demas para no perder pie y avanzar en copa,

Suerte wink.gif
Secop
Bueno parece que la cosa ha mejorado y mucho. Cuatro partidos, y cuatro victorias, un mes sin lugar a dudas muy positivio. Ahora nos toca un mes chungo con el Man.United como rival más dificil.

Adi9s y suerte!
etxebe17
Muchos mejores resultados en septiembre! Felicitaciones y esperemos seguir con esta buena racha!
KaFrOn
user posted image

user posted image

josine969: Jeje, bueno, poco a poco. Tampoco hemos de creernoslo ahora  tongue.gif

Zlatan: Estoy de acuerdo contigo tanto en lo del Bolton como en lo del Watford, ando jugando otra partida donde llevo el Tottenham y por ejemplo al Watford fuí incapaz de ganarle ni en ida ni en vuelta de la Premier. Y el Bolton me planteó muchas dificultades.
Eso nos obliga a puntuar ante Blackburn y Newcastle, porque de no ser así y jugar luego contra el Manchester, nos podría meter en unos resultados malos durante el mes.

sanperyaq: Sí, buen mes el pasado. Éste no va a ser tan facil. El Watford nos dará guerra en la Carling y tenemos al Bolton y Manchester en la Premier, a ver como va la cosa.

Secop: Cierto, un mes bueno pero ahora un mes dificil, espero solventarlo bien dentro de lo posible.

etxebe17: Gracias, esperemos que siga la racha.

¡Gracias a todos por pasaros!

KaFrOn
user posted image

user posted image

Jornada 6

user posted image

Partido sin problemas. Dominado de principio a fin. Recital de Davis y genial Moore metiendose en la lucha por el Pichichi.
Jornada 7

user posted image

Y la racha sigue. Angel rapidamente nos adelantaba y ponia el partido a nuestro placer. Con la expulsion de Ramage terminó el partido para el Newcastle, nulo en ataque.
Buena actuación de revulsivo de Petrov.

Jornada 8

user posted image

Partido marcado por las tacticas. Tuvimos que cambiar rapidamente nuestra tactica porque su trivote nos estaba haciendo mucho daño. Pusimos juntos en el pivote a McCann y a Davis y por ahí no paso nadie. Luego Angel y Moore otra vez decisivos, se encargaron de darnos el partido y la sexta victoria consecutiva.

user posted image

user posted image

Pasó lo que presuponiamos. Muy difícil éste Watford. Todo parecia encarrilarse con el penalti a favor, pero Belluschi lo falló y poc mas tarde nos devolvían la moneda pero King sí marcó su penalti.
Sufrimos en la primera parte, pero la segunda fue otra historia. Young hacía su primer gol de la temporada ante su ex-equipo y cuando todo parecia que iba a la prorroga, el explosivo Agbonlahor rompia la red y nos clasificaba para la siguiente ronda donde nos encontraremos con el Burnley de Championship.

user posted image

Jornada 9

user posted image

No tendremos otra oportunidad igual de ganarle al Manchester. Partido muy igualado desde el principio hasta la expulsion de Vidic. Nos fuimos a por el partido, adelantamos lineas y todos al ataque. Pero fue imposible superar la muralla puesta por Ferguson en los ultimos minutos.
Siete partidos sin perder y nadie consigue ganarnos en el Villa Park.

user posted image

Conclusiones

Bueno, qué decir. Otro mes sin conocer la derrota y es que desde que caimos ante el Arsenal en la Jornada 2, éste equipo es otro.
La defensa está siendo impasable, sólo hemos encajado cuatro goles. El rendimiento de Angel y Moore exquisito, acompañado de un Carew y Agbonlahor que cuando salen, la lían.
Pero el que realmente me está sorprendiendo es Steven Davis, que manera de robar, crear, tirar, pasar. No conocía a éste tío, le ha quitado el puesto claramente a Petrov.
A pesar de todo, tenemos que seguir cautos y saber que ésto es temporal. El objetivo es la permanencia.

Premios del Mes

Ollof Melberg elegido tercer mejor jugador del Mes

user posted image

user posted image

Probablemente estemos ante el mes más dificil hasta la fecha. Nos enfrentamos al Chelsea, al Everton, al Tottenham y al siempre correoso Porstmouth. Al menos tenemos un colchón de puntos debido a la gran racha y terminamos el mes frente al Reading en lo que se tiene que convertir en una victoria obligada.
Por otro lado, esperemos que el Burnley no nos plantee muchos problemas para pasar a la siguiente ronda de la Carling.
etxebe17
Felicitaciones por estos excelentes resultados!
Esperemos que podamos repetir y más que nada ante el Chelsea!
Suerte!
Zlatan
Gran mes, donde conseguiste 10 de los 12 puntos y en la Carling sigues vivo (el Watford tiene un equipo bastante interesante y algunos jugadores como Foster, King o Henderson podrían ser titulates en equipos de media tabla como Fulham, Blackburn o incluso Everton o Manchester City sin problemas).

El mes siguiente es duro, muy duro. Chelsea, Tottenham y Everton son equipos que te lo harán pasar muy mal.
El "Pompy" es un equipo que como el Bolton puede dar mucha guerra, especialmente su portero, el siempre inútil David James, que en el juego parece de todo menos inútil.

En cuanto al Reading, debería ser facilito pero en el Madejski Stadium se crecen mucho y darán complicaciones, con Doyle (conocido por todos gracias a la historia de Slavi) por la derecha y Seol Ky-Hyeon por la izquierda intentarán desbordar a tu defensa en varias ocasiones, arriba tienen a Leroy Lita cuya velocidad sin duda te va a dar muchos quebraderos de cabeza.

En fin, suerte y a cazar al United.
bakanly
Buena racha, espero que sigas asi (usease no).
Secop
Bueno otro gran mes, donde todo victorias menos el gran empate contra el ManU. Ahora estamos segundo pero con posibilidades de lograr el liderato.

Adi9s y mucha suerte!
sanperyaq
Muy buen mes, gran rendimiento del equipo, viene otro mes bravo, pero se demostró que se puede, a ver si logramos mantenernos wink.gif
KaFrOn
user posted image

user posted image

etxebe17: Va a estar muy dificil repetir ante el Chelsea, ahí me da que perdemos despues de mas de dos meses.

Zlatan: Sí, la verdad que el mes que se antoja es durísimo. Me atrevería a decir que el unico partido facil es el de la Carling, pero al ver cómo sufrimos en ésta competición, quizá ni sea tan facil.
A ver como salimos de éste mes.

bakanly: Seguire así (usease no) mrgreen.gif

Secop: El liderato no se va a convertir en nuestra obsesión. Ésta situación es mera anecdota y tarde o temprano bajaremos puestos hasta quedar donde merezcamos. Pero mientras estemos ahí, disfrutesmolo mrgreen.gif

sanperyaq: Va a ser difícil mantenerse en esa posicion e incluso en los puestos cabeceros dado el mes que nos viene, pero por intentarlo que no quede.

¡Muchas gracias a todos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.