Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ^`...Canary ReaL MadriD...^`
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2
alejandro_6
user posted image
¿FIN EN LA CASA BLANCA?

user posted image

El Real Madrid C.F se mete en una de las peores crisis económicas que jamás haya podido haber en la historia del fútbol, si en menos de un mes no consigue un empresario que se haga con el cargo de las acciones del club, éste desaparecerá y tirará por la borda los mas de 100 años del club blanco y que tanto a hecho disfrutar a la afición merengue.
Uno de los mandatarios que más se le relaciona con el club es Nauzet Acaymo, un adinerado economista canario que puede ser el próximo dueño del club.
Parece que como al club lo convierta en su propio aspecto los aficionados pueden ir olvidandose del Real Madrid, ya que Nauzet es un poco "raro" de mirar.

user posted image
El joven canario, Nauzet, posible futuro propietario del club.

alejandro_6
user posted image

El Real Madrid ya tiene propietario .
Como adelantaba ayer Realmadrid.com, en su pagina web el personaje que más papeletas tenia era el del canario Nauzet Acaymo. Y así finalmente ha sido, Marca le ha hecho una entrevista en exclusiva para saber sobre su nuevo proyecto dentro de su nuevo club.
-Buenas tardes, presidente y felicidades
- Buenas tardes y muchas gracias.
-¿La pregunta que todo el mundo se pregunta, qué pasará ahora en el Madrid, habrá fichajes, entrenador etc...?
-Voy a resumir mi principal idea sobre el club: En principio todos los jugadores serán vendidos e incluso algunos iran a reforzar al Castilla, puesto que queremos cambiar totalmente la imagen del club. Se van a fichar por lo pronto jugadores canarios y se va a confeccionar una plantilla con jugadores nacidos en las Islas Canarias. En cuanto al entrenador, va a ser un amigo mío que acaba de sacar el título hace escasos dos meses y confío plenamente en él.
-¿Y como crees que le sentará al Santiago Bernabéu una desición asi?
-No me importa realmente quiero cambiar la imagen del club y el objetivo principal es salir adelante con lo que tenemos y espero que el "orgullo canario" y la afición lo apoye y el Real Madrid cambie de imagen, no habrán galacticos y prepárense para la nueva era del club merengue, ya está aqui Canary Real Madrid.
-¿Nos podría facilitar algun nombre de algún fichaje?
Ese tema lo llevará el entrenador y el correspondiente grupo de la secretaría técnica del club , que por cierto se mantendrá. Pero el entrenador va a ser Manuel Rodríguez, tiene 39 años y viene de entrenar en las categorías inferiores del C.D Tenerife.
-Mucha suerte y veremos el trascurso de este nuevo Canary Real Madrid.
-Gracias y espero que así sea y suerte igualmente.

user posted image

El joven Manuel en la foto superior, un verdadero reto, ¿conseguirá llevar a la gloria a su Real Madrid con todos los jugadores canarios?
alejandro_6
biggrin.gif weno es mi primera historia espero que me salga bien smile.gif y que lo intentare hacer lo mejor posible y que la gente lo siga .saludos. saludon.gif
realoviedista
Kon el madrid no lo tendras dificil animo y suerte
KaFrOn
El nuevo entrenador es clavado a Bezoya mrgreen.gif
Bezoya
O a tu novia de Alicante. mrgreen.gif mrgreen.gif
KaFrOn
QUOTE (BeZoYa^^ @ Mar 22 2007, 01:17)
O a tu novia de Alicante. mrgreen.gif mrgreen.gif

Novia dice, solo es una amiga con derecho a roce, no me van las relaciones a larga distancia mrgreen.gif
fefedi7
Aqui tienes a otro seguidor, a que jugadores canarios ficharás?
Darknight
Aqui tienes a un canarion siguiendo la historia

Seras chicharrero vale, pero las compras de Aythami y Nauzet Aleman son obligadas e nen mrgreen.gifD

Salu2.
alejandro_6
user posted image
El gran notición provocado por el nuevo dirigente del club de quitar a todos los jugadores de la plantilla y solo incluir a los canarios a desatado en el vestuario blanco una serie de desiciones y sobre todo dos de sus jugadores los cuales son internacionales con España han declarado algo inédito que será de interés tanto futbolístico como a la prensa rosa.

user posted image "Realmente soy de Gran Canaria"
El portero Iker Casillas ha declarado ser de la isla de Gran Canaria ya que no quieria verse forzado a irse del club blanco por el propio amor que tiene, y para esto ha decidido sacar a la luz el gran secreto de su vida, pues su padre es de la isla y él nació allí, aunque al muy poco tiempo de nacer sus padres se lo llevaron a Móstoles, municipio donde creció.

user posted image "Mi madre le fue infiel a mi padre con un tinerfeño"
Esta noticia ha desencadenado un gran furor en la prensa del corazón pues Sergio Ramos ha declarado que su madre le fue infiel a su padre y que es un gran secreto de famlia que se ha tenido obligado a publicar debido a la situacion con su vida profesional, el fútbol. Sergio Ramos en realidad nació en Tenerife , en La Laguna y se crió allí hasta los 4 años, antes de que a su madre por cuestiones laborales fuese enviada a Sevilla.

Estos dos jugadores tras un papeleo con sus partidas de nacimiento han sido declarados por el club y por el nuevo presidente como jugadores que formarán parte del nuevo proyecto deportivo del Real Madrid.

user posted image "Si me voy del Real Madrid, me retiraré del fútbol"
La noticia del "nuevo" Real Madrid" ha desatado en el jugador su amor por el sentimiento blanco lo que ha hecho a más de 3.000 aficionados, a manifestarse para que Raúl, buque insignia del club, no sea vendido a otro club.
El presidente Nauzet se ha visto obligado a dejar al capitán blanco y ésto a desatado una gran alegría para los aficionados blancos.
alejandro_6
PLANTILLA ACTUAL DEL REAL MADRID, 2006/07

user posted image
Aqui pongo la plantilla del Real Madrid, todos los jugadores están declarados transferibles a exepción de Sergio Ramos, Raúl y Casillas.

*** para conseguir fichar a jugadores canarios, me veo obligado a hacer "trapiches" rolleyes.gif con Momo y Rubén Castro y Ayoze que están cedidos, pues los devuelvo a su club de pertenencia y ya puedo iniciar su compra smile.gif
PioPio
Quiero a Aythami, Valerón, Silva, Nauzet Alemán, Rubén, Momo, Ángel, Jorge, Guayre, Orlando Quintana y a Pedro Vega también mrgreen.gif mrgreen.gif
alejandro_6
Darknight : Gracias por pasarte y claro que ficharé a esos pedazos de cracks jeje soy de tenerife pero no tonto biggrin.gif-->laugh.gif saludos..
realoviedista : Querrás decir que lo tengo dificil porque son todos canarios, y veremos que rendimiento tienen.. saludos y asias
fefedi7 : Gracias por pasartey espero que vaya bien la historia: Pues tengo pensado fichar a Aythami, Nauzet Alemán, Ione, Ángel, Manuel Pablo, Valerón , Guayre etc...(tanto de gran canaria como de tenerife--> angel, vitolo, ayoze.. etc.. saludos y asias
fof2k1
Bonita historia la que se presenta. Te seguirá otro canarión, así que cuidadito ehhhhhh jejejee. Ahora en serio, mucha suerte.

PD: El sábado les vamos a meter un 0-3 que va a doler mucho.

Saludos.
PioPio
Dios mio, ¡cómo se me iba a olvidar el gran Manuel Pablo! Otro que tiene que ir pa' la saca mrgreen.gif
Darknight
QUOTE (PioPio @ Mar 22 2007, 16:31)
Quiero a Aythami, Valerón, Silva, Nauzet Alemán, Rubén, Momo, Ángel, Jorge, Guayre, Orlando Quintana y a Pedro Vega también mrgreen.gif mrgreen.gif

Amen hermano...

Salu2.
ismaelito69
pero te kedaras con los canarios de la cantera no?? porque hay unos cuantos.
alejandro_6
:::... POSIBLES FICHAJES ...:::

user posted image
Juan Carlos Valerón : Las Palmas de Gran Canaria, todo un mago del balón, estupenda visión de juego y muy buena técnica. Está lesionado pero puede venir para ser un jugador importante dentro del equipo.

user posted image
Rubén Castro : Las Palmas de Gran Canaria. Un buen delantero denominado "ratoncito" que marca muchos goles, es rapido y define bien.

user posted image
Momo : Las Palmas de Gran Canaria. Un jugador de banda izquierda, buena zurda y rapido si se ficha será el sustituto natural de Silva.

user posted image
Jorge Larena : Las Palmas de Gran Canaria, buen mediapunta, técnico como casi todos los canarios y buena vision de juego procede del Celta y es un buen jugador que puede ayudar al equipo.

user posted image
Manuel Pablo : Las Palmas de Gran Canaria, incansable lateral que le cortó su gran proyeccion una grave lesión de tibia en un choque con Giovannela, aún asi es un claro refuerzo.

user posted image
Nauzet Alemán : Las Palmas de Gran Canaria. En dos palabras,"puto crack", joven jugador de la cantera amarilla que tiene un gran futuro.

user posted image
Guayre : Las Palmas ded Gran Canaria. Joven delantero que es oportunista y aprovecha su buena velocidad para marcar goles. Tambien es polivalente por lo que sería un buen jugador de equipo.

user posted image
David Silva : Las Palmas de Gran Canaria. Que queda decir de esta joya del fútbol canario, a su corta edad ya ha sido internacional con la absoluta y se ha hecho dueño de la banda izquierda en Mestalla. Costará algo de dinero pero es un fichaje que se tiene que hacer si o si.

user posted image
Ángel :Las Palmas de Gran Canaria. Joven lateral derecho que en Balaídos es un buen jugador y que también puede hacerlo de interior, ha sido internacional con España y sería un gran refuerzo.

user posted image
Alexis : Las Palmas de Gran Canaria. Fuerte central que aunque nació en Las Palmas, jugo muchísimos años en el Tenerife de UEFA. Es un veterano y milita en el Levante.

user posted image
Adrián Martín : Las Palmas de Gran Canaria. Joven media punta de un toque fino como jugador ya militó en el Madrid, en el Castilla y este año lo ha comprado el Murcia.

user posted image
Pablo Sicilia : Las Palmas de Gran Canaria. Central que se formó en la U.D Las Palmas , despues pasó por el Vecendario antes de iniciar su aventura en el Atlético de Madrid, donde llegó a ir con el primer equipo. Actualmente forma parte del Tenerife. Una carrera muy movidita.

user posted image
Ione : Las Palmas de Gran Canaria. Jovencisimo jugador que ha subido del "B" al primer equipo y que ha destacado es joven y tiene un buen futuro por delante, podria ser un buen refuerzo para la defensa.

user posted image
Orlando Quintana : Las Palmas de Gran Canaria. Portero que se conoce por tirar los penaltys, (por cierto al Tenerife le metio uno mad.gif ), es un buen portero y actualmente está en el Lorca, puede ser el sustituto claro de Iker.

user posted image
Romario :Las Palmas de Gran Canaria. Joven jugador de apenas edad juvenil, es muy muy muy bueno(en la realidad me he enfrentado con el varias veces y no veas dry.gif ) y tiene un grandisimo futuro por delante, si ficha podria madurar en el Castilla y despues subir al primer equipo.

user posted image
Pedro Vega : Las Palmas de Gran Canaria. Buen interior izquierda que pertenece al Ejido, lo va a tener dificil con Silva y Momo pero puede ser una buena opción.

user posted image
Jonathan Sesma : Las Palmas de Gran Canaria. Buen interior o delantero centro que milita en el Cadiz, donde ha sido tanteado por clubes de primera. Puede ser un buen refuerzo.

user posted image
Aythami : Las Palmas de Gran Canaria. Joven y estupendo central , muy completo, buena tecnica y bien defensivamente. Es una promesa y será fichado SI O SI, un crack.

user posted image
Mario : Santa Cruz de Tenerife. Central que está en el Recreativo de Huelva, ha pasado por equipos como Barcelona y Valladolid. Buen jugador y que puede ser un claro fichaje para la defensa.

user posted image
Ayoze Díaz : Santa Cruz de Tenerife. Lateral izquierdo con una buena pierna izquierda puede reforzar al equipo en lateral zurdo ya que hay un poco de carencia. Milita en el Racing de Santander, cedido al Ciudad de Murcia.

user posted image
Vitolo : Santa Cruz de Tenerife. Joven mediocentro que actualmente es un líder y un ídolo del Sardinero, es defensivo y hace las tareas sucias del equipo, en la realidad el año que viene tiene un preacuerdo con el Zaragoza.

user posted image
Juan Ramón : Santa Cruz de Tenerife. Joven interior derecho del Tenerife que tiene una gran proyeccion e incluso en otras partidas con FM07 equipos como Zaragoza, Getafe se han interesado por él, por lo que puede ser un buen refuerzo.

user posted image
Ayoze : Santa Cruz de Tenerife. El del norte de la isla se le clasifica como una gran promesa de futuro, es un jugador de banda izquierda, aunque tiene una alta competencia podria ser un buen fichaje, aunque en Primera Division creo que se queda corto.

user posted image
Ángel : Santa Cruz de Tenerife. Joven delantero de 20 añitos que ha sido llamado por la sub-19 el año pasado, la misma que ganó el Mundial. Será una buena inversión y puede que sea un revulsivo con su punta de velocidad.

user posted image
Julio Hormiga : Santa Cruz de Tenerife. Mediapunta de calidad que aunque no ha tenido suerte con las lesiones hace 5 años fue nombrado mejor juvenil de España, tiene calidad y confio en el aunque la competencia es alta. Podría ser un buen fichaje.

user posted image
Sandro : Santa Cruz de Tenerife. El de las Galletas, es un grandísimo jugador incluso jugó en el Real Madrid hace tiempo, tiene 31 años por lo que es un poco viejo pero aún así tiene mucha calidad. Sería un Gran Refuerzo. Milita en el Málaga.

user posted image
Valcarce : Arrecife, Lanzarote. Lateral izquierdo que milita en el Málaga , es un buen jugador y reforzaría al lateral zurdo, podría interesar al club.

user posted image
Ricardo : Santa Cruz de Tenerife. Joven mediocentro de toque que debido a la carencia en el medio campo creo que será un fichaje necesario, es un buen jugador y crecerá mucho con el paso de los años.

user posted image
Jeffren Suárez : Santa Cruz de Tenerife. Este venezolano de padres pero nacido en la Isla, en todos lados sale que nació en Venezuela pero nació aqui(lo digo yo que lo conozco biggrin.gif ). Es una grandísima promesa y será un fichaje a hacer ya que en varios años se convertirá en un crack mundial.

***DE ESTA LISTA DE JUGADORES, SELECCIONARÉ 22 ,ASI QUE ESPERO QUE ME DEN SU PROPIA LISTAS O JUGADORES A DESCARTAR PARA PODER CONTAR CON OPINIONES DESDE OTRO PUNTO DE VISTA. SALUDOS Y GRACIAS.***
Darknight
Pues te digo que Valeron, Silva, Aythami, Nauzet Aleman, Guayre, Romario, Ayoze, Juan Ramon y Ruben Castro se tienen que venir, esa es la lista fija, lo demas a tu eleccion biggrin.gif

Salu2.
PioPio
Mis 22 jugadores serian:

Porteros: Orlando Quintana

Laterales derechos: Angel, Manuel Pablo

Laterales izquierdos: Ayoze (RAC), Valcarce

Centrales: Aythami, Mario, Sicilia, Alexis, Ione

Centrocampistas defensivos: Vitolo, Ricardo

Interiores zurdos: Silva, Momo, Vega

Interiores derechos: Sesma, Nauzet, Juan Ramon

Mediapuntas: Valeron, Jorge

Delanteros: Ruben, Guayre, Jeffren, Angel

Y podrias tener en el filial jugadores como Rayco (con el que ya cuentas), Romario, Asdrubal ( Las Palmas B ), Adrian Martin...

PD: ¿Alguien me puede decir porque no puedo escribir con tildes? mrgreen.gif mrgreen.gif
ismaelito69
yo creo k hormiga no tiene nivel y aora pon los jugadores de la cantera canarios que abra unos cuantos.Jaime del lanzarote tmb tiene futuro en la realidad jugo con las categorias inferiores de canarias.Podria zser un refuerzo para el castilla.
alejandro_6
ismaelito69 : Si está Rayco que es un delantero, y un portero de Tenerife Dani Hernández no he visto más, si sabes de alguno más o que tenga nivel escribeme el nombre completo y lo mirare wink.gif gracias por pasarte
PioPio : Me gusta tu lista yo creo que esa es la que más opciones tiene. Y abran jugadores como Adrian martin , Romario etc... que iran pal Castilla, con esos 22 más Sergio Ramos, Casillas y Raúl, podemos tener un equipo competitivo.gracias x pasarte y saludos wink.gif
alejandro_6
La gran lástima es que Iriome no salga bien, en verdad es un crack( lo quiere el Liverpool) pal proximo FM saldrá mejor, por cierto el sabado..tenerife2-las palmas-0...(y Iriome va a jugar.. biggrin.gif-->laugh.gif bananita.gif )
Darknight
Deberias pensarte Ruyman para el Castilla, tiene un gran futuro biggrin.gif

Salu2.
PioPio
Y los hermanos Suárez también.
alejandro_6
user posted image
LLEGAN LOS REFUERZOS.
De la anterior lista que Marca adelantaba anteriormente el Real Madrid finalmente se ha hecho con el servicio de estos jugadores, de los cuales no todos iran destinados a la primera plantilla, algunos jugarán en el Castilla.:
-Ruben Castro, Momo, Manuel Pablo . --> DEPORTIVO.
Nauzet Alemán, Aythami, Ione, Romario. ---> U.D LAS PALMAS
Guayre, Ángel, Jorge. ---> CELTA DE VIGO.
David Silva ---> VALENCIA C.F
Alexis ---> LEVANTE.
Adrián Martín ---> MURCIA.
Orlando Quintana ---> LORCA.
Pedro Vega ---> POLIDEPORTIVO EJIDO.
Jonathan Sesma ---> CÁDIZ.
Mario ---> RECREATIVO DE HUELVA.
Ayoze Díaz, Vitolo. ---> RACING DE SANTANDER.
Juan Ramón, Ángel, Ricardo, Ayoze. ---> C.D TENERIFE.
Jeffren ---> F.C BARCELONA.
Sandro, Valcarce. ---> MÁLAGA.

***LA MALA NOTICIA ES QUE VALERON ACEPTA MI CONTRATO Y LLEGO A UN ACUERDO PERO SE MALOGRA PORQUE NO PASA EL RECONOMIMIENTO MÉDICO AL TENER UNA LESIÓN GRAVE. MÁS ADELANTE(INVIERNO)SEGURAMENTE SE FICHARA****

PLANTILLA DEL REAL MADRID AL FINALIZAR LAS CONTRATACIONES.
user posted image
user posted image

alejandro_6
user posted image

LOS HERMANOS SUÁREZ, RUYMÁN, TOMI Y OMAR REFUERZAN AL REAL MADRID CASTILLA.
Por parte de la Unión Deportiva Las Palmas, se ha cerrado la incorporación de dos jugadores, concretamente hermanos, tanto Sergio Suárez como Francis Suárez se incorporarán al Castilla. Tienen 19 años y se les ve un buen futuro por delante al igual que al defensa-carrilero Ruymán, de la misma generación. El Real Madrid se ha hecho con ellos por una poca suma de dinero entre los tres jugadores, esperemos que les vaya bien su andadura en el club blanco.
Por otra parte el Madrid se ha hecho con los servicios de Tomi y Omar, jugadores procedentes del C.D Tenerife. el primero viene para reforzar la parte de la delantera y el otro para hacerse con el carril zurdo, se puede ver un gran futuro a la banda zurda compuesta con Ruyman- Omar. Al igual que a los de la isla de Gran Canaria se les ha contratado por una suma baja de dinero y esperemos que den un buen resultado.

user posted image
Cambiarán el Siete Palmas y el Heliodoro por el Santiago Bernabeu, un cambio muy importante aunque tendrán que esperar porque por lo pronto jugarán en la ciudad deportiva Alfredo DiStefano.
Neo_21
Me uno a tu historia parece interesante haber que tal se te da
Suerte y salu2
wink.gif
ismaelito69
mira en caytegorias bajas como segunda b para fixar para el castiilla o el C.Mira en el Lanzarote y miraa Jaime de ese ekipo k dicen k es muy bueno y a sido convocado por las categorias inferiores de canarias
saludos
alejandro_6
user posted image
...:::UEFA CHAMPIONS LEAGE:::..
Se ha efectuado el sorteo de la champions leage con los respectivos grupos.

user posted image
Nuestro grupo: PSV, Anderlech y Steaua. Con cierta dificultad veo al PSV y al Anderlech ya que en su campo es dificil de ganar, esperemos que Ivan Helguera( que esta cedido alli) emborrache a los jugadores y ganemos. Todo depende de como evoluciones el Canary Real Madrid.

user posted image
Buen grupo donde hay dos claros favoritos el Chelsea y el Valencia, el Benfica puede ser la sorpresa y el otro equipo no sirve ni pa jugar a la petanca.

user posted image
Grupo de "clase" media donde destacan dos equipos claros, el Lyon y el Werden Bremer que son los dos claros aspirantes a la clasificación.

user posted image
Grupo flojito donde solo sobre sale el todo poderoso Inter que es un equipaso y será un aspirante al título claro.

user posted image
Buen grupo donde sobresale el Barcelona, y el Ajax que serán los claros aspirantes.

user posted image
Ahí está es el Osasuna , ha pasado la fase preliminar y se ha clasificado le ha tocado un grupo un poco fuerte porque todos los rivales son peligrosos.

user posted image
Grupo G y H . Dos grupos de trascendencia donde destacan Roma, Liverpool, Manchester United y Bayer Munich respectivamente, reforzado este último con muy buenos fichajes varios de mi plantilla.
Darknight
Buenas incorporaciones, ya puedes poner el 1er aprtido a ver como nos va a los canarios en Madrid biggrin.gif

SAlu2.
alejandro_6
JORNADA 1 .

user posted image
Detalles del partido : Muy buen partido donde empezamos jugando con un 3-4-3 a la contra para ver como reaccionaba el equipo. En la segunda parte he jugado con un 4-4-2 y le hemos dado un auténtico meneo fue un gol pero pudieron haber sido 4 o 5. Me gustó el equipo y sobretodo la labor de Vitolo que corto muchísimos pases.
MVP : Aythami: Perfecto en defensa y en la elaboración del juego desde atrás, son Sergio Ramos una pareja de centrales buenísima, además marcó un gol y el de la victoria.
alejandro_6
Por cierto en el último post me olvide peroo voi a poner el resultado del Castilla y quien marco los goles.
user posted image
" Ruben de la Red"
Darknight
Mas que sea ganamos... a ver si la cosa mejora, teniendo en cuenta el porterazo que tenian bajo palos

Salu2
alejandro_6
JORNADA 2.

user posted image
Detalles del partido : Muy buen partido donde dominamos por completo aunte un rival que casi no creo ocasiones sobre todo por el buen trabajo defensivo del equipo. Destacar a Silva y otra vez Vitolo que con un 8 fue uno de los mejores, marcó un gol y se inventó un pase de la nada para el segundo gol de Sesma. En general muy bien.
MPV : Ayoze, un pulmón por la banda, subió la puso y fenomenal en el trabajo defensivo. Los dos jugadores tinerfeños están encajando a la perfeccion. un 8.

user posted image
"Cerruda"(pen)
Neo_21
Buenn inicio aunque lastima que ganases a mi getafe jejeje sigue asi crack
Salu2 makina
ismaelito69
joder vaya madrid aber si seguimos asi,de momento ningun delantero ha marcado.
ismaelito69
podrais poer las bajas de tu ekipo tmb?? para ver donde se han ido.
alejandro_6
JORNADA 3.

user posted image
Detalles del partido: : Partido en el que el empate fue justo ya que en la primera parte solo tiramos a puerta 2 veces por 9 del Sevilla que nos arrasó. Tras el descanso el dominio fue nuestro sobretodo por los cambios hechos y pudimos ganar con claras ocasiones que fallaron los nuestros, por último un gol de Silva en el último minuto hizo el empate.
MVP : Chevanton: Marcó el gol y no hizo nada más porque en la segunda parte Aythami lo secó. un 7.

user posted image
"Alberto Bueno"
alejandro_6
ismaelito69: Aqui tienes y gracias por pasarte, espero que el Madrid siga asi tongue.gif ...

**ha estos jugadores se le une la cesión de Helguera al Anderlech y Cannavaro que está en el Castilla ya que es el ídolo de todos y no me podía permitir venderlo.

user posted image

neo_21 : Si buen inicio 3 partidos y sin perder espero seguir así.gracias y saludos.
alejandro_6
user posted image

CHAMPIONS LEAGE.
Noche de Champions en el Bernabeu se oye en las gradas un run run provocado por el pensamiento de la aficion ante lo jugadores criticando su incapacidad para afrontar competiciones europeas, y para colmo Sergio Ramos está lesionado el PSV amenaza con Farfan, Kluivert, etc... .Podrá ganar el Real Madrid?

user posted image
Detalles del partido : IM-PRE-SIO-NAN-TE!!. Tremendo baño del Canary Real Madrid que dominó el partido, gran raul , gran guayre, gran ricardo.. todos estuvieron inmensos ante un gran equipo de talla mundial.
MVP : Raúl: Con 2 goles y un gran trabajo en el campo, volvió a ser el de antes y como siempre todo genio aparece en los grandes momentos. un 8.
alejandro_6
JORNADA 4

user posted image
Detalles del partido: : Buen partido y ya era normal que perdiésemos, antes un gran rivan como es el Valencia, sólo decir que tuvimos mala suerte de cara al gol con dos tiros al palo y el Valencia vivió de David Villa que en una que coge la clava. A pesar de esto salgo contento del partido.
MPV : Cañizares: Hizo paradas formidables y por tanto fue el ganador del partido junto con Villa ya que de lo contrario hubiésemos ganado. un 8, grandísimo portero.
Neo_21
bueno llevamos 2 partidos seguidos en liga sin ganar aunque ese 4-1 ante el PSV gran resultado
Sigue asi
Suerte wink.gif
alejandro_6
JORNADA 5
user posted image

Detalles del Partido : Mal partido, el peor de todos que aún así solo fue 0-1 y tuvimos 14 disparos a puerta frente a 3 de ellos, tenemos buenos medios para llegar a puerta pro no finalizamos bien.
MVP : Borja Oubiña: Dueño y señor de todo el medio campo, además marco un go. un 8. Un crack!!
alejandro_6
JORNADA 6

user posted image
Detalles del partido: Mal, horroroso partido donde hechamos en falta a un crack, creo que él hombres es Valeron pero está lesionado esperemos que se recupere y poder ficharle. Aun asi con uno menos 2-1
MVP: Tamudo: Un incordio para la defensa que le cogía siempre las espaldas. un 8.
alejandro_6
user posted image
CHAMPIONS LEAGE
user posted image
Detalles del partido: Gran partido ante un rival muy flojo, jugamos muy bien y dominamos el partido en todo momento, muy buena la aportación de muchos jugadores como Aythami, Sergio Ramos, Vitolo, y Rubén Castro con 2 goles creó mucho peligro, y volvio a ser el de antes ya que no habia despertado y estaba jugando a un flojo nivel.
MVP : Raúl: Tiene hambre de Champions en liga anda un poco desaparecido pero en la Championsa se sale, marcó un gol y fue muy incisivo. un 9.

alejandro_6
JORNADA 7
user posted image
Detalles del partido : Mal partido en casa donde en Liga no levantamos cabeza, como en la realidad el Real Madrid tiene miedo escénico en el Bernabeu, esta vez dos cantadas de Iker, y dos goles, que lástima pero así es el futbol hay que seguir, nos colocamos en una zona mala de la clasificacion en el puesto 14.
MVP : Aranzubia: Con un 9 hizo grandes paradas y salvo a su equipo que solo tiro 4 veces a puerta.
Mostovoi_Portuense
Estamos muy muy mal en Liga y muy bien en Champions! Y deja que juegue Angel que es un crack hombre!
alejandro_6
Mostovoi Portuense : Si en liga tamos horrorosos yo tengo la sensasión y creo y espero tongue.gif que empezaremos a reaccionar en la segunda vuelta. ojala sea asi .saludos y gracias x pasarte
alejandro_6
JORNADA 8

user posted image
Detalles del partido: : Mal partido donde en LIga estamos muy muy muy muy mal, si esto no mejora la cosa se pondrá chunga.
MVP : Riquelme: un 9, dio pases y un gran recital, un crack.

JORNADA 9

user posted image
Detalles del partido : Buen partido donde parece que despertamos, 3-0 y buena imagen del equipo en casa ante un buen Osasuna.
MVP : Guayre: El canario marcó dos goles y creó mucho peligro junto con Silva, un 9.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.