Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cristiano ronaldo
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
ranx
Cristiano Ronaldo no mete goles de falta ni de casualidad os pasa a vosotros tambien?
ninho
yo creo que c.ronaldo es mas asistente que goleador
ranx
Si estoy de acuerdo pero mira las faltas que mete en el united y te daras cuenta como las lanza.
ninho
Sí eso es verdad, mete golazos en la realidad. No se, mira de cambiarle las órdenes indivuduales o súbele el atributo de remates wink.gif
ranx
Un buen lanzador de faltas en este juego que caracteristicas tiene que tener?
Magico Gonzalez
Faltas mrgreen.gif
Mercurio
Es evidente que para ser un buen lanzador de faltas tiene que tener un buen atributo en lanzamiento de golpes francos. Si te fijas, lo tiene bajo. Eso será fallo del researcher del Manchester United.
Messi
aparte de un buen atributo de falta,necesita creo yo que necesita un buen lazamiento lejano y fuerza

porque a mi Nakamura no me metia goles de faltas aun teniendo 20 en ese atributo
Balono
Yo actualmente en el Madrid tengo a C. Ronaldo y a Beckham, y ya no me acuerdo de la ultima vez que mi equipo marco un gol de falta
elbuitre_7
Pues a mi Beckham me mete una media de 7 goles de falta por temporada
Estrada
A mi me mete mas goles de falta Mascherano que Beckhan y Roberto Carlos juntos...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.