Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 11º Reto FMSite - ELECCIÓN
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2
samura_musashi
QUOTE (11º Reto FMSite)

11º Reto FMSite - Elección de reto.

Se viene el 11º Reto FMSite, esta vez a jugar con clubes. La innovación en este reto será jugar 2 temporadas en vez de 1, y la idea principal del reto será buscar un club en situación comprometida y salvarlo del descenso y también clubes de divisiones inferiores subirlos y formar una plantilla competitiva.

Por otro lado aparece nuevamente la posibilidad de jugar con selecciones (nuevamente será llevarla al Mundial Sudáfrica 2010).

Para votar, haremos como veníamos haciendo antes. Se darán 5, 3 o 1 voto (los 3 obligatorios) entre los 6 retos distintos a jugar. El reto ganador será el que jugaremos en el 11º Reto FMSite.

Para poder votar, habrá que estar inscripto. INSCRIPCIONES.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

7 RETOS DISPONIBLES:

• 1- VALLADOLID
    Equipo de la segunda división española (Liga BBVA), y siendo un equipo en donde los expertos lo ubican a terminar en la "Zona Tranquila", se te pide que en 2 años de contrato con el equipo puedas llevarlo a la Primera División y crear una plantilla competitiva para la misma. (Valor estimado del equipo: €13.75  millones)

• 2- CORITIBA
    El equipo brasilero se encuentra en la Segunda División del fútbol profesional de Brasil. Siendo uno de los favoritos para el ascenso y con nuevos inversionistas en el club, se te pide que puedas llevar al club al ascenso y a pelear por la Copa Libertadores en un período de 2 temporadas. (Valor estimado del equipo: €9.25  millones)

• 3- GRETNA
    Siendo 10 equipos en la Segunda División escocesa, el Gretna se presenta como posible candidato al título y ascenso. Deberás demostrar tu capacidad en el fútbol escocés llevando al Gretna a la Premier League y convertirlo en un club de peso en el medio. (Valor estimado del equipo: €650.000)

• 4- IPSWICH
    Championship League, una competición muy pareja donde el Birmingham, Leeds, W.B.A y Sunderland pelean por el ascenso. Tu trabajo será formar a un equipo dispuesto a pelear por el tan ansiado ascenso y título de la división, se te dará un plazo de 2 temporadas para realizarlo. (Valor estimado del equipo: €15.5  millones)

• 5- ISRAEL
    La selección de Israel sigue siendo de muy poco peso en el Mundo, pero poco a poco empieza a tener más renombre y sus jugadores comienzan a competir mundialmente. ¿Podrás llevar lejos a esta selección? (Ránking actual de la selección: 51º )

• 6- TRINIDAD Y TOBAGO
    La pequeña nación centroamericana logró llegar al Mundial Alemania 2006 y quiere repetir su clasificación para el siguiente Mundial. Además, se te pide que mejores claramente la actuación obtenida y avances en el ránking mundial de Fifa. (Ránking actual de la selección: 61º)

• 7- URUGUAY
    La selección uruguaya se quedó con las ganas de clasificar al Mundial 2006 tras perder en la repesca contra Australia. La histórica selección tiene jugadores de peso en el Mundo y buscará hacerse con la Copa América 2007 y llevarlo lejos en el Mundial Sudáfirca 2010... ¿Te animás? (Ránking actual de la selección: 14º)

Un saludo, samura

saludon.gif

Nacional28
Son 7 opciones.

5 Uruguay
3 Israel
1 Trinidad y Tobago
Bezoya
5 Valladolid
3 Ipswich
1 Coritiba
Mandril
Votos:
  • 5 puntos: Uruguay
  • 3 puntos: Trinidad y Tobago
  • 1 punto: Israel

Saludos
saludon.gif
Xabi
5 puntos uruguay
3 puntos valladolid
1 punto ipswich
HuesoG
5 Valladolid
3 Trinidad y Tobago
1 Uruguay
Ivans
5 puntos: Trinidad y Tobago
3 puntos: Ipswich
1 punto: Valladolid
MUNEMASA KATAGIRI
5 puntos: Israel
3 puntos: Trinidad y Tobago
1 punto: Uruguay
Chatin
5 puntos Uruguay
3 puntos Valladolid
1 punto ipswich
doemarin
5 puntos Coritiba
3 puntos Ipswich
1 punto Valladolid
zacalama
5 - Valladolid
3 - Ipswich
1 - Coritiba
samura_musashi
RECUENTO (parcial)
  • VALLADOLID - ( 23 votos )
  • CORITIBA - ( 6 votos )
  • GRETNA - ( 0 votos )
  • IPSWICH - ( 14 votos )
  • ISRAEL - ( 9 votos )
  • TRINIDAD Y TOBAGO - ( 15votos )
  • URUGUAY - ( 22 votos )

NIDOKING
Debí haber recomendado a Qatar sad.gif

En fin:

5 pts: Trinidad y Tobago
3 pts: Israel
1 pt: Gretna
tronky85
Gretina - 5 Puntos
Trinidad y Tobago - 3 puntos
Uruguay - 1 punto
sapogal
5 valladolid
3 trinidad y tobago
1 israel :
bananita.gif
ohnigres
1º Valladolid

2º Ipswich

3ª Israel
Mandril
QUOTE (ohnigres @ Mar 27 2007, 08:14)
1º Valladolid

2º Ipswich

3ª Israel

Por las dudas aclara a quien le das los 5 puntos, a quien los 3 y a quien el 1.

Saludos
saludon.gif
gdconde
Coritiba 5
Valladolid 3
Uruguay 1
in_sensato
Hola a todos!!!

Coritiba 5
Uruguay 3
Ipswich 1

Saludos
bocapasion88
Israel 5
Trinidad y Tobago 3
Uruguay 1

rolleyes.gif
samura_musashi
RECUENTO (parcial)
  • VALLADOLID - ( 31 votos )
  • CORITIBA - ( 16 votos )
  • GRETNA - ( 6 votos )
  • IPSWICH - ( 18 votos )
  • ISRAEL - ( 19 votos )
  • TRINIDAD Y TOBAGO - ( 29 votos )
  • URUGUAY - ( 28 votos )
ohnigres
Lo aclaro entonces wink.gif

Valladolid - 5 puntos

Ipswich - 3 puntos

Israel - 1 punto

corderito
5- israel
3- trinidad y tobago
1 ipswich
Jourven
Israel 5
Uruguay 3
Gretna 1 (desde que lo dirigio Slavi) mrgreen.gif
Khaoz
5 para el Valladolid
3 para Trinidad Y Tobago
1 para el Ipswich
Nissim
5 Israel mrgreen.gif
3 Gretina (solo le pongo 3 para q no sumen los q estan cercanos en puntos a israel mrgreen.gif)
1 T y T (supongo q se entiende a quien me refiero bananita.gif )

voten por israel saludon.gif
josias_7
5 puntos: valladolid
3 puntos: trinidad y tobago
1 punto : coritiba
andy_panda
No me interesa participar en el reto, pero queria de todos modos preguntar aqui algo que no figura en el FAQ:

Hay algun premio para el ganador?
samura_musashi
No, desafortunadamente no hmm.gif Al igual que cualquier competición de este foro no hay premios materiales.
andy_panda
Entiendo.

Gracias!
Mandril
andy_panda: Me resulta extraña tu pregunta. Como se supone que se pueda entregar un premio material a un usuario del foro?? A noser que sea plata a depositar en alguna cuenta o de ultima algo a mandar a por correo (por lo cual el que lo manda deberia pagar) lo veo imposible. Y aca nadie esta para pagarle nada a nadie.

Ademas, tu firma rompe la regla de links externos. No se peuede tener ninguno.

Saludos
saludon.gif
samura_musashi
RECUENTO (parcial)
  • VALLADOLID - ( 41 votos )
  • CORITIBA - ( 17 votos )
  • GRETNA - ( 10 votos )
  • IPSWICH - ( 20 votos )
  • ISRAEL - ( 34 votos )
  • TRINIDAD Y TOBAGO - ( 39 votos )
  • URUGUAY - ( 31 votos )
Muy parejo entre Trinidad y Tobago y Valladolid. Sigan votando, quedan 2 días!
Nacional28
Entre Uruguay y Valladolid, en este post, estan 41, iguales, vamos Uruguay wink.gif
andy_panda
Mandril:
1) No me referia a un premio material, como, por ejemplo, dinero.
Me referia a si el ganador recibia algun beneficio en el foro, alguna ventaja que otros no la puedan conseguir de otra manera.
2) Lo del link no lo sabia, enseguida lo saco. Gracias por avisarme.
samura_musashi
QUOTE (nacional28 @ Mar 29 2007, 14:13)
Entre Uruguay y Valladolid, en este post, estan 41, iguales, vamos Uruguay wink.gif

Me había equivocado en el conteo. En realidad, conté bien, pero los 10 puntos que sumó Trinidad y Tobago en el último recuento se lo sumé a Uruguay blush-anim-cl.gif Ahí está arreglado wink.gif
AsturAv
3 Valladolid
2 Gretna
1 Coritiba
danichu
3 urugay

2 valladolid

1 israel
samura_musashi
Muchachos, esto va para todos, tanto los nuevos como para los que están más familiarizados con los Retos FMSite. Para votar HAY que inscribirse, es una manera de que los que votan se integren al reto y no venga cualquiera a votar. Por eso pido, que para que todo sea más ordenado, lo hagan en la zona de inscripción.

Tanto NIDOKING, AsturAv como danichu quedan automáticamente anotados al reto wink.gif
nu_skunk
nº 1 - Valladolid
nº 2 - Ipswich
nº 3 - Gretna

Salu2
Nacional28
La escala de puntos es 5-3-1.
samura_musashi
Igual he de suponer que el 1º se le dan 5 puntos, al 2º 3 y al 3º 1 rolleyes.gif mrgreen.gif
Nacional28
Si.
NIDOKING
QUOTE (samura_musashi @ Mar 29 2007, 18:42)
Muchachos, esto va para todos, tanto los nuevos como para los que están más familiarizados con los Retos FMSite. Para votar HAY que inscribirse, es una manera de que los que votan se integren al reto y no venga cualquiera a votar. Por eso pido, que para que todo sea más ordenado, lo hagan en la zona de inscripción.

Tanto NIDOKING, AsturAv como danichu quedan automáticamente anotados al reto wink.gif

Que nuv, no leí eso mrgreen.gif

La verdad es que estaba esperando a que ganen o Israel o Trinidad y Tobago para escribirme, pues los demas retos no me apetecen demasiados, e inscribirme sería faltar el respeto, ya que no jugaria una temporada en un club, o con Uruguay que me parece "parecido" a Camerún hmm.gif

Si esto te produce problemas, anula mi voto, al fin y al cabo si sale el que quiero lo jugare, pero no quiero quedar como incumplidor si no juego los demás blush-anim-cl.gif

PD: El tercer voto mio fue porque era el que tenia menos y tenia que votar. Se aclara por las dudas =P
samura_musashi
La inscripción tampoco es algo súper formal, pero prefiero que en parte se "comprometan" (hay al menos la mitad de inscriptos que no entregan al final los screens) al votar, porque sino la gente pasaría, vería una votación y si se le da por votar, lo hace y yo lo tengo que contar. Si luego no te interesa el reto y no lo jugás, no importa, otra vez será.

El tema que más que comprometerse a entregar el reto, al inscribirse dan su intención de participar (si le da el tiempo, interés, trabajo, novia, etc). Pero bueno, mantengo los votos de todos pero lo anoto smile.gif
AsturAv
No me di cuenta apuntarme primero, pero ya está. Y también me equivoqué en el 5-3-1 que puse 3-2-1, y danichu que lo hizo desde mi casa igual que yo.
danichu
si cierto , perdon ,ya tengo el pc en mi casa
ninho
5. T & T
3. Israel
1. Uruguay
arner
5. Trinidad y Tobago
3. Gretna
1. Coritiba
samura_musashi
RECUENTO (parcial)
  • VALLADOLID - ( 54 votos )
  • CORITIBA - ( 19 votos )
  • GRETNA - ( 17 votos )
  • IPSWICH - ( 23 votos )
  • ISRAEL - ( 38 votos )
  • TRINIDAD Y TOBAGO - ( 49 votos )
  • URUGUAY - ( 37 votos )
Bueno, la cosa se empieza a definir entre Valladolid y Trinidad y Tobago. Vamos, que sólo queda 1 día para que terminen las votaciones!
ninho
Go T&T!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.