Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: foto del manager
Foro FMSite > Gráficos Football Manager > Logos / Skins / Otros
VASCOMDQ
la foto para adjuntar en la edicin manager nuevo que formato debe tener? no logro verla
gracias
Nocta
Que yo sepa solo se pueden poner fotos de manager cuando lo creas. Ejemplo, si te creas a vos mismo podes poner tu foto ... pero poner fotos de los que ya existen no sabria decirte. Si tratas de ponerlo con el numero de ID dentro de la carpeta donde van la cara de los jugadores ? ^o)
Joseba
Después de crear a tu manager, ves el ID y puedes ponerle la foto como se ponen a los jugadores.
potey_10
Por favor ya que estais podriais decir como se pone la foto a un manager que creas tu al empezar una partida??,

a lo mejor es sencillo pero no tengo ni idea, siempre me salia lo de poner la foto pero no me sale ningun examinar o algo asi, solo una lista vacia.

Supongo que habra que ponerlo desde fuera del juego no?

Gracias, salu2
Joseba
Cuando creas el manager con el asistente, te da la opción de ponerle la foto, que tiene que ser en formato .png y de 95x95 píxeles.
potey_10
QUOTE (Joseba @ Mar 29 2007, 12:18)
Cuando creas el manager con el asistente, te da la opción de ponerle la foto, que tiene que ser en formato .png y de 95x95 píxeles.

pues tu me diras como

user posted image
Xabi
dandole sobre los 3 puntitos deberia dejarte elegir foto...
potey_10
pos si le doy a los 3 puntitos no se me abre nada ni me ace nada, se me keda en el default
potey_10
lo e exo desde casa de un amigo y no es darle a los puntos, sino a elegir foto.

Pero en mi casa no me sale xk puede ser??

por cierto, tampoco me funcionan los skin es lo unico k no me funciona todo lo demas si
Nono_sk8
Creo que debes darle a donde te pone "Elegir foto" y dentro de ese menu otra vez a "Elegir foto" y se te abren las carpetas que tienes en tu PC

Saludos y aver si te podemos ayudar
potey_10
nose, jeje, yo le doy a elegir foto, se me abre el menu, le vuelvo a dar a elegir foto y se supone ke me tendria ke abrir una especie de explorador con mis imganes y eso...

ke lo hice en casa d eun amigo y si k salia pero en la mia si y no se xk.

de toas formas no puede añadirse la foto de otra forma?

potey_10
ya lo consegui, simplemente reinstale el juego y aora si ke funciona esa opcion, dandole a elegir foto, graciasa de todas formas..

aun asi los skin siguen sin verseme
Gurthang
potey_10 tu firma se pasa de los limites del foro. Las medidas son 500*150
potey_10
a ke firma te refieres???? rolleyes.gif rolleyes.gif

wink.gif biggrin.gif
Jhad
Para poder ver las skins borra el archivo Config.xml ubicado en "c:\Archivos de Programa\Football Manager 2007\data\skins"
Kabal
aprovecho para preguntar..

cómo puedo cambiar mi foto del perfil del manager? Me gustaria poner una mas reciente, puro capricho tongue.gif
se puede?
wario
Buenas, una vez comenzada la partida puede cambiarse la foto??

Aunque sea por el explorador de windows urgando en las carpetas... en su momento no puse ninguna y ahora quiero poner una, pero no puedo... sad.gif

Gracias
mariahxxx
yo quiero ponerle foto a mi manager, pero ya comenze la partida...
Ruben_19Dx
Entonces no puedes...
VARO15
sí puedes, en preferencias activa la opcion "ver ID", y entras al perfil de tu manager, entonces debajo de su nombre aparecerá su correspondiente ID

con esa ID haces un archivo XML y se lo asignas al nombre de la foto, tanto esta como el XML los pones en la carpeta de graficos del fm

la foto debe ser formato PNG y dimensiones 95x95, y si no sabes como hacer el archivo XML entra en el tutorial para hacer facepacks que hay en este mismo apartado de "graficos FM"
aligho
yo lo hice asi
cuando estas en el asistente para crear un manager cuando te dice elegeir foto elegis una foto q tengas y listo
pero tiene q ser una foto chik para q sea veaa en el perfil
achiken la foo en 100 x 95 maso menos y van a ver q funciona
Balatraka
Tienes que entrar primero en el juego,y luego en el entrenador, opciones. Pantalla y Sonido.

Activar Mostrar ID's únicos, ve a tu ficha o información (ícono de la casa) y te saldrá un número de varios dígitos.

Guarda ese número que luego lo necesitarás. Sal del juego.

Tenemos que ir a la carpeta donde se encuentra el juego,en el siguiente directorio o algo parecido ( para bases de datos normal, sino mira en la carpeta small )

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\players\normal\default

1. Tenemos dos archivos,un config.xml y una foto llamada "none".

Añadimos alli la foto del manager,( tu propia foto ), en formato PNG y de tamaño lo más cerca de 95x95 pixeles.

( la que tengo puesta en mi caso es de 75 x 95 )

Imagina que Alberto Fernandez, es el manager al que le quieres poner la foto.

La foto la llamaremos alberto fernandez. Siempre con minúsculas.

2. En el config.xml nos encontraremos con esta línea:

<record from="none" to="graphics/pictures/person/none/portrait"/>

añadimos, sin eliminar la anterior, justo debajo otra como esta, pero siempre en minúsculas

<record from="alberto fernandez" to="graphics/pictures/person/123456789/portrait"/>

Bien, alberto fernandez es el nombre que tiene la imagen. En este caso será alberto fernandez.png y 123456789 la ID del jugador, o manager.( la que sacastes antes del juego ).

3. Cierra la carpeta,acepta loscambios del archivo xml y vuelve al juego. Tu manager tendrá foto.

Un saludo,
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.