Asi es todos los logos de las ligas argentinas para el fm2007 con el ultimo update de qtarantino y version 7.0.2 de formato comunes.

-

-

Small - Normal - Huge
(20x20)-(70x70)-(120x120)
LinkTerminado los logos argentinos ahora a hacer los kits de la Primera C
alemutan
Apr 4 2007, 02:51
Muchisimas gracias saf!!!
Pincha_89
Apr 4 2007, 03:15
Gran aporte.
Ruleman
Apr 4 2007, 19:31
saf, esta los logos del la primera B?
| QUOTE (Ruleman @ Apr 4 2007, 20:31) |
| saf, esta los logos del la primera B? |
claro papa esta tuto hasta los de los argentinos

-->
salu2
P.D. : Atenti que quiza mas adelante haga updates de algunos logos porque no encontre en buena resolucion algunos asi que lo unnico que hay que hacer es sobreescribirlos a los otros, iguak que hago con los kits R´07 siempre encima !!!
Primer Update de logos
Ferro Carril Urquiza (Primera D) el anterior no estaba bien y la resolucion era mala a ver este que tal

-

-

Small-Normal-Huge
y seguire viendo mientras sigo con los kits
Ruleman
Apr 6 2007, 22:28
| QUOTE (saf22 @ Apr 4 2007, 20:02) |
| QUOTE (Ruleman @ Apr 4 2007, 20:31) | | saf, esta los logos del la primera B? |
claro papa esta tuto hasta los de los argentinos :<!--emo&:D-->  <!--endemo--> salu2 P.D. : Atenti que quiza mas adelante haga updates de algunos logos porque no encontre en buena resolucion algunos asi que lo unnico que hay que hacer es sobreescribirlos a los otros, iguak que hago con los kits R´07 siempre encima !!! |
sos un grande, yo me tube que hacer los mios propios ^^ del Club Atletico Temperley
si no te gusta el de tu club (Temperley) posteame alguno bueno que tengas vos porque el que encontre no tenia buena resolucion, fijate si te gusta.

me olvidaba, fijate los kits de temperley el local y visitante por que no encontre mucha info en intercele es el sitio dame el ok sino poneme alguna fotito y las hago bien.
salu2
Ruleman
Apr 7 2007, 01:15
| QUOTE (saf22 @ Apr 7 2007, 01:06) |
si no te gusta el de tu club (Temperley) posteame alguno bueno que tengas vos porque el que encontre no tenia buena resolucion, fijate si te gusta. 
me olvidaba, fijate los kits de temperley el local y visitante por que no encontre mucha info en intercele es el sitio dame el ok sino poneme alguna fotito y las hago bien.
salu2 |
no me convence mucho aca te paso este:

yo me baje un pack nose quien lo hizo y las camisetas estan muy bien hechas me gusto demasiado...
a q te referis de cambiarlas ?
EDITO: Aca te pongos mis kits de Temperley:
Local:

Visitante:
jeje esas son las mias cuando hacias las 3d creased

-->
Ok update aca el de temperley

-

-

Small-Normal-Huge
salu2
Ruleman
Apr 7 2007, 03:13
| QUOTE (saf22 @ Apr 7 2007, 02:46) |
Ok update aca el de temperley
- - Small-Normal-Huge
salu2 |
Graciela..

decime si necesitas ayuda con equipos de la b te ayudo !
Saf sos un groso, gracias por todo esto !!!!
Entre los kits y los logos estoy bajando a dos manos !!!!!
diegovietti
Apr 18 2007, 18:19
En qué carpeta se deben extraer estos archivos????
va en :
C:XXX\fotball manager\data\graphics\pictures\logos y aparecen 3 carpetas (Huge,Small,Normal) dentro de cada una hay las mismas carpetas dentro de clubs\arg creala vos y ya esta
Update de Boca Unidos de Corrientes

-

-

Small-Normal-Huge
fevre_11
Apr 19 2007, 03:05
Gracias!
Alguien podria conseguir el de alvaradi ¿? es muy parecido al de Argentinos de Rosario porque parece ser que cambio al que puse.
Gracias..
update pa el decano de tucuman

-

-

Atletico tucuman (Small-Normal-Huge)
NIDOKING
Jul 13 2008, 23:57
Safito querido, seguis vivo? D=
Necesito un link, pues, te lo han expirado/borrado =(
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.