Hola...
Nicolás Millán es una promesa...
Nadie duda de eso ya que a sus quince años tiene excelentes numeros...
Pero cree este topic para preguntarles algo:
¿Alguién podría subir su ficha? Pero una temporada avanzada, cuando tenga 25 o 26 años, cuando esté en el mejor momento de su carrera...
La verdad es que me surgió la duda de cuanto es capaz de mejorar.
También me gustaría que subieran los numeros de todas las promesas consideradas chicos maravillas cuando estén en una edad avanzada...
Gracias de antemano...
yo a millan no lo tengo, pero lo q si te puedo poner es una de omar andrade, otra gran promesa, lo tengo en el oviedo 3 temporadas despues y le subieron los numeros UNA BARBARIDAD creo q ya tiene 20 en remate y ya lo kieresn los grandes y todo
Luego te la pongo
gustaffson
Apr 9 2007, 04:31
Si consideras la 2018-19 una temporada suficientemente avanzada...te puedo subir su ficha si

A Millan lo he tenido en dos equipos y ha rendido bastante bien, aunque esperaba algo mas de el. Giovani Dos Santos y Laurito, por poner dos ejemplos similares en edad, me han creado muchos mas goles.
wallacino
Apr 9 2007, 08:05
yo en la 2015...no es titular ya que tengo mejores jugadores pero es un gran jugador...te voy a poner la ficha despues...y tmb la de mokoena...y si tengo alguna mas tmb...aunque la mayoria de los jugadores son regen....ahh si ustari tmb...
yo lo tengo estoy en Mayo de 2010,si te vale,aunque es joven todavia,18 o 19 años tiene y a metido 18 o 19 goles en mi Ajax,teniendo una delantera donde hago muchas rotaciones,a mi me gusta mucho,tiene 18 en remate y es rapido
Wayne_Rooney
Apr 9 2007, 18:33
Bueno, como he visto en varios foros, la idea es que la gente que tiene partidas bastantes avanzadas(a partir de 2010 más o menos), ponga screen de algun jugador que otro forero requiera.
Importante decid la base de datos de la partida que lo poneis, porque evidentemente se cambiaron algunos potenciales en su momento.
Para ver como ha evolucionado y demás.
Yo en actualidad no tengo ningúna partida más alla de 2010, pero vosotros imagino que si(se me viene a la cabeza Pany o bosko, por poner dos ejemplos).
Ya que estamos, a ver si pudierais poner un screen de Nicolas Millán y de Lionel Franck(R.Madrid).
yo estoy en mayo de 2010,si vale puedo poner screens !!
pero cuando llegue a mi casa,que aora no estoy en ella
Estaría bien la verdad. Lástima que yo no haya llegado tampoco a esas alturas!
Pues ir poniendo los screens de todos estos jugadores va!!!
wayne:aqui esta nicolas millan:

aqui esta lionel frank:

bueno estoy en la temporada 2016/2017 por informaros.
si kereis saber algun jugador mas k este en mi partida decidlo ahora k estoy jugando.
davidrocher
Apr 9 2007, 19:11
yo kiero ver a bueno y mata del madrid y si puedes ponerme a anderson del oporto
kikeman
Apr 9 2007, 19:12
puedes poner a Esmir Sabic y Aurelien Teaudors ??
Anderson del oporto es evidente k es un crack...si con 18 años ya da la talla !!
Si no es mucha molestia me gustaria ver las evoluciones de Aaron Ñiguez, Bojan Krkic y Fran Merida.
esperad no me pidais asi de golpe esperad, dadme unos minutos ahora los pongo
kikeman
Apr 9 2007, 19:16
yo tuve a Aaron cone l Valencia y al verda eske se izo el puto amo..tanto es asi k...
sweet_uds
Apr 9 2007, 19:18
yo estoy con el salamanca en el 2010 en primera y os puedo decir pero aora no estoy en casa asike luego pondre alguno
davidrocher a mata lo tngo en mi ekipo y es una bestia luego pongo el screen
davidrocher
Apr 9 2007, 19:18
ok
una cosa cuantas asistencias da x temporada
bueno aki estoy
alberto bueno:

teaudors:

Ñiguez:

Bojan:

merida:

Anderson:

bueno dejadme descansar un ratito puuff k lo exo todo de golpe

, pero podeis seguir pidiendo
kikeman
Apr 9 2007, 19:29
eyyy y Esmir Sabic ??te lo puse antes !!! xDxD se te abra apsao...weno si puede spoonerlo asias !!
Ibrahimovic
Apr 9 2007, 19:33
bosko me podrias decir que skin usas?
kikeman
Apr 9 2007, 19:35
usa este-- sleekfm -- yo tmb lo tengo
Ola de nuevo
aki esta MATA k me pedisteis antes:
kikeman:Esmir Sabic no lo encuentro no lo abre cargado k ekipo juega al principio y la liga
ibrahimovic_te_amo:uso el sleek skin
viva el sleek skin
kikeman
Apr 9 2007, 19:48
aki en el historial pone k procede del Baulmes que es un ekipo Suizo
yo tengo la liga suiza cargada, me aparece el ekipo baulmes, pero el jugador no
as puesto el nombre bien? o sera un regen?
mi nicolas millan con 18 años es bastante mejor
kikeman
Apr 9 2007, 20:13
joer pues nuse :S:S si sera regen pero el nombre es asi seguro...si estoi en el primer año !!
Wayne_Rooney
Apr 9 2007, 20:32
Gracias bosko
| QUOTE (Messi) |
| mi nicolas millan con 18 años es bastante mejor |
Podrias ponerlo si no es molestia?
Es normal que haya jugadores que no le salgan en algunas partidas, influye la base de datos.
| QUOTE (kikeman) |
| joer pues nuse :S:S si sera regen pero el nombre es asi seguro...si estoi en el primer año !! |
De todas maneras no se trata de que sólo postee bosko, kikeman, seguro que hay gente que lo tiene, ya lo pondrán.
Por cierto¿Podrias poner tu Aaron Ñiguez?
Saludos
Wayne: ya lo e puesto a ñiguez
kikeman
Apr 9 2007, 20:36
voia ver si aun conservo al aprtida del valencia enal k me ofrecieron seleccionador español y kede subcampeon de la eurocopa !!! xDxD
tmb te voia poner otro jugador k te gustara mas aun
podeis pedirme mas jugadores para mas screens ahora k estoy jugando pero poco a poco
chuck norris
Apr 9 2007, 20:39
sherman cardenas joao moutinho y nuri sahin si no es molestiay sin demasiada sal
gracias camrero

. Era broma no te ofendas
kikeman
Apr 9 2007, 20:42
k me dices de Nsue el del mallorca? lo pondrias ? asias crack
Wayne_Rooney
Apr 9 2007, 20:42
| QUOTE (bosko @ Apr 9 2007, 21:35) |
| Wayne: ya lo e puesto a ñiguez |
Ya, ya, le decia a kikeman

.
Lo decia por el screen de la oferta del FC Barcelona, que su Ñiguez tiene 33,000,000€ de €uros de valor y debe ser un jugador impresionante

.
Por cierto, si pudierais poner a Slobodan Rajkovic o Jimmy Bermudez(Bucaramanga-Colombia)
Mr. Figo
Apr 9 2007, 20:56
Aquí dejo un screen de Nicolás Millán en el año 2010, de una partida que tenía ahí guardada de hace tiempo.

Mejora bastante con el tiempo, aunque si quieren a un auténtico crack en potencia, háganse con Omar Andrade
Esmir Sabic si me sale a mi, en cuanto pueda me pongo a subir, por cierto Rooney te subo aki el que me pediste de Dervite ok???
wayne:no los encuentro los k me dijiste.en k liga y ekipo juegan al principio.
chuk norris:Cardenas:

Joao:

nuri Sahin:
kikeman:nsue:

perdon por el retraso.aki los tenes a todos.losiento wayne.
Wayne Rooney
Dervite

Slobodan Rajkovic

A Jimmy Bermudez no lo encuentro.
Kikeman
Sabic

Cuelgo a Ñiguez para que veais su valor
Andertxu7
Apr 9 2007, 21:31
Alguien puede colgar a Nani, Salvatore Foti, Lenny, Micah Richards, Tales y Sunny, por favor?
chuck norris
Apr 9 2007, 21:36
me gustaria saber como son barragan adrian y carlos vela
darck_link
Apr 9 2007, 21:44
Me encantaria saber como andan Giovvani dos santos,
andertxu7:Foti:

Nani:

tales:

sunny:

Richards:

aki estan. lenny es un portero?? por k lo buscoi me salen un par
Andertxu7
Apr 9 2007, 21:49
Lenny es MPC/DC. Al principio es del Fluminense si no me equivoco.
Gracias por responder tan rapido!!!
Saludos!
Seguiré tu consejo
aki estan:
barragan:

adrian:

Carlos Vela:

Giovani Dos Santos:

estos son los ultimos por hoy, k hoy he puesto un monton, espero k me deis las gracias por casi 20 screens k e puesto en una o dos horas

,mañana sigo con mas screens.
Primero que nada, agradecer a bosko, por la la cantidad de screens que ha subido.
Segundo: ¿Alguien podría subir la ficha de Messi y Aguero?
Gracias de antemano.
aki algunos de mis jugadores en 2010,unos cracks
Millán:

Richards:

Vanden Borre:

Sturridge:

y Carlos vela que se sale en el Sevilla:

a mi me han mejorado tela,pero es curioso lo que cambian segun las partidas,por ai sale Millan en 2010 con 17 de remate de cabeza y mas lento que el mio
yo mañana pongo mas,aunque 2010 no es muy avanzado
Kiero decir 2 cosas
1- te doy las gracias JPMM por darme tus las gracias por k creo k me lo merezco jeje

k me matao haciendo los screens por vosotros k espero k os aya servido de ayuda.
2-JPMM si kieres mañana te pongo los screens de messi y aguero.te adelanto k messi esta en el milan k lo ficho por 110Millones por k estuve peleando con el milan yo cuando estaba en la Roma y aguero me parece k esta en el madrid en mi partida.
mañana seguimos.
falta por subir el de Lenny
lenny no me aparece en mi partida ,lo siento pany
gustaffson
Apr 10 2007, 03:04
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.