ismaelito69
Apr 14 2007, 17:14
ola buscando e encontrado esto,no se si se puede pero creo k vale la pena:
http://www.goal-kick.com/forums/index.php?showtopic=6157Ahi tneis la J-league para jugar sustituye la liga de sudafrica.Ya podeis jugar siendo Roberto sedinho

saludos
Bunburyst
Apr 14 2007, 17:16
Qué gran noticia. A ver si están actualizados los equipos y las plantillas, ya sería la reostia.
Stylus!
Apr 14 2007, 19:19
Es una gran noticia, pero ya está disponible la versión 3 de este Update, les dejo el link
J-League 1.0.3
PioPio
Apr 15 2007, 10:29
Hay algún que otro fallo en la BBDD, pero es muy buena en cualquier caso. Por desgracia los links que pusieron para kits y demás gráficos en el primer enlace que puso ismaelito no van. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo? Ya tengo logos y faces (sólo de la J-League1) pero no kits.
realoviedista
Apr 19 2007, 22:34
como se pone la liga de Japon en el juego, me baje la liga pero no se donde ponerlo, gracias de antemano
Puse un post preguntando si se podian cargar ligas y me dijeron que no

Veo que si se puede...
¿De donde las bajo? ¿Como las instalo?
nazario
May 7 2007, 00:22
veo que dice que hay que suplantar la liga de sudafrica.. pero en que ubicacion esta si alguien me puede dar una mano bienvenida sea
Poli.Ejido
May 24 2007, 13:33
Alguno podria explicarme como ponerla?? Gracias de antemano
danichu
May 24 2007, 15:56
k tal esta ?
nazario
May 24 2007, 16:54
| QUOTE (danichu @ May 24 2007, 12:56) |
| k tal esta ? |
no te puedo decir nada porque no la pude instalar.. pedi una mano pero no me respondieron

asi que si sabes como instalarla postealo..
saludos
Poli.Ejido
May 24 2007, 17:04
Yo la intento poner...pero en vez de sustituirme la liga sudafricana me sustituye la Chilena, cuando le doy a comenzar partida me tira error...Si alquien me puede ayudar... Gracias
Gatenboru
May 25 2007, 00:07
Para Instalar la Database de J-League, primero que todo el juego debe estar Actualizado en 7.0.2, yo la tengo y me corre perfecta, sin embargo lo referente a Economia y Personal Favorito de los clubes esta un poco malita...si alguien necesita mas informacion sobre economias de equipos y personal favorito de los equipos solo mandenme un PV y yo con gusto les colabroro.
Poli.Ejido
May 25 2007, 08:58
Muchas gracias, mi versión no estaba actualizada ahora la actualizare, de nuevo gracias
nazario
May 25 2007, 18:01
| QUOTE (Gatenboru @ May 24 2007, 21:07) |
| Para Instalar la Database de J-League, primero que todo el juego debe estar Actualizado en 7.0.2, yo la tengo y me corre perfecta, sin embargo lo referente a Economia y Personal Favorito de los clubes esta un poco malita...si alguien necesita mas informacion sobre economias de equipos y personal favorito de los equipos solo mandenme un PV y yo con gusto les colabroro. |
ahaa lo probare.. me parece que antes la quise instalar con la version vieja
lolinho83
May 26 2007, 02:41
Hay algún modo q la q sustituya no sea la de Sudáfrica? suelo contar con ella en mis partidas y no me interesaría perderla...
un saludo
Poli.Ejido
May 27 2007, 13:30
Yo ya la consegui poner y a mi no me sustituye la de Sudáfrica sino la Chilena
nazario
May 27 2007, 16:40
| QUOTE (Poli.Ejido @ May 27 2007, 10:30) |
Yo ya la consegui poner y a mi no me sustituye la de Sudáfrica sino la Chilena |
pero peor.. de la chilena se sacan buenos jugadores
lolinho83
May 27 2007, 18:39
| QUOTE (nazario @ May 27 2007, 16:40) |
| QUOTE (Poli.Ejido @ May 27 2007, 10:30) | Yo ya la consegui poner y a mi no me sustituye la de Sudáfrica sino la Chilena |
pero peor.. de la chilena se sacan buenos jugadores |
En sudáfrica hay cosas espectaculares y baratisimas. Creo q hay más potencial hacia el futuro q en chile
EDIT: Pero para gustos..
nazario
May 27 2007, 18:53
obviamente gustos son gustos no digo que en sudafrica no haya esos jugadores espectaculares, pero lo que digo es que chile tambien los tiene
Gatenboru
May 28 2007, 23:32
La Base de datos con la que cuento sacrifica la liga Chilena, pero aun asi tiene los equipos Chilenos y a sus jugadores....y de la liga Surafricana a mi ni me va ni me viene.
esta con problemas para bajar... cuando esta bajando se cerra el download.. ;~~
no hay alguien que pone en rapidshare o algo? pleaaase!!
abrazos.
sabina777
Aug 8 2007, 15:20
Hola, disculpen mi total ignorancia, pero alguien me podría explicar que es lo que permite este update?...
Muchas Gracias.
Salu2.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.