Black_River
Apr 21 2007, 22:08

El proceso de research para el FM2008 ya está en marcha. Si crees que puedes colaborar asesorando sobre equipos, entrenadores y/o jugadores (Preferiblemente de 2ªB o 3ª), lo mejor es que dejes tus datos en éste post indicando que funciones podrías llevar a cabo.
Un saludo, bienvenidos y esperemos que la BD del 08 sea mejor aún que la del 07!!
dar_stor
Apr 21 2007, 23:00
Yo puedo colabrar en el Resercher Argentino
Que clases de datos hay que dejar?
lolinho83
Apr 21 2007, 23:08
A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun grupo de segunda B, principalmente el I.
Ya me dirás q tipo de informacion hay q conseguir
Patan8
Apr 21 2007, 23:14
Podria ayudar con la Liga Chilena....
Nacional28
Apr 21 2007, 23:16
¿A ver como es?
Bunburyst
Apr 21 2007, 23:17
| QUOTE (lolinho83 @ Apr 21 2007, 23:08) |
A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun grupo de segunda B, principalmente el I.
Ya me dirás q tipo de informacion hay q conseguir |
Buenas! pues principalmente España, aunque supongo que por aquí pasarán Researchers de la zona Sudamericana.
Estaría bien indicar qué región, ciudad o equipos dentro del grupo I te gustaría y serías capaz de ayudar.
La labor de Research no es complicada, pero la exigencia que nos ponemos es máxima para que la Base de Datos esté a un nivel de calidad máximo también. Por lo que requiere compromiso y seriedad, eso sí que me gustaría dejarlo claro.
Espero tu respuesta y seguimos en contacto
sabina777
Apr 21 2007, 23:18
Me gustaría ayudar con la liga Uruguaya y los jugadores uruguayos en general.
Q es lo que se necesita bien?
Pepe-Beloki
Apr 21 2007, 23:23
Podría echar una mano con el primer equipo del Athletic y sus filiales.
Yo podria echar una mano con algunos jugadores y equipos de la provincia de Huesca y de la Primera Division en general.
lolinho83
Apr 22 2007, 00:00
| QUOTE (Bunburyst @ Apr 21 2007, 23:17) |
| QUOTE (lolinho83 @ Apr 21 2007, 23:08) | A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun grupo de segunda B, principalmente el I.
Buenas! pues principalmente España, aunque supongo que por aquí pasarán Researchers de la zona Sudamericana. Estaría bien indicar qué región, ciudad o equipos dentro del grupo I te gustaría y serías capaz de ayudar. La labor de Research no es complicada, pero la exigencia que nos ponemos es máxima para que la Base de Datos esté a un nivel de calidad máximo también. Por lo que requiere compromiso y seriedad, eso sí que me gustaría dejarlo claro. Espero tu respuesta y seguimos en contacto |
Vamos a ver, yo por mi quiero ayudar, llevo tiempo jugando a este juego y creeme q no me ofreceria a colaborar si no tuviera interes de verdad. También te digo que nunca he trabajado con nada de esto, aunq supongo q todo será ponerse.
Principalmente equipos gallegos, aunq podría hacerlo del grupo I entero para no dejar cabos sueltos.
Si alguien me dice en q consiste loq tengo q hacer y veo q es posible acepto, si me veo incapaz o q lo puedo hacer mal, te lo digo directamente vale?
Pero por mi si
un saludo
MoRaNTe
Apr 22 2007, 01:04
| QUOTE (lolinho83 @ Apr 22 2007, 00:00) |
| QUOTE (Bunburyst @ Apr 21 2007, 23:17) | | QUOTE (lolinho83 @ Apr 21 2007, 23:08) | A mi tb me gustaría ayudar, q sería necesario? si tiene q ser sobre algun país o algo vale, si no, podría encargarme de algun grupo de segunda B, principalmente el I.
Buenas! pues principalmente España, aunque supongo que por aquí pasarán Researchers de la zona Sudamericana. Estaría bien indicar qué región, ciudad o equipos dentro del grupo I te gustaría y serías capaz de ayudar. La labor de Research no es complicada, pero la exigencia que nos ponemos es máxima para que la Base de Datos esté a un nivel de calidad máximo también. Por lo que requiere compromiso y seriedad, eso sí que me gustaría dejarlo claro. Espero tu respuesta y seguimos en contacto |
Vamos a ver, yo por mi quiero ayudar, llevo tiempo jugando a este juego y creeme q no me ofreceria a colaborar si no tuviera interes de verdad. También te digo que nunca he trabajado con nada de esto, aunq supongo q todo será ponerse.
Principalmente equipos gallegos, aunq podría hacerlo del grupo I entero para no dejar cabos sueltos.
Si alguien me dice en q consiste loq tengo q hacer y veo q es posible acepto, si me veo incapaz o q lo puedo hacer mal, te lo digo directamente vale?
Pero por mi si
un saludo
|
Basicamente en todo lo q se refiere la bd dl juego, crear nuevos jugadores, ajustarle sus atributos a la realidad (regate, pase, etc), cambiar a jugadores de ekipos, posiciones de jugadores mal puestas, incluirle cosas del historial que falten, etc etc.
Te recomiendo que no t lances con un grupo entero, xk este trabajo rekiere mucho tiempo, y te digo mucho por mera experiencia.
Al principio creeras que es rapido, q solo es cambiar los jugadores de ekipo pero t daras cuenta q hay muchos jugadores con parametros en 0 (sin evaluar) o con parametros que no concuerdan conl a realidad y es ahi cuando viene el trabajo hehehe
Yo te recomiendo que empieces con un par de equipos y cuando veas como va el tema y vayas comprendiendolo mejor, pues ya te avanzas con mas equipos
Bunburyst
Apr 22 2007, 01:13
| QUOTE (MoRaNTe @ Apr 22 2007, 01:04) |
| Yo te recomiendo que empieces con un par de equipos y cuando veas como va el tema y vayas comprendiendolo mejor, pues ya te avanzas con mas equipos |
No te preocupues Morante, ya hemos hablado en privado y todo ha quedado explicado
De todas formas, sirva tu respuesta como información al resto de personas interesadas.
Bezoya
Apr 22 2007, 01:23
Yo puedo ser de la Comunidad Valenciana, aunque leido esto último, me encargaría del Elche y el Hercules, equipos de Alicante sobretodo.
Bunburyst
Apr 22 2007, 02:01
En cualquier caso, a pesar de ser recomendable no abarcar quizá demasiados clubes, pueden darse varios niveles de colaboración.
Uno, algo más costoso metiendo los datos directamente através de un editor que no es complejo, pero hay que saber manejar.
O bien facilitar al Research oportuno la información del equipo o equipos en formato texto y que sea éste quien se encargue de introducir estos datos en el editor.
Lógicamente, en el primero de los casos se tiene la ventaja de que eres tú quien directamente mete los datos y saltas esa intermediación necesaria del Research, que a pesar de ser siempre bienintencionada, no deja de ser una "traducción" de lo que se le ha hecho llegar.
En fín, como veis lo importante es recabar la mayor cantidad posible de información para que redunde en beneficio de todos y que el juego del año próximo tengamos una Base de Datos con el menor número posible de carencias.
También se necesita gente para ayudar en Argentina, así que esperamos gente que se apunte
xicomurguero
Apr 22 2007, 12:23
Hola soy de canarias y te podria ayudar con los equipos canarios de 2º a ,2º b y 3 division canaria y tb si kisieras cn los equipos juveniles de aki. m encantaria poder colaborar con usteds
un saludo a tods
Bunburyst
Apr 22 2007, 12:28
| QUOTE (xicomurguero @ Apr 22 2007, 12:23) |
Hola soy de canarias y te podria ayudar con los equipos canarios de 2º a ,2º b y 3 division canaria y tb si kisieras cn los equipos juveniles de aki. m encantaria poder colaborar con usteds
un saludo a tods |
Buenas! te recomiendo que te pongas en contacto con LeSoleil que es el Researcher de la Zona Canaria

él te explicará un poco más cómo puedes ayudarle.
Chirucu
Apr 22 2007, 12:28
Hola
Soy Iván, el researcher de España del FM. Por tanto, hablaré sobre el research de la Liga Española. Para otras ligas, hay un researcher en cada país, al que podéis acudir ofreciendo vuestra ayuda, siempre bienvenida, por supuesto.
Veo que hay gente animada a ayudar. Cuanta más, mejor, pero eso sí, con un mínimo de seriedad, objetividad y compromiso.
En principio lo ideal sería que la gente ayudase con los equipos que más conozca, ya sea por ser seguidor de él, ver muchos de sus partidos en directo o TV, o ser de la misma región, con lo que se tendría acceso a la prensa local donde informa mucho más sobre eso. Y también sería más fácil contactar con otros aficionados para conseguir datos e información útil.
De momento somos un equipo de unas 15 personas que llevan más de una edición del juego colaborando, por lo que ya saben muy bien usar las herramientas de que disponemos, los baremos que se usan y los problemas más normales que surgen en la labor. Para la gente nueva que se pueda incorporar ahora, en una primera fase intentaría dar los datos del equipo que lleve en un resumen escrito en Word o txt al researcher de su zona, para que este lo pase al editor de la BD. Esto es porque al principio puede ser algo complicado usar por primera vez estas herramientas, pero una vez que el researcher vea que el colaborador hace un buen trabajo, se le irían pasando las herramientas de research de que disponemos.
Aún estamos en el final de la temporada, pero el trabajo importante se hace generalmente en verano, antes de empezar la temporada. Esto es algo a tener en cuenta, ya que mucha gente no puede ayudar en esas fechas, por lo que el que no pueda, que avise sobre ello.
Destacar que las regiones donde necesitamos más ayuda por el momento, ya que no tenemos nadie de la zona, son:
Comunidad Valenciana, Extremadura, Baleares, Galicia, La Rioja, Asturias.
Los que queráis ayudar, os animo a que posteéis aquí con lo que estáis dispuestos a aportar, y os contactaremos pronto.
Saludos, y gracias por la colaboración.
Malcolm
Apr 22 2007, 12:40
Para las categorías inferiores os recomiendo echar un vistazo a Futbolme.com. Si entráis en los foros de 2ªB y Tercera siempre habrá gente dispuesta a daros un informe sobre su equipo.
Bezoya
Apr 22 2007, 13:04
Yo ya he dicho que me puedo encargar de la Comunidad Valenciana, aunque sobretodo en Alicante, que es donde vivo.
Yo podria encargarme del Villarreal y el CD Onda.
Nacional28
Apr 22 2007, 15:23
A mi me gustaria colaborar con la liga uruguaya.
Vichu_aviles
Apr 22 2007, 17:08
Buenas. Siempre supuse que la zona asturiana estaba cubierta porque creo recordar que algunos de los researchers del antiguo championship manager eran asturianos, pero veo q ya no siguen en esto. Yo soy de Asturias y veo en vivo todos los partidos del Sporting de Gijón. Supongo que siedo un equipo de 2ª no se necesitará mucho pero normalmente veo errores de bulto en la plantilla (posiciones y esas cosas). Tambien me sería sencillo ocuparme del Marino de 2ªB, del Oviedo (2ªB o 3ª quien sabe) del uni, y muchos de 3ª. Incluso de los juveniles de algunos equipo podría conseguir por lo menos nombres fechas de nacimiento y posiciones.
miloniac
Apr 22 2007, 20:09
yo podria colaborar con la 2 division chilena, sobretodo con curico
saludos
Yo me apunto para ayudar, pero de españa no se mucho de argentina si
| QUOTE (Quark @ Apr 22 2007, 21:17) |
| Yo me apunto para ayudar, pero de españa no se mucho de argentina si |
Intenta especificar un poco mas en que equipos o divisiones puedes ayudar, asi facilitas la tarea del Research Argentino
Stylus!
Apr 22 2007, 22:58
Pues ayuden entonces!! ... Hace mas de un año o mas que están los topics respectivos de cada liga para colaborar y yo ha muchos ni los he visto pasarse por ahí :@
MoiSeSioM
Apr 22 2007, 23:08
Yo ya hice en la anterior edición a la UD Las Palmas (primer equipo, filial y juvenil), aunque no salí en los créditos del juego

. Pero si
LeSoleil quiere también puedo ayudar con el Vecindario (filial y Juvenil también), el Universidad de LPGC (ídem), el Atlético Schamann (Tercera y Juvenil), Doramas (Tercera), Castillo (Tercera y Juvenil), Villa de Santa Brígida (Tercera) y algunos otros conjuntos de Tercera o Juvenil.
Creo que quedó bien lo que hice en el FM '07... me pongo a disposición otra vez, así que ustedes deciden.
Saludos.
Darth Revan
Apr 23 2007, 02:05
Yo puedo ayudar en Argentina, más especificamente con los equipos de Mendoza
Agustin
Apr 23 2007, 02:32
Me gustaria ayudar en Argentina, mas especificamente con los equipos de SAlta (Gimnasia y TIro, Juventud Antoniana y Central Norte)
yo quiero colaborar en argentina en la primera division, en el nacional b y en el club el porvenir

gracias
LeSoleil
Apr 23 2007, 14:25
| QUOTE (MoiSeSioM @ Apr 22 2007, 22:08) |
Yo ya hice en la anterior edición a la UD Las Palmas (primer equipo, filial y juvenil), aunque no salí en los créditos del juego . Pero si LeSoleil quiere también puedo ayudar con el Vecindario (filial y Juvenil también), el Universidad de LPGC (ídem), el Atlético Schamann (Tercera y Juvenil), Doramas (Tercera), Castillo (Tercera y Juvenil), Villa de Santa Brígida (Tercera) y algunos otros conjuntos de Tercera o Juvenil.
Creo que quedó bien lo que hice en el FM '07... me pongo a disposición otra vez, así que ustedes deciden.
Saludos. |
xicomurguero, que creo es de Las Palmas, parece interesado en colaborar.
Le dije que se pusiera en contacto contigo por si se quieren organizar para llevar entre los dos los equipos de la provincia oriental.
Ya me dirás.
Bien,visto que no teneis mucha gente en Galicia, ya me comprometi con DavidZoiberg a colaborar con los datos del CD Lugo de segunda B. Intentare recopilar la informacion cuanto antes,a ver si me paso por las oficinas y la sede social del club esta semana. Si puedo colaborar con algun otro equipo gallego, avisadme, aunque la calidad de la informacion no sera tan veraz como la que puedo aportar del Lugo
Hoozky
Apr 23 2007, 17:45
Saludos, yo podria ayudar con la Zona de Centroamerica, se que no es una zona muy importante, pero la idea es tener una BD muy completa, en especial podria ayudar con mi pais; Costa Rica.
Saludos
Juayer
Apr 23 2007, 17:57
Yo puedo ayudar con el Hospitalet y el CD Lugo, ya que vivo aquí en Hospitalet pero en verano estaré en un pueblo de Lugo seguramente.
| QUOTE (Juayer @ Apr 23 2007, 18:57) |
| Yo puedo ayudar con el Hospitalet y el CD Lugo, ya que vivo aquí en Hospitalet pero en verano estaré en un pueblo de Lugo seguramente. |
Si quieres,esta semana me voy a pasar por la sede del Lugo para recopilar informacion, te paso lo que consiga y a ver si entre los 2 conseguimos de una vez un Lugo realista en el FM
Jourven
Apr 23 2007, 21:24
yo puedo ayudarcon los equipos navarros

sobre todo con el filial de osasuna, peña sport, peralta, y si hace falta el grupo de 3º de Navarra
pablito07
Apr 23 2007, 23:39
hola gente!
yo quiero colaborar con la liga argentina!
gracias!
mata17
Apr 24 2007, 00:34
a mi me gustaria ayudar en la liga Argentina, pero ya ahi muchos y especialmete sabiendo lo groso que es Tarantino
Podria ayudar al reseach argentino en agregar campos de juego para los equipos reserva, como agregar la villa olimpica, casa amarilla, el predio de river en ezeiza, etc...
agregar en la informacion de equipo los clubes rivales que faltan, por ejemplo en Tigre no esta como rival Platense
agregar clubes filiales donde corresponda, etc...
en todo lo que haga falta si esta a mi alcance estoy dispuesto a ayudar
AgusGarcia
Apr 24 2007, 06:49
Yo podria ayudar en el Burjassot de 3ª division del grupo VI, ya que es el equipo decano de la comunidad valenciana y es "ande" vivo.
Saludos
lautidomgi90
Apr 25 2007, 03:35
Locoa mi me gustaria q este la liga de qatar.. imaginate contratando las viejas estrellas.. taria piola eso..
Y bue yo puedo ayudar con la liga argentina..
Podria ayudar sobre equipos catalanes de primera, segunda y segunda B, tambien podria aportar datos sobre jugadores de premiership, aunque supongo que de estos ya habra bastantes
Cañita_Brava
Apr 25 2007, 13:35
como ya había puesto en el otro post, si necesitan ayuda sobre equipos asturianos aquí estoy para echarles una mano. Soy asiduo de los partidos del Sporting y tengo vistos algunos partidos de Tercera y divisiones inferiores (algunos equipos están en la base de datos)
Tambien podría, aunque no al mismo nivel, tratar de conseguir algo de información sobre la tercera de Castilla León, donde tengo algún amigo jugando.
Saludos
AsturAv
Apr 26 2007, 08:00
Hola,
Me ofrezco para colaborar con el fútbol asturiano.
Soy del Real Oviedo y sigo al Real Avilés Industrial.
pues yo me puedo encargar del córdoba c.f. k es el ekipo de mi ciudad y al cuál veo todos los domingos, tanto en casa como fuera así que para todo lo que necesitéis aki estoy mi msn es fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Podemos agregar campos reserva, agregar empleados, modificar atributos, agregar jugadores, prensa,...
Enga espero vuestro aviso para ponerme manos a la obra;)
Muchas gracias x intentar k el FM sea la polla del to;)
Magico7
Apr 26 2007, 14:46
| QUOTE (horky @ Apr 26 2007, 13:19) |
pues yo me puedo encargar del córdoba c.f. k es el ekipo de mi ciudad y al cuál veo todos los domingos, tanto en casa como fuera así que para todo lo que necesitéis aki estoy mi msn es fhorcajada_jaureguialde@hotmail.com. Podemos agregar campos reserva, agregar empleados, modificar atributos, agregar jugadores, prensa,... Enga espero vuestro aviso para ponerme manos a la obra;) Muchas gracias x intentar k el FM sea la polla del to;) |
Hola horky, te he enviado un email indicándote la forma en la que puedes ayudarnos.
Si no te llegó házmelo saber, ok?
Saludos y gracias!
Yo puedo colaborar con el Málaga y equipos de la provincia, y en menor nivel también con el resto de equipos andaluces.
Saludos.
danieldionisi
Apr 26 2007, 20:21
| QUOTE (Hoozky @ Apr 23 2007, 18:45) |
Saludos, yo podria ayudar con la Zona de Centroamerica, se que no es una zona muy importante, pero la idea es tener una BD muy completa, en especial podria ayudar con mi pais; Costa Rica.
Saludos |
Hola, si que sería de ayuda alguien en centroamérica, contacta a Luis, él es el encargado de Costa Rica y Ecuador, capaz y le interesa tu ayuda. Su mail es: luisrha@hotmail.com
amontemu
Apr 26 2007, 20:58
cuenten conmigo para el ascenso uruguayo.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""AGUANTE PROGRESO""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
lautidomgi90
Apr 26 2007, 23:40
Yo puedo ayudar con Racing Club de Avellaneda.. Gimnasia de La Plata.. y los otros equipos de la plata aunque seria al pedo porq casi ni figuran.. osea.. Cambaceres..Villa San Carlos.. La Plata FC
Es decir.. puedo colaborar con la A de argentina.. pero bue para tener mas precision de racing y gimnasia se bastante.. y de los otros 3 q nombre tambien
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.