Me gusatria saber cuales son lso buenso jugadores en el fm scout , los que tienesmayor current ability o los que mejor tengan el positonal rating.
Ejemplo
quien sera mejor un jugador que tenga 145 de curretn abilyt y 65 de postiional ratin de Mc
o uno que tenga 130 de abilyty y 70 de positional rating de mc
villosla
May 7 2007, 00:01
lo de current es la q tiene en ese momento
y potential es a la q puede subir
y positional la verdad q yo no le doy mucha importancia a partir d 60 a mi me vale
asi q es mejor tener mas d potential porq el jugador en el futuro serà mejor, pero si lo quiers para el momento el current es su forma en ese momento. asi q lo otro es un poco igual, tu ficha al q tengo mayor potential
asi se pueden fichar a jugadores en baja forma en ese momento pero q si los cedes o juegan en el b llegaran a ser mucho mejores q los q estan en mejor forma en ese momento y la posicion tampoco importa mucho si esta dentro de los sitios q puede jugar
espero q me haya explicado bien
magoaryel
May 7 2007, 22:56
Perdon la ignorancia pero el FMScout lo bajaron de aca?? o donde se consigue?
Kike-mlg
Jul 19 2007, 19:59
Eso es hacer trampa, no preferis jugar en condiciones? Luego pondreis en el apartado de records que habeis ganado 38 ligas....
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.