samura_musashi
May 16 2007, 15:05
| QUOTE (12º Reto FMSite - Rangers) |

Puntuaciones.
- Bank of Scotland's Premier League
- 1000 puntos por salir campeón . - 700 puntos por salir subcampeón. - 500 puntos por salir tercero . - 300 puntos por salir entre el 4º y el 5º. - 100 puntos por salir entre el 6º y el 8º. - 0 puntos por salir 9º. - (-100) puntos por salir 10º. - (-250) puntos por salir 11º. - (-500) puntos por salir 12º (descenso).
- Liga de la Reserva
- 200 puntos por salir campeón . - 100 puntos por salir subcampeón. - 50 puntos por salir tercero . - 0 puntos por salir entre el 4º y el 7º. - (-50) puntos por salir 8º. - (-100) puntos por salir entre el 9º y el 11º. - (-200) puntos por salir 12º (descenso).
- Liga Juvenil
- 250 puntos por salir campeón . - 150 puntos por salir subcampeón. - 100 puntos por salir tercero . - 0 puntos por salir entre el 4º y el 7º. - (-50) puntos por salir 8º. - (-100) puntos por salir entre el 9º y el 11º. - (-200) puntos por salir 12º (descenso).
- Copa Sub-19
- 50 puntos por quedar en la 1º Ronda. - 70 puntos por quedar en los Cuartos de Final. - 90 puntos por quedar en las Semifinales. - 120 puntos por quedar en la Final. - 150 puntos por salir campeón.
- Copa de Escocia
- 100 puntos por quedar en la 4º Ronda. - 150 puntos por quedar en la 5º Ronda. - 200 puntos por quedar en los Cuartos de Final. - 300 puntos por quedar en las Semifinales. - 400 puntos por quedar en la Final. - 500 puntos por salir campeón.
- Copa de la Liga
- 80 puntos por quedar en la 4º Ronda. - 120 puntos por quedar en la 5º Ronda. - 180 puntos por quedar en los Cuartos de Final. - 250 puntos por quedar en las Semifinales. - 320 puntos por quedar en la Final. - 400 puntos por salir campeón.
- Copa UEFA
- 50 puntos por quedar último en el Grupo de la Fase de Grupos . - 80 puntos por quedar penultimo en el Grupo de la Fase de Grupos . - 100 puntos por quedar tercero en el Grupo de la Fase de Grupos (clasificación). - 150 puntos por quedar segundo en el Grupo de la Fase de Grupos (clasificación). - 200 puntos por quedar primero en el Grupo de la Fase de Grupos (clasificación). - (+120) puntos por quedar en la 1º Ronda de Eliminación. - (+250) puntos por quedar en la 2º Ronda de Eliminación. - (+350) puntos por quedar en los Cuartos de Final. - (+450) puntos por quedar en las Semifinales. - (+700) puntos por quedar en la Final. - (+1000) puntos por salir campeón.
- Puntajes individuales
- 50 puntos por cada gol que marque el juvenil Rory Loy (Rangers Juvenil) en el Rangers (oficiales). - 150 puntos si Leitzi recibe menos de 25 goles jugando al menos 35 partidos de titular . - 200 puntos si Kris Boyd marca más de 20 goles oficiales en la temporada 2006-2007. - 100 puntos si Ferguson tiene una calificación media mayor a 7.20 jugando al menos 35 partidos.
- 200 puntos por tener al "Mejor Jugador del Año". - 100 puntos por tener al 2º o 3º "Mejor Jugaodor del Año". - 100 puntos por tener al "Mejor Jugador del Año para la Prensa Escocesa". - 50 puntos por tener al 2º o 3º "Mejor Jugaodor del Año para la Prensa Escocesa". - 200 puntos por tener al "Mejor Jugador Joven del Año". - 100 puntos por tener al 2º o 3º "Mejor Jugaodor Joven del Año". - 300 puntos por tener al "Máximo Goleador". - 150 puntos por tener al 2º o 3º "Máximo Goleador". - 300 puntos por ser el "Mejor Mánager del Año". - 150 puntos por ser el 2º o 3º "Mánager del Año".
- Derby local
- 100 puntos por cada derby oficial ganado al Celtic. - (-100) puntos por cada derby oficial perdido contra el Celtic.
- Puntos por Economía
- 400 puntos por tener un balance económico mayor a €10.000.000 (1 de junio de 2007). - (-400) puntos por tener un balance económico menor a €0 (1 de junio de 2007).
- Puntos por rapidez
- 500 puntos si envían los screens antes del 22 de mayo. - 400 puntos si envían los screens entre el 23 y 26 de mayo. - 300 puntos si envían los screens entre el 27 y 30 de mayo. - 150 puntos si envían los screens entre el 1 y 3 de junio. - 0 puntos si envían los screens entre el 4 y 10 de junio.
- Puntos por torpeza
- (-500 puntos) por ser despedido. - (-50 puntos) por cada screen que falte mandar y sea imprescindible para puntuar. (Tampoco se puntuara la información que de ese screen). - (-25 puntos) por cada screen que se mande y no sea pedido por el organizador. - (-50 puntos) por cada screen que esté recortado.
Screens a enviar.
- Screen de todo el calendario de la temporada 2006-2007. - Screen final de la tabla de la Bank of Scotland's Premier League. - Screen final de la tabla de la liga de Reservas. - Screen final del calendario Sub-19. - Screen final de la tabla de la liga Juvenil. - Screen de la Fase de Grupos de la Copa UEFA 2006-2007 (si participa). - Screen de Inicio. - Ficha de Kris Boyd (1 de junio de 2007). - Ficha de Rory Loy (1 de junio de 2007). - Ficha de Leitzi (1 de junio de 2007). - Ficha de Barry Ferguson (1 de junio de 2007). - Todos los screens de Premios de la temporada 2006-2007 (si puntúan). - Información de partida. - Plantilla final del Rangers (1 de junio de 2007). - Screen del Balance de la Econmía (1 de junio de 2007).
(TODOS LOS SCREENS SE DEBEN SACAR EL 1º DE JUNIO DE 2007)
Enviar los screens a: fmsite@gmail.com
Leer las FAQ's de Retos para saber cómo enviar los screens. De no enviar los screens como dicen las FAQ's, NO serán tenidos en cuenta.
PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO: 10 DE JUNIO.
Posiciones.
Estas son las posiciones generales hasta el 11º Reto FMSite - Valladolid.

Descargar partida.
|
Una pregunta un poco estupida...cual es el screen de Inicio?
KiKe CrAcK
May 16 2007, 15:14
Edito: nada, problema resuelto. A jugar.
Joselillobeti
May 16 2007, 15:55
Cuando dice screen de todo el calendario quiere decir todas las jornadas?, es decir, una captura de una jornada otra de otra asi... o el programa que no viene contra que equipos???
payaso7d
May 16 2007, 16:19
tengo varias dudas:
1. en el apartado screens a enviar,
calendario 2006-2007 es a principio de temporada o cuando se termine??
informacion de la partida y pantalla de inicio , al principio de la partida no??
fase de grupos de la uefa de la temporada 2007-2008 , dela siguiente temporasda?
2. se puede fichar??
espero la respuesta lo antes posible ya que estoy listo para empezar
¿HAY QUE MANDAR LOS SCREENS TODOS JUNTOS AL FINAL?
Bezoya
May 16 2007, 16:49
Suerte a todos!!!
samura_musashi
May 16 2007, 17:07
Xabi6strings, es screen de inicio es aquel que te muestra un resumen de todo; calendarios próximos, posición en la tabla, situación del equipo en cada competición, próximo partido, economía, etc. Está en la barra de abajo y se llama "Inicio"
Joselillobeti, "screen de todo el candario" me refiero a que saques en varios screens (supongo que 2 o 3, máximo) el calendario YA JUGADO. Osea, a final de temporada.
payaso7d: 1- Es al final de temporada

En realidad son TODOS los screens a final de temporada... la idea es facilitarme el trabajo de ver cómo salieron en cada competición. Lo de la UEFA, me equivoqué, es de la temoprada 2006-2007

Recuerden que se juega UNA sola temporada

2- Se puede fichar sí, no tenés restricciones

Los screens se sacan todos el 1º de junio de 2007, los comprimís en un rar y me lo mandás por mail... Suerte!
Suerte a todos muchachos, espero que sea atractivo el reto
NOTA: Recuerden que TODOS los screens los pueden sacar el 1º de junio de 2007
danichu
May 17 2007, 07:14
samura no crees k hay poco plazo ? me parece k 3 dias es poco para conseguir 500 puntos.
milano00
May 17 2007, 10:05
buenas yo queria saber si puedo participar apesar de no aver participado antes en ningun otro reto.
Gracias
Jo! 3 días y en fin de semana! Mínimo yo pondría una semana...
Suerte!
miguelon_ga
May 17 2007, 13:28
Bufff puntos por reservas y juveniles...Y eso como lo gestiono? y economía...este reto va a ser mas jodido que el de Valladolid...
samura_musashi
May 17 2007, 13:49
danichu es posible quizá, el tema que los puntajes los tenía pensados para hacerlos 2 días antes, pero al nadie subir la partida en esos días decidí mantener las puntuaciones. Es difícil sí, y posiblemente si no nos apuramos nadie lo consiga

Ahora veo si doy algún día más de plazo
milano00 claro que podés participar... bienvenido!
Khaoz, quizá agregue algún día más como le dije a danichu... Pero en parte es un pequeño tirón de orejas por la demora al subir la partida, que estaba planeado varios días antes el comienzo del reto.
miguelon_ga, gestionar mucho no podés con los juveniles, quizá sí eligiendo tácticas, dirigir entrenamientos pero después también dependés del staff que consigas

Decidí agregar nuevamente economía ya que al ser un equipo medianamente bueno en lo económico pueden elegir llevar bien ese aspecto o traer varios refuerzos

-->

No creo que sea más difícil que el Valladolid, recordá que el Rangers es junto con el Celtic el mejor equipo de su división, por lo que tendría un grado de dificultad menor. Quizá en la parte de la copa europea tenga algo de variante...
Tendría su gracia algun punto por ganar los "derbis" contra el Celtic

aunque yo el primero lo empaté
samura_musashi
May 17 2007, 13:58
Me gusta mucho tu idea Xabi, me parece que la voy a implementar!
Atentos a los cambios en las puntuaciones!
danichu
May 17 2007, 14:30
os cuento como voi :
hearts 42 punts
celtic 40 punts
YO 39 punts
tras 20 partidos de liga
en la uefa pase la fase de grupos
en la copa pase las rondas de momento
danichu
May 17 2007, 14:32
dato sorprendente : liga juvenil 15 jugados 15 ganados jeje
y en la de reservas van lideres ,en ninguna de las dos ligas toke nada
AgusGarcia
May 17 2007, 16:35
Samura, tendrias que haber puesto puntos por goles de Svensson, es una puta maquina jeje. Me casco en un partido un Hat-trick.
samura_musashi
May 17 2007, 16:39
Por eso mismo no le puse puntos por gol

Intento ponerle puntos a jugadores juveniles que no sean para estar titulares, pero que si los ponen, ganen algún puntillo

-->
KiKe CrAcK
May 17 2007, 16:51
Pues has puesto puntos por gol a Boyd, que no marca un gol ni patrás
AgusGarcia
May 17 2007, 17:02
Kike crack tiene razon, lo tengo de titular para que meta goles, pero creo que esos puntos los perderé, porque no cuela.
Que no marca? 12 partidos 8 goles el bueno de Boyd. Y el juvenil en 3 partidos metió un golito

.Eso si, Letizi que se quede en casa,que conmigo no juega mas
danichu
May 17 2007, 19:32
el juvenil k malo es
AgusGarcia
May 17 2007, 19:53
Una coseta, los puntos que das por ganarle al celtic, hay plus con goles metidos? porque ganarle 5 - 0, es para un plus
miguelon_ga
May 17 2007, 20:22
Los partidos de Letizi deben ser completos,no? Y si juega mas de 35 partidos no se deberia subir el numero de goles para puntuar? Esq es mi portero titular y no lo esta haciendo nada mal. El juvenil ya lleva 3 goles

xo kris Boyd es malisimo,ya no le intento meter ni cuando goleo.
5 - 0 al Celtic, villa 7 maravilla vaya victoria. Yo en el primer partido empate a uno. Pero en mi liga el Celtic está fatal en cambio el Aberdeen es el rival a batir seguido por mi Rangers.
samura_musashi
May 17 2007, 20:26
Villa 7 Maravilla creo que poner eso tendría sentido, pero ya es complicar demasiado las cosas

Así que lo dejamos como está
miguelon_ga Lo de "partidos completos" no, en realidad eso no se puede comprobar. Lo que sí, debe ser como titular al menos

No subiría el gol para puntuar por un tema de simplificar las cosas y que no sea tan tedioso para el conteo
miguelon_ga
May 17 2007, 20:33
En la pantalla final lo de Letizi si se podría ver,si es sustituido en la mayoría de partidos...No sería normal xq habría un truco para puntuar con Letizi pero bueno,lo de siempre,apelar a la buena fe de los jugadores
samura_musashi
May 17 2007, 20:37
El tema que tiene que jugar como titular y bien además, así que si lo sacan tienen que asegurarse que juegue bien. De ese modo no importaría tanto que juegue 2 minutos por partido, porque siempre tendría promedio 6
Yo lo que hago con Ferguson es que si tiene 8 lo saco, no es trampa, de hecho es un riesgo sacar a uno de los mejores jugadores, pero unos puntos de más no vienen mal

En cuanto a lo de Letizi gastarse un cambio de portero en los primeros minutos no le conviene a nadie o si?
miguelon_ga
May 17 2007, 21:08
Lo de Ferguson está claro, Yo tb le saco si gano de mas de un gol xq es vital en mi esquema,de hecho es mi maximo goleador jeje y le tengo que reservar xa otros partidos. Lo de Letizi ok,por ahora en mi Liga va bien aunq no se si va a encajar menos de 25...esta dificil.
chuzmake
May 17 2007, 21:52
boyd malo?????? joder, pues va a ser que al final voy a ser un buen manager y todo...
mirad lo bien que se lleva conmigo...
boyd
dar_stor
May 18 2007, 01:06
Lindo equipo para un reto... si no fuera por falta de tiempo, lo haria

....
Sera para el Reto de Julio-Agosto
danichu
May 18 2007, 06:49
samura los juveniles tb juegan la copa sub19 ,te falto puntuarla.
danichu
May 18 2007, 10:37
mas dudas .
samura en los partidos contra el celtic lo miras en el calendario o hay k mandarte un screen del partido ?
los partidos contra el celtic son en cualkier competicion?
samura_musashi
May 18 2007, 15:10
Ahora me fijo en arreglar lo de la Copa Sub-19.
Los miro en el calendario, no se preocupes

Son el cualquier competición sí, mientras sea oficial...
danichu
May 18 2007, 15:19
ya akabe el reto .
samura dime lo de la copa sub 19 pa hacer el screen .
un pedazo de reto me ha salido genial
saludos
samura_musashi
May 18 2007, 17:04
Sos el primero danichu

-->
Mandame los screens del calendario de la Sub-19 para puntuarte... luego agrego eso en el post principal
Yo ya estoy en enero, me enganchó muchísimo este reto. Aunque tuve muchos problemas. No pude comprar a nadie, en europa nadie quiere venir, y los que conseguí de américa a nadie le dieron permisos de trabajo entonces me la jugué con lo que tenía. Ferguson estuvo lesionado 3 meses y recién ahora va volviendo, tuve muchos lesionados por varios meses y la pasé mal, ahora se me lesionó Rory Loy que consguió 6 goles. Me gustaba como MPC, se los recomiendo. Buffel me gustó mucho pero también está lesionado. Dado Prso es el puto dios, lleva 18 goles en 23 partidos y siempre me salva las papas. El Celtic es mi cuco, los 2 partidos que tuve contra ellos terminaron en empates pero siempre merecieron la victoria ellos. Sigo vivo en todas las competencias, en la UEFA arrasé en la fase de grupos con puras victorias y en la liga voy segundo a 2 puntos del Celtic y el Hearts está a 1 punto mío, los demás están prácticamente fuera de la pelea ya que están a 10 o más del Celtic. A ver si puedo traer algún jugador para luchar contra las lesiones, consiguieron algo bueno ustedes? me pueden recomendar algún player que si quiera venir?
danichu
May 18 2007, 17:16
te rekomiendo a kosstadinov del hearts
| QUOTE (danichu @ May 18 2007, 17:16) |
| te rekomiendo a kosstadinov del hearts |
Lo vi, pero con solo 17 años no tiene buenos números. A vos te sirvió?
danichu
May 18 2007, 17:34
mas de 20 goles kon el juvenil y tb jugo kon el ekipo reservas y muy bien
AgusGarcia
May 18 2007, 17:43
Yo solo me he fichado a 2 jugadores, a Naybet gratis y a Ayoze del tenerife.
danichu
May 18 2007, 18:04
RETO ENVIADO
saludos
Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga?
Lo acabo de empezar (bueno, relamente por segunda vez, porque no guardé y se me petó el PC). Me toca ahora el primer partido contra el Celtic, a ver qué tal...
samura_musashi
May 18 2007, 21:12
| QUOTE (Ivans @ May 18 2007, 15:14) |
| Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga? |
Jeje, la gracia es que reciba menos de 25 goles en TODA la temoprada (y para que al menos lo uses te pido un mínimo de 35 partidos). Para que valga tendrías que no usarlo más, o en su defecto usarlo pero que no reciba ningún gol más

Ahora te confirmo denichu
| QUOTE (samura_musashi @ May 18 2007, 21:12) |
| QUOTE (Ivans @ May 18 2007, 15:14) | | Pregunta: Letizi lleva 36 partidos y 25 goles en contra. Puedo tomarle el screen ahora y seguir usándolo hasta que termine la temporada? o tendría que dejar de usarlo para que valga? |
Jeje, la gracia es que reciba menos de 25 goles en TODA la temoprada (y para que al menos lo uses te pido un mínimo de 35 partidos). Para que valga tendrías que no usarlo más, o en su defecto usarlo pero que no reciba ningún gol más  Ahora te confirmo denichu |
jaja está medio IMPOSIBOL, sin Letizi voy ded
danichu
May 18 2007, 22:52
ok samura dime si todo esta correcto.os cuento como me ha ido :
en la liga kede campeon
en la copa de escocia y de la liga campeon
en la uefa perdi 4 a 0 en la final kontra el shalke 04
kede manager del año y boyd,ferguson y letizi cumplieron sus objetivos
SALUDOS
Laskarus
May 18 2007, 23:43
Yo recien me fije lo del reto, empece hace un rato... en mi primer partido contra el Celtic, gane 6-4... si bien Letizi se trago 4 goles, Roy no solo hizo 2 goles sino q el canterano salio jugador del partido... q crack el pendejo! Esperemos q siga asi (y por favor q Letizi lleve las manos al proximo partido

)... nada, estaba al pedo y lo queria contar nomas... salu2.
samura_musashi
May 18 2007, 23:59
Está bárbaro que cuenten cómo les está yendo

Es la idea del topic

Yo por mi parte este fin de semana empiezo, y espero terminarlo ahí mismo

-->
AsturAv
May 19 2007, 08:25
Yo voy a jugar ahora mi primer partido de la UEFA contra un equipo muy malo el FH.
Voy 1º en liga con 4 ganados y 1 empatado, 0 goles en contra 12 a favor
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.