Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tutorial: Kits 3DGT con Templates
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Gráficos FM
dar_stor
Este es un Tutorial para hacer Kits 3D GT usando Templates

Descarga de Templates en funcionamiento:
http://files.filefront.com/Templatesrar/;8...;/fileinfo.html

Son mas de 130 Templates de Distintas marcas y modelos
Estos Templates, estan hechos en base a los Catalogos de las marcas. Algunos equipos tiene diseños personalizados

Para hacer las camisetas en base a los templates, el proceso es muy simple.

1º) Abrimos el Template.
2º) Abrimos los grupos que salen (Los iconos en forma de Carpeta, hacemos Click en la Flecha de al lado)
El 1º grupo es el que le corresponde al color base. Para modificar el color, entramos en las opciones de Fusion (Click Derecho sobre la capa en la Lista de Capas y seleccionamos "opciones de Fusion") y entramos en la opcion del costado llamado Superponer Color, hacemos click en el rectangulo con el color y luego seleccionamos el color. tambien, se puede usar como color uno de los dados por las Muestras (opcion de al lado de Color)
El 2º Grupo, es el que le corresponde a los detalles y hacemos lo mismo que con las capas del otro grupo
El 3º Grupo es el correspondiente a la textura, asi que de estas capas no tocamos nada rolleyes.gif
El 4º y ultimo grupo es el correspondiente a las sobras, que tampoco modificamos nada rolleyes.gif

Por lo que estariamos en esta situacion basica:

user posted image

Y si en lugar de Superponer Color, le ponemos superponer Degradado del tipo Lineal obtenemos algo asi:
user posted image

Ahora viene la parte complicada. Vamos a Colocarle el Escudo, Sponsors, Textos, etc...

4º) Abrimos el escudo o similar y lo achicamos y lo acomodamos hasta que tenga la perspectiva mas o menos correcta a la vista ("el ojo nunca miente") y ponerlo el 95% de opacidad (en el listado de capas, en la parte de arriba hay 2 numeros de porcentajes, el de arriba corresponde a la opacidad, el de abajo al Relleno)

user posted image

Para esto, siempre es conveniente tener una foto de la camiseta entera con todos los detalles de esta.

Vale Aclarar que para usarlo en el FM tiene que tener un tamaño de 99x130 Pxls y en Formato .PNG

otros Ejemplos:
user posted image user posted image

Saludos y Espero que les sirva
crimson
Lo refloto pues está muy bueno y creo q me pondré a hacer algunas camisetitas...

abadon_bk
hola...

disculpa el link no me funciona... lo puedes areglar?
te lo agradeceria
dar_stor
despues lo vuelvo a subir... pesan mucho y me va a tardar bastante
josine969
no me funciona el link a ver si lo arreglas dar wink.gif
fuser
Arregla el link porfa biggrin.gif

Saludos
dar_stor
si si si lo se mrgreen.gif.

El problema es que pesa mucho y me va a tomar medio dia en subirlo
wichy
Los templates son los mismos que teneis por marcas en el Topic con chincheta de descargas de kits 3D GT. Están en la última página, al final, organizados por marcas...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18806&st=20
dar_stor
Lo estoy volviendo a Subir.

Paciencia que despues modifico el Link wink.gif
abadon_bk
oka.. gracias
dar_stor
Templates:

http://files.filefront.com/Templatesrar/;8...;/fileinfo.html

saludon.gif
abadon_bk
se agradece smile.gif
AgusGarcia
Dar, una preguntita, se tiene que hacer con el photoshop, no?

Saludos saludon.gif
abadon_bk
QUOTE (AgusGarcia @ Jul 12 2007, 11:15)

Saludos saludon.gif

se... o kon oro progrmaa k acepte .psd.... pero creo que photoshop es el unico...
dar_stor
QUOTE (abadon_bk @ Jul 12 2007, 15:27)
QUOTE (AgusGarcia @ Jul 12 2007, 11:15)

Saludos saludon.gif

se... o kon oro progrmaa k acepte .psd.... pero creo que photoshop es el unico...

PSD: Photo Shop Document.

Espero ser lo suficientemente claro mrgreen.gif
AgusGarcia
Clarisisisisisimo!! tongue.gif Gracias a abadon_bk y a Dar por la aclaración.

Saludos. saludon.gif
BOQUENSE
solo con Photo Shop Document ?, con otro no?, pues porque no lo consigo en ningun lado sad.gif

dar_stor
Los abres con el Photoshop en cualquiera de sus versiones.

PSD es el formato de los archivos del Photoshop.

PSD es la siglas de Photo Shop Document
BOQUENSE
perdon, gracias por la ayuda, en esto de la tecnologia (?), no me llevo muy bien ^^

gracias por la ayuda nuevamente, a ver si me hago algunas camisetas locas ^^

PD: si las hago prometo postearlas ^^
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.