Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Noel Hymes, La Historia
Foro FMSite > FMSite > Historias
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54
gstaricco
CITA(Presentación)

Noel Hymes, La Historia

"La vida no siempre es igual para todos". Siempre me pregunte desde pequeño porque me había tocado esta vida. Nací en un suburbio de Londres, allá por junio de 1976, hijo de un obrero de la construcción y de una mujer que no tenía ninguna capacidad laboral. Durante mi infancia sufrí las penurias económicas a causa del desempleo que reinaba en la región. Mi padre, al principio de los ochenta se quedó sin trabajo a causa de las políticas económicas austeras implementadas por el gobierno de Margaret Thatcher, y no eligió mejor vía para aliviar sus problemas, que dejándonos solos a mí y a mi madre. Pobre mi madre, no supo que hacer. Sin capacidad para hacer nada, la depresión que sufrió fue inconmensurable. Entro en el mundo de las drogas y del alcohol. Y de ahí no pudo salir. Cuando yo tenia doce años, ella murió de un cáncer hepático. Mi vida quedo reducida a nada. Fui trasladado a un hogar infantil por las personas de seguridad social. Pero ese hogar me fue el infierno. Los mayores me golpeaban, y las personas que me rodeaban no ayudaban a mi inserción, sino a mi exclusión. Luego de dos años de tortura pura hacia mí, decidí escaparme. Comencé a vivir en la calle, algo que fue totalmente nuevo para mí. Me rodee de malas compañías que sin dudas me llevaron al pozo. Drogas y delincuencia fueron un combo demasiado fuerte para mí. A los 20 años termine preso por un robo a mano armada.

Mi sentencia decía que estaría preso quince años, pero me redujeron la condena a ocho por buena conducta. Esos años en prisión fueron excelentes para mí, no por el hecho de estar preso, ya que perder mi libertad fue lo peor que pudo haberme pasado, sino porque aprendí lo que es el fútbol. Poco a poco fui ganándome el apoyo de los demás presidiarios y se dejaron guiar por mis conocimientos futbolísticos. Gracias al trabajo de todos, terminamos saliendo campeones de un torneo de presidiarios. Sin duda que sabia que al salir de prisión, iría a hacer el curso de manager. Por suerte, asistencia social decidió aportar para mi causa y hace dos meses pude terminar con el curso, y conseguí mi titulo de manager. Pero no sabia donde podría utilizarlo. Sin dudas que mi condición de ex convicto me cerraba las puertas en casi todos los trabajos donde podría llegar a presentarme. Pero a fines de junio se me dio la oportunidad de poder dirigir a un equipo. Gracias a una serie de contactos, me puse en contacto con Lee Ord, el presidente de un pequeño club de la región de Cambridge, el Histon Football Club, que acaba de ascender a la Conference South. Ord se mostró confiado en que yo era el indicado para dirigir al equipo y darle los máximos éxitos posibles. Espero que no se equivoque. Yo por mi parte, quiero recomponer mi vida a través del fútbol

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 26/11 al 02/12)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 03/12 al 09/12)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 10/12 al 16/12)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 24/12 al 30/12)
- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Diciembre)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/02/08 al 24/02/08)
- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Febrero)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 03/03/08 al 09/03/08)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 10/03/08 al 16/03/08)
- Premiada como mejor historia del mes (Mes de Marzo)
- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/04/08 al 06/05/08)
sebabolso14
mucha suerte en inglaterra wink.gif
Vyctor
Suerte wink.gif
Nacional28
Bueno, ya esta la nueva historia, suerte y que puedas rehacer tu vida.

Suerte wink.gif
Lika
Mucha suerte...sos como el tumba de Gran Hermano, ¿va a haber un reality también? mrgreen.gif

En fin, si mirás mi historia MLB con el Eastleigh, el Histon es la gran sorpresa del torneo y viene segundo. O sea que algo de material tenés.
matgunner
qe historia que tiene el flaco che, la mierda. Bueno, mucha suerte y mas tarde vuelvo a pasar.
Wayne_Rooney
Un fan de Rhys Murphy se merece seguirle mrgreen.gif .

nah, suerte, la verdad es que empezar desde abajo es lo más duro y gratifcante(yo estoy en Serie C1A en Italia con un euipo que lucha por evitar el descenso).Las estoy pasando putas, pero disfrutando como un chino.

¿Cual es tu tope de salarios, y que jugador de la actual plantilla cobra más dinero?
West_Jos
Uy que bueno que ya hallas comenzado una nueva historia ahora si podre seguirla desde el comienzo . Mucha suerte Grande biggrin.gif
gstaricco
sebabolso 14 De nada. Ojala se puedan cumplir los objetivos

cmmaster11victor Gracias

nacional28 Esperemos que el fútbol pueda reponer la vida de este hombre inglés. De a poco veremos si se cumple lo que se propone. Saludos

Lika Realmente no me inspire en Gran Hermano mrgreen.gif, pero sin duda en mi inconsciente pesaba la idea del ladri este que estaba en la casa. Va a ser una historia, nada de realitys y esas cosas. Por otra parte, me estuve fijando, el Histon es un equipo humilde, pero que en la realidad esta temporada ascendio a la National Conference, así que si en la realidad se pudo, porque no en el FM?. Saludos

myr Si una historia de mierda tiene el tipo, por eso quiere recomponerla a través del fútbol. Espero que sigas la historia. Saludos

Wayne_Rooney si fan de murphy con todo. Ya Samura sufrió las consecuencia de no haberlo contratado. Tres goles sufrió. Nunca había probado una partida desde lo más abajo posible, e Inglaterra me pareció el marco ideal para hacerlo, una liga que me gusta mucho, y donde hay una gran diversidad de equipos. Sin dudas que será una gran experiencia.

Todo lo que se relaciona con la información del equipo vendrá en los próximos post. Saludos

West_Jos Esta bien, me parece bien que te enganches desde el principio, es la mejor manera de poder seguir la historia. Saludos
Pincha_89
Me gusta este nuevo estilo y esta forma de empezar.
Suerte en esta nueva historia.
gstaricco
user posted image Histon Football Club

País: Inglaterra
Situación: Semi-profesional
Situación del presidente: Ama a este equipo
Economía: Aceptable
Valor estimado: £ 180.000
Estadio: Glassworld Stadium
Capacidad: 3250 (250 asientos)
Instalaciones de entrenamiento: Básicas
Instalaciones de Juveniles: Mínimas
Personalidad de la Plantilla: Bastante Profesional

user posted image user posted image

Historia:

El Histon Football Club es un club de fútbol Inglés, que se encuentra en el poblado de Imprington, aproximadamente a tres millas del norte de Cambridge.  El apodo que recibe el Histon es el de “Stetus”. Originariamente el Club se llamaba “Histon Institute”, El equipo juega de local en el Glassworld Stadium. El club no cuenta usualmente con un equipo disponible para enfrentar los requerimientos profesionales que exige la liga.

El club se fundo en 1904 como el Histon Institute FC, y jugo por muchísimos años en la Liga de Fútbol de Cambridgeshire. En 1960, ya sin el “Institute” en su nombre, se integra a la Dolphin League, pero esta liga desaparece al cabo de tres años. El Histon, como la mayoría de los clubes de esa liga, se integraron a la Athenian League. En 1966 se cambia a la “Eastern Counties League” donde jugo aproximadamente 25 años. En 1988, cuando esta liga adopta el formato de realizar dos divisiones, Histon fue ubicado en la primera división. En 1995 descendieron a la División One de la ECL, pero dos años después pudieron volver a subir. En la temporada 1999/00 ganaron la Primera División, y fueron promocionados a la “Southern Football League”. En la temporada 2003/04 ascendieron a la Conference South, la mejor posición donde su ubico el club en su historia.

El Estadio:

user posted image user posted image

The Glassworld Stadium
Capacidad: 3250 Espectadores, 250 asientos
Características:
  • Nueva tribuna con capacidad de 250 asientos
  • Un cuarto de función corporativa para recibir a 100 personas
  • Nueva cocina para administrar a los fans mejor comida. Nuevo Sanitarios
  • Boletería completamente reformada
  • Mejoras en el suministro eléctrico, en los desagües, y en el drenaje del estadio

dar_stor
Bueno, Un Equipo de la ultima Division Inglesa... todo un desafio.

Viendo las fotos de las instalaciones, se parece mucho a las canchas de los Clubes de chicos estilo GEBA, Hacoaj, etc... vos me entenenderas mrgreen.gif

Espero en analisis de la plantilla.... espero que se tenga algo rescatable
nano_cer
bueno, segui de a poco tu historia anterior y me encanto...

ahora la voy a seguir desde el principio a esta...

suerte!
Guru Guru
Pedazo de historia que te mandaste con la del Bambino, voy a seguir esta fijo.

Suerte y saludos wink.gif
samura_musashi
Fichá a Murphy mrgreen.gif

En fin, obviamente voy a seguirte, sos un tremendo historiador y en mi liga favorita, la inglesa, díficilemente no lo haga... Además de que es en divisiones inferiores como me gusta... todo rendodo biggrin.gif-->laugh.gif

Tenés por delante un proyecto muy interesante, supongo que tendrás planeado generar despegue como mánager pero también tener un plan ambicioso para al club. Me gustaría que lo lleves al menos a la League One o algo!

Mucha suerte, por acá estaré seguido wink.gif
KePa
Bueno aca podre estar desde el comienzo , bien desde abajo , con un contenido , tienes todo para que sea una gran historia wink.gif
chory74
BUeno a empezar a seguirte en esta nueva aventura, me gustaria si es posible que el objetivo sea llevar al equipo a unas ligas superiores para asi ver la evolucion del club y un proyecto de evolucion en varias temporadas..

Bueno nos estamos viendo y esperemos la presentacion de la platilla.

Saludos
ph34r.gif
Lika
Vos seguiste a los Tigers...entonces creo que tenés que tener en claro que hay que invertir todo el presupuesto de la historia del club en traer a Lee Morris tongue.gif
gstaricco
dar_stor Sin duda, es un gran desafio que me plantee y que por lo poco que llevo jugando me atrapa mucho. Me he relacionado tanto con el tema historias, que no puedo jugar mucho tiempo una partida, ya que necesito transmitirla a través de una historia. Siempre fue así, escribir historias fue el motivo por el cual empece a jugar al FM. Te diria que GEBA, Nautico, Bco. Nacion, tienen mejores instalaciones que este club. Ya mañana se vendrá el análisis del equipo. Saludos

nano_cer Como creo haber dicho antes, me parece bueno que sigas la historia desde el principio, así no te pierdes ningún detalle general sobre la historia. Saludos

Guru Guru Fue por el momento mi mejor historia la del Bambino espero que esta pueda superarla, aunque sea muy difícil. Saludos

samura_musashi Que te puedo decir.... Murphy, si llego bien arriba, vendrá seguramente para Histon mrgreen.gif.

Es un gran desafío este de arrancar bien de abajo. Todas mis historias anteriores fueron con equipos poderosos o con mucho potencial que tenían chances de ganar todo. Sin embargo esto es muchísimo más complicado, e Inglaterra es el mejor sitio para intentar esta clase de Hazañas.

Sin duda que uno de los objetivos es mejorar al manager, pero soy de apegarme mucho a los equipos y espero ayudarlos a subir a lo más alto. Saludos

Kepa creo que es lo más lindo que tiene el FM. Permitirte subir a lo más alto posible. Vos ya lo viviste con el Kettering, ahora yo espero poder vivirlo con "The Stutes". Saludos

Pincha_89 Es el estilo que iba llevando en la etapa del Mundial que espero poder mantenerlo. Espero que sigas la historia.

chory74 Seguramente seguire con el mismo club, a menos que venga una oferta dificil de superar. Tengo cierto apego con los clubes que empiezo la historia, y espero que este no sea la excepcion. Saludos

Lika Morris, estaria si mi presupuesto de fichajes no fuera cero mrgreen.gif

Saludos a todos
alemutan
Bien estas son de las buenas...ojala dures varias temporadas.
El formato va a ser el mismo?
akyanyme
Lei una parte de la del "Bambino..."
Ahora entrare a una tuya "casi" desde el principio.
Mucha suerte y q todo se nos de!!

SAludos!
gstaricco
QUOTE (La economía)

user posted image

Economía:

user posted image

• Presupuesto para Fichajes: £ 0
  • Presupuesto para sueldo: £ 320.000
  • Sueldos Actuales: £ 259.000
  • Mi Contrato: £ 5.000 anuales
  • Tope Salarial: £ 18.000 anuales

Sin duda que es una economía no muy rica. No tenemos presupuesto para fichajes, por lo que las incorporaciones que se realizaran para el equipo van a tener que ser a coste cero. Solo jugadores libres o que terminan contrato. Por suerte, tenemos un buen margen entre el presupuesto de sueldos permitidos, y los sueldos que actualmente cobran los jugadores. Esto nos permitira contratar jugadores libres (varios de ellos), ya que el sueldo mínimo exigido por cualquier jugador, aunque sea semiprofesional es de £ 3.000.

¿Cuáles serán los objetivos económicos de la temporada? Sin dudas, intentar terminar el balance anual con superávit. Contamos con un estadio con buena capacidad, y que espero que al equipo le vaya bien para poder llenarlo y aumentar los ingresos. Pero no solo eso, sino que también debemos apuntar a avanzar lo más posible en las Copas que disputemos, ya que estas competiciones son las que nos pueden otorgar más recursos para el equilibrio del balance.

Por el momento, como ya he dicho, o podremos adquirir jugadores debido a la falta de presupuesto de fichajes. En el tema ventas, en el caso de que llegue alguna oferta por algún jugador, se evaluará según el papel que desempeña en el equipo, su rendimiento, y sobretodo, la cantidad de dinero que representa la oferta. Si es muy cuantiosa en cuanto a lo económico, y aunque el jugador sea importante en el equipo, este deberá irse, ya que lo más importante es mantener sanas las arcas del club.

gstaricco
QUOTE (Cuerpo Técnico)

user posted image

Cuerpo Técnico:

user posted image
user posted image Noel Hymes
Manager. 30 años
El nuevo manager del equipo. Estrenará su licencia de entrenador con el equipo, y la directiva se muestra con esperanza por la labor que puede realizar este hombre. Tiene contrato por un año, pero si cumple con los objetivos que le plantean los directivos posiblemente consiga una renovación de contrato.

user posted image
user posted image John Beck
Segundo Entrenador. 53 años
Un lujo tenerlo como segundo entrenador. Fue jugador profesional, jugo unas cuantas temporadas con el QPR. Dirigió a equipos como el Cambridge United, el Preston North End y el Lincoln City. Tiene una muy buena capacidad de motivación y de disciplina, y se caracteriza por transmitir a los jugadores un fútbol ofensivo.

user posted image
user posted image Richard Lynch
Preparador. 31 años
Un preparador normalito, que no destaca en sus habilidades de entrenar jugadores, que son más bien regulares. Tiene una buena capacidad de adaptabilidad y sabe imponer la disciplina en los planteles. Trataremos de conseguir otro preparador para que todo el peso no recaiga sobre el.

user posted image
user posted image Marc Simpson
Fisio. 27 años
Un fisio de acorde a la categoría del equipo. Es un hombre joven que recién empieza en sus labores, y esperemos que lo haga bien, porque seguramente en una competencia tan larga como es la conference, además de los partidos de Copa, lesiones tendremos y lo vamos a requerir varias veces.

user posted image
user posted image Lee Osborn
Ojeador. 36 años
De este hombre dependeran todas las incorporaciones que hagamos durante el mercado de pases. Ya que no contamos con dinero, necesitamos que haga evaluaciones de los jugadores libres para ver cuáles son los más idóneos para jugar en el club.

* Todas las imágenes son ilustrativas.

dar_stor
Lo unico que podras traer seran libres y algun jugador cedido pero nada mas.... hmm.gif

un cuerpo tecnico tipico de esta categoria.... afortunadamente estan cubiertos todos los puestos

* Todas las imágenes son ilustrativas.

Menos mal mrgreen.gif

Un Fisio de 27 años blink.gif

Vyctor
En el FM 06 había un preparador en el Stuttgart de 23 años, Fausto Rossi. No he mirado si aún está allí.

Suerte, en realidad casi todos los equipos modestos tienen mala economía, así que espero que te salves con facilidad y asciendas wink.gif

¿Usarás la cantera o harás fichajes libres con experiencia?

Salu2!!! wink.gif
rockandrol___
Bueno aca estamos con tu historia .

Es la division mas baja de Inglaterra ?
nano_cer
bueno ta medio complicado, ojala puedas conseguir algun buen jugador libre...veremos cuando muestres el plantel que tal son los jugadores...
Xabi
Las ligas inferiores de Inglaterra son un vicio, no te cansas de jugar partidos tongue.gif. Espero que tengas mucha suerte,menos cuando te enfrentes con mi amado Forest Green Rovers, como les ganes, no respondo de mi mismo mad.gif

Esperaremos a ver la presentación de la plantilla para poder calcular las posibilidades reales del equipo y marcar los objetivos. Ánimo!
gstaricco
Alemutan así es. Este tipo de historias son las más lindas. Esta comprobado científicamente en este foro mrgreen.gif. En cuanto al formato todavia no se si lo hare mes a mes o partido a partido. Aunque falta algunas cosas todavía antes del comienzo de los partidos. Saludos

akyanyme bueno, espero que sigas esta historia desde el comienzo. Saludos.

dar_stor asi es, solo libres y cedidos, y no muchos cedidos quieren venir al equipo por su reputacion. Asi que pienso que seran solo libres. El cuerpo técnico esta cubierto, aunque ya puse anuncios para otro preparador, un preparador de arqueros y un entrenador de juveniles para apuntalar la cantera. La frase se entendio mrgreen.gif . Saludos

cmmaster11victor tienes razon habia uno que era muy joven. Aunque hay varios fisios que tienen menos de treinta años en el juego. Es una economia típica la que tenemos, pero esperemos rendir como espero, así esta mejora y el club en general.
Fichare libres, todavia la cantera no esta en condiciones de darnos muchas alegrias. Saludos

rockandrol___ asi es. Aca esta la nueva historia. Espero que la sigas. Es la division mas baja de Inglaterra, así es. Saludos

nano_cer despues presentare el plantel, pero muuucho potencial no tenemos. Debemos tirar de los jugadores libres y armar un grupo competitivo. Saludos

Xabi Esperemos que sea asi Xabi. Hay muchos equipos, eso es muy bueno, y lo que más me gusta de Inglaterra en general es la gran cantidad de partidos que se juegan teniendo en cuenta la Liga y las Copas. Más tarde vendrá la presentación de la plantilla. Saludos
Ivans
Hola ex-Bambi! Que bueno que volviste rápido! Es un excelente reto el que te estableciste, esperemos que sea un ascenso meteórico, pensás ir cambiando de equipos o vas a tratar de estar lo más posible en éste aun si no lográs ascender?
gstaricco
QUOTE (Presentación - Porteros)

user posted image

Presentación del equipo:

Porteros:

user posted image
user posted image Lance Key
Altura: 186 cm
Peso: 77 kg
Valor: -
Sueldo Base: £ 12.000 anuales
Fin del contrato: 30-6-2007

Por el momento nuestro único portero disponible en el equipo titular. Tenemos que recurrir al equipos juvenil para encontrar un portero momentaneamente para que se desempeñe de suplente. Lance es un arquero con una experiencia contrastada, que ha jugado en equipos de mayor categoría como el Millwall. Es un poco excentrico, pero conserva todavía los reflejos y tiene muy buenas salidas de puños.

gstaricco
QUOTE (Presentación - Defensores)

user posted image

Presentación del equipo:

Defensores:

user posted image
user posted image Steve Jackmann
Posición: DF DC, CR D
Altura: 176 cm
Peso: 76 kg
Sueldo Base: £ 8.000 anuales

Jackmann es un jóven lateral derecho, que no destaca realmente en casi ninguno de sus aspectos. Podemos decir que tiene "buenos atributos físicos". Probablemente parta como titular por la derecha.

user posted image
user posted image Russel Flitton
Posición: DF C
Altura: 193 cm
Peso: 95 kg
Sueldo Base: £ 3.000 anuales
Fin del contrato: 30-6-2008

Un enorme central (por su gran contextura física) que no será de los titulares, pero será tenido en cuenta por lo que puede aportar. Tiene números decentes en entradas, marcaje y remate de cabeza, atributos que le pueden servir a la hora de pelear el puesto.

user posted image
user posted image Roscoe Hipperson
Altura: 192 cm
Peso: 93 kg
Sueldo Base: £ 7.000 anuales

Otro enorme central, este con más experiencia debido a su edad, aunque sus atributos físicos están en clara decadencia. Peleara con Flitton para ver quién puede llegar a conseguir el puesto de primer central.

user posted image
user posted image Matt Langston
Altura: 188 cm
Peso: 87 kg
Valor: £ 2.000
Sueldo Base: £ 7.000 anuales

El primer jugador de la presentación que cuenta con valor de mercado. Es un defensa parecido a los otros, aunque con un poco peor en lo que respecta a los atributos técnicos, pero más balanceado en lo físico. Además cuenta con una buena capacidad de influencia y una buena determinación.

user posted image
user posted image Erkan Okay
Posición: DF/CR DI
Altura: 171 cm
Peso: 67 kg
Valor: £ 1.000
Sueldo Base: £ 10.000 anuales

Okay es un lateral que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha. Es un lateral que tiene más marca que proyección ofensiva, ya que sus atributos de marcaje son mejores que los atributos físicos no son muy buenos que digamos. Igualmente será importante por su polivalencia por las bandas.

user posted image
user posted image Mark Coulson
Posición: DF/ME I
Altura: 173 cm
Peso: 65 kg
Sueldo Base: £ 5.000 anuales

Un buen lateral por la izquierda, que también se puede desenvolver en ese sector por el mediocampo. Tiene números discretos, y lo que más se destaca de él, es el apartado físico. Puede ser relevante a la hora de las rotaciones.
5ICK
¡Eyyy! gstaricco volvió biggrin.gif Casi me pierdo el comienzo de tu nueva historia.

Bueno, esta vez parte todo de lo más bajo en Inglaterra. Ánimo y suerte wink.gif

Me ha gustado el hecho de que esta vez la historia personal del mánager sea así, no que todo sea éxito en la vida, historias bonitas,...

Por cierto, ¿ya has visto lo que pasa si buscas "Noel Hymes" en Google...? rolleyes.gif

¡¡Salud!!
gstaricco
QUOTE (Presentación - Mediocampistas)

user posted image

Presentación del equipo:

Mediocampistas:

user posted image
user posted image John Kennedy
Posición: DF/CR/ME D
Peso: 67 kg
Valor: £ 8.000
Sueldo Base: £ 14.000 anuales
Fin del contrato: 31-5-2008

A mí parecer uno de los mejores jugadores del plantel. Con muy buenos atributos físicos para la categoría, y un gran espíritu de lucha y valentía, creo que será uno de los jugadores más desequilibrantes que tendrá el equipo para esta temporada. Confío plenamente en él.

user posted image
user posted image Neil Andrews
Posición: ME C
Altura: 175 cm
Peso: 73 kg

Es el líder nato por excelencia del equipo. Tiene la mayor capacidad de influencia del plantel. Tiene un gran trabajo en equipo y una determinación fabulosa. Además cuenta con una forma natural excelente. Será muy importante esta temporada.

user posted image
user posted image Adrian Cambridge
Altura: 175 cm
Peso: 78 kg

Otro mediocentro con gran capacidad de mando, con grandes atributos técnicos como golpe franco, córnes y penaltis. Además también es muy influyente en el equipo. Peleara por entrar en el equipo titular.

user posted image
user posted image Matthew Mitchell-King
Peso: 78 kg
Sueldo Base: £ 8.000 anuales

Un mediocentro jóven, que partira como suplente, porque sus atributos no son tan buenos como la de sus competidores del puesto. Pero intentará pelear con rendimientos buenos cuando tenga la oportunidad.

user posted image
user posted image Antonio Murray
Peso: 70 kg
Valor: £ 14.000

Uno de los mejores jugadores. Llegado del Hibernians, de la Scotish Premier League, será titular indiscutido en el mediocampo. Es un excelente jugador para la categoría, y intentaremos que el juego del equipo gire alrededor de el.

user posted image
user posted image Daniel Flack
Posición: MP D
Altura: 171 cm
Peso: 62 kg
Valor: £ 2.000
Sueldo Base: £ 5.000 anuales
Fin del contrato: 30-6-2009

Un chiquilin con atributos regulares, que sin embargo en un futuro no muy lejano puede llegar a ser desequilibrante para el equipo. Es talentoso, y sus atributos físicos pueden mejorar, con lo que podría convertirse en un gran extremo.

user posted image
user posted image Jamie Baker
Posición: MP IC, DLC
Altura: 170 cm
Peso: 69 kg

Un mediapunta polivalente que también puede utilizarse de delantero. Su mejor cualidad son sus atributos mentales, ya que cuenta con un gran talento, trabajo en equipo, determinación e influencia. Es jóven y puede progresar. Esperemos que lo haga.
samura_musashi
Qué malos que son todos mrgreen.gif Encontrar a algún jugador con más de 10 de técnica es casi imposible en el equipo biggrin.gif-->laugh.gif Grande Kennedy, creo que va a ser de lo más destacado del equipo.

Ahora a esperar a los delanteros y el arranque de la temporada! wink.gif
gstaricco
QUOTE (gstaricco @ May 27 2007, 23:27)

user posted image

Presentación del equipo:

Delanteros:

user posted image
user posted image Ian Cambridge
Posición: DC
Peso: 76 kg

Delantero experimentado, con una forma natural muy buena. Sus atributos de delantero no son muy buenos por lo que no partira como titular. Sin embargo será importante en la rotación.

user posted image
user posted image Neil Kennedy
Altura: 170 cm
Peso: 70 kg

Un delantero centro muy parecido a Cambridge, tanto en los atributos, como en edad y composición física. Otro más que no será de la partida, pero que en la rotación propia de la temporada tendrá sus chances de jugar.

user posted image
user posted image Junior Mcdougald
Altura: 181 cm
Peso: 79 kg
Valor: £ 6.000

Un delantero con mucha experiencia que jugó en equipos de mayor categoría, diferente a los otros, ya que no posee buenas cualidades de delantero, sin embargo es muy rápido y desequilibrante, y tiene la capacidad de no dar por pérdida nunca una pelota. Será titular.

user posted image
user posted image Drew Roberts
Altura: 178 cm
Peso: 75 kg
Valor: £ 3.000

Otro más del montón, más parecido a Mcdougald que a los dos primeros delanteros presentados. Es jóven y tiene alguna capacidad de mejora. Pero sin dudas sabemos que tendremos que incorporar a algún delantero o ver si en la cantera hay algo mejor.

gstaricco
Ivans la historia la venía preparando hace una semana, así la podía empezar ni bien terminara de buena manera la historia del Bambino Veira. La verdad que me gustaría seguir siempre con este club. La verdad que llevo pocos días y me he encariñado de gran manera. Igualmente siempre hay que tener en cuenta que cuando venga una oferta se analizara. Pero espero poder seguir en el Histon por muchos años. Saludos

5ICK Bueno, por suerte esta vez agarras la historia desde el comienzo, y no te vas a perder ningún detalle. Inglaterra es la mejor liga para hacer este tipo de historias, y la mejor liga del Mundo a mi gusto. Como has dicho, no todo en la vida es color de rosa mrgreen.gif. Acá es más fácil que aparezca en google, no existe Noel Hymes. En cambio el Bambino Veira es un personaje muy conocido en argetina. Saludos

samura_musashi ya postee los delanteros, y como verás no son la gran cosa. Sin dudas vamos a ver que hay en el mercado de jugadores libres para poder reforzar la plantilla. Sin duda Kennedy y Antonio Murray son de lo mejorcito de la plantilla. Ya se viene la pretemporada. Saludos
samura_musashi
No entiendo como un delantero puede tener 4 en remate dry.gif mrgreen.gif En fin, creo que la referencia en la ofensiva debería ser entre Kennedy y McDougald, no?

Suerte en la pretemporada... vamos a hacer alguna incorporación (si es así, jugador libre, naturalmente biggrin.gif) o está la plantilla cerrada para empezar la temporada?
matgunner
A mi criterio hay un equipo poco eficiente, pero esperemos que se pueda contradecir esto a lo largo de la temporada. Por cierto ¿hay un solo arquero?. Suerte
akyanyme
Viendo la plantilla, se me hace un poco "vieja"; cual es la media??
Ademas, note q solo hay un portero y de 38 años...
Q piensas hacer al respecto??
Wayne_Rooney
¿Cargaste los jugadores ingleses en la partida?

Sino va a ser muy dificil reforzarnos hmm.gif .

Realmente preocupante lo del portero¿Tienes algún club mecenas que nos pueda dar jugadores interesantes?
gstaricco
samura_musashi yo tampoco se como un jugador puede ser tan malo la verdad, pero bueno, habrá que acostumbrarse por el momento jejeje. En la delantera estarán Kennedy y McDougald, pero habrá que ver el rendimiento que tienen en la pretemporada, depende todo mucho de eso. Ahora se viene la pretemporada, seguramente haremos una cuantas incorporaciones de jugadores libres. No puedo dar por cerrada la plantilla cuando tengo un solo arquero mrgreen.gif. Saludos

myr a mi me parece que tan malo no es el equipo, según la prensa (sin refuerzos todavía) nos da como quintos, asi que tan mediocre no el equipo. Igualmente con unas cuantas incorporaciones en algunos sectores importantes, por lo menos para tener recambio van a venir. Bueno y fundamentalmente la de portero. Saludos

akyanyme La verdad que no creo que la plantilla este un poco vieja. La media de edad es de 25 años, no tan grande. El caso del portero es normal en esta categoria, hay muchos porteros grandes. Que hare al respecto? lo que el presupuesto nos de al alcanze. Fichajes de jugadores libres. Saludos

Wayne_Rooney Si, obviamente que tengo cargados los jugadores ingleses, y la liga inglesa con todas sus divisiones con la base de datos grandes. Así que de los libres o de los clubes que vendan a costo cero saldrán nuestras incorporaciones. No tengo por el momento club mecenas, le he pedido al presidente que nos consiga uno, asi que todo se encuentra en veremos.

Con el tema del portero ya encontraremos uno con el paso de los días. Saludos
gstaricco

user posted image

Glassworld Stadium. 90 Espectadores

user posted image Histon 1 - 3 Everton (RES) user posted image

Alineaciones
- Histon: Key; Jackmann, Coulson, Fox, Hipperson (Langston m.66); Kennedy, Barker, Murray, Cambridge; Kennedy (Roberts m.66), McDougald
- Everton (RES): Turner; Irving (Morrison m.65) , Naysmith (Dolwnes m.90), Rodwell, Boyle; Imudia, Kissock (Elder m.60), Vidarson, Harpur; Anichebe (Connor m.75), Spencer

Goles
user posted image (0-1) Bjarni Vidarsson '2
user posted image (0-2) Bjarni Vidarsson '9
user posted image (0-3) Victor Anichebe '29
user posted image (1-3) John Kennedy '65

Mejor jugador del Partido
user posted image Bjarni Vidarsson - Everton (RES) - 8

Comienzo Regular
Empezamos muy desconcentrados el partido. No eramos un equipo compacto, y eso ante un equipo que tiene jugadores muy rápido como es el Everton, lo pagamos muy caro. Dos goles en diez minutos hicieron que cambiemos nuestra filosofía de juego rápidamente, para pasar a un juego más conservador. Y dió resultados. A pesar de nos convirtieron un gol más, reducimos su ritmo de ataque, y lograr que no nos llegaran con tanta impetu. Y les descontamos en el segundo tiempo. Es un buen debut teniendo en cuenta el rival que se tenía enfrente.

Próximo Partido
Marine (V)
________________________________________________________________________________________________________

user posted image

Llega un Defensor

A pesar de que no era el puesto a reforzar, recorriendo el mercado de jugadores libres, nos encontramos con Callum Fox un defensor jóven, de sólo 23 años, y con atributos similares, algunos peores, otros mejores en con respecto a los que ya se encontraban en el plantel. Este es en el primer club que juega oficialmente.

user posted image
user posted image Callum Fox
Procedencia: Libre
Peso: 75 kg

samura_musashi
Bueno, ya Kennedy empieza a demostrar que será titular gracias a su buen papel, supongo...

Cuidado con la incorporación Fox, no le digas que regatee porque posiblemente sufra una fractura expuesta de tibia, peroné y columna vertebral por la torpeza mrgreen.gif

En fin, a ver el resto de la pretemporada...
dar_stor
ya ficha un Arquero mrgreen.gif ....

Con un poco de suerte, ascendemos.... pero se va a necesitar suerte.

PD: te puedo pedir un screen del MK Dons y en que categoria empieza?

Te agrego al pedido el Screen del Worsop (o Tigers mrgreen.gif ) y su categoria
gstaricco
Samura Sin duda, ya lo habíamos dicho antes de que comienze la pretemporada. Kennedy iba a ser de lo más importante del equipo y lo demostro ante las reservas del Everton. Esperemos que sea una de las manijas del equipo.

Pobrecito Fox, no es muy bueno, pero que se le va a hacer, trataremos que no salga jugando con la pelota. Saludos

dar_stor estamos viendo el mercado de libres par negocia run arquero, pero tampoco tenemos que fichar por fichar. Nuestros presupuestos no son muy buenos, y tenemos que limitarnos a fichar lo justo. Veo posible el ascenso, pero antes tengo que ver la pretemporada para evaluar bien como estamos. Ahi van los dos screen

MK Dons (Second Division)
Worksop (Conference North)

Saludos
jpgoody
Y la edad del cerpo tecnico es mas jjoven que la de la plantlla no?? mrgreen.gif me encanto el estadio, sin dudas una cancha ultra ac ogedora, que gran desafio el que te tomas, no conosco a adie y por lo visto no es buena la plantilla, pero es lo necesario o eso creo, suerte.
Xabi
Que pandilla de inutiles....mrgreen.gif Cuando ves los partidos debe ser una especie de " a ver quien lo hace peor", pero bueno, la Conference es así, pero entretenidisima. A ver que tal te va en liga, convertiremos al Histon en un grande de Inglaterra tongue.gif

P.D. Te dejo esto, por si te sirve para algo Conference South facepack wink.gif
gstaricco
QUOTE (Pretemporada - Partido 2)

user posted image

Rosset Park, Crosby. 127 Espectadores

? Marine 3 - 4 Histon user posted image

Alineaciones

- Marine: Houghton; Connely (Lewis m.68), Latham (Young m.45), Wynee, Brazier; Evans, Byrne, Hussey, Martin; Lynch (Dever m.45), Cumiskey
- Histon: Key; Orkay, Coulson (Langston m.45), Flitton, Hipperson; Kennedy, Andrews, Mitchell-king, Rewell; Roberts, Cambridge

Goles

user posted image (1-0) Gavin Linch '3
user posted image (2-0) Gavin Linch '6
user posted image (3-0) Ryan Martin '9
user posted image (3-1) Gavin Revell '16
user posted image (3-2) Neil Andrews '60
user posted image (3-3) Neil Andrews '68
user posted image (3-4) Ian Cambridge '87

Mejor jugador del Partido
user posted image Neil Andrews - Histon 9

Incidencias

user posted image Wynne (Marine), Coulson (Histon)

Increible Remontada

Que partidazo que fue. Empezamos nuevamente de una manera desastroza. Nos convirtieron tres goles en diez minutos, algo que realmente no podemos tolerar más. Pero nuevamente tras unos retoques en la táctica siendo más defensivos, el equipo tuvo otro cambio de actitud y comenzó a cambiar el partido. Empezamos a descontar de a poco, hasta que a falta de tres minutos del final, dimos vuelta el partido. Gran victoria que nos da muchos ánimos de aca al futuro.

Próximo Partido
Boston United (L)
________________________________________________________________________________________________________

user posted image

Gavin Revell es el nuevo refuerzo

Llegó a Histon hace unas horas, y ya debuto en el equipo con un gran partido, y fue uno de los jugadores que trabajó para que pudiesemos dar vuelta el encuentro. Es un mediapunta por el centro con una gran contextura física, con una gran capacidad de lucha y que será parte del recambio que tendra el equipo.

user posted image
user posted image Gavin Revell
Posición: MP C
Procedencia: Libre
Altura: 188 cm
Peso: 89 kg

gstaricco
jpgoody posiblemente que la edad del cuerpo técnico sea menor a la del equipo mrgreen.gif. Pero tan viejo no es el equipo realmente. El estadio es muy lindo, la verdad estuve averiguando y parece que lo están reformando. Una cancha típica de estas divisiones. Esperemos poder cumplir los objetivos que nos hemos planteado, que sinceramente es el de ascender, aunque sea por repechaje. La plantilla es normal, cuando estas acostumbrado a jugar en divisiones altas, y ves a estos perros obviamente que dices?? como son tan malos mrgreen.gif. Pero me he fijado en otros equipos y son parecidos. Saludos

Xabi ejjeje, si son medios perros los muchachos. Pero por el momento vienen bien. Los partidos son medio embolantes, mucho pelotazo, los goles que se erran son espectaculares mrgreen.gif, es buenisimo eso jaja. Como tu dices, es la magia de las Lower Division. Esperemos poder hacer del Histon un club grande. Gracias por el pack, pero solo tenia una foto de un jugador del Histon. Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.