Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿?¿¿ Cómo se ponen las db´s ??¿?
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Descargas
Xamu92
Pues eso. ke como se pone porke he intentado esto,Cómo instalar el Update, pero no me sale la pantalla para elegir la db. He instalado el 7.0.2 y nada, en archivos de programa y en mis documentos.

Haber si alguien puede ayudarme

Gracias de antemano
Salu2 Xamu
lolinho83
la bd tiens q copiarla en \football manager\data\db

al darle a nueva partida, ya te deberia dejar escogerla...

un saludo
MaRkItOs
Sorry por el reflote, pero ayer estaba aburrido y me baje la 7.0.2 y cuando le doy a nueva partida no me da para elegir la bd, que hago¿?
Nyron
tengo una duda,no me reconocia nunca el elegir db's,ahora no se a que le di y lo solucione,el problema radica en que solo me deja elegir dos llamadas por defecto,da igual que ls meta en mis documentos/sport interactive/db's o en la unidad C.Alguien puede ayudarme?Gracias
DavidZoiberg
Lo unico que se me ocurre es que desinstales el juego y lo vuelvas a instalar.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.