Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FMC Graphics pack 2.0
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Gráficos FM
Páginas: 1, 2
botijax
Ya está lista para bajar la versión 2.0 del pack grafico de fm centre,

pesa la friolera de 2 gb y tiene estas cosillas

----------------------------------------------------------------------------------------------------

"1. Match Graphs :

- Moral :

. Morale Rod
. Morale Shot
. Morale Puma
. Morale Arrow
. Morale Shining

- Filets :

. Basis Nets
. Black Nets
. White Nets
. Square Nets
. Rounded Nets

- Ballons :

. Nike T90
. Umbro Venom
. Adidas Roteiro
. Adidas Black Finale
. Nike Total 90 Aerow Hi-Vis

- Drapeaux :

. Shiny flags
. Square flags
. Floating flags
. Realistic flags
. Rounded flags

- Kits Players :

. Kits Players Men
. Kits Players Oval
. Kits Players Round
. Kits Players Square

- Icones de match :

. Icons Matchs Nike
. Icons Matchs Balls
. Icons Matchs Players

- Icones d’arbitre :

. Arbitral Icons Red
. Arbitral Icons Black
. Arbitral Icons Yellow

2. Maillots :

- R'07 : Clubs, Default, Nations (6937)
- 3D-GT : Clubs, Default, Nations (5288)
- 3D Creased : Clubs, Default, Nations (7853)

3. Logos :

- E2G : Huge, Normal, Small (13.485)
- GOL : Huge, Normal, Small (17.097)
- Rotated : Huge, Normal, Small (12.087)
- Standard : Huge, Normal, Small (16.517)
- Titlebars: Left, Right (4623)

5. Backgrounds :

- Club (465)
- Nations (304)
- Stadium : (1003)
- Joueurs : (1156)
- Compétitions : (33)

4. Faces :

. Small : (12.081)

- Allemagne : Bundesliga 1, Bundesliga 1, Divisions Régionales
- Angleterre : Première Ligue, Ligue 2
- Argentine : Division 1, Divisions 2
- Australie : A-League
- Autriche : Division 1
- Belgique : Général
- Brésil : Série A
- Ecosse : SPL
- Espagne : Liga
- France : Ligue 1, Ligue 2
- Italie : Série A, Série B
- Pays Bas : Première Ligue
- Russie : Première Ligue
- Turquie : Division 1

. Normal : (38.384)

- Afrique du Sud : Première Ligue, Division 1, Autre
- Albanie : Division 1
- Algérie : Division 1
- Allemagne : Bundelisga 1, Bundesliga 2, Oberliga, Div Régionales, Autre
- Angleterre : PL, L1, L2, Championnat, Conf, Conf Nord, Conf Sud, Autre
- Argentine : Division 1, Division 2
- Australie : A-League
- Autre : Arbitre, Staff des Nations
- Autriche : Division 1, Division 2
- Belgique : Général
- Biélorussie : Division 1, Autre
- Brésil : Série A, Divisions Inférieures
- Bulgarie : Championnat A, Championnat B, Autre
- Croatie : Division 1
- Dannemark : Division 1
- Ecosse : SPL, Division 2
- Equateur : Division 1
- Espagne : Ligua, Division 2, Division 2B, Division 3
- Finlande : Première Ligue
- France : Ligue 1, Ligue 2, National, CFA, CFA 2, Autre
- Grèce : Division 1, Division 2, Division 3, Autre
- Hongrie : Division 1, Division 2
- Irlande : Première Ligue, Division 1
- Israel : Général
- Italie : Série A, Série B, Série C, Autre
- Japon : J-League
- Mexique : Général
- Norvège : Division 1, Division 2, Divisions Inférieures
- Ouzbekistan : Général
- Paraguay : Division 1, Autre
- Pays Bas : Première Ligue, Division 1
- Pays de Galles : Division 1
- Pologne : Division 1
- Portugal : Division 1, Division 2
- Qatar : Général
- Rép. Tchéque : Division 1
- Roumanie : Liga 1, Liga 2
- Russie : Première Ligue
- Serbie : Division 1
- Singapour : Division 1
- Slovaquie : Division 1
- Slovénie : Division 1
- Suède : Première Ligue
- Suisse : Super League
- Tunisie : Division 1
- Turquie : Division 1, Division 2, Autre
- Ukraine : Division 1
- Uruguay : Général
- USA : MLS

6. Skins :

- Siple
- Soca
- Silver
- Inverno
- Mercury
- Denmark
- Evolution
- Skin FMC
- Tolerance
- Black Aura

------------------------------------------------------------------------------------------------

FMC GRAPHIC PACK 2.0

espero que les guste, si alguno lo prueba antes que yo que avise para ver que va todo bien..

gracias bananita.gif
alec1
yo tenia la version 1 y era buenisima sacando pocos fallos ,
tienes q estar registrado en esa pag para descargarlo ? , y si no es asi donde hay q hace click q no le encuentro la vuelta
alec1
bueno hay q registrarse en la pag para podes descargar , ahora el tema es q cuando le doy a download me aparece esto :|

user posted image
botijax
si.. hay que estar registrado y si... tambien hay problemas de descarga porque hay miles de usuarios bajandolo...

pero bue...
habra que esperar un par de dias hasta que se descargue un poco el server o pongan algun mirror en algun sitio , o que alguien lo suba a algun lado
exkixu
Hola!! Ya han sacado un torrent del FMC Graphics Pack 2.0 . Que lo disfruteis!!
Ruben_17
El 1 era buenísimo, ahora mismo lo pruebo.
botijax
QUOTE (exkixu @ Jun 20 2007, 10:35)
Hola!! Ya han sacado un torrent del FMC Graphics Pack 2.0 . Que lo disfruteis!!

JAJAJA!!! me has sacado el post de las manos!!! jajaaj...
venga a bajarlo y a ver que pasa... bananita.gif
alec1
BUENISIMO exkixu !! , muchas gracias lo estoy descargando ahora mismo , pesa mas de 2 gigas wow, debe tener de todo...
exkixu
Las gracias hay que darselas a los de la pagina de fm centre, que menudo trabajo debe de ser juntar todos esos archivos en uno y que queden bien. De todas formas, gracias alec1 biggrin.gif . Eso si, yo lo que quitaria serian los fondos, que es lo que mas ocupa, a mi al menos me sobran.
botijax
Alguno acabó de bajarlo????; digan algo!! pongan algun screen, que yo estoy en el laburo y no veo la hora de llegar a casa para verlo
alec1
yo todavia voy 85% sad.gif
alec1
bueno , por fin termino la verdad es q es MUYYYY bueno tiene absolutamente de todo , y es super recomendable , lo unico malo es q le faltan logos , osea tiene muchos pero les falte todos los logos de ARGENTINA , ecuador , bolivia , creo q peru tmb,
pero en todo lo demas es un exelente pack.
nape
de donde lo estas bajando? lo podes subir a otro lado? wink.gif
alec1
lo baje por torrent me tardo 2 dias y medio

si hay un par mas de interesados lo subo a descarga directa .

estuve buscando para ver cuanto me tardaba en subir , y me dicen casi todos los hosting q lo maximo q puedo uplodear es 1gb , y este pesa mas de 2 gb..........
KaFrOn
Subanlo a otro sitio, no va ninguno de los enlaces hmm.gif
hueso
Aver si alguien seria tan amable de ayudarme, mi problema viene cuando ya lo e instalado y e seleccionado todo lo q quiero q se instale, y despues cuando voy a jugar no me sale nada me sale el juego normal
desde ya gracias
nape
Si alec1 fijate si lo podes subir porque no se puede bajar de ningun lado hmm.gif
alec1
ok diganme donde puedo subir mas de 2 gigas y se los subo , eso si , va a tardar ¨¨
nape
fijate aca tenes una tanda de servidores alec1 espero qeu te sirva wink.gif

http://foros.futbolesarte.com/index.php?topic=3710.0
alec1
ninguno de los q hay ahi alcanza , esto pesa mas de 2 digas y es un setup por lo tanto no se puede partir ni nada , el maximo host de esa pag es de 2 gigas sad.gifsad.gif
FMarg
Bueh, no me va ningun link...
botijax
A ver mis queridos

probar con este
http://www.mininova.org/tor/759206
hueso
QUOTE (hueso @ Jun 22 2007, 12:17)
Aver si alguien seria tan amable de ayudarme, mi problema viene cuando ya lo e instalado y e seleccionado todo lo q quiero q se instale, y despues cuando voy a jugar no me sale nada me sale el juego normal
desde ya gracias

nadie me puede ayudar?
Chatin
No se muy bien explicarte, pero en preferencias desactivar usar cache de skin y activar recargar skin al confirmar. wink.gif
hueso
QUOTE (Chatin @ Jun 24 2007, 03:21)
No se muy bien explicarte, pero en preferencias desactivar usar cache de skin y activar recargar skin al confirmar. wink.gif

gracias.
he hecho eso pero todo sige todo igual sad.gif
Chatin
Prueba a activar mostrar imagaenes de fondo
KaFrOn
Pues yo al final opté por registrarme y bajarmelo desde la web. Está genial mrgreen.gif
hueso
pues yo no consigo q funcione
aver me lo descarge y era un .exe, lo instale y luego arranco el juego y sige todo igual y probe a cambiar lo q me dice chatin pero todo sige igual

ai q cambiar/eliminar algo de alguna carpeta o algo?
gracias
KaFrOn
QUOTE (hueso @ Jun 24 2007, 14:44)
pues yo no consigo q funcione
aver me lo descarge y era un .exe, lo instale y luego arranco el juego y sige todo igual y probe a cambiar lo q me dice chatin pero todo sige igual

ai q cambiar/eliminar algo de alguna carpeta o algo?
gracias

A ver, lo mas seguro que lo que te pase es lo siguiente:

El pack por defect se instala en C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2007\data

Y no es ahí donde supongo que tendrás el FM, sino que lo tendrás en C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data

Ahí es donde tienes que instalar el pack, simplemente tienes que cambiar la ruta.

De la otra manera, el juego no cargará de ninguna manera los graficos ni nada de nada.

Espero lo hayas entendido wink.gif
hueso
MUCHAS GRACIAS!!!
era ese el problema, la verdad q esta de lujo
nape
Me registre en FMCentre y me mandaron un mail y me dicen que lo mande por fax o a la oficina de correos, alguien que se haya registrado sabe como tengo que hacer?? hmm.gif
nape
Bueno tema solucionado me ayudo hueso mrgreen.gif

aca lo pueden bajar tocan aca y se baja la descarga directamente, espero que les sirva :

http://88.191.14.166/fmcenter/FM2007/Mega%...Pack%20V2.0.exe

wink.gif
Secop
Muchas gracias Nape por poner el enlace directo, la verdad que entre lo que tarda la pagina francesa y que no se me bajaba...

Adi9s y gracias otra vez!
mariahxxx
sigue sin bajarmelo dice que no tengo permisos, debere registrarme?
Ruben_19Dx
Me lo deje descargando esta noche y ahora esta instalandose, ya me queda poco.

Si quereis cuando termine os subo capturas. la verdad esque da bastantes opciones de graficos para el juego.

Un saludo wink.gif
mariahxxx
yo ya arregle el problema ahora va el 21%, pogan captuaras!
Ruben_19Dx
Instale los graficos y cuando voy a por ejemplo las equipaciones, me encuentro dos carpetas de cada pais, una por ejemplo con el nombre de France y otra con French (me pasa tambien en los logos, en las fotos de los jugadores...), eso da igual? el juego va a coger las del parche o las anteriores? tengo que borrar las viejas?
KaFrOn
QUOTE (Ruben_19Dx @ Jun 30 2007, 13:37)
Instale los graficos y cuando voy a por ejemplo las equipaciones, me encuentro dos carpetas de cada pais, una por ejemplo con el nombre de France y otra con French (me pasa tambien en los logos, en las fotos de los jugadores...), eso da igual? el juego va a coger las del parche o las anteriores? tengo que borrar las viejas?

Eso será por las que estaban instaladas anteriormente. Haz la prueba y quita la carpeta que no quieras. Pero no la borres, simplemente pasala a otro lugar, por si acaso algun dia quieres volver a cambiar o algo wink.gif
Ruben_19Dx
QUOTE (KaFrOn @ Jun 30 2007, 14:13)

Eso será por las que estaban instaladas anteriormente. Haz la prueba y quita la carpeta que no quieras. Pero no la borres, simplemente pasala a otro lugar, por si acaso algun dia quieres volver a cambiar o algo wink.gif

No si hice una copia del data entero por si acaso, pero esque es mucha liada borrar todos los paises que esten repetidos en cada carpeta.

Aunque supongo que la gente que ya lo tiene no habra dicho nada, voy a probar ahora a ver si va bien sin tener que borrar nada.
nape
QUOTE (Ruben_19Dx @ Jun 30 2007, 14:40)
QUOTE (KaFrOn @ Jun 30 2007, 14:13)

No si hice una copia del data entero por si acaso, pero esque es mucha liada borrar todos los paises que esten repetidos en cada carpeta.

Aunque supongo que la gente que ya lo tiene no habra dicho nada, voy a probar ahora a ver si va bien sin tener que borrar nada.

me paso lo mismo lo que tenes que hacer es ir a inicio/programas/fmcentre y poner desinstalar y te borra lo que instalo el programa y depues vos te fijas si queres lo anterior, si no los borras y despues los volves a instalar.
Cualquier cosa avisame si no entendes y me explico mejor! wink.gif
Ruben_19Dx
No si ya lo hice, elimnando carpeta por carpeta lasque sobraban mrgreen.gif De todas formas elimine muchas cosas que trae el parche, me quede solo con contadas, como algunos iconos de moral de arbitros algunos skins y poco mas
Herodes81
Buenas, tengo instalado un superpack que encontré en una página danesa de casualidad que era la bomba, pero éste em parece mejor aún.

El problema es que el enlace en descarga directa no me va y no uso torrent, me podriais decir donde lo puedo bajar?
Jose_UC
El link no anda ehh ojala lo pudiesen arreglar
que hace tiempo ando buscando los logos de las selecciones ...

Saludos y Gracias...!
Juanfor
Buenas colegas,

No sé si alguien habrá sacado una guía para la instalación de este pack de gráficos, pero si hay alguna persona que lo haya instalado con éxito, le pediría que colgara una guía en el apartado de GUIAS, para instalarlo. Yo me estoy viendo negro en instalarlo, me he hecho la picha un lío con tanta carpeta.

De antemano, al que cuelgue la guia, muchas gracias, y serán más los que se lo agradezcan.

SALUDOS
botijax
QUOTE (Jose_UC @ Jul 17 2007, 08:46)
El link no anda ehh ojala lo pudiesen arreglar
que hace tiempo ando buscando los logos de las selecciones ...
Saludos y Gracias...!

Prueba con este, acabo de verificar que funciona

http://www.mininova.org/tor/759206

@juanforfrifor: solo tienes que seguir el instalador es tremendamente fácil.. que es lo que no entiendes...???? yo lo he instalado sin problemas, solo debes elegir la carpeta donde tienes instalado FM y luego elegir las opciones nada mas...
Juanfor
Gracias, pero el parche si lo tengo descargado. Creo que ya se cual es el problema.
Me lo instalaba en una carpeta de Program Files, porque no tengo el juego instalado en la carpeta por defecto. A ver si lo pruebo y veo como está, todo el mundo habla maravillas del pack.

Y otra cosa, que veo que tú controlas. Estoy buscando una guía de tacticas que darth vader tradujo del inglés y que colgó en una página, pero no soy capaz de encontrarla, sabes tú algo? Creo que se llama Teoremas Tacticos o algo así

Gracias otra vez
Serko
Buenas:

Decir que el link de la pagina de FMC si que va, ya que lo estoy bajando yo ahora desde ahi, y a muy buena velocidad, todo sea dicho. Esperemos que sea facil el instalarlo...

Una pregunta, ¿habeis instalado TODO? Es decir, los 2GB o habeis visto alguna cosa que no sea util.

Saludos.
Juanfor
A ver si alguien me ayuda, que me tiene el pack este de gráficos hasta los...

Bueno. Por ahi he leido que se instala en la carpeta por defecto dentro del directorio Data. Pero crea otra carpeta data. Tengo que sobreescribir la carpeta data que ahi? O instalarla y despues copiar las carpetas de graphics y skin en las del juego?

He hecho lo segundo y solo algunas cosas se me ven.

S.O.S.
KaFrOn
QUOTE (juanforfrifor @ Jul 19 2007, 19:27)
A ver si alguien me ayuda, que me tiene el pack este de gráficos hasta los...

Bueno. Por ahi he leido que se instala en la carpeta por defecto dentro del directorio Data. Pero crea otra carpeta data. Tengo que sobreescribir la carpeta data que ahi? O instalarla y despues copiar las carpetas de graphics y skin en las del juego?

He hecho lo segundo y solo algunas cosas se me ven.

S.O.S.

Ahora desinstalalo. Vuelvelo a instalar y donde te pone el directorio donde instalarlo, cambialo y pon:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data Ahí es donde se instala el FM por defecto, si lo instalaste en otro sitio, pon su ruta correspondiente.

Puede ser que te salga ésto: C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\data .Entonces simplemente borra el ultimo \data.

Así tiene que irte 100%
kilombos
aun no me he bajado este pack,porque tengo algunas dudas:
la instalacion solamente es sustituir las carpetas originales del juego por las del pack,no?
y si realmente merece la pena,cuando tengo los face-pack (y algunos bastante buenos) de la mayoria de los jugadores del juego,al menos de las ligas mas importantes..
gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.