samura_musashi
Jun 20 2007, 00:17
| QUOTE (13º Reto FMSite - Shakhtar Donetsk) |

Puntuaciones.
- División de Honor Ucraniana
- 600 puntos por salir campeón . - 400 puntos por salir subcampeón. - 300 puntos por salir tercero . - 200 puntos por salir entre el 4º y el 5º. - 100 puntos por salir entre el 6º y el 8º. - 0 puntos por salir 9º. - (-100) puntos por salir entre el 10º y 12º. - (-300) puntos por salir entre el 13º y el 14º. - (-600) puntos por salir entre el 15º y 16º (descenso).
- Copa de Ucrania
- 0 puntos por quedar en la 2º Ronda. - 80 puntos por quedar en la 3º Ronda. - 100 puntos por quedar en los Cuartos de Final. - 150 puntos por quedar en las Semifinales. - 200 puntos por quedar en la Final. - 300 puntos por salir campeón.
- UEFA Champions League
- 0 puntos por quedar en la 3º Fase de Clasificación. - 100 puntos por quedar segundo en el Grupo de la Fase de Grupos (clasificación). - 150 puntos por quedar primero en el Grupo de la Fase de Grupos (clasificación). - (+150) puntos por quedar en la 2º Ronda de Eliminación. - (+200) puntos por quedar en los Cuartos de Final. - (+400) puntos por quedar en las Semifinales. - (+600) puntos por quedar en la Final. - (+800) puntos por salir campeón.
- Copa UEFA (En caso de eliminación como 3º en el grupo de la Champions League)
- (+150) puntos por quedar en los Cuartos de Final. - (+200) puntos por quedar en las Semifinales. - (+300) puntos por quedar en la Final. - (+500) puntos por salir campeón.
- Puntajes individuales
- 100 puntos si Julius Agahowa tiene una calificación media mayor a 7.30 a final de temporada (tendrá que jugar al menos 30 partidos como titular). - 50 puntos si Stipe Pletikosa recibe menos de 30 goles jugando al menos 35 partidos de titular . - 100 puntos si Ciprian Andrei Marica marca más de 25 goles oficiales en la temporada 2006-2007. - 20 puntos por cada gol oficial que marque Vladyslav Nasibulin en el Shakhtar Donetsk (máximo puntaje: 150 puntos).
- 100 puntos por tener al "Máximo Goleador". - 50 puntos por tener al 2º o 3º "Máximo Goleador". - 50 puntos por tener al "Extranjero del Año". - 25 puntos por tener al 2º o 3º "Extranjero del Año". - 25 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" titular. - 10 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" suplente.
- Derby local
- 50 puntos por cada derby oficial ganado al Dinamo de Kiev. - (-100) puntos por cada derby oficial perdido contra el Dinamo de Kiev.
- Valor de la plantilla
- 100 puntos si el valor de la plantilla final es de más de €50 millones (€39.5 millones el inicial).
- Puntos por rapidez
- 300 puntos si envían los screens antes del 25 de junio. - 200 puntos si envían los screens entre el 26 y 30 de junio. - 100 puntos si envían los screens entre el 1 y 7 de julio. - 0 puntos si envían los screens entre el 8 y 15 de julio.
- Puntos por torpeza
- (-500 puntos) por ser despedido. - (-50 puntos) por cada screen que falte mandar y sea imprescindible para puntuar. (Tampoco se puntuara la información que de ese screen). - (-25 puntos) por cada screen que se mande y no sea pedido por el organizador. - (-50 puntos) por cada screen que esté recortado.
Screens a enviar.
- Screen de todo el calendario de la temporada 2006-2007. - Screen final de la tabla de la División de Honor Ucraniana. - Screen de las posiciones finales del grupo de la UEFA Champions League. - Ficha de Julius Agahowa (25 de junio de 2007). - Ficha de Stipe Pletikosa (25 de junio de 2007). - Ficha de Ciprian Andrei Marica (25 de junio de 2007). - Ficha de Vladyslav Nasibulin (25 de junio de 2007). - Todos los screens de Premios de la temporada 2006-2007 (si puntúan). - Información de partida. - Screen de Casa. - Plantilla final del Shakhtar Donetsk (25 de junio de 2007). - Screen de Información del club (25 de junio de 2007).
(TODOS LOS SCREENS SE DEBEN SACAR EL 25º DE JUNIO DE 2007)
Enviar los screens a: fmsite@gmail.com
Leer las FAQ's de Retos para saber cómo enviar los screens. De no enviar los screens como dicen las FAQ's, NO serán tenidos en cuenta.
PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO: 15 DE JULIO.
Posiciones.
Estas son las posiciones generales hasta el 12º Reto FMSite - Rangers.

Descargar partida.
|
dar_stor
Jun 20 2007, 00:37
Descargando la partida
Es Bastante posible que se salga campeon, en la realidad asi lo fue
Digo Samura:
| QUOTE |
| - 20 puntos por cada gol oficial que marque Vladyslav Nasibulin en el Shakhtar Donetsk (máximo puntaje: 150 puntos). |
No deberia de ser 160 el maximo? con 150 das 10 por el Gol numero 8

8x20=160.
El 1º de Junio de 2007 es con la Liga finalizada no?
Entonces, samura, ¿te paso la partida comprimida o no es necesario?
Lo tengo ya preparado, sólo me faltaría subirla al FileFront...
Nacional28
Jun 20 2007, 00:59
Ya me lo bajo

.
nahuel14
Jun 20 2007, 02:07
bajando ...
suerte a todos
y espero ganar en mi primer reto
samura_musashi
Jun 20 2007, 04:43
| QUOTE (dar_stor @ Jun 19 2007, 20:37) |
Descargando la partida
Es Bastante posible que se salga campeon, en la realidad asi lo fue
Digo Samura:
| QUOTE | | - 20 puntos por cada gol oficial que marque Vladyslav Nasibulin en el Shakhtar Donetsk (máximo puntaje: 150 puntos). |
No deberia de ser 160 el maximo? con 150 das 10 por el Gol numero 8  8x20=160. El 1º de Junio de 2007 es con la Liga finalizada no? |
dar_stor: En realidad los 150 puntos como máximo los puse así para que quede un número "redondo" o cómodo. Si metés 7 goles, serán 140 puntos... si metés 8, serán 150 puntos... si metés 9, serán 150 puntos... Así sucesivamente

El 1º de junio ya habrá terminado la liga, pero hace como 2 semanas. Pongo ese día para poner un día específico, pero TODOS deberán entregar los screens en esa fecha
5ICK: Gracias denuevo por subir la partida. Si podés poneme el link de la partida comprimida, para facilitarnos a todos la bajada del archivo

(el link que me pusiste por MP me lleva al mismo archivo de 58 MB

)
Suerte a todos... voy a ver si mañana me pongo un rato con el reto.
Empiecen a comentar sobre sus respectivas partidas!
iagogin
Jun 20 2007, 09:43
Por cierto, y para que no me vuelva a pasar, que es eso de mandar los screen cortados?Q yo lo hice y no se lo q es, y por eso tuve puntos por torpeza.
danichu
Jun 20 2007, 10:10
empiezo ahora el reto
os habeis fijado en el dinero pa fichar ????????????????
iagogin
Jun 20 2007, 10:32
Si, hay mucho dinero, pero ya veras que hay pocos jugadores consagrados dispuestos a irse a Ucrania por micho dinero que les des.
danichu
Jun 20 2007, 10:39
jugadores de 2ºb española no kieren venir....
miguelon_ga
Jun 20 2007, 11:44
Samura igual peco de ignorancia pero ¿no te faltaría puntuar Copa Euro por si te eliminan de Champions y Supercopa que es el primer partido oficial de la temporada?
Veamos si ahora pongo bien el enlace a la
partida.
danichu
Jun 20 2007, 15:06
a mi al guardarla me dice no se pudo guardar la partida le doi a aceptar y se me sale del juego.....
Pues debe ser solo a ti..a mi me va perfectamente
Nacional28
Jun 20 2007, 17:58
Arrancas con bastante plasta, por ahora hize un par de fichajes a mi entender interesantes, y voy por un par mas.
ratarodrigo
Jun 20 2007, 18:30
Cuantos partidos tiene que jugar Agahowa en la temporada para que se cuente lo del promedio mayor a 7.30?
samura_musashi
Jun 20 2007, 20:14
| QUOTE (iagogin @ Jun 20 2007, 05:43) |
| Por cierto, y para que no me vuelva a pasar, que es eso de mandar los screen cortados?Q yo lo hice y no se lo q es, y por eso tuve puntos por torpeza. |
Recortar los screens es básicamente eso, recortarlos

Osea, en cada screen tiene que aparecer el pantallazo COMPLETO
miguelon_ga, tenés toda la razón... ahora hago los cambios para la copa UEFA
ratarodrigo. Se me había pasado. Son 30 partidos. Ya está agregado
zizou_9
Jun 20 2007, 21:43
una kosa...
Eso de k no se puede enviar un screen recortado, se tiene k enviar el pantallazo, es k tene k salir el fondo de escritorio?¿?
Esk es mi primer reto i no se nada de eso...
gracias
| QUOTE (zizou_9 @ Jun 20 2007, 22:43) |
una kosa...
Eso de k no se puede enviar un screen recortado, se tiene k enviar el pantallazo, es k tene k salir el fondo de escritorio?¿?
Esk es mi primer reto i no se nada de eso...
gracias |
Tienes que capturar la pantalla mientras juegas, es decir,lo que ves mientras estás jugando. Para eso utilizas la tecla Impr/Pat/Pet Sis, abres el paint,y vas al menú edicion/pegar, y guardas la imagen que queda.
Si no quedó calro o no me expresé bien, dimelo e intento explicartelo un poco mejor

.
Un saludo
samura_musashi
Jun 20 2007, 21:56
No sé si te referís a que jugás sin pantalla completa (como yo) o si tenés problemas al sacar los screens.
- Si es que no entendés lo de "recortado", me refiero a que aparezca TODO el pantallazo. Que esté la fecha, los escudos, todo... No recortar (sacar partes) del screen... me explico?
- Si es lo último, lo hacés con la tecla "Impr Pant" y luego ponés "Pegar" en el Paint, por ejemplo. Ahí, lo guardás como una imágen .jpg
nahuel14
Jun 20 2007, 21:57
dan puntos por ganar la supercopa de ucrania al dinamo de kiev?
yo voy re bien en liga jugue 7 y los gane todos

les voy z ganar
tinchoz
Jun 20 2007, 22:31
bueno un grupo de champions mas dificil imposible:
Barcelona, Roma, Burdeos :S
zizou_9
Jun 20 2007, 23:10
Muxas gracias!!
aora ya me kedo muxo mas claro
iagogin
Jun 20 2007, 23:33
| QUOTE (samura_musashi @ Jun 20 2007, 21:14) |
| QUOTE (iagogin @ Jun 20 2007, 05:43) | | Por cierto, y para que no me vuelva a pasar, que es eso de mandar los screen cortados?Q yo lo hice y no se lo q es, y por eso tuve puntos por torpeza. |
Recortar los screens es básicamente eso, recortarlos  Osea, en cada screen tiene que aparecer el pantallazo COMPLETO |
Editado.No habia visto que ya estaba respondido lo que yo preguntaba
Mati_Tripero
Jun 20 2007, 23:36
Bajando...
samura_musashi
Jun 20 2007, 23:37
Alguien más ya tiene avanzado el reto?
gattuso
Jun 21 2007, 00:30
Grupo de Champions :
Chelsea, Valencia, Sporting de Lisboa.
3 partidos = 3 victorias. Cabe destacar el 6-2 al Valencia que a continuación os dejo.....
gattuso
Jun 21 2007, 00:32
| QUOTE (samura_musashi @ Jun 20 2007, 23:37) |
| Alguien más ya tiene avanzado el reto? |
Yo ya llevo 13 partidos de Liga. Me lo he tomado en serio, jeje.
¿Pudieron comprar a alguien? Yo al Cata Díaz
tinchoz
Jun 21 2007, 02:53
ya llevo 19 partidos de liga, por suerte puntero

despues me eliminaron de la champions en 8°vos -.- , pero jugando mejor (contra el liverpool), vorobey creo que es se perdio un gol al final sin arquero, ese gol me ayudaba a pasar a 4°tos q bronca!
despues en la copa de ucranica estoy en semis...
fichajes: mejor no los digo

saludos
Yo le desarmé el equipo al Dinamo, le compré a 2 o 3 jugadores importantes, cedieron a Diogo Rincón y tras 3 fechas, perdieron 2 y ganaron 1, me habré sacado al rival difícil de encima? Espero que si...

. Les recomiendo al Cata rinde muy bien.
danichu
Jun 21 2007, 11:41
x ganar la supercopa no hay puntos ?
Davicho
Jun 21 2007, 17:54
PUes yo ya termine la primera rueda, voy segundo e invicto a 6 del Dinamo con solo 3 goles en contra. La defensa esta muy bien pero mi delantera en ocasiones se pierde una cantidad de goles.
Eliminado en Champions, en Copa pero estoy en Uefa aún.
Lo weno es que le he ganado los 2 derbys al Kiev
Un Saludo.
dar_stor
Jun 21 2007, 19:09
veo que hay muchos viciosos aca
Recien ayer por la noche inicie la partida. El presupuesto es muy bueno y el plantel es bastante numeroso.
jdsa tiene buenos gustos
Creo que al plantel le faltan defensas centrales. Mediocampistas por el centro hay de todo tipo

A quienes usan?
A mi no me está gustando, y no creo que llegue a entregarlo..a ver si con el tiempo le cojo el gusto

. Se me hace igual que el del Rangers, es exactamente lo mismo

.
dar, yo uso a Matuzalem y Tymoschuk, Duliajc es más defensivo. Y arriba tridente Daniel Carvalho, Vukic, Elano, y en punta Maricá. Para centrales fiché a Rusol y Skertl.
Zinedios
Jun 21 2007, 19:42
Bueno, tras muuuucho tiempo retirado de los retos, tengo intención de volver a participar en este, el Shakhtar es mucho Shakhtar, y con gente como Pletikosa, Marica, Rat, Srna, Vukic, Tymoschuk... merece la pena entrenarlo. A ver si esta vez llego a entregar por lo menos...
danichu
Jun 21 2007, 19:44
parece k me va bien ya el fm
pase ahora la 1º ronda de la copa y gan 0 a 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en liga 3 partidos y 3 ganados
en la champions gane 2 a 1 aver la vuelta
fichajes : mauro zarate ,trejo y un ucraniano muy raro

en fin lo k pude fichar
miguelon_ga
Jun 21 2007, 20:01

Vaya comienzo 0-5 al Dinamo en supercopa...marcó hasta el canterano!!!
Será así de facil el resto del reto...esxo que no. Yo tb he fichado a Rusol!!
Mati_Tripero
Jun 21 2007, 20:04
Compré a Pavone, Higuain, Lucas, Ratinho y Sherman Cárdenas, que paso despues ? se me reinició la pc
dar_stor
Jun 21 2007, 20:24
| QUOTE (Xabi @ Jun 21 2007, 19:20) |
| dar, yo uso a Matuzalem y Tymoschuk, Duliajc es más defensivo. Y arriba tridente Daniel Carvalho, Vukic, Elano, y en punta Maricá. Para centrales fiché a Rusol y Skertl. |
Yo pienso usar 2 delanteros (Agaghowa y Marica) y 4 mediocampistas (Elano, Srna y los 2 medios que tendre que ver bien quienes)
Porque sera que Pletikosa y Agaghowa salen en el 3º equipo?
samura_musashi
Jun 21 2007, 21:39
| QUOTE (Zinedios @ Jun 21 2007, 15:42) |
Bueno, tras muuuucho tiempo retirado de los retos, tengo intención de volver a participar en este, el Shakhtar es mucho Shakhtar, y con gente como Pletikosa, Marica, Rat, Srna, Vukic, Tymoschuk... merece la pena entrenarlo. A ver si esta vez llego a entregar por lo menos... |
Bueno, bienvenido Zinedios

Nunca te había tenido por acá... supongo que habías jugado con Cristian como organizador

-->
A ver si te da para entregar!
gattuso
Jun 21 2007, 22:30
Se va acercando el final de temporada y el Shakhtar sigue primero con una ventaja de nada más y nada menos que 14 puntos sobre el Dnipro, 2º clasificado.
tinchoz
Jun 21 2007, 22:34
uh una pregunta:
me pase del 1 de junio, pero esta todo igual que esa fecha, no jugue amistosos ni nada.
me afecta en algo??
saludos
samura_musashi
Jun 21 2007, 23:11
Hasta qué día jugaste? No tenés un save anterior?
gattuso
Jun 21 2007, 23:13
A falta de 5 partidos he revalidado el título de liga. La ciudad vive otro hermoso día de fiesta tras la consecución del 2º título consecutivo!!!
Ahora a cumplir otros objetivos...
tinchoz
Jun 21 2007, 23:19
estoy en el 27 de junio esta todo igual que el 1 de junio, ya sea ficha de jugadores, campeonatos, etc.
PD: samura te agregue al msn soy dark_vampire... agregame asi hablamos por ahi.
saludos
gattuso
Jun 21 2007, 23:39
Aún me quedan 2 partidos de liga y estoy a 31 de Mayo de 2007. ¿Las screens se hacen aunque no se haya terminado la temporada, el 1 de Junio de 2007?
samura_musashi
Jun 21 2007, 23:45
Uhm... veo que hay problemas con la fecha...
Cambiada la fecha para el 20º de JUNIO de 2007...Disculpen el cambio
tinchoz
Jun 21 2007, 23:46
pero si es para el 1° de julio se borran las fichas de los jugadores..

saludos
PD: me estoy confundiendo :S
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.