Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Football Manager Live
Foro FMSite > Football Manager Live > Temas Generales FML
Páginas: 1, 2
Black_River
Football Manager Live abriéndose camino.

Así es, desde hace un par de días, SIGames nos ha anunciado que comienza el testeo de este nuevo juego que muchos lo confunden con el Football Manager.

Football Manager Live, hasta ahora sólo disponible en inglés, es un juego prácticamente independiente del Football Manager que todos conocemos. Ha sido elaborado por los mismos creadores del FM pero tan solo comparten parte de la base de datos.
El novedoso juego de SIGames, que no pierde el estilo del manager que viene trayendo desde los comienzos de su saga, permite jugar en línea contra cientos de jugadores online de todo el planeta además de editar tu propio estadio, colores de tu camiseta, nombre del club, escudo y otras tantas funciones.

FMSite.net os comunica que en unos días la web dispondrá de un blog donde iremos informándoos de las funciones que trae, nuestras impresiones y puntos buenos y malos de este prometedor juego. En un futuro se abrirán secciones adaptadas al Football Manager Live para que todos podamos disfrutarlo con las mismas ventajas.

user posted image user posted image

Saludos
Jacare
Como funciona? es un juego aparte o se puede jugar desde una pagina?

Si es desde una pagina, esta ya activa? enlace?
Juanme
Se podrá jugar gratuitamente o se deberá pagar?
dar_stor
este juego pinta para bueno. se me hace bastante parecido a la opcion de "Funda tu pripio Club" del Total Club Manager de EASport.

El publico reclama por mas informacion mrgreen.gif
KaFrOn
Esperarse impacientes, si Black no ha puesto mas es porque SI no ha dado mas informacion. Poco a poco iran llegando las noticias mrgreen.gif
Fren
Espero que no pìda mucha PC que la mia apesta mrgreen.gif
ninho
De que trata esto?
Darth Vader
De hecho no ha puesto más por el tiempo.

El juego lo más probable es que aparte de lo que cueste va a cobrar una mensualidad.

No es una página independiente. Es un MMORPG en toda regla. Usando la BD del FM la interface (aunque con una skin muy linda).

Yo apenas lo probe anoche que me llego el link, esta noche lo estare probando algo más, asi que cualquier cosa pregunten mrgreen.gif. Por cierto en mi equipo esta Messi (una locura que cometi mrgreen.gif) y Bojan mrgreen.gif.
gstaricco
Lastima que sea pago mrgreen.gif.

Pero que saquen ese skin para el FM mrgreen.gif
jesus.-jose
cuanto costara esper q poko
ferry
Donde se compra?? Se descarga??? kanto se paga??? Donde lo puedo consegir...???

LO KIEROOOOOOO YAAAAAA!!!! XDDDD
Bezoya
Ya habrá alguna cosa para jugar de gratis, tipo WoW y demás.

mrgreen.gif

P.D: Secundo la moción de Germán, con lo del skin.
Black_River
Aún no sabemos cuanto costará.

Si quereis, podría intentar adaptar un skin para el FM basado en el de FML... Pero me llevará su tiempo, tengo otras prioridades ohmy.gif

Cualquier pregunta podeis hacerla, intentaré responderos con lo que sepa.
bostero2
Sinceramente me parece una boludez, con todo respeto mrgreen.gif, que cobren por este juego... ¿No recaudan suficiente con el FM? Sería bueno que no lo cobren, como Manager Zone...
FMarg
Como es exactamente la dinamica deel juego Black?

Hasta cuanto pagarias por el?

Es adictivo?

QUe puntaje le das al FM y al FML?
Juayer
Sinceramente, me parece ya bastante lo que pagamos por el juego los que lo compramos original, conmigo que no cuenten para esto.

PD: Eso sí, yo quiero el skin mrgreen.gif
koxy
¿Cuál sería el modo del pago y cuánto se pagaría como máximo?
si son más de 10 € paso.

PD: skin, skin, skin¡¡¡¡¡
jesus.-jose
10 euros va varvaridad como no sea gartis me parce que muxo no va a vendr mrgreen.gif mrgreen.gif
Malcolm
¿Football Manager Live sustituirá al modo Online de Football Manager o éste último seguirá contando con su modo propio de red?
Black_River
El FM seguirá teniendo online malcolm.

Como dije, el FML y el FM son juegos independientes que no tienen casi nada que ver )
Darilo
Esto va a ser lo mismo que Manager Zone, a lo sumo tendrá alguna que otra diferencia puntual. Y encima lo quieren hacer pago? no me genera la más mínima expectativa.

Por lo tanto, a esperar el FM 2008, nunca van a crear un juego on-line vía web superior al Football Manager...
mariano_manda
Che ustd juegan al managerzone...yo tmb...cuales soy sus usuarios asi les hago amistosos
miloniac
Sacanme la duda.. es un estilo de Hattrick, pero con jugadores reales???, si es asi las transacciones serán entre los equipos? o se iran comprando a la "computadora", nose si me explico...
FMarg
Black me podes explicar como es el sistema de partidos/tornos o lo que alla?
Darth Vader
Basicamente se pueden jugar partidos de tres formas:

Competiciones (vendrían a ser como una Champions o así al menos eso he visto)
Federaciones (como una Liga)
Amistosos

Yo solo he jugado Amistosos, de hecho hasta ahora he ganado mis primeros dos contra el Head Researcher de Colombia, DanielD. Para jugar amistosos simplemente retas a otro jugador. Federaciones y Competiciones hasta ahora voy a empezar a jugar porque ni idea.

Por cierto mi once titular:

Munua
Zenoni - Vrapi - Reynoso - Casierra
Marrugo
Wilhelmsson - Ledesma - Messi
Oberman - Cavani

y con ese le meti 7 goles a DanielD mrgreen.gif mrgreen.gif.

Por cierto en el juego solo hay un jugador no hay para nada repetidos así que para tener a Messi me ocupe mas de un tercio de mi presupuesto de salarios.
alemutan
Pero vos solo tenes a messi? o hay otros managers que tambien lo tienen? esa es mi gran duda, pequeña pero fundamental mrgreen.gif
Darth Vader
No leiste bien lo que dije.

NO HAY JUGADORES REPETIDOS.
FMarg
Vale destacar que habra servidores de hasta 1000 usuarios

Servidor 1: Un Messi
Servidor 2: Otro Messi

Pero entre servidor 1 y 2 no se puede jugar ni ver ni nada, son mundos paralelos.
pocho91
Osea, los jugadores vendrian a estar libres?
Darth Vader
Si claro. Al momento de entrar un jugador (o sea una persona) en el servidor se activan un numero de jugadores (futbolistas) y quedan libres y luego comienzan subastas por esos jugadores. Ya al momento de que alguien los tenga si toca entrar a negociar con el dueño del jugador. Por ejemplo en mi caso ya me han ofrecido hasta € 250 K por Cavani (decir que a Vaughan Shevchenko le costo € 80 K) y yo no lo he vendido para nada.
FMarg
Es un juego tambien con el que se va a poder jugar mucho con el cariño de los managers hacia los jugadores de su club y sus jugadores favoritos, muy importante para poder sacar algo de dinero extra.

Acuerdensen que aca estar en numeros rojos trae serios pro blemas enserio.

Si caes en Bancarota todos los jugadores son trasferidos y (noc si te quitan ranking o como es eso)
Darth Vader
No se en el ranking no creo.

Por cierto ya jugue mis primeros dos partidos de Competencia. Empate y derrota en los ultimos minutos una lastima. Pero me ha subido para subir en el Ranking y ya ando en el Top 100.
Darth Vader
Bueno gente animense y preguntenos a Black y a mi. Este juego va a merecer y mucho la pena!!!
alemutan
Me gustaria saber el precio y si es verdad eso de pagar mensualmente, y si es verdad cuanto.
Darth Vader
QUOTE (alemutan @ Jul 1 2007, 19:49)
Me gustaria saber el precio y si es verdad eso de pagar mensualmente, y si es verdad cuanto.

Hasta ahora esta en beta. No sabemos nada de precios ni nada (de hecho dudo que SI ya tenga definido eso) pero supongo yo que el precio del juego debe estar en el orden de lo que ha manejado el FM normal. Y con respecto a cuota mensual lo más seguro es que haya como casi todos los MMOG sacados por empresas de juegos.
Lurra
¿Habra algun demo para que se pueda probar, como hacen con el FM o lo sacaran directamente a la venta?

Si pueden subir algun screen mas de los que subieron para seguir conociendo el juego, se agradece. wink.gif
FMarg
Los partidos de competencia como es?

Uno tiene que estar conectado a cierta hora para poder dirijir el equipo?
Darth Vader
Si. Aunque se pueden resolver por parte de la Computadora también pero es preferible estar presente.
ferry
Yo kiero probar esa beta!!
VARO15
QUOTE (Darth Vader @ Jul 2 2007, 04:27)
QUOTE (alemutan @ Jul 1 2007, 19:49)

Hasta ahora esta en beta. No sabemos nada de precios ni nada (de hecho dudo que SI ya tenga definido eso) pero supongo yo que el precio del juego debe estar en el orden de lo que ha manejado el FM normal. Y con respecto a cuota mensual lo más seguro es que haya como casi todos los MMOG sacados por empresas de juegos.

pues yo cuando vi en meristation el avance, pensaba que solo con pagar el precio a la hora de comprarlo ya luego era gratuito, sin cuotas mensuales ni nada, ademas es la opcion que me parece mas justa, teniendo en cuenta que el FM ya tiene 1 online gratuito muy bueno, y que los jugadores son ficticios, por lo que si hay que pagar todos los meses mucha gente se va a echar para atras

pero de todas formas seguro que exito tiene, ya que si juegos online gratuitos como hattrick tienen tantos usuarios, el FM Live ampliará las opciones y conseguirá algo mucho mas completo, teniendo que prestar atencion a la tactica, los jugadores, y lo tipico del FM

y eso de los fichajes tipo subastas es 1 sistema con el que uno se engancha ms al juego, eso de tener que estar pendiente de aumentar la oferta, las pujas...

eso si, en el reportaje de meristation dicen: "Football Manager Live puede resultar muy exigente, sobre todo por culpa de las lesiones, tal vez exageradas"... blink.gif ... unsure.gif ...¿todavia no se han enterado de esto o es que habran usado directamente el motor del FM 2007?¿o si estan usando el nuevo motor del 2008, seguira teniendo este bug?

esto ultimo me ha dejado con la incertidumbre...
Gullit
Supongo que no se podrá avanzar en el tiempo como uno quiera, es decir, que siempre será en tiempo real... por lo que yo me pregunto:

cada cuanto tiempo se suelen jugar partidos?? jugar un partido todos los dias no se podrá, no?; cuando un futbolista se te lesiona para cuatro meses... son cuatro meses en tiempo real?; cuando no hay partido... que se puede hacer?; como funciona el tema de los entrenamientos??

Gracias...
chano9
m interesan mucho las preguntas de gullit!!
y otra mas como lo habeis coseguido vosotros?? es que si dicen que solo lo hay en ingles.. en tiendas españolas no lo hay no??
Gullit
QUOTE (chano9 @ Jul 2 2007, 13:45)
y otra mas como lo habeis coseguido vosotros?? es que si dicen que solo lo hay en ingles.. en tiendas españolas no lo hay no??

El juego aún no ha salido, por lo que aún no esta a la venta. Ellos son betatesters y están probandolo.
Lurra
QUOTE (Lurra @ Jul 2 2007, 00:52)
¿Habra algun demo para que se pueda probar, como hacen con el FM o lo sacaran directamente a la venta?

Si pueden subir algun screen mas de los que subieron para seguir conociendo el juego, se agradece. wink.gif

Capaz no se fijaron, pero habia hecho un par de preguntas y van a quedar perdidas en el topic. wink.gif
Darth Vader
VARO:

Si con los jugadores te refieres a los futbolistas NO NO son ficticios como ya lo he dicho varias veces. Si te refieres a los equipos ahi si cada uno es creado por los usuarios (cosa lógica).

Con respecto a lo de las lesiones yo habre tenido 2 o 3 a lo mucho el asunto es que si pretendes jugar 10 partidos en 1 hora pues obviamente va a haber epidemia de lesiones, y eso es lo que ha pasado cuando empezo la beta pero lo digo desde mi caso aunque no es raro ver noticias de crisis de lesiones pero es que hay gente que juega mucho en muy poco tiempo.

La cuota es casi segura que va a haber. Y además para mantener el juego y todo sin publicidad ni nada creo que es necesaria como en todos los MMOG. Además me parece mejor que el tipico VIP de varios juegos que es una donación pero que en muchas ocasiones es una ventaja muy injusta.

Gullit:

Puedes jugar cuantos partidos quieras en un día pero te arriesgas a que tus jugadores se lesionan. Las lesiones no duran meses, duran horas o días. 1 año en la vida real es un 1 mes de juego, asi que las lesiones duran 1 dia a lo mucho (al menos las que yo he tenido). Cuando no hay competición se pueden buscar amistosos o chatear o así. Y no hay entrenamientos de momento.

chano9:

El juego no ha salido. Tan solo se abrieron 1000 inscripciones para betatesters (usando el modelo que va a utilizar el juego cuando salga 1000 personas por 1 servidor) y pues Black lo obtuvo por su labor como Webmaster y Researcher y yo por la mia como Researcher de Colombia. El juego esta solo en ingles de momento pero el Español es factible en mi concepto.

Lurra:

No se sabe nada de demos, lo normal sería un trial como todos los MMOG.

Sobre las screens la verdad no se voy a preguntarle a Black y si algo voy subiendo las de mi equipo.
VARO15
ah, pues gracias por la aclaracion, yo opiné en base a lo que sabía (lo que pensaba que sabia), que como se puede ver no era mucho

eso sí, yo sigo viendo que la mejor opción de SIGames seria sacar el juego al mercado por un precio (yo le pondria el mismo que el FM, 30 €), y que no hubiera cuotas, creo que el mejor ejemplo está en el guild wars, si no me equivoco era sin cuotas, lo comprabas y a jugar, y tuvo un gran éxito

si el FM no tuviera modo online podian aprovecharse y cobrar cuotas, pero de esta forma van a tener su mayor competidor en el modo online al que jugamos actualmente
Darth Vader
Pero es que son dos cosas diferentes a mi parecer. En el modo online del FM manejas un equipo ya dado, en el FML tu mismo configuras tu equipo. Aunque son competencia no me parece que sea directa.
VARO15
ya, quizas esa no haya sido una buena comparacion, pero lo que si que tiene sentido es mantener como buena la posibilidad de no poner cuotas mensuales, y vuelvo a nombrar al guild wars, ese juego de rol tuvo muchisimo exito porque solo era comprar y jugar, sin tener que estar pagando todos los meses
Darth Vader
Si, pues ojala fuera asi como Guild Wars pero lo veo dificil la verdad.
Stormtrooper
Jugar contra Vaughan y cia. no tiene precio
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.