Asi es a ver si me alcanza la copa para hacer los kits de la copa america en venezuela con la nueva textura de los R´07 que esta bastante bien.
En la pagina de oficial de la copa america estan todos los kits de los paises, los estube viendo y todo ok pero solo hay un drama, la casaca de chile no logro ver bien el logo de la indumentaria y el escudo de la federacion chilena me parece que cambio porque yo tengo otro ? si algun chileno de aca del foro postea alguna fotito tambien la ponemos bien.
salu2
P.D. : Estan en 200x220 para que se vean mejor si hay algun error, si lo quieren para el FM2007 lo unico que tienen que hacer es achicarlo en 100x110 para que entre bien en el juego, no van a tener config quiza sustituyan a las antiguas casacas que tengan en los equipos internacionales es mas facil sino cualquier cosa a lo ultimo del pack hago un config.
ARGENTINA (Home-Away)

-

BOLIVIA (Home-Away)

-

BRASIL (Home-Away)

-

COLOMBIA (Home-Away)

-

ECUADOR (Home-Away)

-

MEXICO (Home-Away)

-

PARAGUAY (Home-Away)

-

CHILE (Home-Away)

-

URUGUAY (Home-Away)

-

PERU (Home-Away)

-

VENEZUELA (Home-Away)

-

USA (Home-Away)

-
El error q veo a simple vista es que el escudo de argentina tiene los laureles dorados pero despues para que esta todo bien
eL_NeNe_MoNTaNaRo
Jun 27 2007, 20:12
Hola:
Sos un groso Saf, tas seguro q no son fotos... parecen camisetas postas!!!
Un abrazo
| QUOTE (Quark @ Jun 27 2007, 20:55) |
| El error q veo a simple vista es que el escudo de argentina tiene los laureles dorados pero despues para que esta todo bien |
laureles ?? que raro baje el escudo de donde siempre lo saco y no vi ni uno ?
meto a Bolivia y vamos por mas
y otra mas por hoy, brasil
abadon_bk
Jun 27 2007, 23:41
yo soy chileno..
y si.. el logo de la camiseta de chile es distiinto al de la federacion....
yo lo tengo..
ah! y me podiras pasar ese template... que parece k no lo tengo...
por favor...
Lo que pasa es que el logo de la federacion argentina es con los laureles verdes y en la camiseta son dorados....
| QUOTE (abadon_bk @ Jun 28 2007, 00:41) |
yo soy chileno..
yo lo tengo..
por favor... |
template del logo ?? no te entiendo ? la casaca de chile no hize nada todavia..
P.D: Mira esta tengo de chile, a saque de la page oficial de la copa america al igual que las otras casacas.

espero te sirva
meti la de colombia y a ver si retoco la argentina con los laureles doraditos
abadon_bk
Jun 28 2007, 01:51
| QUOTE (saf22 @ Jun 28 2007, 00:14) |
| QUOTE (abadon_bk @ Jun 28 2007, 00:41) | yo soy chileno..
yo lo tengo..
por favor... |
template del logo ?? no te entiendo ? la casaca de chile no hize nada todavia.. P.D: Mira esta tengo de chile, a saque de la page oficial de la copa america al igual que las otras casacas.  espero te sirva |
no entendiste...
mira...
yo tengo ese logo.. el de la camiseta....
tu dijiste que no lo tenias pork pensabas que hbia cambiado.... yo te digo que no.. que son diferentes...
eso..
y ademas....
que el template que usaste en las camisetas yo parece que no lo tengo....
si me lo podias pasar....
eso...
tato_pincha87
Jun 28 2007, 15:11
JAJA...Lindo quilombo habian armado con lo de los templates...SISISISI PONE EL TEMPLATE DE LAS CAMISETAS QUE ESTA TERRIBLEEEEE!!!! Muy bueno...Y aportamos nosotros tmb!!! Saludos
En realidad voy a subir la textura nueva que les pongo a los kits que la realizo un tio del foro de fmglive me parece, pero el template es el mismo de siempre, el R´07.
Textura NuevaLo unico que tienen que hacer es sacar la textura vieja del template R´07 y poner la nueva creada por este tio que se llama texture 08 y elimiar la otra y ya esta.
salu2
abadon_bk
Jun 29 2007, 02:01
se agradece
Ahora a la mañana antes de ir al curro meto solo una Ecuador, despues cuando vengo a ver si meto mas.
salu2
Ahi arregle el logo de la AFA en la argentina que ya me estaba olvidando, con el tema de la de chile ya encontre el logo de la indumentaria pero ahora me falta el logo nuevo de la federacion de futbol chileno, si alguien lo tiene se agradece
Cuelgo dos mas Mexico y Paraguay....
salu2
Guru Guru
Jun 30 2007, 05:20
Saf, aquí está el logo de la selección de Chile:

Saludos crack
| QUOTE (Guru Guru @ Jun 30 2007, 06:20) |
Saf, aquí está el logo de la selección de Chile:

Saludos crack |
uhh buenisimo guru guru ya con su logo que medio subi la de chile, faltan 4 nada mas
Como siempre despues de venir del curro sigo haciendo

-->
Meto dos mas, Peru y Uruguay
Faltan solo 2
saf genio, no habia visto este post
sos el mejor...
tato_pincha87
Jul 1 2007, 07:44
Aca pongo la de venezuela!!! Ya estan en tamaño chiquitito!!! Muy buenas las camisetas...Podriamos renovar las proximas (cuando salgan) las del futbol argentino del apertura 07!!! Con esos templates que estan terribles...Saludos a todos
http://img157.imageshack.us/my.php?image=venezuelahlt8.png -
http://img157.imageshack.us/my.php?image=venezuelaaaf4.png
tato_pincha87
Jul 1 2007, 08:29
tato_pincha87 las de venezuela son viejas y a la away le falta el logo de adidas. igual, quedaron muy buenas.
subiste 2 veces la misma camiseta de eeuu
saf, la de bolivia es vieja...
aca van los aportes:
eeuu away:

venezuela home:

bolivia home:

Que boludos estos de la pagina OFICIAL nada menos de la copa america ponen los diseños de bolivia que hize como nuevos ??? y en Venezuela tambien hay un error es el modelo libero la de venezuela.
Ahora despues las cambio pero necesitaria mas fotos.
Gracias a todos.
Recien vengo de subsiden sport de ver algunas casacas y la de estados unidos de rayitas es la third 07/08 ojo no confundir, la home y la away siguen igual (la home blanca con las rayas verticales y la away oscura con las rayas horizontales).
salu2
Ahi arregle : Peru, Uruguay, Bolivia y nada mas me parece, ya tengo bien la de los gringos y los venezolanos despues las hago.
La de Colombia habria que retocarla uun poquitin pero me parece que la dejo asi.
LLAMADO A LA COLABORACION !!
Ahora dentro de poco en Argentina empiezan otra vez todos los torneos de futbol de nuevo y seguramente cambios de casacas, de indumetaria, de sponsors y bla bla bla....
Mi idea es tratar de volver las ligas Argentinas con estas nuevas texturas, si alguien se quiere prender a hacer kits o con ayuda de data sera bienvenido, a ver si podemos mejorar la rapidez en que terminamos las ligas, a mi a veces que caga el curro pero voy buscando tiempo.
Si la tenes clara con photoshop y queres dar una manita con las ligas argentinas y uruguayas me avisas y dividimos los equipos de la division para no repetir, la textura nueva esta en la web para bajar no hay drama, los templates de R`07 tambien estan, en el topic con chincheta me parece asi que esta todo el material solo falta ir mirando fotos de las nuevas indumentarias de los clubes que aparezcan por ahi.
Cualquier cosa aviso
Gracias...
cuitron
Jul 1 2007, 23:51
buenas buenas..la camiseta de uruguay esta buenisima pero mira que cambio para la copa...ahora tiene un sol estampado en la tela sobre el lado izquierdo.
un abrazo.
aca tenes unas fotos
http://foro.univision.com/univision/board/...essage.id=43613salu2
fijate en el lado derecho de la camiseta de paraguay (izq de la pantalla) q dejaste puestas las lineas q no se usan.
en mexico no se como es, pero de todas maneras queda bien
esta demas decirte q cuentes conmigo para la actualizacion de la liga argentina...
epa... doble post...
sorry
Ahi arregle la de uruguay con el solcito
salu2
Ahi esta, Venezuela y Usa fijarse la de Venezuela away ?? me parece que es asi ??
salu2
tato_pincha87
Jul 2 2007, 14:32
Buenas, comigo tmb saf, conta para las camisetas, no soy muy bueno buscando el material, pero con alguien que se ponga las pilas y cuelgue las camisetas, yo te ayudo a dividirnos y hacerlas bien, no soy un genio en el photoshop pero me la rebusco, asique cuando ya tengas algunas me avisas y me dejas las que tendria que hacer. Respecto a las camisetas de la copa america, son unos pelotudos los de la pagina, al final tienen todo atrasado loco! Bueno saludos a todos!
abadon_bk
Jul 2 2007, 17:27
cuenta conmigo =....
de camisetas algo se.... yo tambien colaboro !
markus88
Jul 2 2007, 21:25
me encantas estas camisetas, tan muy bien... JODER si parecen fotos ::D
saf, me parece q la blanca de bolivia tiene la "bandera" al costado por lo q faltaria el verde, me entendes?
si queres q empezemos con afa avisa.. ya empeze las vacaciones!!!
edit: podes hacer la third de eeuu y poner la azul de ecuador?
saludos
cuitron
Jul 15 2007, 15:35
hola,disculpen mi ignorancia del tema jeje,pero no se como achicar las camisetas para que tengan el tamaño normal de un kit,lo hice en el paint pero quedan realmente horribles,y con el tamaño del post no salen en el juego.
si alguien las puede poner en el tamaño normal les agradeceria.
un abrazo y disculpen las molestias
editado...post al pedo ya lei el primer post de la discucion...hagan de cuenta que no escribi nada jejeeje....salu2
nachoelmostro
Jul 15 2007, 17:05
impresiontante, tan listas pa usar tonces?
gracias
Jose_UC
Jul 15 2007, 20:12
Parecen reales
Felicitaciones y gracias!
tato_pincha87
Jul 16 2007, 00:35
Que barbaro eh...siempre lo mismo nosotros...La verdad no tengo palabras para describir lo que debe sentir el argentino, todos los argentinos...los mismos que los periodistas nos lavan, nos llenan la cabeza, nos convencen de que somos los mejores del mundo, de que somos lo mas...para que? Para que sea siempre lo mismo...para que nos hagan ilusionar, y al final siempre nos quedamos indignados, tristes amargados, y los que festejan siempre son los otros. Esos que siempre empiezan mal, esos que juegan con la reserva, con los suplentes. Esos que empiezan perdiendo, esos que toda la prensa critica...No existen las palabras...No existe recompensa alguna que tape lo que sentimos en este momento...Sin palabras, los argentinos de este foro me comprenderan.
fevre_11
Aug 20 2007, 05:46
alguien podría ponerlas en tamaño fm? gracias!
fevre_11
Sep 1 2007, 17:23
QUOTE(fevre_11 @ Aug 20 2007, 05:46)

alguien podría ponerlas en tamaño fm? gracias!
por favor??
dinoster
Sep 10 2007, 20:46
estan muy buenos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.