Corluka es un central bastante bueno, super sobrio y por alto pocos hay mejores que él. Me da una seguridad que Garay no ha conseguido darmela.
venoker
Jul 4 2007, 00:50
GAray es un verdadero crack, ademas es un jugador bastante fuerte, bastante bueno marcando y con un exelente juego aereo.
garay pq es argentino y le veo muhco futuro
Nunca he tenido a Corluka, pero Garay es un puto crack y una buenisima opcion a balon parado.
yo he tenido a los dos, y sin duda me quedo con corluka. A mi corluka me rinde un kilo, y Garay ni un carajo, tenia una media bajisima.
jandro91fm
Jul 16 2007, 15:19
Corluka sin duda... lo tengo en una partida con el Mallorca en la primera temporada y estoy en la jornada 15. Adivinen es el mejor jugador de la liga (calificacion media mas alta) ?
Si !! Corluka, un impresionante central, que leí que el Zaragoza le quería... ojalá venga para aquí, me muero de ganas de verle en realidad
elbuitre_7
Jul 17 2007, 12:49
Para ser sincero no conozco a Corluka... nunca lo fiché, pero si a Garay y creo que lo mejor es que ademas de ser buen central garantiza un buen numero de goles de falta por temporada...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.