Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Garay o Corluka?
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
frost
Simple curiosidad.
Ulegué
Corluka es un central bastante bueno, super sobrio y por alto pocos hay mejores que él. Me da una seguridad que Garay no ha conseguido darmela.
venoker
GAray es un verdadero crack, ademas es un jugador bastante fuerte, bastante bueno marcando y con un exelente juego aereo.
Mathew
garay pq es argentino y le veo muhco futuro
Pepu
Nunca he tenido a Corluka, pero Garay es un puto crack y una buenisima opcion a balon parado.
Boro
yo he tenido a los dos, y sin duda me quedo con corluka. A mi corluka me rinde un kilo, y Garay ni un carajo, tenia una media bajisima.
jandro91fm
Corluka sin duda... lo tengo en una partida con el Mallorca en la primera temporada y estoy en la jornada 15. Adivinen es el mejor jugador de la liga (calificacion media mas alta) ?

Si !! Corluka, un impresionante central, que leí que el Zaragoza le quería... ojalá venga para aquí, me muero de ganas de verle en realidad
elbuitre_7
Para ser sincero no conozco a Corluka... nunca lo fiché, pero si a Garay y creo que lo mejor es que ademas de ser buen central garantiza un buen numero de goles de falta por temporada...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.