estamos a miercoles 11 de julio y queda 1 plaza
Interesados en unirse a liga online LFP quedan 1 plaza.
Dejen equipo que quieren llevar y correo electronico.
Los equipos que no se pueden elegir son el Barcelona , EL valencia , R.Madrid, at. madrid y villarreal.
por estar ya cogidos.
version 7.0.2 ok
El plazo para participar se cerrara el jueves a las 17:00 hora de España.
El horario de la liga sera de Lunes Miercoles y Jueves de 22:30 o 23:00 a 0:30 (horas de España) como minimo , se podra jugar mas tiempo si todos los participantes pueden jugar.
Gente seria y que vaya a cumplir.
viluminoso@hotmail.com este es mi e-mail por si quieren agregarme ok
Este jueves 12/07/07 habra jornada.
kuberpower
Jul 9 2007, 22:26
Participo y elijo el Villarreal
superkuber arroba gmail.com
no te preocupes que yo cumplo
galisteo9
Jul 9 2007, 23:32
Participo y juego con el zaragoza
nick es: Galisteo
msn: alberogalisteo@hotmail.com
podrias decirme k horarios vamos a llevar
| QUOTE |
Participo y juego con el zaragoza
nick es: Galisteo
msn: alberogalisteo@hotmail.com
podrias decirme k horarios vamos a llevar |
Los horarios estan en el primer post
De momento no hay plazas libres.
kuberpower - Villarreal *debe confirmar participacion respondiendo a mi email
galisteo9 - Zaragoza *debe confirmar participacion respondiendo a mi email
Messi-as_19 - At. Madrid *debe confirmar participacion respondiendo a mi email
RESERVAS o Ampliación de plazas:
1 nemik - Osasuna (pendiente de plaza)
pero apuntaros por si alguno no confirma su presencia.
equipos elegidos hasta el momento: R.Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza*,Villarreal*, At. Madrid*
Asi estareis en la reserva por si falla alguien o hay bajas
Messi-as_19
Jul 10 2007, 00:50
wenas elijo al atletico de madrid.
mi msn es ludovicvalper@hotmail.com
x cierto se podria apuntar un amigo para jugar kon el sevilla? perdon x las molestias.
Por si puedo ayudar en algo tengo experiencia en llevar partidas online,
SaLUdoS
yo al Osasuna mi mail es
nemil13@hotmail.com
pues yo estare al pendiente por si se me nesesita ok SaLuDoS
Kantabron
Jul 10 2007, 10:04
Me anoto como reserva. De equipo, pues me cojo el Sevilla.
galisteo9
Jul 10 2007, 11:14
yo confirmo mi participacion si puede se con el zaragoza
alberogalisteo@hotmail.com
De momento no hay plazas libres.
kuberpower - Villarreal confirmado
galisteo9 - Zaragoza confirmado
Messi-as_19 - At. Madrid *debe confirmar participacion respondiendo a mi email
RESERVAS:
1 nemik - Osasuna (pendiente de plaza) confirmado primer reserva si a las 17:00 de mañana messi-as_19 no ha confirmado pasara a jugar
equipos elegidos hasta el momento: R.Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza,Villarreal, At. Madrid*
La liga esta en la primera semana de Julio y todo esto esta pendiente del visto bueno de jowie-zeusitos que es el organizador de la liga ok.
mañana se publicara la lista definitiva. muchas gracias a todos
zeusitos
Jul 10 2007, 17:58
wymas, la liga debera empezar el jueves porque mañana tengo un pequeño problemilla que debo resolver, ok?
Saludos!!
Pues bueno la liga comenzara el Jueves si alguien no puede q lo diga y messi-as_19 si aparece mañana se le dara su puesto al primer reserva ok.
Jueves 23:00 hora de España esten conectados un poco antes ok
ok si Messi-as_19 no aparece yo jugaria con el Atletico de Madrid vale SaLUDoS chao
Messi-as_19
Jul 11 2007, 00:08
weno perdonen x las molestias pero man ofrecio otra liga donde sere el server i podre poner a los colegas que quiera sin ningun problema, wymas si ta llegao el e-mail haz como si no te hubiera llegado
Almenos teneis el At.madrid libre jejeje. Espero que disfruteis la partida. XAoO
De momento 1 plaza libre.
kuberpower - Villarreal confirmado
nemik - At. Madrid confirmado
RESERVAS:
1 Kantabron - Sevilla (pendiente de confirmar)
equipos elegidos hasta el momento: R.Madrid, Barcelona, Valencia,Villarreal, At. Madrid.
La liga esta en la primera semana de Julio y todo esto esta pendiente del visto bueno de jowie-zeusitos que es el organizador de la liga ok.
En principio esta es la lista definitiva. muchas gracias a todos
una media hora antes de empezar la partida (23:00 hora de España) 22:00 en Canarias podeis conectaros al msn y os daremos la ip ok. si alguno quiere cambiar de equipo q lo comente , tb podeis cambiar de equipo entre vosotros si los dos managers estais de acuerdo.
galisteo9
Jul 11 2007, 14:02
yo por problemas no voy a poder lo siento muxo y os deseo muxa suerte
Messi-as_19
Jul 11 2007, 15:31
No hay de que wymas es lo menos que podia hacer sino jugaba con vosotros.
Yo tambien espero que en vuestra liga gane el mejor (Barça)

-->
Estare al tanto de la evolucion de vuestra partida sin duda, Saludos!!
Todavia queda una plaza libre quien se anima.
Quien quiera jugar que se apunte y me pondre en contacto con el.
o que me envie un email a viluminoso@hotmail.com
Kantabron
Jul 11 2007, 17:10
Confirmada mi presencia por mail, mi msn es el que pone en mi perfil.
zeusitos
Jul 11 2007, 17:42
ok,
Kantabron, padentro tu tambien...
cogiste el Sevilla, no?
Saludos!
Kantabron
Jul 11 2007, 20:49
| QUOTE (zeusitos @ Jul 11 2007, 18:42) |
ok, Kantabron, padentro tu tambien...
cogiste el Sevilla, no?
Saludos! |
Sí. ¿Cuándo empieza hoy o mañana?
zeusitos
Jul 12 2007, 00:21
Mañana Jueves a las 23h. , pero mejor si podeis entrar media horita antes.
Saludos!
Esta noche liga el horario oficial es a las 23:00 hora de España , pero podeis entrar a partir de las 22:30 como ha dicho zeusitos
zeusitos
Jul 13 2007, 00:44

Por fin empezo esta competicion tan apasionante!
Los participantes seremos:
Kantabron, con el
Sevilla.
wymas, con el
Barcelona.
kuberpower, con el
Villarreal.
nemik, con el
Atletico de Madrid.
arsenal_killers, con el
Reak Madrid.
zeusitos, con el
Valencia.
FICHAJESEn esta primera velada, no ha habido ningun movimiento en el mercado de fichajes, pero hay muchos rumores y negociaciones.
| QUOTE |

Quiza sea el movimiento mas caro del mercado de verano. Robinho interesa a Manchester United y Bayern de Munich. El montante final de la operacion estaria alrededor de los 30M€. |
| QUOTE |

Hay varios equipos interesados en el jugador del Barcelona Edmilson, como por ejemplo Lazio o Fiorentina, pero el mejor situado parece ser el Villarreal, que podria haber realizado ya una oferta por el brasileño. |
| QUOTE |

El jugador del Valencia Baraja, ha sido declarado transferible por su nuevo manager, y esta en la orbita de varios clubes, entre ellos Sevilla, Benfica y Fiorentina. |
| QUOTE |

Regueiro y Jorge Lopez, podrian acabar en la disciplina del Real Madrid, hay acuerdo entre clubes, y solo falta el "si" de los jugadores, que se podria dar en breve. |
| QUOTE |

El Valencia ha estado muy activo, y podria estar a punto de cerrar un trato de intercambio con el Atletico de Madrid. El defensa Marchena se iria a la capital de España y Pernia se iria para tierras valencianas. |
| QUOTE |

Por ultimo, tambien cabe destacar el interes que esta levantando Maxi Rodriguez, que estaria en la orbita de Real Madrid, Inter de Milan y Olympique de Lyon. |
AMISTOSOS
Tan solo se ha celebrado un encuentro amistoso, y es el que ha jugado el Real Madrid en tierras andorranas, con el resultado final de: Athletic d'Escaldes 0 - Real Madrid 3.
Helguera, Beckham y Alberto Tomas en propia meta, han sido los goleadores del encuentro.
jhoncharles
Jul 14 2007, 05:33
[SIZE=14][FONT=Impact][COLOR=red]muchachos aca tienen un codigo ip para jugar mientra esten aburridos aqui va diviertasen empiesa a las 23 en adelante
201.235.39.46 horario argentina
zeusitos
Jul 16 2007, 14:25
Señores,
debido a unos problemas familiares, hoy NO podre estar disponible para jugar la partida, y puesto que soy el server...ya se imaginan, no?
Les espero a todos el miercoles a las 23h.
Saludos y disculpen!!
zeusitos
Jul 18 2007, 10:28
Buenas señores!
Esta noche volvemos a las andadas...
Les espero a partir de las 22:30h. (hora española).
Saludos!!
Pd. nuevamente expresar mis disculpas por no acudir el Lunes...
yo quisiera jugar me apunto
kuberpower
Jul 18 2007, 19:50
Yo no garantizo que esté pero bueno, intentaré estar para jugar.
A ver si realizo el fichaje de ese defensa del Barza.
zeusitos
Jul 18 2007, 21:04
| QUOTE (jasai @ Jul 18 2007, 18:45) |
| yo quisiera jugar me apunto |
jasai, ha quedado libre la plaza del Sevilla.
Si te interesa deja tu direccion de correo y te agregaremos.
Saludos!
jasai11@hotmail.com con el sevilla
javi-hil-oc-ars-edur
Jul 19 2007, 23:10
jop n hay rsumen dl juevs encima k se termino mi gira en andorra y empezo en c.marfil y el barça y yo stams compitiend a ver kien fixa mas (voy gnand) jajaja weno bye y asta el lunes
manu754
Jul 20 2007, 15:26
Ola buenaas me gustaria jugar en la liga ekipo el q me deis weno aki os dejo mi msn Manu_patios@hotmail.com un saludo gente
zeusitos
Jul 23 2007, 15:49
Hola!
Esta noche no podre estar para jugar la partida.
Mirare de pasarsela a wymas para que podais jugar haciendo otro de server, ok?
Saludos y lo siento!!
dartin
Jul 23 2007, 17:51
saludos, si es posible me gustaria jugar esta liga, mi msn es davi.diaz@hot, me gustaria con el deportivo
zeusitos
Jul 23 2007, 18:39
manu754 y dartin, lo siento pero el cupo de momento esta completo, pero os apuntamos como suplentes por si hay bajas.
Saludos!
javi-hil-oc-ars-edur
Jul 23 2007, 20:57
| QUOTE (zeusitos @ Jul 23 2007, 15:49) |
Hola!
Esta noche no podre estar para jugar la partida. Mirare de pasarsela a wymas para que podais jugar haciendo otro de server, ok?
Saludos y lo siento!! |
joder un poco mas d seriedad si se va a star faltand un dia si y otro no cmo sta psand pos k aya otro servidor k se cmprometa y a ver avisado dsd el principio d k se es tn poco serio asi n se puede acer una liga.bye y spero k se arregle
Por fin parece q avanza la cosa.
Continuamos en el periodo de fichajes en el cual se han producido varios movimientos:
El at. de madrid se ha hecho con los servicos de:
| QUOTE |

Ezquerro por 2.2 Millones y ha conseguido los servicios de Giovanni dos Santos.

Al alcanzar un acurdo para vender al barcelona a Maxi rodriguez por 5M y dos santos asi que maxi jugara en el F.C: barcelona.
 |
El valencia ha realizado los fichaje de hugo Lloris y Zapater.

.
El sevilla ha fichado alos joves thiago y codina procedentes dela cantera del barcelona y del madid respectivamente

[img]http://www.elmundodeportivo.es/mundo-
img/20070213a/9_archivo55_photo_10_1_1_20070213_YES03F1.tif.jpg[/img]
Mientras el USA Madrid ha fichado anda mas y nada menos que a 11 jugadores entre ellos 5 americanos:
Mario regueiro y jorge lopez del valencia

eddie johnson del kansas city

y taylor twellman del new england

aparte tb:
Maximiliano moralez , Eddie Gaven , Tim Ward , Fredy Adu, Javi Fuego y Thomas Pekhart.
Tambien a fichado por 9,25 M al brasileño del Cska de Moscu JO

Esto es todo de momento
zeusitos
Jul 24 2007, 07:44
| QUOTE (javi-hil-oc-ars-edur @ Jul 23 2007, 20:57) |
| QUOTE (zeusitos @ Jul 23 2007, 15:49) | Hola!
Esta noche no podre estar para jugar la partida. Mirare de pasarsela a wymas para que podais jugar haciendo otro de server, ok?
Saludos y lo siento!! |
joder un poco mas d seriedad si se va a star faltand un dia si y otro no cmo sta psand pos k aya otro servidor k se cmprometa y a ver avisado dsd el principio d k se es tn poco serio asi n se puede acer una liga.bye y spero k se arregle
|
Ningun problema amigo. Que haya otro servidor, por mi bien. Quiza te ofrezcas tu voluntario??
Si no tuviera seriedad, no hubiera dejado la partida a wymas y no hubierais podido jugar.
Parece que fue todo bien, no wymas? Gracias amigo por hacer de server!
Saludos a todos!
Pd. Como se ha dicho muchas veces por este foro, todos tenemos una vida mas alla del FM...
javi-hil-oc-ars-edur
Jul 24 2007, 15:40
| QUOTE (zeusitos @ Jul 24 2007, 07:44) |
| QUOTE (javi-hil-oc-ars-edur @ Jul 23 2007, 20:57) | | QUOTE (zeusitos @ Jul 23 2007, 15:49) | Hola!
Saludos y lo siento!! |
|
Ningun problema amigo. Que haya otro servidor, por mi bien. Quiza te ofrezcas tu voluntario?? Si no tuviera seriedad, no hubiera dejado la partida a wymas y no hubierais podido jugar.
Parece que fue todo bien, no wymas? Gracias amigo por hacer de server!
Saludos a todos!
Pd. Como se ha dicho muchas veces por este foro, todos tenemos una vida mas alla del FM...
|
N TE PREOCUPES JOWIE K YA SE OFRECIO DIMAS Y X AORA A DEMSTRADO SERIEDAD Y CREO K SEGUIRA ASI Y K OY AY LIGA X SI TE INTERESA A LAS 23:30 ORA ESPAÑOLA.Y BUEN ROLLO XAVALIN JEJEJJEE.
BYE Y SPERO K SIGA BN CMO AYER LA LIGA
NBA Real Madrid
BUG D BAPTISTA JJJJJJ
javi-hil-oc-ars-edur
Jul 24 2007, 15:43
AM Y DIMAS S NECESITAS AYUDA CUENTA CNMIGO Y LUEGO VEMS X SI SE METE 1 MAS O NO XK SOMS 5 O X AHI N???
WENO BYE
Esta noche a las 23:30 hora España partida ok.
Y desde aqui dar publicamente las gracias a Jowie por avisar y colgar la partida.
Mas jugar y divertirse gente que la liga empienza a andar.
Os espero a todos esta noche
zeusitos
Jul 24 2007, 17:03
| QUOTE (wymas @ Jul 24 2007, 15:43) |
Esta noche a las 23:30 hora España partida ok.
Y desde aqui dar publicamente las gracias a Jowie por avisar y colgar la partida.
Mas jugar y divertirse gente que la liga empienza a andar.
Os espero a todos esta noche |
De nada amigo wymas, almenos es bueno ver que hay alguien agradecido.
Yo los martes no puedo jugar, ya que juego un torneo de futbol-sala, y para que no me tilden de que no soy serio y no cumplo, dejare la partida.
Espero disfruteis y os lo paseis bien, y de buen seguro leere vuestros resumenes! (por cierto, cuidadme bien al Valencia, aunque lo odie en la realidad, jejejejeje)
Encuanto a ti javi, decirte que no tengo malos rollos, aunque si tus posts fueran diferentes, seria mas facil. y en cuanto a lo de xavalin pues.... que decirte...muy probablemente te doble la edad, pero bueno, que te lo pases bien tu tambien.
Saludos y hasta pronto!!!
Bueno señores al parecer Jowie va a dejar la liga.
Yo personalmente no quiero que la deje pues es un proyecto que hemos empezado juntos y no creo que sea justo que por unos comentarios entre participantes se retire alguien de esta partida.
Esta partida ha sido muy dificil que echara a andar gente que se apunta y no aparece para confirmar , otros confirman y no aparecen a jugar la verdad ha sido un cachondeo.
Yo tb pido que esta liga tenga un poco de seriedad y con ello me refiero a que quien se compromete a jugar , juegue o por lo menos como a hecho Jowie a avisar.
En esto y con todo el respeto del mundo "javi-hil-oc-ars-edur" creo que te has
equivocado o que tus
comentarios se han malinterpretado porque Jowie si es verdad que ha faltado dos Lunes pero ha avisado y el segundo incluso colgo la partida cosa que es de agradecer.
Lo dicho la liga va a continuar y espero que sea con Jowie y vams a evitar malos rollos entre nosotros que con lo que nos ha costado que esto tomase forma no vamos a tirarlo todo por la borda ahora ok.
Saludos a todos y nos vemos esta noche
PD: que nadie se tome a mal esta palabras ok
javi-hil-oc-ars-edur
Jul 24 2007, 21:41
una cosa pobrecito cn mis cmentarios pero es imposible k cn tods los k somos tods ns llevems bien y k yo sepa ls demas n tienen ningna keja d mi y si la tienen k me la digan n tengo problems y lo d xavalin n lo he dixo x ofender pero bueno tomatelo cmo kieras y n me kieras poner a mi cmo el malo y si me doblas la edad aunke n soy un niñato k eso si es un insulto.Y LA EDAD MENTAL D LS 2 ESO YA DUDO D K M DOBLES . WENO XAO Y YO SOLO PEDI WEN ROLLO Y VERDAD K WYMAS CREO LA PARTIDA PERO NADIE LE OBLIGO SOLO X SU VOLUNTAD =MENTE GRACIAS Y K TE VAYA BIEN xavalin jjjjjj.BYE BSSSSSS
RESUMEN DEL MERCADO DE FICHAJES , Y LAS DOS PRIMERAS JORNADAS DE LIGAEl Ath. Bilabao no ha realizado ninguna venta ni compra en este periodo de fichajes.
At. madrid:

Real Madrid

Sevilla

Valencia

Barcelona

Supercopa de Europa y de España ambas ganadas por el Bercelona

Copa de la Uefa: El unico usuario en Uefa es el Sevilla.

Grupos Champions League:

1 y 2 Jornada de liga

Clasificacion:

De momento esto es todo por ahora.
El lunes nueva jornada a partir de las 23:30 hora española , 16:30 hora Mexico y Colombia ¿creo?.

nos vemos el lunes para una nueva jornada.
javi-hil-oc-ars-edur
Jul 27 2007, 13:49
y el madrid galleti y sito riera cedids cn opcion d cmpra.
jajajaja n caben mis jugadors vendids
weno bye y me alegro d k ya vaya avanzand k aya gnte seria xao
Estamos jugando la liga española.
Actualmente estamos a 22 de noviembre de 2006 es decir 1 temporada todavi.
Hemos tenido varias bajas asi quien quiera jugar se inscriba y los dos primeros seran admitidos.
Los horarios son de España y son los siguientes.
23:15 normalmente jugamos los lunes y miercoles pero entre todos decidmos el dia que jugamos antes de abandonar la partida,
asi que se puede decir que jugamos por votacion :-)
Los equipos cogidos son:Barcelona, At. madrid, Sevilla y Valencia(el resto esta libre)
El madrid lo tenia un compañero q ha abandonado la liga y ha hecho fichajes asi que estara un poco desconocido.
Dejad vuestro correo electronico, equipo que quereis y conexion a internet ok.
mi email es viluminoso@hotmail.com
proximo dia de liga El lunes a las 23:15 hasta luego
jomajime
Aug 10 2007, 00:53
ahora empieza lo weno

q cara pondra el q coja el madrid?
Ese_Cadiz_Oe
Aug 10 2007, 19:32
Me pillo el R.Madrid , grande el ex entrenador del Real Madrid solo su fichaje deja en evidencia el mucho saber de futbol que tiene y vender Robinho por 2 duros en fin , saludos .
Conexion : 3mb
Msn : ali_oli_oe@hotmail.com
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.