Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Jugadores españoles
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
pimopeli
Pues me gustaria k me recomendarais jugadores españoles para mi atletico V.7.0.2, a ser que posible que no sean cesc, vicente, etc.
Gracias por adelantado
elbuitre_7
Borja Oubiña(Celta)
Fran Merida (Arsenal)
Bojan(Barcelona)
Mata (Real Madrid)
Miguel Torres (Real Madrid)
Aythami (Las Palmas)
Samuel (Rayo Vallecano)
Barragan (Deportivo)
Silva (Valencia)
Raul Garcia (Osasuna)
Pedro León (Murcia)
Jesus Navas (Sevilla)

Estos son los que se me acavan de ocurrir que sean mas o menos asequibles para el At.Madrid
pimopeli
De esos ya tengo a fran merida, raul garcia y acabo de fichar a pedro leon y a Ruz, voy a ver si ficho a oubiña por luccin y me busco un lateral izquierdo
elbuitre_7
Lateral Izquierdo español para mi el que mejor rendimiento da sin duda es Antonio Lopez, pero si quieres prueba a fichar a Jose Enrique o sino Miguel Torres también puede jugar ahí y da un rendimiento muy bueno en cualquier posición de la defensa.
Cañita_Brava
el lateral izquierdo lo tienes bien cubierto con Pernia y A. Lopez. Si quieres alguien para el futuro, prueba con Roberto Canella del Sporting.

P.D. A ojo de buen cubero creo que tu firma excede un poco los limites del foro mrgreen.gif mrgreen.gif mrgreen.gif
Juanfor
Hola

Yo te recomiendo uno que no es muy conocido pero que me está dando un resultado que no veas en el Liverpool.

Juan Manuel de las Heras, Lateral Izquierdo, muy joven. Ha sido jugador joven del mes varias veces y segundo jugador joven del año en Inglaterra. Fisicamente muy bueno, buen marcaje. Lateral muy completo.

Si me acuerdo de alguno más te digo algo
Juanfor
Otro, Ismael, portero suplente de Casillas en la selección y titular del Arsenal en mi partida con el Liverpool (año 2014). Ese portero me saca de quicio, cada vez que juego contra él acaba con más de 8 en su calificación. Como también soy seleccionador español, lo tengo de suplente de Casillas, que quiero que bata algunos records.

Pero a lo que iba, un porterazo, Ismael.
Juanfor
Y otro más

Ruben Darío, DFC o CD del Arsenal. Joven también, muy regular, potente físicamente y mejor jugando de central.

Lo tuve cedido en el Lazio un año y fue la calificación más alta. Cuando fiché por el Liverpool me lo llevé, pagando un dineral, y lo tengo junto a Agger (otro muy recomendable), Aythami y Teaudors (otro muy bueno). Dos años la defensa menos goleada del campeonato.

Saludos
nachoelmostro
sunny ,viene gratis, aunque figura como nigeriano ,pero al año obtiene nacionalidad española
pimopeli
Muchas gracias a todos por las respuestas la verdad que estoy haciendo un equipo bastante bueno y solo de jugadores nacionales, aunque debo esperar un par de años a que muchos de estos jugadores esten echos, pero el equipo quedaria asi

PORTEROS
Bernabe
Roberto

DEFENSAS
Pique
Aythami
Garay
Kyli
Ruz
Antonio Lopez--- A ver si encuentro algun lateral joven
Roberto Canella

MEDIOS
Raul Garcia
Jurado
Sunny
Antonio Cerrajero
Miguel
Pedro Leon
Merida
Vecchio

DELANTEROS
Nsue
Ñiguez
Ruben Ramos

Messi
Ruben Dario es del Madrid,y con 20 años yo lo fiche para mi Ajax y era un puto crack,de los mejores del mundo,fichalo
Juanfor
Mata y De la Red. No se te olviden estos dos.

Si buscas lateral zurdo hay dos o tres bastante recomendables:

Tarantino: del Athletic, puede jugar de central. Llega a ser internacional.

Javi Garrido: creo que es de la Real, buen jugador.

Y el Ruben Darío, ya te lo dije antes y ahora lo corrobora "Messi", es un pedazo de jugador.

Saludos

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.