Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: editor
Foro FMSite > Football Manager 2007 > Descargas
amc
con el programa editor que viene en el cd del juego se pueden cambiar las equipaciones de los equipos?
Zneyel
si, si se puede, colores y etilos (a rayas, lisa, frnjas, arlequinada)

buscas el equipo, y vas a la seccion que dice kits and colours (o algo asi, no recuerdo bien) y ahi puedes modificar las equipaciones.
amc
pues en mi editor eso no aparece
Zneyel
pues es extraño, ya lo actualizaste al ultimo parche, el 7.0.2? y donde estas buscando la opcion?

porque sale entre los apartados del club, no en el menú editar wink.gif , y si no te sale los apartados del club etonces si que esta muy descompuesto ese editor tongue.gif.

La opcion para las equipaciones esta arribita de "staff and players" y abajo de "finances" y "competitions", para que te salgan estas opciones, debes buscar un club y seleccionarlo (darle doble click al nombre del club) y te deben aparecer.

user posted image

por cierto, hasta ahora me di cuenta que esto va mas en el foro de dudas, y no en el de descargas, igual alla te pueden responder mejor. Saludos
amc
el que yo tengo es la 7.0.0
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.