Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¡Pedazo de goleador!
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
ignacio_r
No sé de donde salió este tipo. Al menos yo no lo conocía, pero miren sus números:

user posted image

Aclaro que salimos 8vos. en la Liga, perdí en cuartos de final de la Copa del Rey con el Aleti (1-7, 1-1), y en semis de la UEFA. No fue una campaña para destacar, por lo que vale mucho más lo que hizo este danés.
MaRkItOs
Che interesante el jugador... es regen o ya esta al empesar la partida??

saludon.gif
ignacio_r
En el historial dice que debutó en el Copenhague en el 2003 y se fue al Chelsea en el 2006, así que no es un regen. Eso sí, yo en mi vida lo sentí nombrar. Pruébenlo como tanque de área, es una bestia, la mete de todos lados.
Mati_Tripero
Que pedazo de jugador !!
jandro91fm
Madre mia impresionante jugador! Es el delantero perfecto, con velocidad, alto, lucha... pufff.

Seguramente es un regen... no ?

Por cuanto lo fichastes
David-Tipton
Ostias¡¡¡ a este tengo que buscarlo vaya tio...aunque puede que sea la tipica gran temporada y que despues se desinfle..
radion
joer que jugadorazo eso es Laudrup en delantero. mrgreen.gif yo también lo buscaré
Bosko
ese es un crack, maquina, jugadorazo, como lo quieras llamar pero es un magnifico delantero, lo buscare
ignacio_r
Como dije, creo que no es regen, porque figura en el historial en el año 2003 jugando en Dinamarca. Lo fiché por 5.5M en el 2010, así que en el 2007 o 2008 seguramente lo pueden conseguir mucho más barato.
No creo que haya sido una temporada de suerte. En la siguiente, que estoy jugando ahora, lleva mejores números todavía. Si no fuese por él estaría en descenso. Cuando termine la temporada pongo sus números.
Nirvanero
Jodo que Crack, y encima por edad puede mejorar aun.

Saludos.
josine969
Que crack con el y zigic vaya tanden wink.gif
Juanfor
No es regenerado, lo he fichado para el Liverpool, pero con 26 años ya, vamos a ver como va este tío, con esa edad poco me va a mejorar, pero si es buen delantero suplente de Higuaín, me conformo.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.