Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Traoré o Garay
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
jandro91fm
Estoy con el Mallorca en la primera temporada. Voy muy bien en liga, 6º, pero podria ir mejor si no recibiera más de un gol en contra por partido. Se acerca el mercado de invierno y tengo una pequeña gran duda, quiero un central:
Djimi Traoré o Ezequiel Garay... aconsejarme.

Diferencias:

Traoré es mas lateral zurdo que central, pero sería la pareja ideal de Corluka, ya que es central zurdo. Traoré tiene 17 en velocidad, pero Garay 14. Son iguales en marcajes pero en entradas gana Traoré en un punto. Garay es más pequeño que Traoré, pero va mejor de cabeza. Ambos tienen muy buena colocación pero poca concentración. Garay es titular indiscutible en el Racing pero Traoré entra en la rotacion del Portsmouth.
Con Traoré hay acuerdo con el equipo por 3 millones, en canvio quiero rebajar los 3,8 que pide el Racing por Garay a 3 millones, ya que solo tengo 3,5 y no quiero quedarme a cero

(He puesto todo esto porque no me deja poner imagenes)

Recomendar...

Gracias, Saludos wink.gif
jpgoody
Garay es un crack al igual que traore, pero si tengo que eleguir me quedo con garay wink.gif
chuzmake
garay es un autentico crack, fichatelo.
cimafer
yo te recomiendo a traore sin ninguna duda
Juanfor
Garay, no lo pienses
Kantabron
Yo prefiero a Traoré, si juegas con la defensa adelantada fichalo, es más rápido que Garay y eso vale mucho en un equipo con la defensa adelantada. Sin embargo, si eres un equipo que juegue al contrataque, con defensas más fuertes pero menos veloces, quédate con Garay.

Son dos defensas totalmente contrapuestos, para mí, teniendo en cuenta las cualidades de Corluka, deberías fichar a Traoré.
jandro91fm
Gracias a todos por recomendar.
Finalmente me quedo con Garay, más que nada porque me salía mucho mas barato, ya que va a cobrar 300mil € al año y Traoré pedía 1,2 millones €.
venoker
Garay es un crack y es joven, traore esta en sus 27 primaveras hehe, ademas son diferenes posiciones, yo me quedaria con Ezequiel Garay.

pero si quieres un Traore en tu equipo ficha a Armand Traore del arsenal hehehe biggrin.gif
MiLLo
Garay, es tremendo crack, jugadorazo

Hasta la clava en los tiros libres.. un fenómeno
Ruben_19Dx
Ficho a Garay por 4.7m?
blanki_cdc
Ficho a Garay por 4.7m?

si no te queda otro remedio... tendras que ficharlo, desde luego que no te arrepentiras.
Ruben_19Dx
Hombre remedios me quedan... Acabo de vender a Andrade por 9M. Mire mas jugadores pero rechazaban ofertas, y el Racing me pidio 4.7...
corderito
pues compra!!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.