ignacio_r
Jul 18 2007, 08:31
¿Qué les parece esto que voy a intentar hacer con los mediapuntas y las flechas para atrás?
http://img488.imageshack.us/img488/1724/tactwy8.jpgVengo probando desde hace 3 temporadas miles de variantes, pero ninguna me funciona. Si pongo a esos MP en el mediocampo y sin flecha para arriba, creo muy pocas situaciones de gol. Si le pongo una flecha creo varias opciones pero me desbordan por los costados, porque no regresan a defender, así que voy a probar con esto, para que estén bien arriba cuando ataquemos pero que sean carrileros cuando defendamos. ¿Qué dicen, puede servir o es una locura?
Chatin
Jul 18 2007, 10:48
Po yo lo estoy haciendo y que quieres que te diga, que tengo mas solidez defensiva.
davidson
Jul 18 2007, 15:50
Parece interesante... pero los MP no se cansan demasiado? parece que bajan y suben mucho y eso lo pueden notar
tinchoz
Jul 18 2007, 19:27
mira, las flechitas son para cuando estas atacando, osea atacas y esos dos bajan, si queres que cuando te ataquen queden abajo ponelos en el lugar donde tenes la flechita y la flechita ponela para arriba

saludos
Ibrahimovic
Jul 18 2007, 19:33
| QUOTE (tinchoz @ Jul 18 2007, 19:27) |
mira, las flechitas son para cuando estas atacando, osea atacas y esos dos bajan, si queres que cuando te ataquen queden abajo ponelos en el lugar donde tenes la flechita y la flechita ponela para arriba 
saludos |
Lo siento, pero estás confundido. Las flechas para arriba significa la posición que quieres que tenga el jugador a la hora de atacar, y cuando las flechas son hacia abajo, lo contrario, la posición que deseas que ocupe al defender.
tinchoz
Jul 18 2007, 19:35
emm yo tenia entendido q la flechita es para la hora de atacar.. osea la posicion que quieres que ocupe ese jugador.
EJ: dos laterales en lineas de defensores, con flechas hacia carrilero suben hacia ahi
Ibrahimovic
Jul 18 2007, 19:38
| QUOTE (tinchoz @ Jul 18 2007, 19:35) |
emm yo tenia entendido q la flechita es para la hora de atacar.. osea la posicion que quieres que ocupe ese jugador.
EJ: dos laterales en lineas de defensores, con flechas hacia carrilero suben hacia ahi |
Eso esta bien, pero cuando tu la flecha la pones hacia abajo, la posición original será la de ataque y la posición que indique la flecha será la de defensa.
EJ: Dos carrileros con flecha hacia el lateral, ocuparan la posicion de carrilero al atacar y la de lateral al defender.
elbuitre_7
Jul 19 2007, 18:56
Ese debate es interesante ya que esa pregunta me la e echo cientos de veces:
Las flechas hacia atrás indican la posición cuando atacan o cuando defienden??
Las flechas siempre las pongas hacia donde las pongas indican la posición cuando atacas aunque sean hacia atrás??
Yo e oido de todo... que una cosa... que la otra.... sería interesante debatirlo y saber cual es realmente la verdad...
Y si las felchas van hacia el costado? por ejemplo un MC que tenga flechas hacia el MI, cambia de posicion cuando ataca, cuando defiende o cuando se le da la gana?
Ibrahimovic
Jul 19 2007, 19:25
Yo creo que estoy en lo cierto y hago este resumen.
Flechas para arriba ----------> Posición de ataque.
Flechas para abajo ----------> Posición de defensa.
Flechas a los costados ------> Amplitud de la posición.
Sinceramente no se bien como funciona, pero la verdad que es muy buena tu info Ibrahimovic_te_amo
elbuitre_7
Jul 20 2007, 12:02
Mi "opinión" es que la flecha vaya hacia donde vaya indica la posición de ataque.
PD: Voy a abrir un post en "TEMAS GENERALES" sobre este tema para poder debatirlo mejor
Kantabron
Jul 22 2007, 16:43
Tiene absolutamente razón Ibrahimovic_te_amo. Leeros sino la guía traducida por Diegote, ahí se explica este punto.
Yo te recomendaría, en vez de mediapuntas que bajen a defender, laterales o carrileros que suban hasta el mediocampo o la mediapunta.
m4r71n
Aug 16 2007, 04:01
| QUOTE (Ibrahimovic_te_amo @ Jul 19 2007, 19:25) |
Flechas a los costados ------> Amplitud de la posición. |
a q te referis con amplitud d la posicion?
m4r71n
Aug 16 2007, 04:05
| QUOTE (Ibrahimovic_te_amo @ Jul 19 2007, 19:25) |
Flechas a los costados ------> Amplitud de la posición. |
a q te referis con amplitud d la posicion?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.