flash86
Jul 18 2007, 17:31
Necesito dos centrales buenos para la juve, la acabo d ascender y tengo €8.75M. Los defensas k tengo son buenos pero estan para retirarse asi k, ayuda.
Gracias de antemano
Mierense
Jul 18 2007, 21:57
mirate a garay o corluka
MaRkItOs
Jul 18 2007, 22:02
Garay, Senderos, Znight (Fulham),
venoker
Jul 18 2007, 22:06
Nirvanero
Jul 19 2007, 10:06
Fichate a Gustavo Cabral, ya veras que crack y lo que mejora es una pasada....
Saludos.
flash86
Jul 19 2007, 11:16
El presidente me kito el dinero por estar en banca rota, luego ascendi y este es ahora mi ekipo, me recomendais algun cambio????
Septiembre, temporada 2007-2008
JUVENTUS
---------------------------------Bojinov----------Iaquinta----------------------------------
------Leonardo-------------------------Del Piero-------------------------Feindouno-------
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------C Zanetti------------------------------------------
Evrà-----------------C Arzo------------------------------Zebina-----------------Vanden
--------------------------------------------------------------------------------------Borre
-------------------------------------------Buffon---------------------------------------------
S1 Santi Cazorla MP DC, DL C; S2 R Soldado DC; S3 Salihamidzic CR/MP DI;
S4 Giannicheda CD; S5 Robert Kovac DF C; S6 Balzaretti DF/CR DI;
S7 Roland Juhasz DF C
Por si alguien no conoce a Leonardo. Juhasz o Feindouno:
Leonardo: MP I Tiene penaltis 15, primer toque 17, pase 17, centros 15, aceleracion 15, velocidad 16, remate 12, tecnica 19 y regate 20. Lo fiche gratis al acabar la primera temporada, tiene 24 años, es brasileño y en su primer partido saco un 10.
Juhasz: Un buen defensa, entradas 14, marcaje 15, remates de cabeza 18, fuerza 13, velocidad 17 y aceleracion 16. Me costo 200K y tiene 23 años.
Feindouno: MP DIC, DC Tiene penaltis 16, primer toque 16, regate 16, remate 16, remate de cabeza 17, tecnica 18, velocidad 16, aceleracion 18. Vino gratis con 21 años pero le falta pases k tiene 5 y centros k tiene 8. En su primer partido metio un gol y saco un 8.
Tengo 3.6M y no se si podre llegar a ganar la serie A con este ekipo o al menos llegar a champions. Que me recomendais??????
Juanfor
Jul 19 2007, 11:36
Que te cedan a Ruben Darío, es español, creo que empieza en el Madrid, a mi me lo cedió el Arsenal y luego lo compré. Pedazo de central, bastante regular. Recomendado 100%
Sebastian Nijkamp, búscalo, no es regen, muy joven y no te costará casi nada. Central de futuro. Recomendado 100%
Aurelien Teaudors, no tiene unos números a primera vista muy buenos, pero es un central muy regular, lo tengo en el Liverpool, y ha sido el mejor defensa de la temporada pasada. Muy bueno, se ha interesado por él el Barcelona en mi partida.
saludos
flash86
Jul 19 2007, 15:58
Nijkamp no me sale y teaudors no me parecio tan bueno a no ser k mejore, pero a ruben dario mis ojeadores le ponian 7 estrellas pero no me lo pueden ceder y no kiere venir a mi ekipo, esperare hasta k mi juve sea mas famosa y lo fixare.
Por cierto, ha salido un jugador k creo k es un regen. Sus caracteristicas son asi:
ME C, 20 pase, 15 primer toque, 17 penaltis, 19 tecnica y todas las caracteristicas tecnicas y fisicas + de 10. Las mentales casi todas mas de 15. No es extracomunitario (Portugues), juega en el flamengo y tiene 15 años. Tb le ponian 7 estrellas y me decian k lo fixara sea cual sea su precio. Lo he fixado y lo he puesto en el sub. 20 haber lo k pasa.
Mira a Barzagli que empieza en el palermo me parece
venoker
Jul 19 2007, 20:44
trata de coneguir la cesion de Diaby del Arsenal o de Denilson para que mandes a la banca a Zanetti
flash86
Jul 20 2007, 17:28
| QUOTE (Quark @ Jul 19 2007, 16:06) |
| Mira a Barzagli que empieza en el palermo me parece |
Estoy, como pone arriba de mi alineacion en la segunda temporada y a Barzagli ya lo ha fixado el milan y ahora vale 9M asi k no me llega.
laviola7
Jul 22 2007, 22:49
Comprate a martin caceres q anda muy bien
me podrian decir cual era el skin y de donde lo puedo bajar
del usuario que subió las imagenes de los jugadores
venoker
Jul 22 2007, 23:47
Uso el
MeTRoPoL Skin hehe
Descargar MeTRoPoL
españolista
Jul 23 2007, 18:16
el que es mu bonito es el aqua
www.sortitoutsi.net
aqui encontraras de todo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.