Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DF C Para la Juve
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
flash86
Necesito dos centrales buenos para la juve, la acabo d ascender y tengo €8.75M. Los defensas k tengo son buenos pero estan para retirarse asi k, ayuda.

Gracias de antemano
Mierense
mirate a garay o corluka
MaRkItOs
Garay, Senderos, Znight (Fulham),
venoker
Te recomendaria a

Michael Dawson

user posted image

Matías Cahais

user posted image

Jonny Magallón

user posted image

Michael Mancienne

user posted image

Ezequiel Garay

user posted image

Gabriel Paletta

user posted image

Marco Andreolli

user posted image
Nirvanero
Fichate a Gustavo Cabral, ya veras que crack y lo que mejora es una pasada....

Saludos.
flash86
El presidente me kito el dinero por estar en banca rota, luego ascendi y este es ahora mi ekipo, me recomendais algun cambio????

Septiembre, temporada 2007-2008
JUVENTUS

---------------------------------Bojinov----------Iaquinta----------------------------------

------Leonardo-------------------------Del Piero-------------------------Feindouno-------

-----------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------C Zanetti------------------------------------------

Evrà-----------------C Arzo------------------------------Zebina-----------------Vanden
--------------------------------------------------------------------------------------Borre
-------------------------------------------Buffon---------------------------------------------

S1 Santi Cazorla MP DC, DL C; S2 R Soldado DC; S3 Salihamidzic CR/MP DI;
S4 Giannicheda CD; S5 Robert Kovac DF C; S6 Balzaretti DF/CR DI;
S7 Roland Juhasz DF C

Por si alguien no conoce a Leonardo. Juhasz o Feindouno:
Leonardo: MP I Tiene penaltis 15, primer toque 17, pase 17, centros 15, aceleracion 15, velocidad 16, remate 12, tecnica 19 y regate 20. Lo fiche gratis al acabar la primera temporada, tiene 24 años, es brasileño y en su primer partido saco un 10.
Juhasz: Un buen defensa, entradas 14, marcaje 15, remates de cabeza 18, fuerza 13, velocidad 17 y aceleracion 16. Me costo 200K y tiene 23 años.
Feindouno: MP DIC, DC Tiene penaltis 16, primer toque 16, regate 16, remate 16, remate de cabeza 17, tecnica 18, velocidad 16, aceleracion 18. Vino gratis con 21 años pero le falta pases k tiene 5 y centros k tiene 8. En su primer partido metio un gol y saco un 8.

Tengo 3.6M y no se si podre llegar a ganar la serie A con este ekipo o al menos llegar a champions. Que me recomendais??????
Juanfor
Que te cedan a Ruben Darío, es español, creo que empieza en el Madrid, a mi me lo cedió el Arsenal y luego lo compré. Pedazo de central, bastante regular. Recomendado 100%

Sebastian Nijkamp, búscalo, no es regen, muy joven y no te costará casi nada. Central de futuro. Recomendado 100%

Aurelien Teaudors, no tiene unos números a primera vista muy buenos, pero es un central muy regular, lo tengo en el Liverpool, y ha sido el mejor defensa de la temporada pasada. Muy bueno, se ha interesado por él el Barcelona en mi partida.

saludos
flash86
Nijkamp no me sale y teaudors no me parecio tan bueno a no ser k mejore, pero a ruben dario mis ojeadores le ponian 7 estrellas pero no me lo pueden ceder y no kiere venir a mi ekipo, esperare hasta k mi juve sea mas famosa y lo fixare.

Por cierto, ha salido un jugador k creo k es un regen. Sus caracteristicas son asi:
ME C, 20 pase, 15 primer toque, 17 penaltis, 19 tecnica y todas las caracteristicas tecnicas y fisicas + de 10. Las mentales casi todas mas de 15. No es extracomunitario (Portugues), juega en el flamengo y tiene 15 años. Tb le ponian 7 estrellas y me decian k lo fixara sea cual sea su precio. Lo he fixado y lo he puesto en el sub. 20 haber lo k pasa.
Quark
Mira a Barzagli que empieza en el palermo me parece
venoker
trata de coneguir la cesion de Diaby del Arsenal o de Denilson para que mandes a la banca a Zanetti biggrin.gif
flash86
QUOTE (Quark @ Jul 19 2007, 16:06)
Mira a Barzagli que empieza en el palermo me parece

Estoy, como pone arriba de mi alineacion en la segunda temporada y a Barzagli ya lo ha fixado el milan y ahora vale 9M asi k no me llega.
laviola7
Comprate a martin caceres q anda muy bien
toper
me podrian decir cual era el skin y de donde lo puedo bajar
del usuario que subió las imagenes de los jugadores
venoker
Uso el MeTRoPoL Skin hehe

Descargar MeTRoPoL
españolista
el que es mu bonito es el aqua

www.sortitoutsi.net

aqui encontraras de todo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.