Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Delantero
Foro FMSite > Zona Mánager > Jugadores FM
guido_87
Recomiendenme un delantero joven que sea mejor que el Pipita Higuain y que Gorav Pandev.

el precio no importa.
ah estoy en el 2010
jotave86
Nicolas Millan

Carlos Vela

Raul Asprilla

Giovani dos Santos (Creo que no es delantero pero si se entrena en esa posicion juega muy bien)

Salu2 saludon.gif
chuzmake
pues en 2010 y sin importarte el dinero hay una opcion clara: BOJAN.

ahhh y mirate tambien a franco di santo, que a zlatan le esta dadno unrendimiento muy bueno en la primera temporada con 17 años, y en tu año tiene que ser una maquina.

otras opciones son bendter, walcott, ñiguez, aguero...

saludos
ignacio_r
Si el precio no importa, te diría Villa, Torres o Ibrahimovic.
Para precios más modestos te recomiendo a Morten Nielsen o Di Santo.
deftool
para el 2010 alexander pato ( temporada 2006 en el intern de brasil) es una maquina, si no te gusta hay varios y te lo digo por que yo voy en la temporada 2016 veamos

slavskovski (sueco)

mauro zarate ( argentino )

rossi ( usa)

bojan ( cantera barcelona )
jandro91fm
Jo, Níguez, Zárate, Nsue...
robbem
welliton delantero del goias,.. en mi historia parece que va a dar 1 gran rendimiento.. o nemeth delantero hungaro buen delantero tb

saludos espero aberte ayudado
Pepu
Pues en 2010 mi recomendacion en muuuuy clara:

Lukas Podolski. En una temporada consegui que fuera a mas de gol por partido, un puto crack. Otro buenisimo es Aaron Ñiguez, pero tiene mas perfil de segundo punta.
nachoelmostro
jo

lo tengo en el madrid ,recien estoy en 2008 pero tremendo crack, lo cedi al espanyol asi me gana la nacionalidad española ,pero cuando a jugado lo hizo bien y lo convocaron a brasil
laviola7
Vagner Love es una besteia con migo en el osasuna no para de hacer goles.
guido_87
Bueno consegui libre a:
-Ryan Babel
-Huntellar

Para el futuro:
-Millan
-Laurito
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.