Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 14º Reto FMsite - ATLÉTICO PARANAENSE
Foro FMSite > FMSite > Retos FMSite
Páginas: 1, 2, 3
samura_musashi
QUOTE (14º Reto FMSite - Atlético Paranaense)
user posted image

Puntuaciones.

• Primera División Nacional

- 800 puntos por salir campeón .
        - 600 puntos por salir subcampeón.
        - 500 puntos por salir tercero .
        - 400 puntos por salir entre el 4º y el 5º.
        - 200 puntos por salir entre el 6º y el 8º.
        - 0 puntos por salir 9º.
        - (-100) puntos por salir entre el 10º y 16º.
        - (-300) puntos por salir entre el 13º y el 16º.
        - (-500) puntos por salir  entre el 17º y 18º (descenso).
        - (-800) puntos por salir  entre el 19º y 20º (descenso).

• Campeonato del estado de Paraná

- 200 puntos por quedar primero en laFase de Grupos.
        - 100 puntos por quedar entre el 2º y el 4º en la Fase de Grupos.
        - 0 puntos por quedar entre el 5º y el 8 en la Fase de Grupos.
        - (+100) puntos por quedar en las Semifinales.
        - (+200) puntos por quedar en la Final.
        - (+300) puntos por salir campeón.

• Copa de Brasil

- (-50) puntos por quedar en la 1º Ronda.
        - 0 puntos por quedar en la 2º Ronda.
        - 50 puntos por quedar en la 3º Ronda.
        - 100 puntos por quedar en los Cuartos de Final.
        - 150 puntos por quedar en las Semifinales.
        - 250 puntos por quedar en la Final.
        - 400 puntos por salir campeón.

• Copa Sudamericana

- 0 puntos por quedar en la 1º Ronda Preliminar.
        - 50 puntos por quedar en la 2º Ronda Preliminar.
        - 100 puntos por quedar en la 3º Ronda.
        - 200 puntos por quedar en los Cuartos de Final.
        - 300 puntos por quedar en las Semifinales.
        - 450 puntos por quedar en la Final.
        - 600 puntos por salir campeón.

• Puntajes individuales

- 100 puntos si Dagoberto tiene una calificación media mayor a 7.30 a final de temporada (tendrá que jugar al menos 30 partidos como titular).
        - 100 puntos si Cléber recibe menos de 30 goles jugando al menos 35 partidos de titular .
        - 100 puntos si Alan Bahía tiene un promedio de entradas superior a 3.0 jugando al menos 30 partidos como titular.
        - 20 puntos por cada gol oficial que marque Ricardinho en el Atlético Paranaense (máximo puntaje: 150 puntos).

- 25 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" titular.
        - 10 puntos por cada jugador dento del "Equipo del Año" suplente.
        - 100 puntos por tener al "Jugador del Año".
        - 50 puntos por tener al 2º o 3º "Jugador del Año".
        - 50 puntos por tener al "Jugador Joven del Año".
        - 25 puntos por tener al 2º o 3º "Jugador Joven del Año".
        - 50 puntos por tener al "Mánager del Año".
        - 25 puntos por tener al 2º o 3º "Mánager del Año".
        - 100 puntos por tener al "Máximo Goleador".
        - 50 puntos por tener al 2º o 3º "Máximo Goleador".

• Derby local

- 50 puntos por cada derby oficial ganado al Coritiba.
        - (-100) puntos por cada derby oficial perdido contra el Coritiba.

• Balance Económico

- 100 puntos si el balance económico supera los €3.500.000 a final de temporada. (15 de diciembre de 2007).
        - (-200) puntos si el balance económico no supera los €0 a final de temporada. (15 de diciembre de 2007).

• Puntos por rapidez

- 300 puntos si envían los screens antes del 29 de julio.
        - 200 puntos si envían los screens entre el 30 de julio y 4 de agosto.
        - 100 puntos si envían los screens entre el 5 y 9 de agosto.
        - 0 puntos si envían los screens entre el 10 y 15 de agosto.

• Puntos por torpeza

- (-500 puntos) por ser despedido.
        - (-50 puntos) por cada screen que falte mandar y sea imprescindible para puntuar. (Tampoco se puntuara la información que de ese screen).
        - (-25 puntos) por cada screen que se mande y no sea pedido por el organizador.
        - (-50 puntos) por cada screen que esté recortado.

Screens a enviar.

- Screen de todo el calendario de la temporada 2006-2007.
        - Screen final de la tabla de la Primera División Nacional.
        - Screen de la ronda en que quedaron eliminados en el Campeonato del estado de Paraná ( 6 de mayo de 2007 ).
        - Ficha de Dagoberto (15 de diciembre de 2007).
        - Ficha de Cléber(15 de diciembre de 2007).
        - Ficha de Alan Bahía (15 de diciembre de 2007).
        - Ficha de Ricardinho (15 de diciembre de 2007).
        - Todos los screens de Premios de la temporada 2006-2007 (si puntúan).
        - Screen del balance económico final (15 de diciembre de 2007).
        - Información de partida.
        - Screen de Casa.
        - Plantilla final del Atlético Paranaense (15 de diciembre de 2007).

(TODOS LOS SCREENS SE DEBEN SACAR EL 15 DE DICIEMBRE DE 2007 MENOS PARA EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE PARANÁ, QUE SE DEBERÁ SACAR EL 6 DE MAYO DE 2007)

Enviar los screens a: fmsite@gmail.com

Leer las FAQ's de Retos para saber cómo enviar los screens. De no enviar los screens como dicen las FAQ's, NO serán tenidos en cuenta.

PLAZO PARA ENTREGAR EL RETO: 15 DE AGOSTO.

Posiciones.

Estas son las posiciones generales hasta el 13º Reto FMSite - Shakhtar Donetsk.

user posted image

Descargar partida.

Nacional28
Me voy a descargar la partida, a ver que tal....

Suerte a todos en el reto saludon.gif
samura_musashi
Avisar nada más que de ahora en adelante, para participar en el reto deberán tener la versión del Football Manager 2007 con el parche 7.0.1 build en adelante.

Suerte a todos
saludon.gif
chuzmake
bueno samura, antes de empezar y ver que no puedo terminar prefiero retirarme ahora. estoy liadisimo con el trabajo y el club, asi que antes de dejar pasar el tiempo y al final decirte que me retiro prefiero hacerlo ahora. lo siento, pero sin estar seguro de poder terminar prefiero no empezar.

saludos.
samura_musashi
Todo bien chuzmake smile.gif
gdconde
Bien, ya llego el reto, voy a ver si lo empiezo ya que el otro miercoles tengo final y quiero terminarlo rapido asi me pongo a estudiar. El reto esta primero tongue.gif
Nacional28
Perdona que te joda de primera Samrua mrgreen.gif.

Viste que se arranca jugando la copa de Parana, viendo las votaciones no la encontre por ese nombre, ¿es la copa de Brasil?
Ivans
¿El Paranaense no juega Libertadores? sad.gif
samura_musashi
QUOTE (nacional28 @ Jul 24 2007, 21:21)
Perdona que te joda de primera Samrua mrgreen.gif.

Viste que se arranca jugando la copa de Parana, viendo las votaciones no la encontre por ese nombre, ¿es la copa de Brasil?

Sip, en mi partida dice Copa de Brasil, pero tiene que ser esa wink.gif

Ivans, no juega la Libertadores no hmm.gif
jpgoody
hay 2 ricardinho 1 cedido y otro en el sub-18, cul de los dos es???
el que nomvbras arriba claro.
samura_musashi
El de la Sub-18 wink.gif

Luego lo aclaro jeje
franmacro
ola!! samura me estoi descargando la partida, pro todavia no me as añadido a la lista de inscritos. asi k ponme en los inscritos k al final no voi a poder participar jeje. gracias
Nacional28
Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste saludon.gif
dody_8j
saludos una pregunta me acabo de apuntar y me e descargao el reto pero me dice ke no puedo cargar la partida alguien me puede decir por que?gracias espero respuesta
samura_musashi
QUOTE (nacional28 @ Jul 25 2007, 12:37)
Mira, samura hoy jugue unp oco mas y me apareci el sorteo de la copa de brasil, asi qeu si podes fijate, me parece que el campeonato parana (lo primero en jugase) no lo pusiste saludon.gif

Me fijo y luego te digo, puede ser sí smile.gif

dody_8j, es necesario tener el parche (al menos) 7.0.1 build... lo tenés?
dody_8j
samurahi no lo tengo como lo consigo
samura_musashi
QUOTE (dody_8j @ Jul 25 2007, 14:38)

En www.fmsite.net buscás la zona de Descargas -> Actualizaciones oficiales y te lo bajás de ahí wink.gif
dody_8j
QUOTE (samura_musashi @ Jul 25 2007, 19:26)
QUOTE (dody_8j @ Jul 25 2007, 14:38)

En www.fmsite.net buscás la zona de Descargas -> Actualizaciones oficiales y te lo bajás de ahí wink.gif

gracias
nahuel14
lo vi recien jejej me voy a poner a jugar!!
gattuso
¿¿¿Es normal que el primer partido que juego, en la Copa Paraná, venza al equipo de Río Branco por 8 - 0???

Espero que los chicos no se vengan abajo al enfrentarse a rivales de la talla de Internacional, Santos ó Flamengo....

Dagoberto, Pedro Oldoni e Ivan (todos ellos del Atlético Paranaense) son unos auténticos cracks!
Jah
EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE PARANÁ SUMA ALGO ???? unsure.gif
samura_musashi
QUOTE (Jah @ Jul 25 2007, 22:27)
EL CAMPEONATO DEL ESTADO DE PARANÁ SUMA ALGO ???? unsure.gif

SÍ, SUMA

Disculpen que no actualicé todavía pero sí suma smile.gif
gdconde
Te me olvidaste del sistema de campeonatos brasileros biggrin.gif

Esta el campeonato de cada estado y despues el nacional, que son totalmente distintos y no influyen uno en el otro biggrin.gif
samura_musashi
Lo sé biggrin.gif-->laugh.gif El tema es que por alguna razón tanto los partidos como la competición desaraprecen al final de temporada blink.gif Así que ahora lo pongo y tendrán que tener cuidado de sacar los screens en una fecha particular, antes de que desaparezca misteriosamente ph34r.gif

Ya les informo.
Bezoya
Oigan, darme algún consejo, algun jugador que hayan fichado porque no conozco a ninguno. mrgreen.gif mrgreen.gif
samura_musashi
Están arregladas las puntuaciones, donde ahora aparecen las puntuaciones para el Campeonato del Estado de Paraná.

Tengan presente que los screens para ese campeonato se deberán sacar antes del 6 de mayo de 2007 wink.gif
Nacional28
Acabo de entrar y tuve una suerte barbara, en el juego ahora mismo estoy a 6 de mayo, un dia mas y perdia los screens...
samura_musashi
Puff, justito a tiempo actualicé mrgreen.gif

FIjate bien cuándo es que desaparece todo por la dudas y avisame smile.gif
Nacional28
Mria, estoy a 6 de Junio y todavia no desaparecio nada saludon.gif
MaRkItOs
Si estoy a tiempo me puedo anotar??
Jah
Estoy al 20 de junio y todavia esta.... ya mismo los estoy sacando, sali campeon por suerte rolleyes.gif . Igual no era muy dificil biggrin.gif-->laugh.gif, en la liga nacional voy muy mal, no tiene una buena plantilla el paranaense ni tmp buena plata para comprar jugadores sad.gif
jpgoody
Si se sale campeon, como puso Jah, que screen se saca?, por que sale al principio que saquemos los de la ronda en que quedamos eliminados, saco el screen en modo rbol de cuartos en adelante o solo el de la finl en este caso?

saludos
Jah
yo saque de la clasificacion de mi grupo primero y despues otro screen mas de la final ... nada mas, corrijanme si estuve mal smile.gif
Nacional28
Yo hize lo mismo.
samura_musashi
QUOTE (MaRkItOs @ Jul 26 2007, 20:14)
Si estoy a tiempo me puedo anotar??

Sí, aunque anotate en el topic de inscripciones smile.gif

A Jah, nacional28 y jpgoody, eso es lo que hay que hacer. Poner el screen del grupo y si llegan a salir campeones, poner el de la final wink.gif
nanoke
lo de maximo goleador a que se refiere?

al maximo del año, al de la liga nacional, a la del campeonato de parana???

saludos
samura_musashi
QUOTE (nanoke @ Jul 27 2007, 04:29)
lo de maximo goleador a que se refiere?

al maximo del año, al de la liga nacional, a la del campeonato de parana???

saludos

Máximo goleador de la Primera División wink.gif
MaRkItOs
Que desastroso que es Cleber por dios!...
jpgoody
Un pregunta, si vendo un jugador, de los que tengo que mandar la ficha, Cleber por ejemplo, pongo la ficha solo de su paso por el paranaense cierto?
y otra cosa, si Cleber juega 60 partidos, no hay un numero de goles minimo, por ejemplo 45 para que cumpla con los puntos??
saludos
MaRkItOs
Y los partidos como titular, cuentan copas ?? o solo en la liga?
Nacional28
QUOTE (MaRkItOs @ Jul 27 2007, 20:33)
Y los partidos como titular, cuentan copas ?? o solo en la liga?

Todos los oficiales, fijate en la plantilla ahi te sale. O sino tambien en la ficha.
MaRkItOs
Osea todos los que juegue.... tongue.gif
Menos los amistosos... tongue.gif
nanoke
en la fase de grupos del campeonato de parana que cuenta la posicion dentro del grupo 1 o la posicion de la tabla de la liga en la que sale tb los ekipos del grupo II?
samura_musashi
QUOTE (jpgoody @ Jul 27 2007, 16:06)
Un pregunta, si vendo un jugador, de los que tengo que mandar la ficha, Cleber por ejemplo, pongo la ficha solo de su paso por el paranaense cierto?
y otra cosa, si Cleber juega 60 partidos, no hay un numero de goles minimo, por ejemplo 45 para que cumpla con los puntos??
saludos

Si vendés a Cléber por ejemplo, y no llega a los partidos como titular en el Paranaense pedidos, entonces simplemente no contarán sus votos.

Si llega a jugar 60 partidos y le marcan 45 no tenés puntaje, aunque se podría hacer no quice complicarla más hmm.gif

nanoke, es la posición en los grupos solamente smile.gif
gdconde
Gane mi grupo con 14 victorias, gane los cuartos con 1 expulsado de visitante 2 a 1. La semi me expulsaron otro gane igual, y la final contra el Parana.

De local: perdia 1 a 0, dagoberto empato, perdia 2 a 1, dagoberto empato, dagoberto metio el 3 a 2.

De visitante: perdia 2 a 0, desconto dagoberto, ME ECHARON A 1, lo empato Alan Bahia (que jugador, mas de 8 de promedio) me pusieron el 3 a 2, y perdi 4 a 2 :S subcampeon :S

Vendi a varios y no traje a Nadie, dagoberto termino el paranense como con 26 goles una locura.
MaRkItOs
A es una desastre...
Es impresionante la cantidad de partidos que me empatan o ganan en los ultimos minutos...
En cualquier momento me echan... hmm.gif
Nacional28
Bueno siguo con el reto, elimine a boca de la sudamericana y pase a cuartos, le gane 2-0 de visitante y perdi 1-0 de local. Y ahora se me lesiono Dagoberto 2 meses, se complica la siguacion...
Bezoya
Yo en eso estoy en desacuerdo, y me gustaría que se mejorara si se puede, claro, por ejemplo, si se te lesiona Dagoberto, Cleber, Alan Bahía o Ricardinho, veo un poco injusto que no puedan puntuar o si juegan más de 30 partidos, por ejemplo 50, y les marcan más de los goles pedidos, no cuenten, en el caso del portero.

Por eso me gustaría que se hiciese algo parecido a una tabla estilo:

Cléber: 15 partidos le marcan de 15 goles para abajo, puntua
30 partidos le marcan menos de 35 goles, puntúa.
40 partidos le marcan 45 goles, puntúa.
50 partidos le marcan 55 goles, puntúa.

Y así con todos, entiendo que puede ser más difícil a la hora de puntuar, pero como ejemplo del reto anterior, en el que el único portero aceptable era Pletikosa, sería lo más justo, pero si no se puede hacer tampoco pasa nada.

Espero que me hayas entendido. Saludos. wink.gif

MaRkItOs
La verdad que despues de este reto me di cuenta que la liga de brasil es para cualquiera...
Jeje
Cualquiera puede descender, cualquiera puede salir campeon.

Mande las cosas al mail ya
Avisa si llegaron wink.gif
samura_musashi
QUOTE (BeZoYa^^ @ Jul 27 2007, 23:09)
Yo en eso estoy en desacuerdo, y me gustaría que se mejorara si se puede, claro, por ejemplo, si se te lesiona Dagoberto, Cleber, Alan Bahía o Ricardinho, veo un poco injusto que no puedan puntuar o si juegan más de 30 partidos, por ejemplo 50, y les marcan más de los goles pedidos, no cuenten, en el caso del portero.

Por eso me gustaría que se hiciese algo parecido a una tabla estilo:

Cléber: 15 partidos le marcan de 15 goles para abajo, puntua
30 partidos le marcan menos de 35 goles, puntúa.
40 partidos le marcan 45 goles, puntúa.
50 partidos le marcan 55 goles, puntúa.

Y así con todos, entiendo que puede ser más difícil a la hora de puntuar, pero como ejemplo del reto anterior, en el que el único portero aceptable era Pletikosa, sería lo más justo, pero si no se puede hacer tampoco pasa nada.

Espero que me hayas entendido. Saludos. wink.gif

Entiendo lo que decís amigo. Es ciero que se puede implementar algo más, pero tampoco lo quiero hacer súper complicado. En realidad, es solamente puntos extras al reto para darle un poco más de variedad. Sí se podría hacer como un "múltiplo" según los partidos jugados como titular. Por ejemplo, que tenga menos de 2/3 de goles en proporción con los partidos como titular. Algo así... smile.gif

Para el próximo posiblemente lo ponga!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2008 Invision Power Services, Inc.