Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: nuevo update!
Foro FMSite > Versiones Anteriores > V.A. Football Manager > Football Manager 2007
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6
toti_punx
Contenidos Update 2.0

- Primera y segunda division chilena totalmente actualizada
- Primera y segunda division argentina totalmente actualizada
- Primera división uruguaya actualizada
- Primera division mexicana actualizada (esto es nuevo)
- Primera y segunda division española actualizada (la segunda no tan a fondo, pero he hecho muchas transferencias y cesiones)
- Premier league actualizada , al igual que algunos fichajes de la english league championship
- Serie A italiana actualizada, además de fichajes de la serie B
- Primera division alemana actualizada
- Liga portuguesa actualizada
- Liga francesa actualizada
- Liga holandesa actualizada
- Estan hechos los ascensos y descensos de todas estas ligas
-A todas estas ligas le podemos sumar los fichajes mas importantes ocurridos en diversas ligas
- Añadi a la liga chilena la posibilida de que un jugador extranjero obtenga la nacionalidad chilena después de 4 años, tal como pasa en la realidad. Descendi a lota schwager a segunda división para que no existiese el problema de no poder elegir la liga al momento de cargar las distintas ligas.
- Añadi el retiro de bastantes jugadores que seguian libres en la base de datos, los cuales ya se habian retirado de la actividad
- Borre de la base de datos al fallecido Antonio Puerta
- Añadido los pasaportes de muchos jugadores para que no sean extracomunitarios en sus equipos, un ejemplo: a Gago le añadi la nacionalidad italiana, por esta razon antes aparecia en el madrid b ya que el madrid tenia todos sus cupos llenos. Al igual hice con Pepe, entre otros..
- Actualize muchos directores tecnicos de equipos un ejemplo Bielsa en chile, ademas de las ligas antes mencionadas.
- Cree una gran cantidas de jugadores que no estaban en la base de datos, por ejemplo como es en el caso de tigre de argentina en donde muchos jugadores llegados esta temporada no estaban en la base. Como tambien así en mexico.

En resumen la actualizacion esta bastante completa y me ha tomado un gran trabajo y tiempo, espero que la disfruten.

Bajalo aqui (actualizado hasta el 23 de septiembre)

http://www.filefactory.com/file/b7630f/
gonzalo091
genial, muchas gracias.. espero que me sirva...
cront
gracias...lo probaré biggrin.gif
aligho
tiene a argentina?
y esta por ejeplo sixto peralta de prestamo en river?
toti_punx
pues claro que esta sixto peralta en river.. no sabia que era prestamo eso si lo arreglare despues... por eso bajenlo y diganme que errores encuentran
QTarantino
Muchachos... Sixto Peralta viene a préstamo, pero con el pase en su poder. Quedó libre de Tigres... Así que debería estar en River por un año, como lo están la mayoría de los jugadores que "compra" Arsenal o que "compraba" Quilmes.

Saludos, QT
Mandril
QUOTE (QTarantino @ Jul 27 2007, 01:11)
Muchachos... Sixto Peralta viene a préstamo, pero con el pase en su poder. Quedó libre de Tigres... Así que debería estar en River por un año, como lo están la mayoría de los jugadores que "compra" Arsenal o que "compraba" Quilmes.

Saludos, QT

Si tiene el pase en su poder... de donde viene a prestamos?? Se va a "prestar" él mismo???

Saludos
saludon.gif
Bultian
Hola!! que bueno que estes actualizando el football manager.

Con el tema de Sixto Peralta lo pondría como jugador comprado por river y con un contrato que dure 1 años nomas... despues el club decide si se queda o no.
te paso dos links donde podes sacar data por si no tenes:

www.footballtransfers.co.uk (para ver traspasos del futbol europeo)

y

www.bdfa.com.ar (tienen los planteles del futbol argentino actualizado dia a dia)

pd: QTarantino yo bajé tu anterior update y estuvo muy groso!!

saludos!!
saf22
En la tabla de descensos en Argentina esta mal como en los primeros updates que hacian, Quilmes, Nueva Chicago, Godoy Cruz y Belgrano se fueron a la B pero siguen apareciendo en la tabla de los descensos de la A y pasa lo mismo con el Nacional B con Villa Mitre o Huracan de tres Arroyos que se fueron al torneo argentino a porque descendieron y siguen apareciendo, como se puede arreglar eso ? antes los habian hecho me parece que qtarantino lo habia logrado..
tripero01
buenas...
soy nuevo en el foro y en el juego...

estoy teniendo problemas ya que cuando instalo la base de datos nueva, trato de iniciar una nueva partida y el juego me vuelve a windows con un cartel que mi memoria virtual es muy baja y luego se me cierra el FM... si alguien esta al tanto del problema y sabe como solucionarlo se lo agradeceria..

Saludos =)
tigrecapo
como les va muchachos???
hace poco empece a jugar a este juego y no entiendo mucho de como se hace una actualizacion..
alguien va hacer una nueva con las transferencias mas actualizadas al dia de hoy????
si pueden que alguien conteste
saludos
toti_punx
pronto subire una actualizacion del update, lo nuevo:

Actualizado fichajes, ascensos y descensos de las siguientes ligas:

- Holanda
-Inglaterra
-Francia
-Portugal
-Alemania
-uruguay

Además de pequeños errores que encontre en la liga argentina y de fichajes mas importantes en otras ligas importantes

En el inicio de este tema ya esta la nueva actualizacion
tigrecapo
hola amigo mira te digo algunas cosas q estan mal.. lo digo de onda eh! no para joderte a vos
el jugador de tigre se llama santiago morero (en el juego siempre aparece santiago moreno)
ever zarate, allende, umpierrez y caruso no estan mas en el equipo hace rato largo
mariano pasini es MD C (en el juego figura MP)
roman martinez es MD C (en el juego figura MP I)
falta guillermo suarez, de rivadavia de lincoln vino (debe ser dificil de ponerlo en el juego me imagino)

lo que no se si arreglo robles un pibe de velez..

y otra cosa.. almirante brown empieza con 18 pts menos
chicago empieza con 20 pts menos (no me fije esto en el juego, lo digo por las dudas, capaz ya lo pusiste vos)

la verdad muy actualizado buenisimo laburo te mandaste!
saludos matadores
toti_punx
tigrecapo no te preocupes de hecho la idea es que al usar el update vean los fallos para corregirlos, asi que para la próxima version arreglare lo que has puesto y otras cosillas qu encontre por ahi..

PD: buena informacion la de tigre jaja justamente estoy teniendo una partida con este equipo
PD2: no se si es posible que le pueda poner una sancion de puntos a un equipo, bueno en vdd no lo he intentado, si se puede tambien va pa proxima actualizacion
Bosko
otro error: David Navarro (R.C.D.Mallorca) - Sale sancionado asta Enero de 2007 pero es asta mediados de septiembre de 2006
ismaelito69
estan los grupos de segunda b actualizados?
toti_punx
QUOTE (ismaelito69 @ Jul 31 2007, 12:16)
estan los grupos de segunda b actualizados?

no... me podrias dar esa info porfa? que de la 2da B se repoco en vdd
x-lucas-x
che esta bueno el update, pero veo un par de errores, por ahora veo q metzelder esta muy barato, no da q este 250 m, porq ofrecees 1M y te lo llevas, esta bien q tiene q aceptar el dps, pero el real no lo va a vender asi porq si...., otra cosa, gago en reserva?¿? y pepe lo pagaron 30 millones de euros, mmm dps, boca es mas debil q muchos de su categoria q no lo son realmente, no c si te animas a retocar potencias de jugadores o solo haces transferencias, mmmm dps mauro zarate llo pagaron 20 millones de dolares, esta valuado en 3, y te lo compras por 8 , no da mrgreen.gif
tigrecapo
hola como va???
en el diario clarin de hoy salio una hoja con todas las transferencias de los equipos.. tambien salieron las bajas y en los jugadores que estan interesados los equipos.. seguro va servir para el que hace la actualizacion
hoy vi que schiavi firmo para ñuls

saludos matadores
Josias
Si queires la informacion para los grupos de segunda b busca en Wikipedia la informacion ya esta actualizada
toti_punx
QUOTE (x-lucas-x @ Aug 1 2007, 01:51)
che esta bueno el update, pero veo un par de errores, por ahora veo q metzelder esta muy barato, no da q este 250 m, porq ofrecees 1M y te lo llevas, esta bien q tiene q aceptar el dps, pero el real no lo va a vender asi porq si...., otra cosa, gago en reserva?¿? y pepe lo pagaron 30 millones de euros, mmm dps, boca es mas debil q muchos de su categoria q no lo son realmente, no c si te animas a retocar potencias de jugadores o solo haces transferencias, mmmm dps mauro zarate llo pagaron 20 millones de dolares, esta valuado en 3, y te lo compras por 8 , no da mrgreen.gif

mmm... hare lo posible con lo que dices. Pero por ejemplo a zarate ok lo compraron en 20 palos verdes pero al jugar a qatar no vas a esperar que el chico este avaluado en 15 palos por la liga donde esta jugando... de todas maneras hare lo posibe. Ojo que boca no tiene un gran plantel debentomarlo en cuenta tbn..
tigrecapo
hola..
una cosa que faltaba por lo poco que pude ver es que bilos es de san lorenzo ahora y campestrini no esta mas en tigre (volvio a almirante)

otra cosa.. yo me baje un pack que tiene demasiados logos del todo el mundo.. puede ser que eso me haga andar muy lento el juego o puede ser por la actualizacion que instale??? si me pueden decir se lo agradeceria pq me estoy poniendo loco juego 2 partidos en 45 minutos maso menos jajaj..
si no es por eso, me podrian decir por q podria llegar a ser???

saludos
toti_punx
jaja tigrecapo parece que eres neuvo en el fm.. mira lo de los logos y la actualizacion da lo mismo... depende mucho de la ram que tengas en tu pc i cuentas ligas hayas cargado ya que ahi la aprtida se ponee muy lentaa
x-lucas-x
toti punx, rossi del manchester al villareal, estaria bueno poner q el villareal no lo kiere a riquelme y q lo vende masomenos por 15 millones de euros o dolares, no recuerdo cuanto es lo q pretendia, lo mismo con el real madrid y cassano, una molestia para ellos mrgreen.gif baptista masomenos jajaja
y si boca no tiene taanto plantel como el campeonato pasado =( mrgreen.gif
tigrecapo
hace poco empece a jugar jajaja.. pero antes a mi no me pasaba eso, podia jugar lo mas bien y rapido.. ahora me pongo loco cuando se pone asi tan lento..
hiciste una actualizacion nueva parece.. voy a ver que onda ahora jajaja
saludos
toti_punx
Nueva actualizacion 30 de Julio 2007

http://files.filefront.com//;8186391;;
Josias
Estan todos los fichajes hata el 30 de Julio ?
Exactamente de que ligas ?
Bultian
Atencion!!! para el que tiene problemas que despues de cargar el update el juego le anda mas lento, se tiene que fijar que aparte de cargar una sola liga... en la opcion de elegir el manager, club, etc... en la parte izquierda hay una opcion que dice cargar archivos apartes o algo por el estilo y seguramente esten tildadas las ligas mas importantes del mundo... (esto hay que destildarlo) porque aunque seleccionemos 1 sola liga va a cargar los jugadores de las otras ligas.... para darse cuenta de que el juego va a andar bien. utilicen por ejemplo la liga española y fijense que river o boca de argentina tienen mas o menos 10 jugadores reales.... esto quiere decir que la base de datos cargados es minima (salvo en la liga que hemos seleccionado) y así les va a funcionar mejor el juego...

saludos!!
toti_punx
QUOTE (toti_punx @ Jul 30 2007, 20:41)
pronto subire una actualizacion del update, lo nuevo:

Actualizado fichajes, ascensos y descensos de las siguientes ligas:

- Holanda
-Inglaterra
-Francia
-Portugal
-Alemania
-uruguay

Además de pequeños errores que encontre en la liga argentina y de fichajes mas importantes en otras ligas importantes

En el inicio de este tema ya esta la nueva actualizacion

pues eso trae...
x-lucas-x
totix, ahi la bajo y te digo q veo mrgreen.gif, mmm no c si sabias, rolando zarate firma por river un año a prestamo con posibilidad de compra, no esta hecho pero esta seguro en un 90%, ^^, mmmmm a ver q onda esto jaja, igualmente te diria q cuando cierren los libros de pases subas el proximo, asi no te matas haciendolo y subiendolo todos los dias, porq hay fichajes como el de tevvez y o el de robben q son inminentes pero no podemos confirmarlo aun saludos
ismaelito69
los grupos de segunda b los puedes ver en www.lfp.es
kilombos
despues de un pequeño ojeo,he visto que falta el jugador del feyenoord pretendido por el real madrid y chelsea, royston drenthe.
ismaelito69
yo creo que esta en los reservas del feyenoord
tigrecapo
tiro un par de transferencias que faltan en el juego y otras que se pueden tener en cuenta como futuras transferencias

racing
diego crosa --- macabi haifa (israel)
marcos caceres fue fichado
dario rodriguez (uruguayo) podria venir al igual que el chanchi estevez
malano y yacob son pretendidos por huracan

gimnasia jujuy
osvaldo miranda fue fichado

olimpo
martin ascensio fue dado de baja

colon
puede ser que ismael blanco se vaya al AEK (grecia) por 3 años

velez
ficho a german montoya (belgrano)

nueva chicago
jorge cervera es jugador del torito

argentinos juniors
puede llegar gabriel peñalba

banfield
esteban bujan

rosario central
angel di maria fue vendido (benfica) y dentro de la transferencia fue vendido andres diaz (50% del pase)

river
el roly zarate ya es jugador

san lorenzo
daniel bilos ya es jugador

America (mex)
federico insua

huracan
queria a robles, un pibe de velez
no se si es seguro que bazan vera (tristan suarez) firmo
busca a sebastian diaz

defensores de belgrano
firmo alberto alarcon (tigre)

gimnasia de la plata
firmo renato civelli

tigre
alejandro umpierrez, sergio caruso, sebastian allende, ever zarate y cristian campestrini no estan mas en el club.
incorporo a nestor ayala (sportivo luqueño - paraguay), damian leyes y a lucas ojeda (independiente)
falta el jugador guillermo suarez (rivadavia de lincoln)
el jugador se llama santiago morero (en el juego figura moreno)

boca
vargas parece que se queda

carlos luna esta en el Elche de españa (en el juego figura que esta en quilmes cedido por el Elche)

toti_punx
como el mercado de pases cierra el 31 de agosto, voy a ir sacando una actualizacion cada 15 dias, por tanto el 15 de agosto sera la nueva actualización asi que traten de aportar con toda la info que tengan para que este update sea el mejor, saludos
saf22
toti todavia sigue el error de los descensos en Argentina (Aparecen 24 equipos en la tabla de la A y 26 en el Nacional cool.gif preguntale a qtarantino porque los primeros updates de el tenian este problema y despues lo soluciono, no se como hizo ?? el resto good igual me sigo fijando..

salu2
Bullanguero
No aparece la liga chilena... q pasa cn eso?
toti_punx
QUOTE (Bullanguero @ Aug 7 2007, 02:49)
No aparece la liga chilena... q pasa cn eso?

lee bien por favor..
megapancho15
QUOTE (kilombos @ Aug 2 2007, 22:47)
despues de un pequeño ojeo,he visto que falta el jugador del feyenoord pretendido por el real madrid y chelsea, royston drenthe.

PRetendido no, según el As y el Marca ya ha llegado a 345 principios de acuerdo con el MAdrid
Franco
no me sale chile para jugar mrgreen.gif
toti_punx
QUOTE (Franco @ Aug 7 2007, 22:02)
no me sale chile para jugar mrgreen.gif

:S
tigrecapo
hola como va??? dejo los planteles de los equipos de Primera.. es para ayudar con el tema de las transferencias y para que este lo mas completa posible la proxima actualizacion.. el libro de pases cierra el 16 de este mes, asique pueden haber modificaciones en los planteles..

Argentinos Jrs.
Carrera Juan Ignacio
Morales Diego
Navarro Nicolas Gaston

Barzola Pablo Maximiliano
Brunet Sebastian
Caruzzo Matias Nicolas
Escudero Sergio Daniel
Fleitas Leandro Roberto
Ianero Diego
Prosperi Gonzalo
Quiroga Facundo Nicolas
Sabia Juan Alberto
Scotti Andres (Uruguay)

Battion Roberto Miguel
Bogado Mauro
Cabrera Claudio Martin
Coudannes Leonel
Gianni Nicolas Andres
Mercier Juan Ignacio
Ortigoza Nestor Ezequiel
Pereira Alvaro Daniel (Uruguay)
Santibañez Carlos Alberto

Aban Gonzalo
Delorte Alejandro Dario
Hauche Gabriel Agustin
Martinez Leandro
Niell Franco
Saucedo Nicolas Roberto

Arsenal
Cuenca Mario Eduardo
Cuerdo Leonel
Orcellet Catriel Ivan Victor

Brau Mariano Sebastian
Casteglione Carlos Damian
Diaz Christian Leonel
Espinola Dario
Filgueira Gaston (Uruguay)
Gandolfi Javier Marcelo
Mosquera Jossimar (Colombia)
Reichel Martin
Ruiz Carlos David
Toranzo Gustavo
Yacuzzi Javier

Andrizzi Martin Ezequiel
Carrera Sebastian
Civit Martin Alejandro
Damonte Israel Alejandro
Garnier Pablo Sebastian
Gomez Alejandro Dario
Raymonda Santiago
San Martin Andres
Villar Diego Nicolas
Ylliana Andres Roberto

Calderon Jose Luis
Caraccio Franco
Speroni Raul
Ulloa Jose Leonardo

Banfield
Bologna Enrique Alberto
Lucchetti Cristian David
Santillo Pablo Ariel

Barraza Julio Eduardo
Broggi Ariel Esteban
Devaca Jose Ricardo (Paraguay)
Esteban Guillermo Adolfo
Galarza Marcos Adrian
Herner Diego Armando
Robledo Gonzalo
Sanguinetti Javier Esteban

Bujan Esteban Santiago
Civelli Luciano
Esteche Sergio Hernan
Figueroa Luis Pedro (Chile)
Maidana Cristian
Patiño Jairo Leonard (Colombia)
Pedano Mauricio
Quinteros Daniel Eduardo
Santana Fabian Ernesto
Villarreal Javier Alejandro

Barrales Geronimo
Carretero Sebastian Nilo
Cvitanich Dario
Galeano Diego
Pavlovich Nicolas
Vitti Pablo Ernesto

Boca
Caranta Mauricio Ariel
Garcia Javier Hernan
Migliore Pablo Alejandro

Cahais Matias
Fondacaro Carlos
Ibarra Hugo Benjamin
Krupoviesa Juan Angel
Maidana Jonatan Ramon
Maidana Matias David
Morel Rodriguez Claudio (Paraguay)
Roncaglia Facundo
Silvestre Matias Agustin
Urribarri Bruno

Banega Ever
Battaglia Sebastian Alejandro
Bertolo Nicolas Santiago
Cardozo Neri Raul
Chavez Cristian Manuel
Datolo Jesus Alberto
Gaitan Nicolas
Gonzalez Alvaro (Uruguay)
Ledesma Pablo Martin
Torres Mariano
Vargas Fabian (Colombia)
*Estan negociando para traer de vuelta a Juan Roman Riquelme

Boselli Mauro
Mondaini Marcos Gustavo
Palacio Rodrigo Sebastian
Palermo Martin
Pratto Lucas

Colon
Blazquez Sebastian Alberto
Diaz Marcos Guillermo
Tombolini Laureano Martin

Chitzoff Diego Martin
Ciucci Emiliano Jose
Fernandez Juan Ramon
Gonzalez Jonhier (Colombia)
Garce Ariel Hernan
Iriarte Hugo German
Jerez Pablo Ezequiel
Mansilla Mauricio
Martinez Alfredo
Merlo Omar
Picolli Alcides Victorio
Reynoso Diego Alejandro
Rivarola German Ezequiel

Capurro Alejandro Ruben
Centurion Emanuel Adrian
Falcon Juan Carlos
Gonzalez Cesar Eduardo (Venezuela)
Gonzalez Esteban Nicolas
Grisales Freddy Indurley (Colombia)
Romero Miguel Angel Sebastian

Acosta Lucas
Enria Claudio Marcelo
Gandin Dario Alejandro
Ramirez Ruben Dario
Troncoso Martin
*Ismael Blanco fue vendido al AEK de Grecia

Estudiantes
Albil Damian Gonzalo
Andujar Mariano Gonzalo
Dobler Mauro
Taborda Cesar

Alayes Agustin
Alvarez Pablo Sebastian
Angeleri Marcos Alberto
Basanta Jose Maria
Desabato Leandro
Dominguez Sebastian Enrique
Sanchez Leonardo Agustin

Auzqui Diego Orlando
Badell Maximiliano Alberto
Benitez Leandro Damian
Braña Rodrigo
Colace Hugo Roberto
Galvan Diego Alberto
Gonzalez Edgar Daniel
Huerta Juan
Morales Leonardo Marcelo
Moreno y Fabianesi Ivan Diego (España)
Piatti Pablo Daniel
Saucedo Gonzalo Hernan
Vazquez Rodrigo Sebastian (Uruguay)
Veron Juan Sebastian
Wilchez Lucas Antonio

Luguercio Pablo Ariel
Maggiolo Ezequiel Carlos
Pirchio Marcos Emiliano
Salgueiro Juan Manuel (Uruguay)

tigrecapo
Gimnasia (Jujuy)
Cavallotti Maximiliano
Coronel Elias Gustavo Antonio
Fernandez Nereo Ariel
Valdiviezo Jose Antonio

Almada Mauricio Nicasio
Berza Marcelo Fabian
Desvaux Hector Martin
Herbella Juan Manuel
Loeschbor Gabriel Alejandro
Ramon Gabriel Fernando
Roble David
Ruiz Gabriel Osvaldo

Campos Pablo Julian
Gimenez Emanuel
Gomez Ricardo Ernesto
Gonzalez Dario Ernesto
Iuvale Silvio Oscar
Miramontes Matias Martin
Palacios Ramiro
Perez Castro Facundo Javier
Pieters Fabio
Quinteros Marcelo Nildo
Ramasco Daniel Esteban
Salas Maximiliano
Schmil Eric

Arraya Juan Jose
Carranza Cesar Alberto
Silva Hector Ariel
Turdo Mario Hector
*Me parece que ficho a Osvaldo Miranda

Gimnasia (LP)
Bangardino Pablo Martin
Cejas Cristian Sebastian
Kletnicki Carlos Jose
Monetti Fernando

Dominguez Federico Hernan
Escobar Matias Leonardo
Flores Franco Daniel
Gentiletti Santiago Juan
Landa Lucas Leon
Masuero Abel Luis
Piarrou Cristian Daniel
Romero Hector Daniel
San Esteban Jorge Hector
Civelli Renato

Alderete Reinaldo Andres
Batalla Pablo Martin
Chaves Jonatan Daniel
Domenez Alejandro Agustin
Friedrich Elvio Epifanio
Medina Nicolas Ruben
Ormeño Alvaro Andres (Chile)
Piatti Ignacio
Salvatierra Roberto Hernan
Yedro Mauricio Jose

Cuevas Juan Ezequiel
Dubarbier Sebastian
Leal Sergio William (Uruguay)
Leguizamon Luciano Felix
Martinena Nestor Gabriel
Neira Juan Angel
Pierguidi Antonio
Silva Santiago Martin (Uruguay)
*Podria regresar al club Gonzalo Vargas (Uruguay)

Huracan
Barovero Marcelo Alberto
Monzon Gaston
Tripodi Emanuel

Cellay Cristian Ariel
Cura Kevin
Goltz Paolo Duval
Gomez Walter
Jofre Horacio Mauricio
Nadal Ivan
Nieto Damian
Puertas Angel Maximiliano
Ubeda Claudio Fernando

Barrientos Hugo Alberto
Castro Alexis Nicolas
Coyette Walter Gaston
Franzoia Andres
Gordillo Raul Eduardo
Pastore Javier
Poggi Federico Hernan
Sanchez Alan
Sanchez Prette Cristian Nicolas
Zarif Omar
Diaz Leandro Javier
Ferradas Mauricio (no se si esta aca porque antes figuraba en Racing)

Barijho Antonio Daniel
De Federico Matias
Guerra Claudio
Kato Yusuke (Japon)
Mendoza Franco Daniel
Nieto Federico
Romero Leonardo

Independiente
Assman Walter Fabian
Gabbarini Adrian Jose
Rebora Emilio Martin

Baez Carlos Alberto (Paraguay)
Di Gregorio Matias Gabriel
Gioda Leandro Andres
Matheu Carlos
Mareque Lucas Armando
Molina Cristian Gaston
Moreira Ricardo Ariel
Ramirez Marcos Ramon
Rodriguez Guillermo Daniel

Bruno Enzo Alejandro
Calello Adrian Daniel
Diaz Rodrigo Ezequiel
Fredes Hernan
Herrero Pablo
Herron Mariano Andres
Machin Gaston
Mansilla Jacobo Guillermo
Montenegro Daniel Gaston
Oyola Matias
Pusineri Lucas Andres
Carrizo Sebastian Dario

Churin Diego
Denis German Gustavo
Ledesma Cristian Rolando (Paraguay)
Luna Damian Oscar
Morero Mora Jose Alcides (Colombia)
Sosa Victor Ismael

Lanus
Bossio Carlos Gustavo
Flores Claudio Sebastian (Uruguay)
Marchesin Agustin Federico
Moyano Fabian

Arce Carlos Dario
Benitez Nelson Fabian
Faccioli Emir
Graieb Rodolfo Moises
Hoyos Santiago Abel
Ledesma Eduardo Fabian (Paraguay)
Ribonetto Walter Dario
Sigali Leonardo German
Viera Castro Jedson (Brasil)

Acosta Lautaro German
Aguirre Marcos Sebastian
Benitez Leandro
Blanco Sebastian Marcelo
Fritzler Matias Leonel
Pelletieri Agustin Daniel
Peralta Adrian Maximiliano
Salmonon Sebastian
Valeri Diego Hernan
Velazquez Maximiliano Nicolas

Biglieri Santiago
Cano German
Dovetta Roberto Marcos
Jimenez Roberto Carlos (Peru)
Lagos Diego Eduardo
Manicero Diego Ariel
Sand Jose Gustavo
Quintana Carlos
*Rodrigo Archubi podria pasar a River Plate

Newell`s
Barreto Diego Daniel (Paraguay)
Gutierrez Marcos Juan
Villar Justo Wilmar (Paraguay)

Aguilar Pablo Andres
Ansaldi Cristian Daniel
Gaitan Hector Luis
Mainguyague Augusto
Peralta Yonny (Uruguay)
Re German David
Schiavi Rolando
Spolli Nicolas Federico
Torren Miguel Angel

Bernardello Hernan Dario
Donnet Matias Abel
Husain Claudio Daniel
Lucero Oscar Adrian
Perez Pablo Javier
Scaglia Lucas
Seri Martin
Sperdutti Mauricio
Torres Leandro
Vangioni Leonel Ezequiel
Villagra Jose Luis
Zapata Ariel Hernan

Da Silva Alejandro Damian (Paraguay)
Steinert Hector Damian
Torres Diego Alberto

Olimpo
Arias Gabriel
Cauteruchi Leonardo Pablo
Navarro Montoya Carlos Fernando (Colombia)

Araujo Carlos Luciano
Mancinelli Federico
Martinez Jorge Daniel
Paez Javier Marcelo
Saavedra Raul Fernando
Tavio Cristian Sebastian
Villavicencio Matias Sebastian

Barrado Diego Armando
Carrizo Juan Carlos
Martinez Rogelio Salvador
Morales Angel Alejandro
Peruggini Marcelo Fabian
Pinto Gustavo Hernan
Wagner Martin

Gonzalez Leandro
Gonzalez Valdez Sebastian (Chile)
Lujambio Josemir (Uruguay)
Martinez Mariano Matias
Olivi Mauro

Racing Club
Campagnuolo Gustavo Jorge
Martinez Gullota Jose Luis
Navarro Hilario Bernardo
Piñal Matias

Aciar Alan
Cabral Gustavo Daniel
Caceres Marcos Antonio (Paraguay)
Garcia Gonzalo Sebastian
Martinez Matias
Mercado Gabriel Ivan
Sosa Franco Sebastian

Cabrera Nicolas Alejandro
Chatruc Jose Manuel
De la Fuente Fernando
Fileppi Claudio Julio
Mendez Gabriel
Menghi Diego Sebastian
Pellerano Cristian
Romagnoli Martin Andres
Salcedo Jose Domingo (Paraguay)
Sanchez Matias
Yacob Claudio Ariel

Avalos Erwin
Caballero Pablo
Gonzalez Pablo Andres
Lopez Claudio Javier
Malano Santiago
Sava Facundo
*Maximiliano Moralez y Diego Crosa fueron vendidos

River Plate
Leyenda Bernardo
Ojeda Juan Marcelo
Vega Mario Daniel

Bogado Diego Ivan
Ferrari Paulo Andres
Gerlo Danilo Telmo
Lussenhoff Federico Guillermo
Martinez Emmanuel
Nasuti Cristian Javier
Sanchez Nicolas
Tuzzio Eduardo Nicolas
Villagra Cristian Carlos
Mendoza Humberto Antonio (Colombia)

Abelairas Matias
Ahumada Oscar Adrian
Belluschi Fernando Daniel
Burzac Raul Marcelo
Cardozo Diego Daniel
Domingo Nicolas Mario
Fernandez Augusto Matias
Lima Rene Martin
Peralta Sixto Raimundo
Ponzio Leonardo Daniel
Buonanotte Diego Mario

Etchemaite Tulio Enrique
Garcia Radamel Falcao (Colombia)
Higuain Federico Fernando
Ortega Arnaldo Ariel
Rios Andres Lorenzo
Rosales Mauro Damian
Ruben Marco Gaston
Sciorili Sebastian
Zarate Rolando
*Podria llegar al club Rodrigo Archubi (Lanus)

Rosario Central
Alvarez Cristian Dario
Broun Jorge Emanuel
Castellano Hernan Claudio

Azconzabal Juan Manuel
Braghieri Diego
Casas Gabriel Esteban
Espinoza Abel Luis
Farias Eduardo Daniel
Grabowski Juan Fernando
Imperiale Andres
Papa Emiliano Ramiro
Raldes Ronald (Bolivia)
Vizcarrondo Osvaldo Augusto (Venezuela)

Borzani Leonardo Luis
Calgaro Diego Agustin
Costa Tomas
Diaz Damian Rodrigo
Ledesma Damian David
Nuñez Gervasio Daniel
Paglialunga Mario Angel
Re Maximiliano
Seccafien Enrique Pablo

Arrechea Yovanny Amu (Colombia)
Arzuaga Martin Enrique (Colombia)
Belloso Gonzalo Luis
Martinez Colombo Eduardo (Uruguay)
Vizcarra Jose Nicolas
Zelaya Emilio Jose

San Martin (San Juan)
Botero Alejandro (Colombia)
Botto Matias
Monasterio Cesar Leonardo

Aguero Ariel Antonio
Alloco Fernando
Bruso Jose Sebastian
Franco Ariel Horacio
Frontini Pablo Javier
Gomez Alejandro Javier
Kondratiuk Maximiliano
Ortiz Martin Esteban
Plaza Sergio Orlando
Torres Facundo Nicolas

Antuña Raul Adolfo
Decima Felix Raul
Diaz Daniel Esteban
Malandra Sebastian
Merlo Fernando Jesus
Pacheco Mario Alberto
Roth Gabriel Alejandro

Bravo Martin Ivan
Carreño Ariel Sebastian
Herrera Nicolas Victor
Laciar Marcelo Ruben
Tonelotto Luis Francisco
Tripodi Mariano

San Lorenzo
Centeno Bruno Emiliano
Champagne Nereo
Orion Agustin Ignacio

Aguirre Gaston Damian
Alvarado Pablo Andres
Bianchi Nicolas Alexis
Bottinelli Jonathan Pablo
Cadelago Juan Martin
Centurion Osvaldo Ivan
Mendez Sebastian Ariel
Torres Aureliano (Paraguay)
Tula Cristian Alberto
Villalba Nestor
Voboril German

Acevedo Walter Anibal
Bilos Daniel (Croacia)
Bottinelli Dario
Diaz Emiliano Ramon (Italia)
Diaz Michel
Ferreyra Osmar Daniel
Gonzalez Hernan Adrian
Hirsig Santiago
Montillo Walter
Ortiz Jorge Alberto
Rivero Diego Alejandro
Torres Juan Manuel

Acosta Claudio German
Fernandez Gaston Nicolas
Herrera German
Romeo Bernardo
Rovira Gonzalo Eduardo
Silvera Andres Nestor

Tigre
Abud Lucas Maximiliano
Ardente Luis Emanuel
Countess Delvin Junior (Estados Unidos)
Islas Daniel Alejandro

Alessandria Lucas Ramon
Blengio Juan Carlos
Ferrero Alexis Javier
Ferreyra Diego
Leyes Damian
Morero Santiago
Paparatto Norberto Javier
San Roman Jose Armando

Castaño Diego Rafael
Cordoba Matias Jesus
Galmarini Martin
Gimenez Matias Alejandro
Ivanobsky Cristian
Martinez Roman Fernando
Morel Martin Gerardo
Pasini Mariano Luis
Pistelli Sebastian Jose
Rusculleda Sebastian
Salas Lucas
Stang Gaston Felipe
Torres Nicolas Emanuel

Altobelli Leonel Victor
Diz Facundo Ignacio
Ereros Sebastian Adolfo
Ojeda Lucas
Pereyra Juan Pablo (puede irse a Nacional de Montevideo)
Suarez Guillermo
Ayala Nestor (Paraguay)
Lazzaro Leandro

Velez
Montoya German Marcelo
Cacace Ezequiel
Peratta Sebastian Dario

Bustamante Marcelo Hernan
Floris Roberto
Mendez Mario (Mexico)
Montero Gaston Eduardo
Pellegrino Maximiliano
Pellerano Hernan Dario
Soto Carlos Daniel
Uglessich Mariano Esteban
Lima Pablo (Uruguay)

Bustos Andres Maximiliano
Cabral Alejandro Ariel
Coronel Leandro
Escudero Damian Ariel
Nuñez Jorge Daniel (Paraguay)
Ocampo Ramon Dario
Razzoti Franco
Rios Leonel
Rojas Ariel
Robles Javier Sebastian
Sena Sergio Roman
Zapata Victor Eduardo

Balvorin Gustavo
Coria Facundo Gabriel
Cristaldo Jonathan
Fernandes Francou Emmanuel
Timpanaro Maximiliano

BUENO ESTOS SON LOS PLANTELES DE LOS 19 EQUIPOS DE PRIMERA.. MAÑANA PONGO LOS DE LA B NACIONAL Y LOS DE LA B METROPOLITANA (AUNQUE NO SE PUEDA JUGAR CON ESA DIVISION ESTARIA BUENO QUE APAREZCAN LOS JUGADORES DE ESOS EQUIPOS SIRVEN PARA FUTURAS COMPRAS DESPUES)

Argentinos en el mundo

España

Real Madrid: Javier Saviola - Fernando Gago - Federico Higuain
Barcelona: Lionel Messi - Gabriel Milito
Atletico Madrid: Maxi Rodriguez - Sergio Aguero - Mariano Pernia - Leonardo Franco
Betis: Mariano Pavone - Juan Pablo Caffa
Dep. la Coruña: Fabricio Coloccini
Espanyol: Pablo Zabaleta- Clemente Rodriguez
Getafe: Oscar Ustari - Roberto Abbondanzieri - Daniel Diaz - Lucas Licht
Levante: Pablo Cavallero - Gustavo Reggi
Mallorca: German Lux - Jonas Gutierrez - Ariel Ibagaza - Guillermo Pereyra - Oscar Trejo
Racing: Aldo Duscher - Cristian Alvarez - Ezequiel Garay
Sevilla: Federico Fazio
Villarreal: Mariano Barbosa - Guillermo Franco- Fabricio Fuentes- Gonzalo Rodriguez- Leandro Somoza
Zaragoza: Roberto Ayala- Diego Milito- Andres D`alessandro- Pablo Aimar

Italia

Atalanta: Leonardo Talamonti - Damian Tissone
Cagliari: Gabriel Peñalba
Catania: Albano Bizarri- Cristian Llama- Mariano Izco
Fiorentina: Mario Santana
Genoa: Luciano Figueroa
Sampdoria: Hugo Campagnaro
Lazio: Juan Pablo Carrizo - Lionel Scaloni - Cristian Ledesma
Palermo: Hernan Dellafiore
Napoli: Ezequiel Lavezzi
Juventus: Mauro Camoranesi - Sergio Almiron
Siena: Leandro Grimi - Fernando Forestieri
Udinese: Federico Laurito
Inter: Nicolas Burdisso - Esteban Cambiasso- Santiago Solari - Walter Samuel - Hernan Crespo - Julio Cruz - Javier Zanetti

Inglaterra

Liverpool: Javier Mascherano - Sebastian Leto -Emiliano Insua
Manchester: Gabriel Heinze - Carlos Tevez
Crystal Palace: Julian Speroni
Middlesbourgh: Julio Arca

Alemania

Hamburgo: Juan Pablo Sorin
Nuremberg: Javier Pinola
Wolfsburgo: Facundo Quiroga - Jonathan Santana - Juan Carlos Menseguez
Essen: Victor Lorenzon
Ausburg: Ivan Knez
Bayer Munich: Martin Demichelis - Jose Sosa
Borussia Dortmund: Diego Klimowickz

Mexico

America: Federico Insua
Atlante: Javier Muñoz Mustafa - Federico Villar - Franco Mendoza
Atlas: Bruno Marioni - Lucas Barrios - Diego Colotto - Cesar Gradito
Cruz Azul: Cesar Delgado
Monterrey: Walter Erviti
Morelia: Fernando Lorefice - Leandro Gracian
Necaxa: Julio Marchant - Pablo Quatrocchi
Pachuca: Cristian Gimenez - Damian Alvarez - Gabriel Cavallero
Pumas: Rubens Sambueza - Ariel Gonzalez- Ariel Lopez- Ignacio Scocco - Esteban Solari
Queretaro: Jorge Almiron- Mauro Gerk
Santos: Fernando Ortiz- Matias Vuoso - Daniel Ludueña - Walter Jimenez
San Luis: Eduardo Coudet -Ariel Gonzalez- Alfredo Moreno
Tecos: Emanuel Villa - Mariano Brau - Hernan Encina
Tigres: Fabian Cubero - Guillermo Franco - Walter Gaitan
Toluca: Ariel Rosada- Cristian Gimenez - Hernan Cristante
Veracruz: Franco Peppino
Jaguares: Javier Campora

Brasil

Flamengo: Maximiliano Biancucci
America: Carlos Frontini
Gremio: Sebastian Saja
Internacional: Pablo Guiñazu
Vasco da Gama: Dario Conca

Francia

PSG: Marcelo Gallardo
Burdeos: Fernando Cavenaghi - Juan Pablo Francia- Cristian Perruchini- Alejandro Alonso
Toulouse: Mauro Cetto
Monaco: Leandro Cufre - Lucas Bernardi
Lorient: Juan Barrientos
Guingamp: Jeremias Caggiano
Guegnon: Diego Gomez
Brest: Fernando Casartelli

Portugal

Porto: Luis Gonzalez- Ernesto Farias- Lisandro Lopez- Mario Bolatti - Mariano Gonzalez
Benfica: Angel di Maria- Andres Diaz- Gonzalo Bergessio
Nacional: Fernando Avalos
Braga: Andres Madrid
Sporting Lisboa: Leandro Romagnoli
Boavista: Leonardo Tambussi - Javier Liendo

Grecia

Panathinaikos: Ezequiel Gonzalez- Sebastian Romero
Olympiakos: Luciano Galletti - Leonel Nuñez
AEK: Ismael Blanco- Rodolfo Arruabarrena - Martin Pautasso
Apollon: Lucas Favalli - Emanuel Perrone
Ionikos: Pablo Bastianini- Marcelo Gutman- Guillermo Hernando- Jose Ramirez
Xanthi: Diego Quintana

Chile

Universidad Catolica: Jose Maria Buljubasich -Esteban Fuertes- Hugo Morales - Fabbro - Daniel Perez
Colo Colo: Cristian Muñoz

Ecuador

Barcelona: Marcelo Delgado - Gaston Sessa- Patricio Gonzalez- Fernando
Mosset
Emelec: Marcelo Elizaga - Morales Neumann- Gabriel Fernandez- Lucas Viatri

Paraguay

Olimpia: Eber Arriola
Cerro Porteño: Dario Gigena

TE DEJO LA PAGINA DE DONDE PODES SACAR MUCHA INFORMACION
http://www.bdfa.com.ar/
ismaelito69
El del Madrid no es Federico Higuain es Gonzalo,Federico es su hermano que esta en Nueva Chicago cedido por RIver.
Sonicoh.
federico se quedo en river y no renovo su prestamo con el nueva chicago.

totti seria clave que puedas poner a los equipos de la 2da division en la 1era y a los de la 1era en la 2da (ej, san martin de tucuman a la A y chicago a la B etc.. )y correspondientemente los equipos de la segunda division que se fueron a la segunda diviosn b y los de la division b los aciendas a la A.

gracias.
toti_punx
QUOTE (Sonicoh. @ Aug 9 2007, 16:34)
federico se quedo en river y no renovo su prestamo con el nueva chicago.

totti seria clave que puedas poner a los equipos de la 2da division en la 1era y a los de la 1era en la 2da (ej, san martin de tucuman a la A y chicago a la B etc.. )y correspondientemente los equipos de la segunda division que se fueron a la segunda diviosn b y los de la division b los aciendas a la A.

gracias.

eso ya esta hecho, porque no bajan la actualizacion del 30 de julio que esta al inicio de este tema, y me dicen de vdd que es lo que falta
tigrecapo
eso ya esta todo hecho en esta actualizacion
toti yo puse los planteles de todos los equipos de la primera division para que puedas completar mejor la proxima
creo que falto en san lorenzo quiere a menseguez (casi esta)
hoy si queres pongo los planteles de la b nacional y la b metropolitana.. como puse ayer, aunque no se puedan jugar con estas divisiones (tambien la c, la d y los torneos argentinos) esta bueno tener los planteles completos de todos los equipos argentinos por lo menos, para mi hace mas real al juego y aparte muchos jugadores de categorias bajas sirven para comprar hay miles de ejemplos
cabjason
Estoy bajando el update....gracias por trabajar en esto...soy Argentino y esperaba que este todo al dia......

Saludos....despues te comento que me parecio!
Nacional28
Me lo estoy bajando tambien.
Franco
me sigue sin salir Chile mrgreen.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.