Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Liga Española - Hamachi
Foro FMSite > FMSite > FMOnline
Páginas: 1, 2
Rojiblanco
*Esta liga lleva en funcionamiento hace ya un mes aproximadamente, ahora mismo llevamos 2 temporadas y vamos a empezar la 3era (2008/2009). La liga es muy activa ya que los miembros (5 actualmente) casi siempre estan conectados.

Horarios

[Fijos] Los horarios fijos son los que siempre van a estar y se llevaran a cabo cuando este el 40% de los usuarios y son de las 20:00 a 1:00 (Haciendo Stop para la cena)
[Opcionales] Los horarios opcionales son los que aveces se juegan y aveces no, se jugaran cuando esten el 60% se avisara el dia antes; y son de 12:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00.

Los horarios son aproximados, aveces unos minutos mas y aveces menos.

Normas e indicaciones

- La partida estará abierta al publico durante casi todo el dia a los usuarios (Cuando el Server (Yo) este, claro) pero solo se avanzará en los horarios previstos)
- Si un usuario por distintas razones no entra a jugar en 3 dias (Sin avisar), se discutirá su expulsion, logicamente.
- No se puede cambiar de equipo hasta que pase por lo menos una temporada
- En las etapas clave de la liga como pueden ser los 5 ultimos dias del periodo de fichajes o los 5 ultimos partidos de liga, se experará a un porcentaje mayor de usuarios ya que les puede perjudicar.
- Y una cosa muy importante, tener el msn abierto mientras se juega la partida para permitir así la comunicación entre los usuarios.

Tutorial hamachi

Os dejo un tutorial de como usar el hamachi de fmsite con algunos retoques. Para ver el original: pinchar aquí

1-Bajar el hamachi: Softonic
2-Instalar el hamachi
3-Abrir el hamachi y conectar (Poner nombre de usuario)
4-Abajo a la izquiera aparece un icono con forma de triangulo
5-Apretar en ese icono y darle a "Unirse a una red existente"
6-Ponen la cuenta y contraseña (Esta mas abajo en el apartado de información)
7-Al unirte a esa red lo unico que tienes que hacer es entrar al juego y meterte en "RED" y darle a actualizar, si todo sale bien te aparecera la liga.

Información de la partida

Cuenta hamachi a la que deben conectarse:
- User: rojiblanco
- Pass: 003300

Acontinuacion la presentación de los miembros...
Rojiblanco
Miembros - Ultimo miembro: Juan y Eukeni (21/8/07)

Carlos Sáez, Carlos. Villareal

Luis Alberto Agea Duran, Luis. Mallorca

Furia Natalio, Furia. Real Sociedad

Luis Mérida, Luis. Almería

José Ramón Navarro Domínguez, Jose. Espanyol

Toni Sanz, Toni. En paro

Victor Ramírez, Victor. Sevilla

Sergio Martín, Sergio. Getafe

Juan Luis Jiménez Márquez, Juan. Recreativo

Eukeni Merchán Tena, Eukeni. Osasuna

Antes de empezar la temporada se presentara a cada equipo con sus respectivas plantillas
jasai
de que pai son los horarios
jasai
me gustaria jugar con el zaragoza nadamas diganme los horarios de que pais son
Conny
los horarios estan a la punta arriba del post, somos de españa
Rojiblanco
Historia de la liga

Tabla de la liga: 06/07

user posted image

Tabla de la liga: 07/08

user posted image

Rojiblanco
Indicaciones

No se pueden escojer los siguientes equipos: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza.
Y ninguno de los 8 primeros de la liga.
Asi nadie tendra ventaja a otros y la liga estara mas competitiva.
Rojiblanco
Plazo de inscripción

El plazo de inscripción (08/09) queda abierto hasta la finalización del periodo de fichajes (1 de Septiembre). Se avisará por aquí cuando ya no halla mas cupo o se halla terminado el periodo.
Rojiblanco
Noticias

Pues bien, la liga sigue en marcha con un ritmo frenético. Estamos ya a finales de julio, y con un nuevo mánager que se incorporó ayer, que ya habia jugado en la liga pero por problemas tuvo que irse y ya está aqui de nuevo, con el equipo que dejó, el deportivo. La noticia mas significativa es la invitación a Carlos Sáez (Mánger del villareal) a pasar a ser el nuevo manager de la Seleccion Española de Futbol, esta noticia a impactado por que era uno de los que este año habian decaido pasando de estar en la 5ta posicion en el 2006/2007 a la 12 en el 2007/2008. El mercado de fichajes sigue en movimiento, por ahora lo unico que se puede destacar es el Atlético que a la venta de Fernando Torres por 63M sigue con un ritmo de fichajes espectacular, primero con la llegada de Klose (Sin contrato) y luego con la de Riquelme por la cifra de 18M, en cesion con la posibilidad de hacerse con el jugador en cualquier momento de la cesion por 1M.
En el villareal lo unico que podemos destacar son las salidas; Riquelme por 18M al atlético, Pascual por 10M al Zaragoza y Santi Cazorla por 8M al Lazio. Mientras que en Mallorca el mánager, Luis, sigue con su política de fichajes exóticos y jovenes, llegando a hacer una cantera casi nueva en 1 año.
Otra noticia importante en el mercado de fichajes, en este caso de entrenadores, es la incorporación de Peter como nuevo manager del recion ascendido espanyol, recordemos que Peter era el entrenador del fracasado Sevilla que bajó este ultimo año a Segunda division (Liga BBVA).

Saludos
melli20
una cantera exotica so mamon po la mejor de españa kon dos titulo en dos años
melli20
a ke io soi el manager de el mallorca (soy mejor ke carlos no se komo le an dao a el el puesto de selecionador asi va españa)
Rojiblanco
Noticias

Ya estamos a 15 de Agosto y todo parece indicar a que en este o en el siguiente dia se acabará el plazo de inscripción para nuevos mánagers que quieran entrar.
En el mercado de fichajes tenemos varias novedades:
- Atlético: Todos los de la partida sabemos los tipos de jugadores que quiere, caros y buenos, y si hay que gastarse 20M, pues se gasta. Ha conseguido la cesión de arzo por 16M mas una opcion de compra de 1M, operación exactamente igual a la de Riquelme (Esta operación se trata de ceder al jugador por el dinero a querer mas un pequeño importe por comprarlo y asi el club de origen pagar el sueldo, ya que, en este caso, el atletico anda algo regular de sueldos). Las bajas mas importantes son la de Pablo y Molinero, 15M y 2,8M respectivamente.
- Deportivo: Este equipo tira mas de las cesiones debido a un bajo presupuesto o que al manager les llama la atención, con un total de 7 cesiones en en el equipo. De todas las cesiones podemos destacar Luiz Adriano, Abel Aguilar... ambas del Udinese, Moya y Nosrati del Villareal... etc
En cuento a fichajes en propiedad podemos destacar mas bien poquito pero eficaz, Roberto Soldado (Sin contrato) y un significativo cambio entre Riki y Somoza llegando este ultimo al Depor. En las bajas, muchos jugadores, la mayoria con la carta de libertad, la baja mas destacada es la de Arizmendi al Valencia por la cifra de 10M.
- Espanyol: Un recien ascendido, como no, tendra que tirar de cesiones si o si. Y encontramos a Estoyanoff y Jonathan cedidos por el Villareal entre otros. En propiedad poco, muy poco, solo 3 jugadores y solo se puede destacar a Ayala que viene libre desde Villareal. En las bajas si se puede apreciar algo de mas con la venta de Zabaleta y Jarque al Valencia por 3,2M y 2,7M respectivamente.
- Mallorca: Unos de los equipos que mas se mueven por estas fechas. El fichaje posiblemente el mas escandaloso fue el de Capel por 8,5M, por el pujaban fuerte el Atletico y el Villareal algo mas alejado, al final fue el mallorca el vencedor; Capel fue mas facil de los habitual en venir ya que el sevilla, su ex equipo, habia descendido a segunda. En las bajas, como en las altas, mucho movimiento. Adquiriendo en total por todos los jugadores una sonada cifra de 15M. Las bajas mas destacadas son la de Köse al Villareal (5,25M), Douglas al palermo (2,3M) y Gerardo al Toulosse (2M).
- Villareal: Y por ultimo el Villareal, que se puede catalogar como el equipo mas rata de la categoria (jaja). Empezemos primero por las altas mas significativas como la de Riki (Cambio), Köse (5M) y Mendy (2,8M), A la espera aun de un defensa central por la inexperada salida de Arzo. En las bajas podemos destacar un importe de 20M por la venta de jugadores como Pasqual (10M), Santi Cazorla (8M) y Senna (1M), pero lo que mas se puede destacar son las cesiones con un total de 23 jugadores actualmente por que aun quedan jugadores por ceder. Pero 2 de los 23 no volveran a villareal tras su cesion, el caso de Riquelme (18M) y Arzo (16M) y ambos al atletico, y tambien ambos con una clausula de compra de 1M en favor al sueldo que a pagado el villareal por la cesion de estos jugadores, ya que como dije, el atletico esta flojo de sueldos.

Saludos
Conny
Se le avisa al usuario sean que si no da una señal, mañana por la tarde, Se le expulsara del juego, por q lleva varios dias si dar señales de vida
furia69
Si puede ser me gustaria entrar con la Real Sociedad, podria entrar a partir del lunes si os parece bien. Sin importar como quede el equipo despues de los fichajes, siempre quedara los fichajes de invierno no?

Mi msm es furia69cs@hotmail.com
Rojiblanco
Inscripción

Nuevo manager:
Furia, Real Sociedad

Se incorpora el lunes como nuevo entrenador de la Real. Tambien recordar que mañana se termina el plazo de inscripción de nuevos mánagers hasta el mercado de invierno.

Saludos
Conny
Sean, lo sentimos pero tas expulsado por desaparicion
RealMadagascar
Hola tios, me quiero apuntar pero no entiendo lo del Hamachi ese...

Me lo he bajado pero cuando esta configurando, me dice que no va.
Conny
Hola, bienvenido al foro, y a la liga (si te unes). Cual es tu msn para agregarte al msn y contactar contigo
Rojiblanco
Contacto

Carlos: karlicox_cs@hotmail.com
Conny: connyjmb@hotmail.com

Si teneis alguna duda solo teneis que contactar con algunos de los 2.
RealMadagascar
QUOTE (conisio @ Jul 28 2007, 15:38)
Hola, bienvenido al foro, y a la liga (si te unes). Cual es tu msn para agregarte al msn y contactar contigo

Hola gracias!

merida-87@hotmail.com

Ahora mismo no me va el MSN, no se por qué... se me ha desconectado a la vez que intentaba poner lo del hamachi.
RealMadagascar
Vale, ya me va. Añádeme y hablamos.
Rojiblanco
Inscripción

Nuevo manager:
Luis Mérida, Luis. Betis

¡Bienvenido y mucha suerte!
josera
Hola me quiero inscribir en la liga, me gustaria jugar con el Cádiz. Gracias.
Rojiblanco
QUOTE (josera @ Jul 28 2007, 19:33)
Hola me quiero inscribir en la liga, me gustaria jugar con el Cádiz. Gracias.

Dame tu msn para contactar
Rojiblanco
Inscripciones

El plazo de inscripción de nuevos mánagers queda CERRADO hasta nueva orden.
Dentro de poco tiempo se presentara un resumen de todos los managers con sus respectivas plantillas.
josera
jose_toscana89@hotmail.com
Conny
QUOTE (josera @ Jul 29 2007, 13:41)
jose_toscana89@hotmail.com

Osea, tu te metes aqui das tu msn y ya esta. No dices q equipo ni informacion sobre ti, solo el msn y encima el plazo de inscripcion esta cerrado.

Perdon, retiro lo de antes, no habia leido mas arriba xDDD
Rojiblanco
Josera si entra dentro del plazo, cuando josera entró relleno la unica plaza que quedaba.
Rojiblanco
Inscripción

Nuevo mánager:
José Ramón Navarro Domínguez, Jose. Cádiz

¡Mucha suerte!

Recuerdo que el plazo de inscripciones queda cerrado hasta nuevo aviso.
Rojiblanco
Estamos ya a 5 de noviembre del 2008. Voy a hacer una pequeña presentación de cada usuario con la plantilla que ha confeccionado cada uno.

Conny, Atletico de Madrid
user posted image

Luis, Betis
user posted image

Jose, Cadiz
user posted image

Manu, Deportivo
user posted image

Peter, Espanyol
user posted image

Luis, Mallorca
user posted image

Furia, Real Sociedad
user posted image

Carlos, Villareal
user posted image

Proximamente la clasificacion de la liga...
furia69
Los mejores estaban en el filial por eso no han salido biggrin.gif , id temblando para Enero, habra sorpresas ph34r.gif
Conny
Joer, tengo un equipazo este año, y klose con 10 goles y aguero 9 jaja
melli20
pa ekipo el mio lo malo ke entre lesiones i el valon ke no kiere entrar no estamo donde no merecemos, aupa mallorca
Rojiblanco
Tabla de la Liga 5/11/08
user posted image

Revelación: Espanyol
Decepción: Villarreal
Conny
Me acabo de arrepentir de postear una cosa aqui, sobre una persona de la liga
Conny
Bueno, ya me podeis quitar de esta liga, q me e retirado, por q a el administrador (rojiblanco) no lo aguanto
Rojiblanco
Vale conny, ya estas borrado, suerte.

Proximamente: mercado invernal...

melli20
carlos deverias aser una lista para proximas altas de gente
Rojiblanco
Nueva red hamachi

User: rojiblanco
Pass: 003300

Ya está actualizado.

Saludos!
Conny
Te falta borrarme en la pagina 3 ( lo de mi equipo) gracias
Rojiblanco
Inscripciones - ABIERTA
Empieza a acercarse el mercado de fichajes de invierno. Estamos ya a principios de diciembre y por lo tanto se vuelven a abrir las plazas de inscripcion de nuevos mánager.

Vacaciones
La liga estara aproximadamente 4 dias de vacaciones por que varios miembros, incluido el server, toman vacaciones.
Se prevee que los dias ausentes sean: del 3 de agosto al 7 de agosto, repito, aproximadamente.
Aun así se avisará a todos los miembros.

Saludos!
TiKi__TaKa
Estaría muy interesado en entrar, tengo bastante experiencia en esto del FM y de ligas online... Podría aportar mi granito de arena y hacerle una página web a esta gran liga si es que lo desean. Me gusta que las ligas sean activas y que se jueguen casi todos dias. Cuenten conmigo les dejo mi msn para que me contacten: moreno88_piercing@hotmail.com
Rojiblanco
Vale, contactare contigo en el msn.
Rojiblanco
Vacaciones

La liga toma vacaciones el dia 3 de agosto hasta el dia 10 por motivo de que la mayoria de los miembros, incluido el server, estan de vacaciones.
La liga volverá con mas fuerza que nunca el 10, mientras tanto estan abiertas las plazas para la inscripción de nuevos manager. Estaré de vacaciones, pero estare al tanto de las noticias de este post.
Espero que aprovecheis estos dias para tomar un respiro y pasarlo bien con los amigos.

¡Nos vemos el dia 10!

Saludos
melli20
joder tio asta el dia 10? i opensava ke solo era el finde

berto1991
yo kiero jugar, con el getafe.
snake_2411@hotmail.com
Conny
NO ADMITAN EN NINGUNA LIGA A BERTO1991 Y A ELPOTE92. NOS JODIERON LA PARTIDA COJIENDOSE TODOS LOS EQUIPOS Q PODIAN, PORQ SE ABURRIAN Y QUERIAN JODER
berto1991
no agais caso a este, yo no tengo la culpa de que no sepa llevar una liga, yo no jodi nada, solo le pregunte una cosa y le parecio mal
Conny
Por q siempre me estas vacilando. Y jodiendo, q eso se te da bien
GuajeGol
Me interesa

sanz15ARROBAhotmail.com

PD- supongo que usareis la version 7.02 no?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.